Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

10/01/2014 17:38
Yo creo que Ian y Julianne, y estoy casi segura que ya se conocían y se trataban de hace tiempo así como Jul ya trataba con Julie y Kevin....

10/01/2014 17:52
Jajaja no habia leido el articulo antes,Nina debe leerlo tambien xD la verdad que si,hacen una parejaza dificil de superar...

10/01/2014 17:53
No se...yo creo que habrán coincidido alguna vez, pero quizás así de esta manera no, en plan estando los dos ahi con Nina, en un dia especial...
Ian ademas que nada mas que abre la boca se hace querer jaja la tendrá ya comiendo de su mano jaja
La verdad que yo veo la foto y me hace mucha ilusión jaja quien lo diría jaja pero es que Nina tiene una sonrisa de oreja a oreja!
Y me ha gustado como ha celebrado el cumpleaños, vamos las dos celebraciones que ha hecho, porque a ver si hubiera hecho una gran fiesta, me hubiera dado igual jaja pero me refiero a que en algo así tipo lo que le hicieron a Julianne o a Selena, había gente que ni conocería jaja y así no se es como que le pega mas a Nina, algo mas especial con sus tres amigas y el dia anterior con Ian, Julie y Kevin...me entendéis no? jaja
Ian ademas que nada mas que abre la boca se hace querer jaja la tendrá ya comiendo de su mano jaja
La verdad que yo veo la foto y me hace mucha ilusión jaja quien lo diría jaja pero es que Nina tiene una sonrisa de oreja a oreja!
Y me ha gustado como ha celebrado el cumpleaños, vamos las dos celebraciones que ha hecho, porque a ver si hubiera hecho una gran fiesta, me hubiera dado igual jaja pero me refiero a que en algo así tipo lo que le hicieron a Julianne o a Selena, había gente que ni conocería jaja y así no se es como que le pega mas a Nina, algo mas especial con sus tres amigas y el dia anterior con Ian, Julie y Kevin...me entendéis no? jaja

10/01/2014 18:02
Te entendemos Noe! jaja Y seguro que cuando vaya a Atlanta algo hará tambien con todos los de alli!y tampoco descartaria que el fin de semana la prepararan algo en LA, yo por mi mejor no,creo que las celebraciones que ya tuvo fueron perfectas para ella!
Edito: y claro con su familia!de no poder verse imagino que aquel dia en NY algo harian...porque su madre ahora esta en Canada,no?
Edito: y claro con su familia!de no poder verse imagino que aquel dia en NY algo harian...porque su madre ahora esta en Canada,no?

10/01/2014 18:05
Mari me encanta el artículo de Hollywoodlife, no estoy de acuerdo en algunas cosas, pero en general, me gusta, me parece a mi que no convencieron tanto como creían.
La chica esta,Naira, creo que se llama, dijo que si era Nina, no se que relación tiene con ella.
La chica esta,Naira, creo que se llama, dijo que si era Nina, no se que relación tiene con ella.

10/01/2014 18:06
O M G no me di cuenta de los regalos de Nina! O M G! Estas chicas están algo locas xD
mmm.... Yo creo que habrán compartido un par de veces alguna cena... No sé. Según avistamiento de Jul, Nina e Ian en Atlanta :) pero así claro especial no. A saber si fue una sola fiesta que hizo ayer con todas y todos. Yo realmente quisiera que tuviera una fiesta buena, pero así para mi está muy bien... Todos estaban esperando una fiesta a lo chupapilandia jaja
mmm.... Yo creo que habrán compartido un par de veces alguna cena... No sé. Según avistamiento de Jul, Nina e Ian en Atlanta :) pero así claro especial no. A saber si fue una sola fiesta que hizo ayer con todas y todos. Yo realmente quisiera que tuviera una fiesta buena, pero así para mi está muy bien... Todos estaban esperando una fiesta a lo chupapilandia jaja

10/01/2014 18:09
Que pasa con los regalos de Nina?por los anillos de Cartier dices?

10/01/2014 18:11
Bueno no digamos muy alto que estamos muy contentas porque estamos a viernes es decir puede pasar 2 días más en LA (3 si consideramos la hora que es allí) y a lo mejor nos llevamos una sorpresita desagradable… No se si sabeis a lo que (quien) me refiero, que no quiero verle ni como amigo, ni como hermano, simplemente NO QUIERO VERLE! Me cae MAL!!!

10/01/2014 18:12
Pues que no te extrañe Carol,por mucho que fastidie Derek es un amigo mas...

10/01/2014 18:13
Patricia yo igual no estoy de acuerdo en unas cosas(vamos, lo que dice de Nina), pero en general me encanta como hablan de ellos,
Chris a mi me ha dejado loca lo de los Cat Hats hahaha
Chris a mi me ha dejado loca lo de los Cat Hats hahaha

10/01/2014 18:20
No si tiempo pa una fiesta grande hay ajajaja osea que no hay que descartarlo...jaja
Y vamos tmp es que me importe jaja lo único...que no me apetece ver a cierto personaje jaja
Y vamos tmp es que me importe jaja lo único...que no me apetece ver a cierto personaje jaja

10/01/2014 18:35
Pues si, aun hay tiempo no cantemos victoria, aunque eso no quita que su primera celebración fuera con quien ha sido y el primer tweet de felicitacion ha sido de quien ha sido ;)
Ya lo que pase a partir de ahora no cambia lo bonito que ha habido y la presencia de cierto personaje tampoco cambia nada, que le den jejej
Ya lo que pase a partir de ahora no cambia lo bonito que ha habido y la presencia de cierto personaje tampoco cambia nada, que le den jejej

10/01/2014 18:37
Mmm... No hay que descartar un cumpleaños grande.
Mary ese libro es el más inocente de los regalos jaja
Mary ese libro es el más inocente de los regalos jaja

10/01/2014 18:41
Por el de position of the day dices Chris, esq ojo lo misteriosa que eres hasta que dices la cosa clara jajaja
Pero esq ese personaje resulta ser el hermano de su amiga hermanisima ahora,asiq le vamos a ver con bastante frecuencia,a mi ya hasta me da igual, mira y que la cosa de quedara ahi en la amistad solamente...
Pero esq ese personaje resulta ser el hermano de su amiga hermanisima ahora,asiq le vamos a ver con bastante frecuencia,a mi ya hasta me da igual, mira y que la cosa de quedara ahi en la amistad solamente...

10/01/2014 18:43
No quería decirlo yo! Jajajajaja estaba esperando que alguien lo diga... Jajaja
Están locas... Yo quiero uno!
Están locas... Yo quiero uno!

10/01/2014 18:44
No me entero de nada con los regalos que pasa? explicarlos please
Edito: que estoy con el movil y veo la foto muy chica
Edito: que estoy con el movil y veo la foto muy chica

10/01/2014 18:45
Ahí ya lo dijo Kolina! Jajaja *le tira la pelota a Martita jajaja
Es un libro de kama sutra para practicar todos lo días en todas partes ;)
Es un libro de kama sutra para practicar todos lo días en todas partes ;)

10/01/2014 18:47
A mi me ha pasado lo mismo,he tenido que ir a agrandar la foto porque ya Chris me tenia intrigadita perdia' jajaj Si por lo visto hay un libro que la han regalado que pone Position of the day...ya ves tu,como si a Nina le hiciera falta despues de haber sido la novia de Ian Somerhalder durante 3 años...jaja

10/01/2014 18:52
Jajajajaja.... Mmmmmm jajajaaja siiii :)
yo leí en tw y no entendía, ni me fije! Las personas tienen buen ojo!
yo leí en tw y no entendía, ni me fije! Las personas tienen buen ojo!

10/01/2014 18:55
Ya ves,ni los libros esos pueden competir con Ian jaja