FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 136 137 138 139 140 141 142 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Arwen25
Arwen25
01/10/2012 12:08
Ana, si es que Nina es aún muy niña, y a pesar de que lleva ya unos años en esto, hay que reconocer que estar sometido al ojo público las 24 horas del dia debe de ser agotador, y eso que tiene siempre el hombro de Ian donde apoyarse, que él siempre está pendiente de ella, tú lo viste en Barcelona con tus ojos.Os dejo una imagen encantadora de Nina.!!!Que ilusión le hizo la pulsera!!!

Atun
Atun
01/10/2012 14:09
pues tela con lo que ha llegado a contar la del avión, no? xD porque acabo de cotillear en el fb de the vampire diaries en español, que son mis gurues particulares de la información y ha puesto un resumen de los tweets de la chica que se los encontró...y se quedó contenta la muchacha xD. Lo que ha dicho:

* Ian le gritó al pobre chico de la entrada del avión reclamando porque estaba molesto por que no le hicieron el upgrade (tuvo que ir en turista).
* Ian estaba enojadísimo y por teléfono se quejaba con la aerolinea Delta.
* Nina entró primero por queella sí iba en primera clase, por eso no hay fotos de ella.
* Nina nunca fue a "visitar" a Ian a su asiento.
* La fan estaba sentada unas cuantas filas atrás de Ian.
* No hubo nada de acercamiento entre ellos iban muy cansados y separados por que a Ian no iba en primera clase.

Finalmente la chica twiteó " Espero que sentarse con nosotros los campesinos no le haya dolido mucho a @iansomerhalder demasiado orgulloso #Diva"
Megan17
Megan17
01/10/2012 14:17
me da que alguien se ha cabreado... jaja, no a ver, si pagas para estar en primera clase y luego va y los tíos hacen los que les da la gana y te ponen en clase turista por la cara es lógico que estés molesto. Y se ve que Nina pasaba del tema, porque ella bien cómoda en primera y ala, a disfrutar jajaja...
Arwen25
Arwen25
01/10/2012 14:30
Los de las Aerolineas es que son muy cachondos, hacen lo que les dá la gana y luego ...si quieres pon una reclamación,asi que veo normal que Ian se enfadase y no voy a justificar que grites a nadie pero el que está cara al público es el que se come el marrón aunque de él no sea la culpa y eso pasa en todos los trabajos,supongo que estaria más enojado por no poder sentarse con Nina que por tenerse que sentar como uno más del pasaje y vamos la que iba en el avión, y a contado todo esto !!menuda cotilla!!... poco más y nos cuenta de que color llevaba Ian la ropa interior XD.
lagunero negro
lagunero negro
01/10/2012 15:22
Gracias Laia por la info, lo estaba leyendo ahora... pues si Ian tenia un pasaje en primer clase (Nina asi lo tenia, asi que es de cajon pensar que Smolder lo tendria reservado junto a ella) es logico su enfado, creo yo... dice que Nina parecia cansada, asi que es mas que probable que se quedara dormida durante el viaje... y vamos, "diva" o lo que tu quieras, pero que Ian Somerhalder tenga que hacer cola y hacer viaje de turista, cuando ha pagado otra cosa, pues no es de recibo... que luego su reaccion pueda haber sido desproporcionada o no, lo ignoro... pero debe andar quemado con el tema, pues hace unos dias ya dejo unas fotos y tweets quejandose del trato de una aerolinea, no recuerdo si era esta... lo mejor es que siguen bien juntos!!!!jaja
Atun
Atun
01/10/2012 15:34
eso he pensado yo también maribel xD pero claro a la mujer la han acribillado a preguntas... pero ella no les quitó ojo xD.
Yo ni defiendo ni dejo de defender. Pero si tan cansados venian, pues vete tu a saber, vendrían cansados-agotados-cabreados-loquesea..dos y cuando ya vienes un poco tocado, que encima te encuentres con un marrón... se descargaría con el muchacho que no tendría la culpa...o si.
Ni idea de que le pasó a él, pero yo he tenido problemas con compañías y a veces te encuentras a cada IMBECIL que ... tela. La última vez a mi me dieron ganas de mandarlos a la mierda e incendiar el avión xD porque en vez de solucionarte el problema, (que encima había sido un error SUYO) te decian que no podian hacer nada y te trataban como si fueras gilipoyas...que eso lo he vivido en mis carnes xD asi que puedo entender que alguien pierda la paciencia. Si hay aires de divo por ahí en medio o no, pues ni idea, ahí ya no me meto porque no lo he visto...
lagunero negro
lagunero negro
01/10/2012 15:41
Laia, cuando alguien pone ese tipo de comentario, tambien deja entrever ciertas connotaciones, como en los mios, que es mas que evidente que me gusta Ian...jaja Igual que se tiende a idealizar a Ian, otros tienden a hacerlo por lo malo... me explico: si ves a un tipo cualquiera quejandose de lo que le ha pasado (pagar primera clase y que lo pongan en turista), dices: "joder, pobre hombre, si es que tiene razon". En cambio, si ves a Ian Somerhalder (hablo intentando empatizar con el/la twitter@), dices "ya esta la estrella montando el pollo porque no le dan lo que quiere", que es a lo que me olian sus tweets, sobretodo el comentario de "Hope sitting in coach with us peasants didn't hurt @iansomerhalder's pride too much. #diva", que me parece sumamente desafortunado.
Arwen25
Arwen25
01/10/2012 15:45
Laia si lo de cotilla no lo digo por los detalles que ha dado sino por sacar conclusiones como lo de que Ian estaba cabreado por sentarse con los campesinos, yo creo que la gente corriente no tiene porque ser campesina ni utilizar este termino para hablar de gente normal,en terminos de inferioridad, desconozco si ella lo es y por eso utiliza el termino para englobar el pasaje de un avión, pero poco debe conocer a Ian al hacer estas declaraciones, cuando estamos hartos de ver a Ian cariñoso en todas sus apariciones y fotos con fans, no solamente lo que vemos por internet sino tambien lo que nos han contado de primera mano Anasol y Leimar... eso es lo que yo critico de esta mujer las conclusiones a las que ha llegado , por un momento de enfado que se supone más que justificado si pagas por una cosa y te dán otra inferior.
davinia29
davinia29
01/10/2012 15:52
Menuda estúpidez más grande!

A ver, estoy de acuerdo con Sergio, el problema viene porque es un famoso y a la mínima que vemos algo, juzgamos sin pararnos a pensar en que "cualquier mortal" hubiese montado un pollo por lo mísmo. Yo la primera en hacerlo, si pago clase bussines es donde quiero estar, porque voy más cómodo, estiro las piernas por sus asientos y porque me dan comida y prensa, PUNTO Y PELOTA. No me gusta que la gente pierda las formas, vale, ni Ian ni perico de los palotes y eso no me gusta pero vuelvo a decir, cuando uno esta cabreado y encima ves, que menos soluciones, te encuentras de todo, pues te cabreas y en ese momento olvidas un poco que la persona que tienes enfrente poco tiene que ver con tu problema.

Esta chica, debería buscar en el diccionario la palabra Empatía y trás hacer una valoración de la situación, escribir sobre ello. Me fastidia mucho que la gente haga daño a un famoso por eso, por ser famoso. Todos podemos hablar de lo que nos de la gana pero siempre con cuídado y un mínima de cordura.
lagunero negro
lagunero negro
01/10/2012 15:54
Exacto Maribel, yo iba por los mismos derroteros que tu... que pasa, que como es famoso ya tiene que ser un flipado? Ni es una persona perfecta ni tampoco parece ser un flipado... tendra sus cosas y buenas, como el resto de los mortales... que ayer se puso de mala leche y se excedio? si, o no... pero el comentario que hizo es una sacada de pies del tiesto muy clara. Si Ian se paso o se calento, que pasa? Yo he visto a mi padre mosquearse en restaurantes porque se demoraban mucho en el servicio (traernos la comida) u otras cosas... para mi, en algunas ocasiones, se excedio... eso lo convierte en un divo? mi padre deja de ser buena persona por eso???? los prejuicios de la gente a veces son bastante asquerosos, la verdad. Deberian mirarse en el espejo antes de enjuiciar a los demas.
Atun
Atun
01/10/2012 16:01
A bueno pero eso está claro, osea, de los comentarios se deduce que no le cae bien, pero igual que a lo mejor nos lo encontramos nosotros y lo justificamos más de lo que se debería porque nos gusta, si la objetividad es muy relativa. Por eso digo que no sabemos lo que la chica escuchó para decir eso, o simplemente sacó sus conclusiones porque era famoso y porque no le caía bien, yo ahí no me meto. Solo digo que no me extrañaría que hubiera perdido la paciencia con la aerolinea porque yo lo he vivido varias veces, y que todo el mundo puede explotar. Yo lo que diga la chica, es su opinión muy respetable, a mi hace tiempo que me han dejado de influir lo que digan los demás xD
Arwen25
Arwen25
01/10/2012 16:11
Efectivamente Sergio, es que el comportamiento que para cualquier persona por reclamar lo que ha pagado o exigir que se cumpla seria lo normal, en el famoso es excusa para demonizarle, y el famoso es humano, y sangra cuando le pinchan y Ian Somerhalder no es la excepción, pero esto le vá a pasar siempre, a él o a cualquier famoso , siempre habrá alguien para inmortalizar un momento de cabreo. Personalmente esto no me vá a quitar el sueño he visto tantas veces a Ian como una persona con un gran corazón , afable y cariñoso que esto solo lo voy a recordar como una anecdota que le pone a la altura de cualquiera de nosotros en la misma situación.
lagunero negro
lagunero negro
01/10/2012 16:18
jajjaa, a mi lo que diga la twittera me la trae al pairo, simplemente es su opinion. De todas formas, no deja de ser una mera anecdota... y mas con todas las veces, semanales, que Ian vuela.
Arwen25
Arwen25
01/10/2012 16:43
Pues tienes razón. No hay que darla ni un minuto más de gloria. Mira la reacción de Ian y Nina al twitter de la moza.

aina7
aina7
01/10/2012 18:44
divo

divo

divo

divo

ruti2
ruti2
01/10/2012 19:14
Cada uno tiene derecho a reclamar lo que le pertenece y sobre todo, si has pagado x el..que narices...Cuando mi viaje de novios pague x 1ª clase y fui en primera clase...si hubiera pagado x ella y encima me dicen que teng que viajar en turista monto un pollo pollero del carajo vamos...Pero claro si lo hace un famoso siempre se piensa: pero de que se esta quejando?..Encima que esta forrao..Sera gili...o algo x el estilo...Pero es persona y reclama como cualquiera que una cosa no quita la otra...A mucha gente se le olvida que la gente famosa es persona..Te podra caer mejor o peor, podra ser un/a imbecil o no pero aun asi, sigue siendo un ser humano con sus necesidades y puede reclamar y quejarse de aquello en lo que no este de acuerdo...Tiene dinero, si, es famoso tambien pero eso no le quita ningun derecho...Ea...Se llame Ian Sommerhandler, se llama Pepito de los palotes...
Arwen25
Arwen25
01/10/2012 19:44
Ian, en el avión de la polemica, la foto es de muy mala calidad como podeis observar.

juliaecdl
juliaecdl
01/10/2012 20:52
En fin, creo que no hay opinión más gráfica que el comentario de Aina... Precisamente si hay alguien en este mundillo de actores y celebrities que no va de divo y que está encantado, no solo de compartir espacio, sino de abrazar y agradecerle su presencia a los "campesinos", ese es Ian Somerhalder.
Supongo que la azafata no le tenga demasiado cariño a Ian como personaje público (cosa que me parece inconcebible....) o que no sabe nada de él más allá de que es famoso, le ha visto cabreado y ha malinterpretado... A saber, pero vamos, quién no se ha cabreado alguna vez con una aerolinea? Porque algunas son de risa, te tratan como si fueras el último mono cuando la mayoría de las veces son errores suyos... Que es para gritarles y para asesinarlos a todos a veces jajajaja
No creo que tenga mayor importancia...
lagunero negro
lagunero negro
01/10/2012 22:55
que gran comentario julia... Ian, lo que hemos visto de el en bastante tiempo, dista de ser un "divo".
ANASOL
ANASOL
01/10/2012 23:27
Ian tiene derecho a cabrearse y a quejarse como todo el mundo....es una bellisima persona, lo demuestra cada dia...eso no quita q ante un error enel nº del pasaje....ian se cabree con el q lo sienta,,,a ver una personaqesta todo el dia rodando, en eventos, en contacto perpetuo con la gentee..pede cabrearse...ademas mi pobre niño....bastante es q venia de estar toda la noche con kath sin su chica...y encima le separan de ella...no creo tampoco q montara un pollo¡¡¡llamaria a su representante a lo mas para q lo solucionara...mi niño guapo....con lo superaltruista q es...es q no tiene q ser perfecto todo el dia¡¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 136 137 138 139 140 141 142 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente