Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

30/09/2012 16:59
Premio para el Caballero Sergio, has acertado en las dos pelis, se nota que te gusta el cine.
Tambien hacia un pequeño papel en la pelicula The Holiday con Cameron Diaz y Jude Law.
Tambien hacia un pequeño papel en la pelicula The Holiday con Cameron Diaz y Jude Law.

30/09/2012 18:00
por dios me parto viendo estas imagenes como ha cambiado nuestro ian (para mejor claro)

30/09/2012 18:16
jajajajajajajajaja me parto con las fotos y con el video !! XD
si si este hombre ha cambiado para mejor. K cara de niño tiene tanto en el video como en las fotos !!:D era muy collejo jiji ahora es atractivo y sexy !!
si si este hombre ha cambiado para mejor. K cara de niño tiene tanto en el video como en las fotos !!:D era muy collejo jiji ahora es atractivo y sexy !!

30/09/2012 20:17
Yo opino que siempre ha sido atractivo, ahora lo es más, pero apuntaba maneras desde chico y los ojos siempre los ha tenido maravillosos, no solo por el color, los tiene muy expresivos.

30/09/2012 20:41
pero cuanta razon tienes maribel el color y su expresion de los ojos es lo mas, a mi me tiene enamoradita total y hoy he soñado hasta con el fijiate como me tiene de enganchada jajaja

30/09/2012 20:54
antes era guapo, pero coincido que, con la edad, ha ganado aun mas Smolder.

30/09/2012 20:54
jaja, desde luego que eres una fan incondicional de Ian se nota a la legua. y yo tambien opino que tiene unos ojos que te fijas en ellos aunque no quieras, aunque el resto de la cara, tambien la tiene bonita, los labios son .......para pecar en ellos

30/09/2012 21:16
vaya fiesta os habeis montao aqui no? jajajaj

30/09/2012 21:25
desde luego que si. Es el actor/celebritie que mas me ha impactado... me parece un tio sensacional.

30/09/2012 21:26
ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm esos labios estan para comerselos a besos jajajaj

30/09/2012 21:53
Coincido con Sergio, por encima de su belleza exterior, está la interior , no es una celebritie al uso.
Os propongo un juego. Que le diriais a Ian si le tuvierais enfrente, por ejemplo en una Bloddy, en el momento de hacerse una foto con él.
Mi parte irracional le diria, que no puedo apartar mis ojos de él y las manos porque no me dejan que si no .... .
Mi parte racional. le diria que siga luchando por lo que cree y que no cambie nunca.
Os propongo un juego. Que le diriais a Ian si le tuvierais enfrente, por ejemplo en una Bloddy, en el momento de hacerse una foto con él.
Mi parte irracional le diria, que no puedo apartar mis ojos de él y las manos porque no me dejan que si no .... .
Mi parte racional. le diria que siga luchando por lo que cree y que no cambie nunca.

30/09/2012 22:31
Yo: Hi...Thank you. (Tímida y sosa hasta decir basta).
Ojalá: "I admire you, you are an inspiration for everyone, I love you"
Qué bonita esta foto
Ojalá: "I admire you, you are an inspiration for everyone, I love you"
Qué bonita esta foto

30/09/2012 23:35
IAN SOMERHALDER AND NINA DOBREV ARE ON MY FLIGHT TO ATL! But Ian is pissed bc his upgrade didn't go through

debate cerrado!!!!! :)

debate cerrado!!!!! :)

30/09/2012 23:39
qué genio eres Sergio! y punto pelota! jajajaja

30/09/2012 23:41
Cerradisimoooooooooooooooo, Gracias por la foto.

01/10/2012 00:41
soy la única que no sabía esto??
M:Podríais pensar que el nombre completo de Nina es Nina Konstantinova Dobreva pero resulta que Nina no es su nombre sino más bien una abrviatura!
Su nombre real es NIKOLINA!!!!
Y de NIkoliNA es que sale NINA!
Para los más incrédulos poned el minuto 6:25 de esta videoconferencia que acaba de salir de Nikolina jajaja
Nina Dobrev with Maria Quiban 09/27/2012 .
lo hacen muchos actores y actrices, pero me ha hecho mucha gracia. Oye, a mi Nikolina me gusta!
M:Podríais pensar que el nombre completo de Nina es Nina Konstantinova Dobreva pero resulta que Nina no es su nombre sino más bien una abrviatura!
Su nombre real es NIKOLINA!!!!
Y de NIkoliNA es que sale NINA!
Para los más incrédulos poned el minuto 6:25 de esta videoconferencia que acaba de salir de Nikolina jajaja
Nina Dobrev with Maria Quiban 09/27/2012 .
lo hacen muchos actores y actrices, pero me ha hecho mucha gracia. Oye, a mi Nikolina me gusta!

01/10/2012 00:43
Yo no lo sabia! NikoliNa! que fuerte! jaja

01/10/2012 00:45
ayyy q contenta dios¡¡¡¡ya me lehabia imaginado yo triste y todo en el premioese de ayer¡¡¡¡
igual estan agobiados.....ya os digoyoqella se agobiamucho....se cansa ..a el lo aclama todoel mundo...y a ella aveces todo locontrario..en barcelona solo estuvo unashoras con los fans y guardando distancias...se iba asu hotel a su aire...lachica hay q decir q no era invitada...pero tras la aclamacion de la peña vino un rato.......
luego era cariñosa....pero como ian no...q se salio...es una chica muy joven y creo qtodo esto la abruma..porque creo qes muy sencilla y la gusta tomarse sus respiros...y la gente...pues todos somos muy pesados...sergio...tambienme hice una foto con ella....jeje parecia mi hija¡¡¡q cinturina¡¡¡¡q cuerpecino¡¡¡pero q guapa q es¡¡¡¡
igual estan agobiados.....ya os digoyoqella se agobiamucho....se cansa ..a el lo aclama todoel mundo...y a ella aveces todo locontrario..en barcelona solo estuvo unashoras con los fans y guardando distancias...se iba asu hotel a su aire...lachica hay q decir q no era invitada...pero tras la aclamacion de la peña vino un rato.......
luego era cariñosa....pero como ian no...q se salio...es una chica muy joven y creo qtodo esto la abruma..porque creo qes muy sencilla y la gusta tomarse sus respiros...y la gente...pues todos somos muy pesados...sergio...tambienme hice una foto con ella....jeje parecia mi hija¡¡¡q cinturina¡¡¡¡q cuerpecino¡¡¡pero q guapa q es¡¡¡¡

01/10/2012 00:53
yo me entere de lo de Nikolina por twitter!!!!!!!jeje
Oye Ana, que envidia que te pudieras hacer una foto con ella!!!!!! A ver, es que Ian se ve que disfruta con los fans, qeu sabe tratarlo. Para mi es un caso unico, el "raro" es el...jeje
Oye Ana, que envidia que te pudieras hacer una foto con ella!!!!!! A ver, es que Ian se ve que disfruta con los fans, qeu sabe tratarlo. Para mi es un caso unico, el "raro" es el...jeje

01/10/2012 00:58
toda la razon sergio..personas asi hay pocas...porque losfansagobiamos queremos detalles deellos...y elcomo qsabelo qqueremos,lo q nos hace felices...pero ademas lo hace por amor alfan...el nos agradece q estemos ahi...el apoyo...es q vale oro mi bombon...