Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
10/01/2014 20:35
Pues claro que lo hace por eso, para torturarnos.
Estoy pensando que si Nina, ya está en ese programa, pues lo mismo luego se va a Toronto, para celebrar su cumple con su madre, pudiera ser?
Estoy pensando que si Nina, ya está en ese programa, pues lo mismo luego se va a Toronto, para celebrar su cumple con su madre, pudiera ser?
10/01/2014 20:41
1600 euros cada anillo????madre mía jaja falta me hacia a mi jajaja
Ian sabe que provoca y le encanta jaja por mucho que luego se haga el humilde jaja el sabe que es increíblemente guapo jaja
Podría ser Magnolia, la madre el otro dia dijo que volvía pronto a casa, aunque no se si se refería a que volvía de Australia o a casa con Toronto jaja
Ian sabe que provoca y le encanta jaja por mucho que luego se haga el humilde jaja el sabe que es increíblemente guapo jaja
Podría ser Magnolia, la madre el otro dia dijo que volvía pronto a casa, aunque no se si se refería a que volvía de Australia o a casa con Toronto jaja
10/01/2014 20:49
Ya estara a punto de hacer la entrevista no??
Si, el lo tiene mas que sabido por eso lo hace y por eso se pone esos pantalones, yo encantada que provoque lo que quiera...
Si, el lo tiene mas que sabido por eso lo hace y por eso se pone esos pantalones, yo encantada que provoque lo que quiera...
10/01/2014 20:53
Yo creo que era que volvia de Australia, pero a saber... cuando vuelven a grabar, el lunes??? y a que hora la entrevista de Nina?
10/01/2014 20:53
nian paralles pca 2014 - fiesta de los 100 ep. :

10/01/2014 21:05
Llamarme ciega pero no encuentro el libro jajaja me podéis dar la ubicación exacta??
Pues que haga todas las posturas que quiera la mujer pero con Ian porfa!!!! Pues anda que vaya momento de regalarle eso, que va a hacer posturas ella sola??? naa seguro que lo estrenó con Ian ese mismo día que se lo dieron jajajaja
Pues yo ni me había dado cuenta de que eran de cartier los anillos jajaja solo me he fijado en el 11.11!
Edito: pero porque me hacéis esto… no me pongáis los parallels joo que muero de amor!!! Les echo de menos, quiero más fotos de ellos juntos y las quiero YAAAA no quiero esperar al próximo evento!
Edito 2: aii porfavor que encima cuando le empuja a Ian se le escapa una sonrisa jajaja que cuando estaban fingiendo que había tensión entre ellos Nina estaba súper seria e Ian se le escapaba la sonrisa todo el rato jajaja parecía que se estaba aguantando la risa más cuquis!!!
Pues que haga todas las posturas que quiera la mujer pero con Ian porfa!!!! Pues anda que vaya momento de regalarle eso, que va a hacer posturas ella sola??? naa seguro que lo estrenó con Ian ese mismo día que se lo dieron jajajaja
Pues yo ni me había dado cuenta de que eran de cartier los anillos jajaja solo me he fijado en el 11.11!
Edito: pero porque me hacéis esto… no me pongáis los parallels joo que muero de amor!!! Les echo de menos, quiero más fotos de ellos juntos y las quiero YAAAA no quiero esperar al próximo evento!
Edito 2: aii porfavor que encima cuando le empuja a Ian se le escapa una sonrisa jajaja que cuando estaban fingiendo que había tensión entre ellos Nina estaba súper seria e Ian se le escapaba la sonrisa todo el rato jajaja parecía que se estaba aguantando la risa más cuquis!!!
10/01/2014 21:17
Cuando dicen que no es incomodo yo en el directo no me fije, lero viendo los gifs se aprecia que le da un empujoncito y que ian tiene una cara de pillin... no hay mas que verle que se le escapa una sonrisa de pillo jajaja yo en el directo no me di cuenta de esos detalles, vaya dos jajaja
Ayyyy miralos miralos si es que son....!!!
Ayyyy miralos miralos si es que son....!!!
10/01/2014 21:18
Carol jaja esta justo al lado de la bolsa roja de cartier!
La verdad que yo cuando lo vi en directo, entre triste y cabreada...pero ahora que lo veo de nuevo, entre gif y tal...ya lo veo de otra manera jaja
Si es que son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan adorables!!
La verdad que yo cuando lo vi en directo, entre triste y cabreada...pero ahora que lo veo de nuevo, entre gif y tal...ya lo veo de otra manera jaja
Si es que son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan adorables!!
10/01/2014 21:19
Aiii la leche Marta, Patri, Patricia y no se quién más que siempre lo decís, fijaos en el gift cuando le da el empujoncito él saca la lenguaa!!!!!!!!!! Creo que estoy a punto de desmayarme!!
Edito: aiiii mi madre ya lo he encontrado jajaja gracias Noe, llevo dos horas pensando que eso era otra bolsa, yo y mi inteligencia suprema, well done Carol!!
Pues que fuerte que lo pongan ahí ole ole tan felices, Nina va a usarlo con Lynx yo lo veo, porque si ahora no tiene novio con quien lo va a usar??
Edito: aiiii mi madre ya lo he encontrado jajaja gracias Noe, llevo dos horas pensando que eso era otra bolsa, yo y mi inteligencia suprema, well done Carol!!
Pues que fuerte que lo pongan ahí ole ole tan felices, Nina va a usarlo con Lynx yo lo veo, porque si ahora no tiene novio con quien lo va a usar??
10/01/2014 21:19
Pues eso Pian! Jajaja
Ahí la cosa roja cerca de la copa de que dice "chica de cumpleaños"
ayyy dios sigo mirando el video y me quedó preñada oiga xD
Ahí la cosa roja cerca de la copa de que dice "chica de cumpleaños"
ayyy dios sigo mirando el video y me quedó preñada oiga xD
10/01/2014 21:25
Kiusa NOOOOOOOOOO
Qué el está colgado de ella SIIIIIIIIIII que le va a rechazar NOOOOO y porque? pues porque ella está que no caga con él porfavor pero si se le cae la baba…
Me iba yo a ATL y les ponía firmes en un momento si esque ahí hay amor se ve a legua!
Los anillos son de Nina, Ri, Morgan y Julianne multiplica 1600 por 4 y te sale una cifra muy asequible yo misma voy a ir mañana a comprar uno para cada una de mis amigas!!
Qué el está colgado de ella SIIIIIIIIIII que le va a rechazar NOOOOO y porque? pues porque ella está que no caga con él porfavor pero si se le cae la baba…
Me iba yo a ATL y les ponía firmes en un momento si esque ahí hay amor se ve a legua!
Los anillos son de Nina, Ri, Morgan y Julianne multiplica 1600 por 4 y te sale una cifra muy asequible yo misma voy a ir mañana a comprar uno para cada una de mis amigas!!
10/01/2014 21:25
Si carol, la lengua otra cosa igual qie con los pantalones, el caso es provocar y torturarnos!!!
Chris que mas has visto en los regalos??? Hay algo mas "extraño? Jjaja
Edito: aaah vale, que te referias a la copa jajaja
Chris que mas has visto en los regalos??? Hay algo mas "extraño? Jjaja
Edito: aaah vale, que te referias a la copa jajaja
10/01/2014 21:26
Los anillos pues uno para cada una jaja Nina, Jules, Riawna y Morgan jaja
El libro pues no se jaja una de ellas...
Yo es que a veces dudo de que sea Ian el del face jaja no se porque...Pero bueno, a mi la verdad que me llamo la atención tb que publicara esa foto justo después de ayer...lo mismo volvieron esa noche! jjajajajajjajaja ya seria jajaja el año que viene subirán y dirán...cortamos...y el dia que ns dieron el pca volvimos...jaja
El libro pues no se jaja una de ellas...
Yo es que a veces dudo de que sea Ian el del face jaja no se porque...Pero bueno, a mi la verdad que me llamo la atención tb que publicara esa foto justo después de ayer...lo mismo volvieron esa noche! jjajajajajjajaja ya seria jajaja el año que viene subirán y dirán...cortamos...y el dia que ns dieron el pca volvimos...jaja
10/01/2014 21:30
Pian.... Exes raros! Para mi nunca hay "exes raros"!!! O son o nos.... o están un tire y afloje!!! Jajaja
No creo que Ian esté nostálgico je... Él no maneja su FB y creo que lo habrá puesto porque ayer justo salió la nómina y fecha del festival de Coachella. No creo que este nostálgico además porque ayer estuvo con ella y ella ahí en la foto tampoco parece que esté incómoda con él...
No creo que Ian esté nostálgico je... Él no maneja su FB y creo que lo habrá puesto porque ayer justo salió la nómina y fecha del festival de Coachella. No creo que este nostálgico además porque ayer estuvo con ella y ella ahí en la foto tampoco parece que esté incómoda con él...
10/01/2014 21:32
No Noe no dirán, empezamos a salir en la vida real, empezamos a salir en la serie, lo dejamos en la vida real pero nuestros personajes seguían en la serie, confirmamos que lo habíamos dejado y volvimos en la vida real, pero Julie Plec (alias la tocahigos) hizo que lo dejáramos en la serie, volvimos en la serie (delena es engame) y tranquilos chicos que en la vida real seguimos también (guiño guiño codazo codazo)!! (PORFAAA PORFAAA QUE SEA ASÍ EL DISCURSO)
10/01/2014 21:35
jajajajajajjaja me gusta ese discurso si!!! jajajajaja
10/01/2014 21:48
Carol, me encanta el apodo, lo voy a usar de ahora en adelante, jajajaja, bueníiiiiiiisimo LA TOCAHIGOS, un puntazo, me estoy riendo, pero bien
10/01/2014 21:52
A ver si se han equivocado con el discursito y el al ravés, empezamos a salir en la serie, empezamos a salir en la realidad, lo dejamos en la serie, y nosotros seguimos saliendo en la realidad, y luego Nina dice lo de es bueno que no sea raro y por eso Ian le da el beso desde luego tiene muchísimo más sentido.
A que si Noe? es un discursazo, tu tranquila que yo me inflitro en ATL y les escribo el próximo discurso!
De nada Kiusa un placer!! :)
Edito: Patri jajaja es una modificación de una frase que dice mucho Laia ella siempre dice "al final harán lo que les salga del higo" pues yo lo he modificado un poco a la tocahigos jajajaja
A que si Noe? es un discursazo, tu tranquila que yo me inflitro en ATL y les escribo el próximo discurso!
De nada Kiusa un placer!! :)
Edito: Patri jajaja es una modificación de una frase que dice mucho Laia ella siempre dice "al final harán lo que les salga del higo" pues yo lo he modificado un poco a la tocahigos jajajaja
10/01/2014 21:57
Patri otro de los regalos es el libro
"Cat Hats: Sixteen Paper Hats to Put on Your Unsuspecting Kitty! (Paperback)" jajajajaja pobre de los gatos que estén cercas jajajaja
Este libro le encantaría a Ian a qué no?? Estoy viendo los otros regalos me faltan 2 jajaja
crédito por el reconocimiento del regalo: Mary jaja
"Cat Hats: Sixteen Paper Hats to Put on Your Unsuspecting Kitty! (Paperback)" jajajajaja pobre de los gatos que estén cercas jajajaja
Este libro le encantaría a Ian a qué no?? Estoy viendo los otros regalos me faltan 2 jajaja
crédito por el reconocimiento del regalo: Mary jaja
10/01/2014 21:58
Pues vale pero me a hecho mucha gracia.
A ver, me lo expliquen, lo de FB, ¿como que el no lo maneja? yo en mi FB y en mi muro pongo lo que quiero, es que no es así?
A ver, me lo expliquen, lo de FB, ¿como que el no lo maneja? yo en mi FB y en mi muro pongo lo que quiero, es que no es así?