Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
11/01/2014 17:40
Pues por eso mismo kiusa, por eso ponen tanta tierra de por medio, cuando no hay mas sentimientos tu no pones tierra de por medio, si todo fuera "cool" no pones distancia, simplemente pasas de la otra persona y aquí paz y después gloria... Y si se quiere quedar a dormir en tal sitio que se quede, no me voy a un hotel
Es que lo de poner tierra de por medio es significativo de que no todo es tan bonito como nina lo quiere pintar, la amistad de estos no la termino yo de ver muy clara, pero bueno ellos sabran, si son amiguisimos realmente y son paranoias mías pues mira que bien para ellos
Es que lo de poner tierra de por medio es significativo de que no todo es tan bonito como nina lo quiere pintar, la amistad de estos no la termino yo de ver muy clara, pero bueno ellos sabran, si son amiguisimos realmente y son paranoias mías pues mira que bien para ellos
11/01/2014 17:55
Ayyy madre de verdad que penita me da todo esto xD he visto parte de la entrevista de extra, y joe que esta muy bien por ella, pero esq no para de reirse de oreja a oreja xD,se la ve tan sumamente feliz,y luego cuando le pregunta lo ultimo sobre su tipo de chico, y doce que lo esta averiguando, y yo entiendo que dice intentandolo,intentandolo mucho...que si que tiene que disfrutar de su solteria,pero como Nian(y mas en estos dias como Nian nostalgica xD) a mi me "duele" verla hablando tam guay y feliz del tema, y tan guay todo con su solteria, y todo tan superado y tan genial, no se...
A esta parte(que por el enfoque y tal,lo habrá grabado un fan, la oficial ha salido ya?) me referia, le ha pegado la Riawna totalmente lo de no parar de reir,boca abierta siempre,risa siempre, una cosa...xD
Pd: Nina es super flan de Angelina Jolie eh jaja
A esta parte(que por el enfoque y tal,lo habrá grabado un fan, la oficial ha salido ya?) me referia, le ha pegado la Riawna totalmente lo de no parar de reir,boca abierta siempre,risa siempre, una cosa...xD
Pd: Nina es super flan de Angelina Jolie eh jaja
11/01/2014 18:07
Eso de que ella admire a Agelina me recurada a Brangelina, y Nian y Brangelina son mis parejas favoritas... No viene ni al caso pero me salio...
Aveces la cara dice cosas que no se están sintiendo, o al revés... los actores manejan eso muy bien, en la otra entrevista se ve seria y como centradita, en esta se ve toda jiji. Eso me deja pensando.
Yo ayer estaba pensando que Ian de un tiuempo a esta parte es como mas fit, y pienso que es porque tiene mas tiempo libre que antes gastaba con Nina y ahora lo usa para ir al gym y tal.. pro no se.
Aveces la cara dice cosas que no se están sintiendo, o al revés... los actores manejan eso muy bien, en la otra entrevista se ve seria y como centradita, en esta se ve toda jiji. Eso me deja pensando.
Yo ayer estaba pensando que Ian de un tiuempo a esta parte es como mas fit, y pienso que es porque tiene mas tiempo libre que antes gastaba con Nina y ahora lo usa para ir al gym y tal.. pro no se.
11/01/2014 18:15
Como es que Ian... Pudo ir a un hotel a dormir siendo que él tiene su casa, tiene la casa de Kevin, tienen la casa de Bryn donde poder quedarse y donde suele quedarse en California???
Nina tiene la casa de Kevin y también la casa de Jul.... No sé, digo. Algo no sabemos, (siempre!) quizás Ian estaba en el hotel para una reunión o algo el di de ayer o antes de llegar a los PCA, después de todo ellos debieron ir a un lugar a cambiarse de ropa para los pca... Sólo digo.
Nina tiene la casa de Kevin y también la casa de Jul.... No sé, digo. Algo no sabemos, (siempre!) quizás Ian estaba en el hotel para una reunión o algo el di de ayer o antes de llegar a los PCA, después de todo ellos debieron ir a un lugar a cambiarse de ropa para los pca... Sólo digo.
11/01/2014 18:22
Si marta, gesticula mucho, mucha sonrisa y tal, no se , a mi la verdad es que las entrevistas me han dado una sensacion rara, como si no estuviera diciendo la verdad del todo, aunque seran paranoias supongo jajaj
Si chris tienes razon, algo hay con lo del hotel que se nos escapa...
Si chris tienes razon, algo hay con lo del hotel que se nos escapa...
11/01/2014 18:41
Sí Marta salió esta mañana te dejo el link
http://www.extratv.com/2014/01/10/nina-dobrev-says-theres-nothing-awkward-with-ex-bf-ian-somerhalder/?adid=sidebar_widget_numbered
http://www.extratv.com/2014/01/10/nina-dobrev-says-theres-nothing-awkward-with-ex-bf-ian-somerhalder/?adid=sidebar_widget_numbered
11/01/2014 18:59
Es que en una descojonandose de la risa, con la risa esa tonta y asi como de diva xD, y en la otra totalmente opuesta,mas seria,correcta,casi ni una sola sonrisa...yo no entiendo nada xD
Gracias Carol! Luego me la veo!
Gracias Carol! Luego me la veo!
11/01/2014 19:16
Marta pero en que la ves que vaya de diva?? esque yo me he fijado porque lo dijisteis el otro día en lo de los PCA y te prometo que no le veo que vaya de diva en ningún momento jajaja
Edito: twitter ha caído están todas llorando por la segunda entrevista de Nina. Encima algunas se han llevado una leche buena porque el día de los PCA se vinieron arribísima que si Nian estaban juntos y tal, hoy con la primera entrevista dudaban y ahora ya están todas deprimidas! Pues si twitter lo dice (así tan masivamente) ahora sí que sí, Nian is over :( pero volverán!!!
Que yo me deprimía y en twitter estaban todas emocionadísimas y me emocionaba yo también ahora emoción poquita jajaja
Caitlin insiste en que se van a casar en el 2016 hasta apuesta dinero y partes de su cuerpo jajaja tal cual!
Edito: twitter ha caído están todas llorando por la segunda entrevista de Nina. Encima algunas se han llevado una leche buena porque el día de los PCA se vinieron arribísima que si Nian estaban juntos y tal, hoy con la primera entrevista dudaban y ahora ya están todas deprimidas! Pues si twitter lo dice (así tan masivamente) ahora sí que sí, Nian is over :( pero volverán!!!
Que yo me deprimía y en twitter estaban todas emocionadísimas y me emocionaba yo también ahora emoción poquita jajaja
Caitlin insiste en que se van a casar en el 2016 hasta apuesta dinero y partes de su cuerpo jajaja tal cual!
11/01/2014 19:20
Bueno esq frente a toda esaaa gente q era mucha y todos mirandola ahi yo no creo q vaya a poner cara de velorio pobre con todas las miradas hacia ella, la verdad x ahi de los nervios se reia tanto q se yo tmp es para darle mucha importancia no esperemos q este mal y llorando todo el tiempo...
11/01/2014 19:25
No yo en los PCA no lo dije jajaja me suena que alguien lo dijo y yo dije quizas algo por la entrevista esa primera del directo(los directos hacen mucho daño xD)y ahora no te digo que vaya de diva tampoco jaja me referia a la risa esas y un poco asi en la actitud de la risa, no se si me explico jaja pero yo a Nina una diva de edtas,de soy de cristal mirame y no me toques, y yo aqui soy lo mas, nunca la he visto,sino al contrario
A ver que no estoy diciendo que este mal que se ria jaja que no, solo digo que no es su primera entrevista en extra, y yo en las anteriores para nada la he visto con esa actitud y tanta risa y tal...y que sin embargo luego en la otra entrevista es totalmente al contrario,bastante seria...que me ha llamado la atencion actitudes tan opuestas en el mismo dia xD Y lo que os digo,que comparas las otras entrevistas de extra, y joe en esta ultima es suuuuuper feliz de la vida o...al menos eso quiere aparentar
Edito: es que mirad queee diferencia(comparado con el cachito ese que vi y puse antes,que aun no vi la entrevista al completo), parece otra de verdad, a mi me la han cambiado o algo jaja
A ver que no estoy diciendo que este mal que se ria jaja que no, solo digo que no es su primera entrevista en extra, y yo en las anteriores para nada la he visto con esa actitud y tanta risa y tal...y que sin embargo luego en la otra entrevista es totalmente al contrario,bastante seria...que me ha llamado la atencion actitudes tan opuestas en el mismo dia xD Y lo que os digo,que comparas las otras entrevistas de extra, y joe en esta ultima es suuuuuper feliz de la vida o...al menos eso quiere aparentar
Edito: es que mirad queee diferencia(comparado con el cachito ese que vi y puse antes,que aun no vi la entrevista al completo), parece otra de verdad, a mi me la han cambiado o algo jaja
11/01/2014 19:37
Definitivamente el twitter nian ha muerto jajaja la mayoria de gente ya da por hecho que se acabo lo que se daba...
Es que yo de verdad no se que tomarme en serio y que no porque es que desde los pca todo son risas y bajamos del escenario descojonandome y me descojono en la entrevista diciendo que todo esta bien bla bla ... es que o es todo mucho postureo o en realidad es todo risas y cachondeo pero me resulta muy dificil de creer, vamos que no se si lo hacen pra que los fans se tranquilicen y tal y no haya drama pero es que esta quedando todo como muy sobreactuado y la entrevista igual, a mi la de E! me hace dudar tambien porque cuando la sice la entrevistadora que twitter los quiere y tal, ella dice un really? Que suena muy poco convincente, vamos como si ellos no supiera el fandom que tienen... a mi me parece todo muy de cara a la galeria y yo tampoco entiendo nada
Es que yo de verdad no se que tomarme en serio y que no porque es que desde los pca todo son risas y bajamos del escenario descojonandome y me descojono en la entrevista diciendo que todo esta bien bla bla ... es que o es todo mucho postureo o en realidad es todo risas y cachondeo pero me resulta muy dificil de creer, vamos que no se si lo hacen pra que los fans se tranquilicen y tal y no haya drama pero es que esta quedando todo como muy sobreactuado y la entrevista igual, a mi la de E! me hace dudar tambien porque cuando la sice la entrevistadora que twitter los quiere y tal, ella dice un really? Que suena muy poco convincente, vamos como si ellos no supiera el fandom que tienen... a mi me parece todo muy de cara a la galeria y yo tampoco entiendo nada
11/01/2014 19:56
Jajajajajaja pero hombre esque en esa entrevista sabía que le iban a preguntar única y exclusivamente sobre la serie, en la de este año las probabilidades de que le preguntaran por Ian eran de un 200% jajaja debía estar nerviosa además con la primera estaba en una ambiente más "relajado" rollo ella sola con la entrevistadora que es su "amiga" en cambio en la segunda estaba delante de todo el mundo de todos los fans que la estaban fichando mazo y que ella es consciente de que el fandom ahora tira más hacia Ian no es tonta y debía estar pensando que hago que no hago, que digo que no digo, pero la realidad es que en la que sale seria la critican porque está muy seria y en la otra la critican por reirse a ver que se pongan de acuerdo se ríe, no se ríe, llora?? porque todo son problemas haga lo que haga hay drama!
No digo que tu la critiques por reirse jajaja hablo por twitter, te he entendido lo que querías decir, que una cosa es que se ría por algo que le haga gracia y otra que se tire toda la entrevista riéndose que queda como demasiado no? jajaja pero yo creo que eran los nervios más que otra cosa.
Exacto Patri, en twitter Nian ha acabado, pero tu tranquila porque twitter está medio loco hoy están todos ya seguros de que lo han dejado mañana sale media foto o medio tweet o medio algo y los casan de nuevo.
Lo que le ha sorprendido mucho a la gente es que antes no hablan de su relación ni de broma o poquísimas veces y ahora hablen de forma tan abierta…
A mi me da pena porque ahora en todas las entrevistas les van a soltar le preguntita sobre la ruptura tanto a una como al otro y si se siguen queriendo a nivel perejil (aunque no estén juntos por x motivos que ignoramos) las van a pasar canutas! Y esto es especulación pura y dura igual ellos ya tienen superadísima la relación y por eso son besties vete tu a saber.
Maldita Julianne siempre pone 300 fotos de cada cosa que hace y para un día que está con Nian no pone ni una??? yo a esta tía la mato!
No digo que tu la critiques por reirse jajaja hablo por twitter, te he entendido lo que querías decir, que una cosa es que se ría por algo que le haga gracia y otra que se tire toda la entrevista riéndose que queda como demasiado no? jajaja pero yo creo que eran los nervios más que otra cosa.
Exacto Patri, en twitter Nian ha acabado, pero tu tranquila porque twitter está medio loco hoy están todos ya seguros de que lo han dejado mañana sale media foto o medio tweet o medio algo y los casan de nuevo.
Lo que le ha sorprendido mucho a la gente es que antes no hablan de su relación ni de broma o poquísimas veces y ahora hablen de forma tan abierta…
A mi me da pena porque ahora en todas las entrevistas les van a soltar le preguntita sobre la ruptura tanto a una como al otro y si se siguen queriendo a nivel perejil (aunque no estén juntos por x motivos que ignoramos) las van a pasar canutas! Y esto es especulación pura y dura igual ellos ya tienen superadísima la relación y por eso son besties vete tu a saber.
Maldita Julianne siempre pone 300 fotos de cada cosa que hace y para un día que está con Nian no pone ni una??? yo a esta tía la mato!
11/01/2014 20:00
Osea que en twitter ya han "muerto"? Madre mia ya hasta en twitter xD
Ayyyy mi Nian por favor,cuanto se va a echar de menos y que dificil va a ser superarlo,ya si ha muerto en twitter,es que la cosa es muuuuuy seria xD
Ayyyy mi Nian por favor,cuanto se va a echar de menos y que dificil va a ser superarlo,ya si ha muerto en twitter,es que la cosa es muuuuuy seria xD
11/01/2014 20:02
Vaya esto es como un suicidio masivo! Hasta las personas que tenían tan fuertemente asegurado sus postura hoy le falta prender vela al santo y no lo entiendo. Supuestamente cuando uno cree en algo... Lo cree y ya.
Yo quiero dar mi larga opinión como siempre ( que puede llegar a ser aburrido muchas veces) pero estoy ocupada y sólo estoy entrando a rato sí y a rato no.... Pero sólo eso, aquel que ya creía que Nian estaban separados, por qué ahora el dolor? Es algo inconsecuente con los sentimiento de uno, sé que dolera, pero siempre duele aún a esas persona que ya creían en... No lo entiendo muchos que más le puede doler, deberán estar más tranquilo y agradecer que Nian "fueron honesto" ja...
Yo, mi corazón nian roto no está por ahora, pero el drama hace difícil muchas cosas.
Yo quiero dar mi larga opinión como siempre ( que puede llegar a ser aburrido muchas veces) pero estoy ocupada y sólo estoy entrando a rato sí y a rato no.... Pero sólo eso, aquel que ya creía que Nian estaban separados, por qué ahora el dolor? Es algo inconsecuente con los sentimiento de uno, sé que dolera, pero siempre duele aún a esas persona que ya creían en... No lo entiendo muchos que más le puede doler, deberán estar más tranquilo y agradecer que Nian "fueron honesto" ja...
Yo, mi corazón nian roto no está por ahora, pero el drama hace difícil muchas cosas.
11/01/2014 20:09
Chris porque que salga asi tan claro de ellos ha sido algo que nadie se esperaba!!! y por muy asumido que se tuviera, a mi me ha chocado tanto que caso casi he dado marcha atras al shock del 9 de mayo jaja
Exacto Carol,menos mal que me has entendido!jaja pero sis,esa risa,es risa nerviosa fijo, tenia que estar suuuuuper nerviosa. Y eso que decis mas cierto imposible, el otro dia en los pca abrieron una puerta muuuuy peligrosa,my esto al que mas va a afectar veo yo,va a ser a Ian,porque el preguntas de estas las lleva fatal,aunque claro al estar conforme con la idea de Nina,ya sabria que esto iba a pasar...lo que pasa que como tiene ese don de palabra,el tio esquivará toda pregunta y seguro que termina hablando de la isf xD y bueno que el si hace alguna entrevista no creo que sea ahora en pleno boom del momento pca...por eso me extraña que Nina al dia siguiente ya ha dado entrevistas,programas....,a mi esq me parece todo muy raro, idea de Nina,Nina la que da las entrevistas...
Exacto Carol,menos mal que me has entendido!jaja pero sis,esa risa,es risa nerviosa fijo, tenia que estar suuuuuper nerviosa. Y eso que decis mas cierto imposible, el otro dia en los pca abrieron una puerta muuuuy peligrosa,my esto al que mas va a afectar veo yo,va a ser a Ian,porque el preguntas de estas las lleva fatal,aunque claro al estar conforme con la idea de Nina,ya sabria que esto iba a pasar...lo que pasa que como tiene ese don de palabra,el tio esquivará toda pregunta y seguro que termina hablando de la isf xD y bueno que el si hace alguna entrevista no creo que sea ahora en pleno boom del momento pca...por eso me extraña que Nina al dia siguiente ya ha dado entrevistas,programas....,a mi esq me parece todo muy raro, idea de Nina,Nina la que da las entrevistas...
11/01/2014 20:25
Llevo una hora riéndome con esto es demasiado real jajajaaja así somos los fans (aunque ella lo ha hecho como si los que lo vivieran así fueran Ian y Nina), los 7 pasos en la ruptura Nian:
Caitlin J. @Caitlin901 2h
We literally went through all 7 stages after a break up alongside with them http://www.sheknows.com/love-and-sex/articles/816216/the-7-stages-of-a-break-up-1 …
STAGE 1 - Shock: "What the hell just happened?" #Nian

STAGE 2 - Denial: "This is so not happening." #Nian

STAGE 3 - Isolation: "I just want to sit in this all by myself." #Nian

STAGE 4 - Anger: "I hate you for breaking my heart!" #Nian

STAGE 5 - Bargaining: "What will it take to get them back?!" #Nian

STAGE 6 - Depression: "I will never get over them." #Nian

STAGE 7- Acceptance: "I understand why I was with him, why I'm not now, & that I will be better than just OK." #Nian
We literally went through all 7 stages after a break up alongside with them http://www.sheknows.com/love-and-sex/articles/816216/the-7-stages-of-a-break-up-1 …
STAGE 1 - Shock: "What the hell just happened?" #Nian

STAGE 2 - Denial: "This is so not happening." #Nian

STAGE 3 - Isolation: "I just want to sit in this all by myself." #Nian

STAGE 4 - Anger: "I hate you for breaking my heart!" #Nian

STAGE 5 - Bargaining: "What will it take to get them back?!" #Nian

STAGE 6 - Depression: "I will never get over them." #Nian

STAGE 7- Acceptance: "I understand why I was with him, why I'm not now, & that I will be better than just OK." #Nian
11/01/2014 20:25
Yo a pesar del mierda día que llevo (nada que ver con Nian, pero sentimientos negativos te hacen pensar negativamente sobre todo) algo de esperanza me queda, mañana o pasado, cuando se me pase, volveré a lo de siempre supongo.
Sobre lo del twitter, en mi TL hay de todo.
Sobre lo del twitter, en mi TL hay de todo.
11/01/2014 20:30
Jajajajajajajajajajajajajaja me encantaria verles la cara a ellos si vieran estas cosas de twitter jajaja
11/01/2014 20:33
Jajajjajajjajajaja no puedo creerlo! Jajajajaja yo soy bastante terca y paso de la Etapa 1 a la Etapa 3 y así.... Jajajajajajajaja que cosas!
11/01/2014 20:44
jajajajaja geniales las etapas, pero yo personalmente paso por todas y luego me devuelvo a la 5 y ahí me quedo hasta que sale algo nuevo, y todo empieza de nuevo...