FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
10/01/2014 22:04
Todavia no hay fotos de Nina?tienen que estar en el horno xD por lo que dicen, hoy va a hacer unas cuantas entrevistas,asiq a ver que nos cuenta jaja
pian
pian
10/01/2014 22:04
Claro Patri pero él igual tiene alguien que se lo maneje es decir aunque algunas veces sea él el que cuelgue las cosas y eso, igual normalmente el que lleva su fb es su asistente o algo. Igual que muchos famosos con el twitter que no lo manejan ellos sino sus asistentes o managers o cualquier persona que ellos confíen y se lo dejen jajaja

Edito: aii Marta yo estoy DESEANDO que le hagan preguntas de lo de los PCA del discurso jajajaja a ver que dice, pero no lo van a hacer snif soy cruel pero cruel de verdad….
Patri610
Patri610
10/01/2014 22:17
Yo creo que el también lo maneja y la foto que ha subido de coachella me apuesto un brazo que se la hizo nina, porque hay una foto de los dos en ese mismo sitio de la foto, nina le haría esa y luego se harían los dos juntos una ahi también... , en fin, todo es nian últimamente y eso que han roto jajaja

Yo creo que los dos siguen con la tontería encima y no lo pueden evitar, carol cambiales el discurso que a mi ese me gusta mucho mas...

Es que si os dais cuenta todo lo que dijeron en el discurso es al revés, dijeron que damon y elena empezaron a salir y ellos después empezaron a salir en la vida real y fue al contrario y dijeron que el damon y elena siguen saliendo y es al contrario, han roto, yo creo que se liaron al hacer el discurso, lo han dicho todo al revés jajaj
kolina
kolina
10/01/2014 22:53
Sisisi todo eso en el directo no se vio, no si ya cada vez me cabrea menos y me va cambiando algo la vision del directo xD aunque el mal trago del directo sigue ahi jaja pero ya definitivamente lo veo de otra manera,y todos esos gifs y todo sisi muuuuy diferente al directo!se ven todos los detalles a la perfeccion ,las expresiones muy bien sisi...

Jajajaj os imaginais que el mensaje era el contrario jajaja me meo,pero vamos no creo que caiga esa breva ahora mismo jaja
nian21
nian21
10/01/2014 22:57
pues si si q lo dijeron mal jaja lo harian asi pa q cuadrara o yo q se jaja
ayyyyy a mi me dan un poco de miedo las entrevistas, mi corazon nian necesita curarse jaja
osea q no me de disgustos por favor! jaja
Patri610
Patri610
10/01/2014 23:00
Yo espero que no hable del nian por dios, no quiero mas malos tragos, que lo dejen estar que bastante tenemos con lo que tenemos, pero no se porque me da que la van a preguntar... Miedo me da...
kolina
kolina
10/01/2014 23:00
Que graciosos posando jaja

Edito:hombre Patri,es que ahora han sido ellos los que lo han hecho publico,asiq ahora a menos que antes de la entrevista los digan oye no se puede hablar de este tema, de no ser asi fijo que la preguntan despues de lo del otro dia,vamos esq la preguntaria hasta yo si la tuviera delante jaja
Patri610
Patri610
10/01/2014 23:07
Pues yo no tengo ganas de otra exclusiva en directo, me tapare los oídos jajaj

Me meo con nina no sabe como ponerse ya para tantas fotos jajajaj e ian empieza a decir frases mientras le hacen las fotos jajaja habrá salido en todas hablando jaj
kolina
kolina
10/01/2014 23:09
Hombre si fuera exclusiva buenas...pero dada la situacion pues claro...
Patri610
Patri610
10/01/2014 23:18
Claro, si supiéramos que va a ser bueno pero es que como esta el panorama si la preguntan ya sabemos por donde van a ir los tiros...
kolina
kolina
10/01/2014 23:20
Si es que mirale como seduce....!!!! la de la serie esta de 2 borke girls es como las chinas aquellas del video,se quieren resistir y no,no se puede con este hombre jaja

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Edito:nah si seguro que ya les avisaran antes que ese tema no se toca,ya veras...seguro que va a hablar de la serie que vuelve ya mismo y hay que hacer promocion, eso o me volverian a sorprender de nuevo xD
pian
pian
10/01/2014 23:20
Pues yo lo estoy deseando y si puede ser que le pregunten que opinas de tu "ex" Ian? y ella le ponga por las nubecitas y diga que ahora es súper amigo suyo y que es perfecto y todo eso!
Y que le digan ahora estás con alguien y ella diga un rotundo NO ahora estoy libre como un pajarito así les twitteo a todas las Nerek poniéndoles hahahahahahahahahahahahahahaha IN YOUR FACE! Esque me ponen de los nervios shippean algo que ni siquiera existe ni ha existido y espero que no exista nunca…
Y porfa si puede ser que le pregunten también por el librito que tengo yo una intriga de quien se lo ha regalado que no puedo con ella y os garantizo que como diga que ha sido Ian no me volvéis a ver por aquí porque me muero!
Pero si todo son rainbows and unicorns en Nian ultimamente madre mía. Que una parte de mi está empezando a pensar que nos han trolleado pero no no mi parte racional sigue diciendo que no están juntos!!

Edito: me dejais ser basta un momentito y sacar mi vena choni??? es para hablar de Ian asique doy por hecho que me dejais: PERO COMO SE PUEDE ESTAR TAN SUMAMENTE CACHONDO, TREMENDO, INCREIBLE, GUAPISIMO AFHLAEJFGHÑAEKLHJGLFKEAJSHA
Mirar la cara que le pone… GUAPO creo que estoy enamorada ahora que hago?? jajaja
kolina
kolina
10/01/2014 23:25
Por cierto,este gif me recuerda a aquella entrevista donde Ian le da la chaqueta y a Nina se le queda una carita de tonta que no veas, pensado joe que caballeroso que es mi chico leñe, pues esta vez lo mismo,seguro que estaba pensado joe no le voy a encontrar mas caballeroso que el ni de coña!!!!Ese trato de princesa es dificl de encontrar,esq Ian es tal encanto que joe....

Edito: Carol es una mierda,es un amor inalcanzable y duele,duele mucho!!!jaja(me rio,pero aqui nos tiene a todas enamoradas de una manera muy seria y preocupante ya jaja yo la primera jaja si esq me produce unas cosas, y se me queda una cara de enamorá perdia´ cada vez que lo veo,que ya me llega a preocupar y tod jaja)
martagh
martagh
10/01/2014 23:27
Yo eso de que dijeran que Delena seguía saliendo en la serie no lo considero spoiler, supongo que lo dirían como una forma de suavizar la confirmación de ruptura y eso. Además, todos sabemos que Damon y Elena no van a durar mucho tiempo separados...

Lo del libro que le han regalado me ha matado. En serio, ¿a quién se le ha ocurrido la idea? carcajada Encima va ella y sube la foto tan pancha. El revuelo que habrá montado en twitter... carcajada
Patri610
Patri610
10/01/2014 23:27
Como seduce, por favor a mi me hace esa mirada y esa sonrisa y me tiro encima de el me da igual la mesa y los extras que haya allí, que les den a todos jajajajaja que BOMBON!!!!!!!

Edito: es que marta ella pone cara de aaaawww total, como diciendo "es un caballero" , me derrito con los dos, no puedo...
Magnolia89
Magnolia89
10/01/2014 23:28
Es que se me pone delante con esa sonrisa y esa mirada y de verdad que no respondo, me lanzo y que sea lo que dios quiera, y el cab......... sabe lo que provoca.

Carol cuanto mas veo el vídeo de la "confirmación de ruptura" más me parece una parodia y a mi parte racional, no se que le pasa hoy, pero no me hace ni caso, ande andará.

EDITO: tocaya, las mayores primero, vale?
kolina
kolina
10/01/2014 23:32
A este,a este momento me referia, es la misma carita de tonta enamorada jaja

pian
pian
10/01/2014 23:33
No hacía falta Marta ha sido verlo y pensar aaahhhhh el momento de aww you're so sweet jajajaja joo quiero más Nian tengo un problema soy Nian adicta…
Patri llama a la parte racional dile que vuelva pero YA de YA
Patri610
Patri610
10/01/2014 23:38
Tocaya, gana la que llegue antes a por el jajaja, yo tengo una seria preocupación si voy a Barcelona a verle, porque yo creo que me desmayo cuando lo vea o eso o le salto al cuello, es superior a mi este hombre

Es la misma cara de "se me caen las bragas en este momento" si es que nian es mucho nian, digan ellos lo que quieran, desde fuera se ven estos momentos y claro, imposible no querer que estén juntos
Magnolia89
Magnolia89
10/01/2014 23:42
Decidme si esto es que Nina pasa de el, o es un "suelta que hemos dicho, que rompimos"

https://t.co/UwfaaGj3yc

Patri, pues yo si voy a Barcelona, se que no me puedo contener.

EDITO: Marta no se ponerlo como tu.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente