FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Magnolia89
Magnolia89
11/01/2014 15:00
Es que lo siento chicas pero no lo compro, esto es como ese refrán que tienen allí "que tu mano no firme, cheques......" como sea, que tu boca no diga cosas que tu cuerpo no pueda cumplir y lo mismo le digo a Ian, me parece muy reveladora la frase "quiero existir y ver que pasa" eso me dice mucho.

Y por si todavía, había alguna que pensabais que está con el pota, yo creo que queda claro que no, para nada.

Y se tienen mucho amor, pues vale chicos vosotros mismos, y como soy muy cabezona, pues no me apeo del burro, volvemos a 2010, pues nada, paciencia tengo mucha.
Patri610
Patri610
11/01/2014 16:09
Por cierto ian ayer no estuvo en atlanta, hay fotos de el saliendo de un hotel en beverly hills, así que a saber donde esta, pero en atlanta yo creo que no, a lo mejor le etiquetaron en la foto de lo de los amigos pero el no estuvo allí yo que se.. Ayer en atlanta no estuvo...
Atun
Atun
11/01/2014 16:14
Claro que era idea de ella... Pero el tambien estuvo de acuerdo. Les hacia falta decirlo, especialmente a ella... Por imagen publica y quiza tambien para zanjar el asunto y tirar para adelante. Ahora, no entiendo ni el drama (que me caaansa por dios) ni por los pca ni por la entrevista... Claro que es una decision definitiva, cuando tu decides algo asi es porque tienes el convencimiento de que se acabo. Esta claro que por alguna razon no funcionan juntos y ya esta. A mi esa entrevista de ian en la que hablaba de elena y decia que no podia retenerla a su lado porque ella necesitaba vivir y equivocarse... Siempre me ha dado la sensacion de que tiene bastante relacion con la vida real. Puede que necesitaran los dos vivir otras cosas y ya esta. Yo puedo tener mi opinion subjetiva sobre lo que sienten o dejan de sentir pero lo que nina esta diciendo es lo qe hay ahora, ni paripes ni ostias. Ahora nada en esta vida es irreversible menos la muerte, asi que a mi que ella diga ahora no creo que sea para tirarse de un puente tampoco, vamos, que si la gente quiere tener esperanza no me resulta determinante de nada... Leches me estoy liando pero alguien me entiende? XD
blakuou
blakuou
11/01/2014 16:15
Las fotos con su manager? Yo asumí que eran del dia que llegó a LA por la ropa, pero a saber, es Ian, aquel que se lleva una supermaleta a China y se pone la misma ropa practicamente todos los dias...
pian
pian
11/01/2014 16:18
Me parece una exageración, lo de que ella también es genial lo ha dicho de broma para quitarle hierro al asunto, yo creo que ella está hablando porque después de soltarlo en los PCA ahora no puede coger y vetar preguntas con relación al tema cuando han sido ellos mismos los que han abierto la veda pero de ahí a decir que está preocupada por su imagen pública pues no, yo más bien la veía un poco con cara de aburrimiento de tener que repetir lo mismo doscientas veces (y las que le quedan) y de que no le apetecía hablar del tema ni más ni menos. Pero cuando habla de Ian se le ilumina la cara y se le escapan risitas y sonrisas…
Ufff pues en mi TL hay de todo hay algunas asumiéndolo (pero de cara a una futura reconciliación), otras que dicen que no lo han dejado y que Nina ha hablado muy bien de Ian y tal, vamos como siempre un poco de todo!

Esto es off topic total pero me ha dejado loca, yo seguía también a wesvitto como ya he comentado más veces, no tanto como a nian pero me parecían monísimos pues agarraos que vienen curvas, he leído en twitter que Torrey había dejado de seguir a Paul y no me lo creía asique lo he comprobado y sí le ha dejado de seguir, y lo mejor es que a Phoebe la sigue siguiendo con dos huevos (perdón por la expresión), y Paul más cuqui él le sigue siguiendo a ella. Me ha parecido increíble he flipado mucho, que asquerosa Torrey (desde el cariño) dándole unfollow, sigue a todo el cast de TVD y de TO menos a Paul… asombrado pero lo más fuerte esque a Phoebe sí que la sigue, que ironía todo oye.
Al menos nuestros Nian no hacen esas tonterías sino que hablan bien el uno del otro y son amigos, un aplauso para ellos bravo

Por cierto os dejo un vídeo que me ha gustado, las que estéis nostálgicas a lo bestia con Nian y las que no os gusta que se mezcle el Nian con el delena no lo veáis porque unas os vais a poner más nostálgicas y a las otras no os va a gustar

Edito: con we se refiere a ella con alguien o a Nina y ella??
Paint A World ‏@paintaworld 9h
That's how we celebrated Nina's birthday here in Canada yesterday! Special order of Aurora Borealis!
Patri610
Patri610
11/01/2014 16:27
Laia si se te ha entendido, que la vida da muchas vueltas, si es que ya veremos lo que va pasando ellos pueden hacer creer que lo tienen muy claro pero lo que muestran en muy distinto, si por lo que sea nunca vuelven pues una pena pero vamos, nunca se sabe

Mary en twitter dicen que son de ayer, no tengo ni idea, a lo mejor es lo que tu dices, por cierto, ya estaban diciendo que la mánager era su nueva novia, que obsesión tiene la gente de verdad jajajaj

Carol el vídeo es para coger un paquete de clinex y ponerte a llorar, madre mía... A mi estos vídeos me ponen muy triste porque me acuerdo de nian en sus buenos tiempos y me da de todo snif

Edito: se refiere a nina con su family yo creo, a lo mejor estuvo el hermano de nina también por allí
kolina
kolina
11/01/2014 16:34
Sisi,esq ya lo dijo Laia muy bien dicho! la diferencia entre las entrevistas de Ian sobre Damon antes y ahora, antes me voy con ella a una isla y nos casamos, y ahora es me voy yo solo ,que Elena es muy complicada xD Esa ultima entrevista que dio,esq a mi me sigue dejando de piedra,como totalmente usa a Damon y a Elena,pero esq en realidad habla de el y Nina fijo,no hay mas que verle los ojos,como se queda parado muchas veces,cuando decia ese a lot se quedaba callado y luego se reia incomodamente, ese entrevista es muy fuertecita xD

De Nina no he visto aun los videos asiq no opino jaja

Edito: pero esa foto de Ian es de ayer?saliendo de un hotel? Pues eso ya da pistas de que el en casa de Kevin no se quedó...(pero luego todo es muy cool xD)

Yo lo de la madre,lo entendi porque hubo no se que de un arcoiris o algo asi creo,de ahi que diga lo de la aurora esa, asi lo interprete yo jajaja
blakuou
blakuou
11/01/2014 16:38
Lo de Michaela, no creo que sea en sentido literal lo de la celebración del cumpleaños.

El video es precioso, ya habia visto algun video delena con esa canción y es preciosa, tanto la cancion como el video.

Patri, podría ser, pero a saber, quizás son de ayer camino del aeropuerto? no sé, pero yo creo que estaba anoche en ATL con ellos.
Naty28
Naty28
11/01/2014 16:39
kolina puedes poner la ultima entrevista de Ian o recordarme cual era. No la recuerdo...
kolina
kolina
11/01/2014 16:44
Joe me da penilla(a ver penilla por la ruptura,no penilla por estar en hotel de lujazo en pleno Bervery Hills xD) que se tenga que ir el a un hotel(solo supuestamente o imaginamos),cuando antes se quedaba en casa de Kevin... conociendole le habrá querido dejar la casa a Nina y las amigas seguro....

Naty en concreto nos referimos a esta

Edito: y Michaella creo que se refiere a esto,que pasó en Toronto justo el dia 9
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
pian
pian
11/01/2014 16:58
Igual Nina se fue a un hotel, además no tiene Julianne casa en LA? se podía haber ido ella a casa de Julianne e Ian quedarse en casa de Kevin, anda que no será grande la casa de Kevin para que tenga que irse Ian a un hotel… Ahí hay algo que no me cuadra pero no se el que para variar jajaja

Edito: la gente aprovecha cualquier excusa para ponerla a parir, cuando ahora no ha hecho nada salvo echarle unas tropecientas flores a Ian, últimamente haga lo que haga la ponen fina pues bueno.
Naty28
Naty28
11/01/2014 17:00
Gracias!!!

Yo leí que las fotos de Ian eran de el 8, pro no se.

Y de la entrevista sí, parece que habla de el y de Nina. Y a mi me parece que deja ver que todavia esta ahí, no se si me explico?
Magnolia89
Magnolia89
11/01/2014 17:03
Creo que he debido perderme algo, por que decís que Ian estaba en ATL, el tweet que puso de lo del reciclaje, ahí no dice en ningún momento donde está , me lo podéis aclarar.
kolina
kolina
11/01/2014 17:04
Pues fuera lo que fuera Carol,lo que esta claro es que Ian se fue a un hotel ahi lo tenemos, cuando antes se solian quedar en casa de Kevin...y Nina casi siempre que va a LA se queda alli,y si te das cuentas para eventos y tal, hasta va a casa de Kevin toda la chupipandi,que habia foto y todo...asiq yo no se, luego Nina dice que todo muy cool xD yo no se ella donde se habrá quedado si en casa de Kevin o de Julliane,Riawna,la Plec,etc...pero lo que si sabemos es que Ian se fue solo a un hotel, y a mi eso me da "penilla",como si la casa de Kevin no fuera bien grande como tu dices...

Edito: Patricia porque hay tweets de gente de Atlanta,de Jessica y tal...con fotos haciendo no se que de comida, y nombran a Ian en ambas fotos,de ahi la posibilidad de que pudiera haber estado ya desde ayer en Atlanta, y si encima ahora hay fotos de el saliendo de un hotel, pues mas aun...
Patri610
Patri610
11/01/2014 17:11
Ayyy esa entrevista, si es que todo lo que dice del delena ahí es nian total, palabra por palabra y cuando dice lo de "el quiere lo mejor para ella" a mi me llamo mucho la atención que mira para abajo diciéndolo... Esa entrevista fue mi sincera, dijo unas cuantas cosas que ojito... Y nunca dice el nombre de elena, siempre dice "ella" no se... Que da muchísima pena todo...

A ver, tampoco sabemos donde estuvo nina esa noche ni con quien la paso, pudo estar en casa de kevin, en un hotel, en casa de la julianne, es que a saber... Yo creía que habían pasado la noche en casa de kevin pero no se sabe nada de esa noche, solo las fotos del cumple, a partir de ahí nada
Magnolia89
Magnolia89
11/01/2014 17:12
Ah, ya si lo vi antes es que no me acordaba, es lo que tiene la siesta, que me deja empaná, por falta de costumbre.
pian
pian
11/01/2014 17:12
Acabo de morirme, no había visto la entrevista la tenía ahí en espera y se me había olvidado, ese segundo a lot que se queda pensando y luego dice a lot diiiuuss. Y lo de cometer errores y tal que lo dice susurrando casi me muero de horror. No voy a comentarla entera porque ya la comentasteis en su día pero necesitaba decir esto. Bueno y otra cosa más, no he visto a Ian en ningún momento de la entrevista parecía otra persona totalmente diferente, como serio, contestando a las preguntas sin hacer ninguna broma, no se debía estar de bajón, el único momento en el que he dicho ahí está mi Ian ha sido cuando le dicen que todos los que han preguntado han dicho que la gente ve la serie por Ian y él pone de cara what? y hace una bromilla el resto para nada. Por cierto creo que no hay nadie más orgulloso en el mundo y que le guste más Damon Salvatore que a Ian Somerhalder, habla con un cariño de su personaje que yo no le he visto a muchos actores.
Voy a leeros jajaja que me han entrado las prisas y necesitaba ponerlo

Edito: leido todo. Por eso Marta que ahí hay algo muy raro, y no creo que sea incomodidad entre ellos porque sino para que va al cumpleaños, para dormir no tienen que estar juntos asique incomodidad durmiendo poca.
Patri610
Patri610
11/01/2014 17:21
Carol, no querrán dormir en el mismo sitio porque caen en la tentación, a mi ya os digo que eso de "es todo muy cool" , "nos adoramos y nos respetamos", somos amiguisimos, se lo cree ella, estos dos se quedan a dormir en la misma casa y acaban durmiendo en la misma cama, yo lo tengo claro, aunque al día siguiente hagan como si nada jajajaj
pian
pian
11/01/2014 17:24
Pues entonces eso es que ahí algo hay y me parece fatal que luchen contra ello, no se puede luchar contra el amor (estoy citando a alguien pero no se a quién jajaja)
Por cierto no lo he comentado antes Ian está dlakhfalhfajghfalkhfljkhf demasié pal' body en esa entrevista, tiene los ojos más claritos que nunca madre mía me ha costado lo mío concentrarme en lo que decía jajaja
pian
pian
11/01/2014 17:37
Como sabes que la cosa parte más de Ian que de ella?? y si quería poner tierra de por medio porque no se fue directo desde los PCA sino que se fue a casa de Kevin a celebrar el cumple de Nina??
Anterior 1 2 3 4 [...] 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente