FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
nian21
nian21
11/01/2014 01:48
Me encanta como va!! A mi los zapatos para mi tampoco jaja vamos porque pa salir de fiesta no me voy a poner eso jaja y como que no tengo eventos importantes jaja pero para ella con todo su estilazo si me gustan!!
Aunque con Nina...siempre me gusta lo que lleva, porque todo la queda bien jajaja
Patri610
Patri610
11/01/2014 01:48
Es que a moke le gustan las fotos, acordaros del reportaje de ian con moke, que le cogia y pra arriba y para abajo y ni se movia jajaja
Thursday el pobre esta marginado desde tiempos innmemoriables, nunca se le ve jajaja

Edito: los zapatos son muy originales sisi, yo no me los pondria tampoco para salir a la calle pero a ella le quedan muy bien, me gustan

Bueno que se dejen de fotos y nos den algun video de la entrevista!!
kolina
kolina
11/01/2014 01:50
Y mas!!!! la veo muy fashion no?jaja

nian21
nian21
11/01/2014 01:54
Se la ve muy contenta!! Uyyy ese cruce de piernas jaja un poco mas y se le ve todo jaja si es que las faldas son traicioneras jaja
Chris08
Chris08
11/01/2014 01:56
Ya ya ya me están convenciendo con lo del zapato!! Para ella claro que sí, están perfectamente :)
Lo de la falda también lo iba a decir, un poquito más y uffff
blakuou
blakuou
11/01/2014 01:58
Me la como, que guapa está si

ya queda menos si
Patri610
Patri610
11/01/2014 02:00
Si noe, se la ve feliz!!!
Esta muy guapa y tiene un estilazo tremendo

Lo de la falda, es que as faldas esas con vuelo son muypeligrosas jaja
kolina
kolina
11/01/2014 02:06
Joooo la Beachbowl...que recuerdos!!!!

Pd:este año es en NY?
yquesealoquesea
yquesealoquesea
11/01/2014 02:12
Cuando una es linda, no hay vuelta que darle, eh!! Y a Nina "linda" le queda corto.

No se si me llaman más las formas de los zapatos o el taco aguja que tienen jajajaja Que yo no duraría mucho arriba de uno de esos. Tampoco me quedarían así, claro. Supongo que si saldría por acá con un par de esos, se me reirían de por vida!! Jajaja

Yo quiero tener la melena de Nina!! Me encanta. Encima se lo plancha y le queda genial, lleva los risos y lo mismo.
Yo tengo el pelo risado y siempre tengo aspecto de loca e inmanejable, ni una a favor, eh!! Jajaja
blakuou
blakuou
11/01/2014 02:13
Parece que si! Entre esa, estas y el cachito de video en el que salia nina detrás de él morí ese dia, que monos son por dios

kolina
kolina
11/01/2014 02:13
Si ver a Nina es muy deprimente para el resto de mortales xD
blakuou
blakuou
11/01/2014 02:22
kolina
kolina
11/01/2014 02:23
Si es que es monisima!!!

Chris08
Chris08
11/01/2014 02:28
Ayy... Ese día Mary.... Uf! Me encanto ver a Ian pantaloncillos cortos madre miaaaaa, las fotos que se quitaba!!!!!

Como que el pelo lo tiene mejor no? Australia definitivamente es la fuente de la juventud o algo jajaja
Yo creí que estaría con el pelo oscurecido por el agua de mar y el cloro y no, mira está uy bonito.
blakuou
blakuou
11/01/2014 02:31
En esta que ha puesto Marta tiene una carita de niña que no ha roto un plato para comersela!!

Hay que ir preparandose Chris, que este año viene otra dosis!!
kolina
kolina
11/01/2014 03:09
Algunas mas! Esta (bueno lo es xD)guapisima! A ver si sale pronto la entrevista!

Naty28
Naty28
11/01/2014 03:17
Creo que lo que Nina dice en esta entrevista que dio hoy a la gente de E es interesante...

http://eprotoeu.mtiny.com/article.ftl?id=498131&cc=ND

Mas cuando ella dice que ella fue la de la idea de hablar sobre su ruptura en el discurso... Pero habla muy lindo de Ian, como que lo quiere y así. sonriente
kolina
kolina
11/01/2014 03:23
Joo que penita de verdad, que me alegra que hable asi de bien de Ian, pero esq me da mucha penita que hable asi de la ruptura,da penita...pero tambien alegria el ver que segun ella son amigos, y que lo sigue apreciando y tal...

"All it was was just honest. You call a spade a spade." And Nina revealed to us that she was the one who actually hatched the genius plan to address the split. "I was trying to figure out, like what do you say in that situation?" she explained. "We were like, well, we're cool, we're friends and costars. He's a great person, I'm a great person...I mean, I think I'm pretty awesome.[Laughs.] So it doesn't need to be awkward and I think everyone expected it to be so awkward. We made fun of ourselves and just had fun."

"If you're with someone for that long, there's obviously the qualities in them that you enjoy and that doesn't change just because you're not together anymore. I have an enormous amount of respect and love for him and everyone. That doesn't change, it shouldn't, otherwise why were you with them?

Pd: ya me olia yo,que la idea venia de ella...
Naty28
Naty28
11/01/2014 03:34
Yo solo me pregunto, que fue lo que paso ahí, si se llevan tan bien, si se quieren que les paso, fue la rutina el verse demasiado. No lo comprendo, pero aunque me digan loca espero que algún día se den otra oportunidad.
Aunque mi hermana que siempre me critica y me regaña por seguir a Nian, me dijo ayer cuando estábamos viendo E News y salieron ellos, que Ian y Nina parecían mas pareja que antes que eso del discurso es mas una tomada de pelo, porque ella se lleva bien con su ex y salen y todo, pero eso del cumple juntos y esos amores no son muy comunes.
nian21
nian21
11/01/2014 03:37
Ya sabia yo que las entrevistas no iban a ser muy buenas nianamente hablando jaja
Pues da mucha pena, yo no se vosotras...peor es leer estas cosas...y se me pone el corazón en un nudo...espero que algun dia desaparezca esa sensación...porque es desagradable...
Es bonito que diga cosas buenas sobre el, que siga teniendo respeto y amor por el, tampoco imaginaba otra cosa jaja y que sigan siendo amigos después de todo...aunque nos gustaría otra cosa...
Pero se la ve segura...y duele...y fui idea suya encima...la madre que la paseo jaja
Desde luego que entramos fuerte en el 2014 jaja porque vamos de no hablar ni de su relación...a hablar de su relación y de su ruptura jaja
En fin...en el fondo algo de esperanza queda...aunque la realidad es bien cruda jaja pero...mientras haya serie...algo queda...aunque sea un 0,1 jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente