Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
10/01/2014 23:43
Espera,espera que lo pongo Patricia jaja
10/01/2014 23:47
Es que, ¿que me decís? nada, que mi parte racional pasa de mi, totalmente.
10/01/2014 23:51
Confunden,confunden...
10/01/2014 23:53
A qué si no decían lo de "ruptura" aquí había fiestas tipo carnaval con todo lo que ha habido y la foto del cumpleaños y demás????? Jajajajajajaja
Hay un gif donde se ve que Ian le acaricia las manos y ella igual ahí ay.......
Es que es, es ...... eso que tu dices Pian, no se puede... supongo! Jaja:)
Hay un gif donde se ve que Ian le acaricia las manos y ella igual ahí ay.......
Es que es, es ...... eso que tu dices Pian, no se puede... supongo! Jaja:)
10/01/2014 23:54
Con este par no wxiste la parte racional, al menos para mi. A mi me encantocomo se levanto corriendo para ayudarla. Ian ha destrozado mi perspectiva para los hombres, no existen tios como el por estos lares,
10/01/2014 23:55
Y este quien es?tiene un par de fotos con Nina
By tpstringer hace 20 h(osea que se supone que es de anoche no?)
@ninadobrev HAPPY BIRFDAY! I had a wonderful dinner tonight and the sushi roll made me think of you, it's called "Vampire Slayer!" #tbt #sushi #vampire #nomnom #goodfriends #untilnexttime #wegetbetterwithage

Edito:jajajaja Black eso me ha pasado a mi tambien,como el imposible que haya mas, mi vision tambien esta mas que destrozada a estas alturas xD
By tpstringer hace 20 h(osea que se supone que es de anoche no?)
@ninadobrev HAPPY BIRFDAY! I had a wonderful dinner tonight and the sushi roll made me think of you, it's called "Vampire Slayer!" #tbt #sushi #vampire #nomnom #goodfriends #untilnexttime #wegetbetterwithage

Edito:jajajaja Black eso me ha pasado a mi tambien,como el imposible que haya mas, mi vision tambien esta mas que destrozada a estas alturas xD
10/01/2014 23:56
Mary es único!!! *lo digo despacito que aquí a ladito está mi novio, pero shhhhhhhhhhhhhh*
Yo no entiendo como la clonacion está prohibida!!!!
Edito: cual es us arroba o su IG kolina? Dice #tbt... Será de antes? Además como que va de Katherine en sus peores días como humana lol
Ahora debió comenzar la entrevista de Nina, creo...
Yo no entiendo como la clonacion está prohibida!!!!
Edito: cual es us arroba o su IG kolina? Dice #tbt... Será de antes? Además como que va de Katherine en sus peores días como humana lol
Ahora debió comenzar la entrevista de Nina, creo...
11/01/2014 00:02
Ya mismo están diciendo que es su nuevo novio jajajaja
Es que ese gif, no me digas tu, es que bajaron del escenario cogidos del brazo y todo son sonrisas y la mirada de nina es de que se le sigue cayendo la baba, y la sonrisa lo mismo, a mi me confunde mucho como actúan, y la foto de ian mirándola en el backstage que la pusimos también ayer, en fin, que cualquiera lo diría, pero no hay nada, yo ya he dimitido aunque me hagan esto y no me dejen pasar pagina con estas miradas que se echan jajaj
Es que ese gif, no me digas tu, es que bajaron del escenario cogidos del brazo y todo son sonrisas y la mirada de nina es de que se le sigue cayendo la baba, y la sonrisa lo mismo, a mi me confunde mucho como actúan, y la foto de ian mirándola en el backstage que la pusimos también ayer, en fin, que cualquiera lo diría, pero no hay nada, yo ya he dimitido aunque me hagan esto y no me dejen pasar pagina con estas miradas que se echan jajaj
11/01/2014 00:04
He cotilleado un poquito su instagram y parece que es un BFF de morgan ^^
"The hardest part of leaving LA is leaving my best friend and person I know, @morganbeau but the best part is I know she'll always have me back! I love you 😎✌❤ #bff #LA #love #pushups #beach #friendsareforever #family"
"The hardest part of leaving LA is leaving my best friend and person I know, @morganbeau but the best part is I know she'll always have me back! I love you 😎✌❤ #bff #LA #love #pushups #beach #friendsareforever #family"
11/01/2014 00:06
Es que ese gif, es muy: mira como se la hemos colado...aunque luego no sea asi,pero esq Nina del brazo,los dos mirandose y partiendose de risa,es muy como se lo han tragado xd joe si es que asi no se vale,decir una cosa y luego mostrarse asi jaja ayy madre en serio,dejad de hacer ya el tonto,hacer una reconciliacion que la oigamos hasta aqui, y casaros ya de una vez y tener mini Niancitos ya en serio,si esq asi no se puede jaja
Edito:ahh vale vale Black (eres Mary no?), entonces seguro que salio con ellas anoche
Edito:ahh vale vale Black (eres Mary no?), entonces seguro que salio con ellas anoche
11/01/2014 00:10
Patri, que foto? del backstage, creo que no la e visto.
Y cuando se levanta y le coge la mano, están bien agarrados, luego ya parece que sólo los dedos, es que es verdad, así no vale, no juegan limpio.
Y cuando se levanta y le coge la mano, están bien agarrados, luego ya parece que sólo los dedos, es que es verdad, así no vale, no juegan limpio.
11/01/2014 00:10
Quiero su INSTAGRAM plsss!! Quiero cotillear yo también xD haber si encuentro algo!!! Jaja pero dice #tbt!! (Y dale con el tbt xD )
11/01/2014 00:13
No hay quien los entienda, yo del beso he dicho poco pero es que ian pone una cara... Y ella suelta una risilla cuando se lo da que ojito y levanta la pierna... Ayyy ya esta bien, que se reconcilien de una vez por favor!! Yo rezo ya si hace falta jajaja
Gracias blakuou por la información!! Entonces es amigo de la morgan, pero la foto de nina que sube es antigua no? Es un TBT de esos...
Gracias blakuou por la información!! Entonces es amigo de la morgan, pero la foto de nina que sube es antigua no? Es un TBT de esos...
11/01/2014 00:13
Ains si algun día hay un miniancito por el mundo va a ser una mezcla explosiva *_*
Si, Mary, con ellas yo creo que estuvo seguro... a ver yo lo de este chico lo he entendido como que fue de cena y comio sushi y por el nombre del plato se acordó de ella, no que ella o ellas estuvieran con él alli cenando. Yo creo que anoche, estuvieran donde estuvieran e hicieran lo que hicieran fue una noche de las cuatro chicas solas.
Edito: Yo lo de la manera de cogerle la mano no sé si fue a caso hecho o no, pero como ya se ha puesto por aqui y han dicho por twitter, es un paralelo al momento baile del 1x19, es en plan donde "empezó" todo, me encanta....
Chris: [url=www.instagram.com/tpstringer]www.instagram.com/tpstringer[/url]
Si, Mary, con ellas yo creo que estuvo seguro... a ver yo lo de este chico lo he entendido como que fue de cena y comio sushi y por el nombre del plato se acordó de ella, no que ella o ellas estuvieran con él alli cenando. Yo creo que anoche, estuvieran donde estuvieran e hicieran lo que hicieran fue una noche de las cuatro chicas solas.
Edito: Yo lo de la manera de cogerle la mano no sé si fue a caso hecho o no, pero como ya se ha puesto por aqui y han dicho por twitter, es un paralelo al momento baile del 1x19, es en plan donde "empezó" todo, me encanta....
Chris: [url=www.instagram.com/tpstringer]www.instagram.com/tpstringer[/url]
11/01/2014 00:17
Ahhh pues tambien puede ser Mary, y que esa foto que tiene de ella sea antigua o algo..aunque parece reciente por el pelo,no? Y la sonrisa de Nina de oreja a oreja,pues eso jaja
Chris aqui
http://instagram.com/tpstringer
Sisi,es que en el beso Ian pone una cairta...esq se duerme dandole el beso,se queda ahi pegado un buen rato,pero un buen rato xD

No si ya veras,despues del mal trago del directo,me va a acabae gustando y todo con tanto analisis,tan gif y tanto detalle jaja ya si ayer estaba al 50/50, hoy ya estoy 25/75 jaja
Chris aqui
http://instagram.com/tpstringer
Sisi,es que en el beso Ian pone una cairta...esq se duerme dandole el beso,se queda ahi pegado un buen rato,pero un buen rato xD

No si ya veras,despues del mal trago del directo,me va a acabae gustando y todo con tanto analisis,tan gif y tanto detalle jaja ya si ayer estaba al 50/50, hoy ya estoy 25/75 jaja
11/01/2014 00:18
mirad la portada del libro

¡huy esa postura no la conocía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡huy esa postura no la conocía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
11/01/2014 00:20
Tocaya, no encuentro por aqui la foto, voy a ver si la veo por twitter y la vuelvo a subir...
Es que mirad a ian, como cierra los ojos y la acerca a el y ella la risilla que suelta, que le den al discurso si después me hacen esto!! Jajaja
Edito: que fuerte lo del libro jajajaj soy muy mala si deseo que lo estrene pronto con cierto morenazo o que lo haya estrenado ya? Jajaj
Es que mirad a ian, como cierra los ojos y la acerca a el y ella la risilla que suelta, que le den al discurso si después me hacen esto!! Jajaja
Edito: que fuerte lo del libro jajajaj soy muy mala si deseo que lo estrene pronto con cierto morenazo o que lo haya estrenado ya? Jajaj
11/01/2014 00:24
es que a ella se la encantada y además en mi planeta, aunque se bese en la mejilla a una ex, no se suele agarrarla con tanto empeño y apretarla contra uno, asi de fuerte, pero a lo mejor es que en mi planeta somos raros.
EDITO: no no eres mala, yo deseo lo mismo.
EDITO: no no eres mala, yo deseo lo mismo.
11/01/2014 00:28
Es que la agarra y la apretuja contra el de tal manera...!!!!!!mas luego ese besazo ahi durmiendose...!!!!!!!!!!!!!,joee asi no se vale decir hemos roto!!!jaja
11/01/2014 00:31
Marta, cuidado que te estás pasando al lado oscuro, jajaja.
A ver, es que no terminaron la historia, les faltó decir "y no resulta raro.....por que estamos juntos"
Vale, voy a ver si encuentro mi parte racional.
A ver, es que no terminaron la historia, les faltó decir "y no resulta raro.....por que estamos juntos"
Vale, voy a ver si encuentro mi parte racional.