FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
blakuou
blakuou
11/01/2014 01:09
kolina
kolina
11/01/2014 01:11
Ohhhh mi gozo en el pozo jaja ahi sigue el semiflequillo, aunque lo lleva liso,no?hacia mucho que no se la veia con el pelo asi mas lisito
Magnolia89
Magnolia89
11/01/2014 01:15
pero mujer ten paciencia, le tendrá que crecer. ¿que lleva puesto? es como un esmoquin, está muy guapa.
Y decimos piropos a Ian, pero ella está muy bien, vamos que vaya ejemplares que saldrían de ahi
blakuou
blakuou
11/01/2014 01:15
Mario Lopez ‏@MarioLopezExtra 6min
Happy belated birthday to @NinaDobrev ! Fun time catching up on @ExtraTV & @OnWithMario
Such a sweetheart..

Chris08
Chris08
11/01/2014 01:16
Anda que la locura no me deja distinguir entre el afuera y el adentro de manicomio! No tenemos remedio eh!!!

A mi el libro del kamasutra no me llama tanto la atención. Me llama más el de "Cats Hats" xD pobre el gato que se le acerque xD

ay.... No me gustan los zapatos xD igual se ve preciosa!!!
kolina
kolina
11/01/2014 01:18
Es que llevo esperando ya casi 1 año Patricia,y eso no crece jajaja(se lo habra cortado mas de 1,2 y 3 veces desde la primera vez,vamos se lo mantiene fijo,sino eso ya estaba bien largo)

Que guapaaa!!Si es que Nina es una muñequita,siempre lo digo y siempre lo diré,es PRECIOSA!!!

Pd:por que comen todos cupcake, que rulen por aqui tambien!!!jaja
blakuou
blakuou
11/01/2014 01:19
Teniendo en cuenta lo que hizo en su momento con Moke... me veo a la manada felina con gorritos, sobretodo ahora al principio hahaha me la imagino llegando a ATL, saludando a Lynx y probando su primera creación en ella carcajada y una family hat party carcajada
Chris08
Chris08
11/01/2014 01:21
Kolina yo creo que el problema del flequillo no es el flequillo xD xD
Sino que la forma en que se peina! Cuando la raya se lo pone en el medio está igualita igualita, de costado y más el flequillo corto es el problema en sí.
Patri610
Patri610
11/01/2014 01:21
A mi si me gustan los zapatos fijate jajaja definitivamente necesitamos meternos todas en el manicomio nian jajaja

El flequillo ya lo tiene largo, se lo dejara crecer y volvera su pelo de siempre, de verdad que ganas tengo de que se lo quite, es que no ne gusta nada como la quedaba el flequillo, la tapaba esa cara de muñeca que tiene

Edito: ahora que lo dices mary me acuerdo cuando disfrazo a moke que bueno fue aquello, el tio se estuvo quieto ara que le hicieran las fotos, es como el dueño de fotgenico y estaba de gracioso vestido de papa noel jajaja
kolina
kolina
11/01/2014 01:22
Jajajajaja en breves tenemos foto de Lynx,y sino al tiempo jaja

Edito:me da igual Chris que se lo peine de una manera u otra,quiero ese flequill largo ladeado fuera ya!!!jaja esq no me digais que no,fijaos en las fotos estas ultimas,como el flequillo ese largo de lado,se le mete totalmente en la cara y le tapa la mitad de la cara,esq le queda fatal!!!(a ver que se me entienda ese fatal teniendo en cuenta que es Nina Dobrev jaja)
Magnolia89
Magnolia89
11/01/2014 01:22
jajaja, me veo a los gatos huyendo de ella.

Bueno Marta, pero esta vez parece que se lo está quitando.
nian21
nian21
11/01/2014 01:34
Que guapaaaaa que estaaaa!!!!! Los zapatos muy originales con alas jajajaja
A mi tb me gusta mas sin flequillo...es que esta mucho mas favorecida sin el, dentro de lo que es Nina claro jaja a ver si no se lo vuelve a cortar, lo deja crecer...y melenaza de nuevo!
Marta, Patri... el mar sabor de boca del directo se nos ha ido de un plumazo jaja somos un caso la verdad jajaja a la lopez ibor de cabeza ...jaja
blakuou
blakuou
11/01/2014 01:34
Ian y Persia ^^

Este en los PCA fue un "nina" se tiró todo el rato con el telefono en la mano...
HQ: que era demasiado grande para ponerla... http://pcavote.files.wordpress.com/2014/01/ian.jpg
yquesealoquesea
yquesealoquesea
11/01/2014 01:35
Hay que completar algún formulario para ser admitida en el manicomio??? Jajaja

Yo pase radicalmente del enojo a estar encantada, encantadísima con todo!!! La bipolaridad a flor de piel, eh.
No se qué tan "ex" son, la verdad. Sí se que es tiempo de disfrutar y acá estoy, disfrutando de tantas imagenes increibles que nos dejo la gala de los PCA... Y el cumple de Nina!! Me he reido mucho al ver la foto de Ian, Nina y Jul, hasta me ha gustado eh! Si es que a Nina se la veía radiante y nada quiero más que así sea.

Los regalos que recibió, increibles! El libro me ha parecido un detalle muy gracioso... Quién lo regalaría, no?

Ahora va preciosa!! Me han causado gracia los zapatos, pero si es que se atreve a cualquier cosa jajaja Y claro está que todo le queda maravilloso!!
kolina
kolina
11/01/2014 01:35
Foto de los zapatos, parecen como mariposas o alas jaja muy originales!

Chris08
Chris08
11/01/2014 01:36
Lo que le ha hecho a Moke en su momento yo no lo pude creer!!! Fue la leche!!!!! Es que como se quedó para que le vistieran y encima el muy posando!!!! Mis perros ni siquiera una simple corbata pueden usar y menos sacarse fotos!!!! Ya digo mi Boxer es medio bestia xD

ayy pobre de Lynx la primera en ser la que usará sus creaciones jajajajaja

yo creo que ella siempre se salva porque debe ser como más rebelde, Moke se ve que se da totalmente hasta para las fotos!

Ya ya Kolina te entiendo xD es el flequillo!!!
kolina
kolina
11/01/2014 01:36
Jajaja sisi Noe, asi de un plumazo jaja

PD:que piernecillas mas delgadas tiene Nina!
blakuou
blakuou
11/01/2014 01:41
Si esque Moke. aunque tenga esa cara de enfadado con el mundo, se ve que tiene que ser un encanto. A mi perro cuando era mas jovencito le gustaba posar, una año le puse mis gafas de sol y un gorro de Navidad, estaba para comerselo en la foto haha

Yo creo que quien se salva de todo es la gata negra, no hay quien le vea el pelo haha Por cierto, Moke debe estar tranquilo y volviendose a sentir el rey de la casa ya que todos los cachorrines han sido adoptados.

A mi me gustan los zapatos, no me los pondria yo, pero para ella si, muy originales.
kolina
kolina
11/01/2014 01:45
Más fotos!!!!!!!
Chris08
Chris08
11/01/2014 01:45
Yquesealoquesea tranquila la entra es libre y gratuita xD aunque tienes que llenar ciertos requisitos, sí! Acá creo que todas entran si problemas xD

a mi me sigue molestando que su jueguito, broma, confirmación, spoiler, ruptura pública, lo que sea lo hayan lanzado ahí justo en el momento de mi delena :/ pero no me afecto lo que dijeron xD que ni le escuché tan bien la verdad jajajajajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente