FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
11/01/2014 03:42
Exactamente Noe tal cual lo has dicho! "Duele" verlos asi tan seguros hablar sobre ello, en este caso a Nina, porque la cosa va mas que en serio y seguramente que sin posibilidad de marcha atras..."duele, duele" leer esto, joe que penita de verdad...

Pues eso digo Naty, si todo es tan cool como ella dice,que coño les pasó?
nian21
nian21
11/01/2014 03:46
Pues si Naty...no se...yo tengo tantas dudas!! jajaja
Pq lees esto pero luego les ves...y te confunden...yo no se por ahi ya digo que deben ser super civilizados y mejores personas que yo jaja porque son unos ex raros jaja
Quiero ver el vídeo si es que lo hay...no es lo mismo leer que ver...
edit: a mi lo del cool jajaja esto ni es cool ni es nada Nina!!! esa palabra no se puede usar ahi leñe jajaja
Chris08
Chris08
11/01/2014 03:50
Me encanto todo lo que dijo Nina sobre Ian, ella es inteligente... Je!
Y me encanta todo el amor y el respeto que se tienen... :)
kolina
kolina
11/01/2014 03:51
Ya que se han enrollado y tal, que nos diga los motivos,porque nos tienen aqui sufriendo de una manera que no mola nada jaja

No Noe, creo que esa entrevista se la dio a Kristin do Santos, vamos que no es la de extratv, o al memos eso ponia en el articulo
Chris08
Chris08
11/01/2014 03:56
Me encanto este tweet! Es tan cierto....

"@OhMyDEHeart 24m Nobody will ever be more perfect for them than they are for each other. I just feel this is something we can all agree on?????"
nian21
nian21
11/01/2014 03:57
Es que vi esto...aunque si no hay vídeo, pues la gente lo habrá colocado ahi no se jaja
Naty28
Naty28
11/01/2014 03:58
Si esa es una que le dio a E, yo ahora la espero ver en mi país pasan E News como a las 11 y faltan 2 horas...

Yo con cada cosa que sale reafirmando el rompimiento pierdo esperanzas, pero aun me quedan la de extra la voy a buscar a ver si ya esta...

Aqui esta el video de la entrevista de E
http://www.eonline.com/news/498049/nina-dobrev-talks-people-s-choice-moment-with-ian-somerhalder-it-was-just-honest
kolina
kolina
11/01/2014 04:08
Pues si muuuuuuy agree con eso, y vamos que sean ellos mismos muy conscientes de ello!!!sobre todo en el caso de Nina,que si que ella es una niña muy especial sin duda,pero esq Ian es de otro mundo en absolutamente todos los sentidos! Encontrar un sustituto a eso pfff buena suerte Nina con ello xD
E Ian,pues parecido, yo creo que de Nina ha estado suuuuper pillado y no se si lo seguirá estando,pero tambien le será complicado encontrar sustituta(ahora que los dos tengan ya pareja felizmente sabes xD),yo creo que ha sido una chica que le ha marcado mucho ,mucho pero muuuuuuucho, y que no se va a ir asi tan facilmente de su corazon...

De todas formas,si todo super cool Nina,pero vamos...todo el verano separados con pullitas varias y variadas,ella sin separarse de las amigas,fines de semana adios muy buenas y bien lejos de mi, vacaciones cada uno en una punta del pais...vamos que todo será muy cool de puertas para dentro, porque nosotros hemos visto cada una que tela xD obviamente no es lo mismo al mes de ruptura,que tras 9 meses,pero aun asi yo tan super cool no lo veo, y este super buen rollismo tampoco me lo termina de tragar,no se llamadme mal pensada xD pero bueno en el caso de ser cierto, de ser todo super cool y aqui paz y amor, pues nada ole por ellos!que digan cual es su truco o escriban un libro o algo,que seguramente a muchas exparejas les interesaria xD

Edito: y de todas formas tanta palabra bonita,gestos bonitos y este super buen rollismo,no te digo yo que sea todo mentira,pero tampoco creo que sea en realidad asi de exagerado...quiero decir,ellos tontos desde luego no son, y saben tambien lo que les conviene en esto momento, estan en una serie, que o hacen estas cosas y muestran este bueno rollo,o adios muy buenas serie, repito que no digo que sea mentira eh,pero todo tan bonito como lo pintan pues tampoco...y esos eventos juntos y tal, tampoco me extrañaria que fueran hechos un poco aposta,para mostrar de vez en cuando que ahi no pasa nada y que todo esta genial y que ellos tienen un buen rollo que no se puede aguantar xD
Naty28
Naty28
11/01/2014 04:28
No encontré nada en Extra... Pro después de ver la entrevista de E mmm no se, hay algo, un no se que que me deja como pensando... Se que soy yo, pro tengo que decir que Nina es una niña muy profesional.
Y si yo si creo que hay muchas cosas que se ven como forzadas, pero las miradas y otras cosas parecen tan naturales que recuerdan los viejos tiempos, porque digamos que yo no miro a mis amigos así, así mira el ex de mi hermana a mi hermana cada vez que la ve, y es porque el sigue ahí detrás de ella y ella ni la hora...
Vicky059
Vicky059
11/01/2014 04:44
q se yo... la verdad casi q se me caen lagrimas es tan triste, no puedo entender de todas las parejas de famossos q he seguido esta es la q mas me duele la verdad yo no queria ver el video solo para deducir con la cara de Nina a ver q onda y no se la ve muuuy contenta pero con la seriedad con la q habla parece ser como q no hay posibilidad de volver q se yo igual yo sigue creyendo q como dice el tuit ese q son el uno para el otro ay q tristeza :´(
nian21
nian21
11/01/2014 04:45
Si, yo también totalmente de acuerdo...tienen una tarea difícil por delante jaja
Es que ha sido una relación tan intensa...al menos desde fuera jaja Nina con Ian ha crecido mucho...no se, se que ella ha tenido otras relaciones antes que el, pero yo creo que la de el, la consideraría como un primer amor...que no se olvida...porque ademas surgió en un momento muy importante para ella en lo profesional...su salto, su nuevo mundo...
Y para Ian yo creo que la veía como la mujer de su vida, creo tb que le ha marcado muchísimo...pero mucho mucho como dice Marta jaja
Es que mientras escribo esto pienso joder si es que están hecho el uno para el otro jaja
Y bueno Nina dirá que es cool por decir algo, pero vamos...que no ha sido nada cool jaja desde el verano se vio bien el transcurso de las cosas, lo jodidos que han estado, que si indirectas que si tal...y los cambios tan bruscos...yo creo que han andado un poco " ni contigo ni sin ti"... y eso no ha sido hace 9 meses que es cuando cortaron, ha dado esta sensación no hace mucho...y porque ademas siguen en un plan como de...escapar...no se, como que Nina super centrada en amigas y trabajo, Ian lo mismo...yo creo que no han tocado todavía la "realidad"...si, se que han pasado 9 meses...y que las cosas cambian, pero es como que están en otra onda...yo me entiendo jaja
Y bueno que serán amigos, y es lo que parece, pero tampoco creo que sea todo como antes, "nada cambia" no...osea, me ha hecho mucha ilusión que Ian estuviera en el cumple de Nina, y la foto donde se ve a Nina tan feliz, me ha tocado el corazoncito...pero esta claro que quitando el trabajo y lo que pase en el set, no hay una amistad como tal, hay un cariño muy grande que se nota, pero yo creo que todavía no están "curados"...si lo estuvieran, entonces si veríamos esa amistad mas que en eventos y tal...
Y que a esto le quedan capítulos jaja por que su condición de ex no es normal, veremos a ver que pasa si se echan novi@s y se los pasean delante del otro u otras cosas...ajajaa
Por una parte es todo como muy claro y un jarro de agua fría claro, pero por otro, no se si estoy paranoica, son mis ganas o no se que es ajja pero no puedo despegarme de un poquito de esperanza...Pq sigo pensando que queda algo...pero claro luego piensas y si queda algo porque no avanzan!! jajaja en fin que es todo muy complicado...
En fin que ella ha dicho lo que yo esperaba que dijera...porque es profesional, pero de puertas a dentro a saber....lo que me creo son las palabras tan bonitas que le dedica, lo demás de cool y tal...no tanto jaja
Yo la ruptura poco a poco la he ido asimilando, si he tenido momentos de recaída, por cosas que hemos visto...pero bueno que el tema de las vacaciones y tal, pero lo que mas me duele es la seguridad, es como que no hay marcha atrás, aunque nunca se sabe...Y bueno que si te pones a pensar, evidentemente si esta haciendo una entrevista hablando sobre eso, lo que va a mostrar es seguridad jaja no pegaría otra cosa...jaja
Lo que pienso ahora es que quedan capítulos, donde tienen escenas de amor seguramente jaja y oye...puede reavivar la llama del amor jaja aisss soy nian hasta la médula, que duro es esto..jaja
Naty yo no veo ningún vídeo ahi jaja donde esta??
Naty28
Naty28
11/01/2014 04:54
mmm yo puse el link porque no soy muy buena haciendo posts, uno entra a ese link, y baja, ahí aparece el video... Sorry es que de verdad soy muy mala para poner cosas...

Y muy de acuerdo con lo de las escenas, es que no son de palo y un beso apasionado en una escena puede traer recuerdos... y atizar las cenizas, y derrepente magia tenemos fuego otra vez!!! jajajajaja
Vicky059
Vicky059
11/01/2014 05:05
no te preocupes Naty q nadie de aqui puede subir ese video solo se pueden subir videos de youtube creo... pero siii ojala en el episodio 100 tengamos escenas fuertes a consolarnos con Delena igual son episodios q grabaron hace uff bastantante...
nian21
nian21
11/01/2014 05:22
Nada no te preocupes, no lo veo ajaja estoy medio cegata jaja mañana lo veo!
Estaba escuchando esta canción, y hasta me acuerdo de ellos jajajajajaja dios estoy fatal de la olla!
kolina
kolina
11/01/2014 05:26
Noe saca el chocolate, el helado,unos cuantos clines,peliculas noñas,canciones tristes y romanticonas y escenas delenas y ala vamos ahogar la penas, estamos demasiado nianostalgicas, yo estoy igual que tu jaja
nian21
nian21
11/01/2014 05:33
Si es que soy masoca jajaja con la que tenemos encima, y me pongo yo a escuchar canciones de desamor, amor y varios jaja vamos lo mejor para sobrellevar el asunto jaja
Me he comido media caja de ferrero roche...no tengo helado jajaja y estoy por verme el diario de noah y todo jaja Para escenas delena no tengo fuerzas aun jaja
Yo me asusto de mi misma jaja a cualquiera que se lo cuente jaja aquí me siento en casa, eso si jaja compartimos las penas jaja
Naty28
Naty28
11/01/2014 05:35
Noooo, yo ando media loca en estos dias, hoy me fui de paseo y en el camino andaba como aburrida y me dije a mi misma, la proxima canción va a describir la relacion de Ian y Nian y me salio

Casi me da algo...
kolina
kolina
11/01/2014 05:36
Nos visiono tal que asi, con el helado o el chocolate al lado jaja

nian21
nian21
11/01/2014 06:29
Ay Naty... ahi me diste jaja me gusta mucho esa canción..
Tal cual Marta tal cual jaja
Dejo la entrevista de Nina, yo no la he visto...ya mañana...que no estoy pa esto hoy jaja parece que la gente le ha dado mucha importancia a esta frase "timing is everything in life, you know?"...no se en que momento la dice ni nada, en fin...mañana me torturare viéndola jaja
pian
pian
11/01/2014 09:16
Ya he visto el video, esa frase la dice hablando del delena Noe, que por cierto tiene una cara de pena toda la entrevista.
A ver a mi me ha parecido la única respuesta que podía dar, si han confirmado que lo han dejado en los PCA pues que puede decir? ella dice que sigue queriendo a Ian y que le tiene mucho respeto y tal esque era lo único que podíamos esperar, peor hubiera sido que hubiese dicho si somos muy amigos y todo está muy bien y punto.
Me hace mucha gracia cuando dice, I mean I think I'm pretty awesome jajajajaja nosotras también lo pensamos Nina!
Aii a mi después de ver el video pienso incluso más que nos han trolleado, aunque sigue estando mi parte racional que dice que no!

Edito: se me olvidaba comentarlo, me horripilan los zapatos cosa más hortera en mi vida la he visto, ahora que a ella le quedan bien porque le quedan bien vale pero son FEOS!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente