Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

10/01/2014 13:42
Es que me encanta la foto y lo felices que están los tres. Adoro la cara de Nina cuando está feliz, pone una sonrisa que le llega de oreja a oreja. Y verla feliz al lado de dos personas muy importantes para ella es una delicia. Pues Ian no sé, pero yo creo que Nina anoche seguía en LA por la celebracion con Ri, Morgan y Jules. Quizás se queden hasta el domingo o Ian haya vuelto y Nina siga alli o a saber. Ains, la fotito esa de Nina emocionada, me dio hasta cosilla cuando la vi.
Yo cuando vi el Thank you! Thank you! Thank you! pensé en Ian hahaha no puso algo así hace poco?
Yo cuando vi el Thank you! Thank you! Thank you! pensé en Ian hahaha no puso algo así hace poco?

10/01/2014 13:44
Debo de estar espesa pero no entiendo porque critican que Nina no ha contestado a Ian si no ha contestado a nadie solo ha contestado a una amiga suya que no tengo ni idea de quién es debe ser de toronto o algo de eso!!
Aparte eso de parte de Nina está muy mal pero cuando Ian no le rt ni le contestó cuando le felicitó no pasó nada?? en twitter están todas de manicomio madre mía!
Edito: vale definitivamente estoy espesa jajaja donde ha puesto Nina lo de thank you thank you porque yo no lo encuentro jajaja
Por cierto que mona Jenna en su felicitación os la dejo
Jenna Ushkowitz @JennaUshkowitz 19h
Happy birthday to my beautiful friend @ninadobrev congrats on another year around the sun. Love you so much my fearless friend ❤️
Aparte eso de parte de Nina está muy mal pero cuando Ian no le rt ni le contestó cuando le felicitó no pasó nada?? en twitter están todas de manicomio madre mía!
Edito: vale definitivamente estoy espesa jajaja donde ha puesto Nina lo de thank you thank you porque yo no lo encuentro jajaja
Por cierto que mona Jenna en su felicitación os la dejo
Jenna Ushkowitz @JennaUshkowitz 19h
Happy birthday to my beautiful friend @ninadobrev congrats on another year around the sun. Love you so much my fearless friend ❤️

10/01/2014 13:57
Ahhh es verdad que ella tiene que estar hoy en los Studios Universal. Pues o Ian se puso de nuevo su capa invisible xD o sigue en LA.
Pues eso Pian.... Haga lo que haga, deje o no de hacer.... Igual se le crítica y se le juzga y es por eso que cada día más la quiero... :)
Y hay que ser honesto el fandom es más de Ian no sólo por ser Ian (que es guapo, talentoso, etc, etc) sino por que el fandom se compone mayormente de mujeres e Ian es hombre y muy guapo. Aparte de que algo de machismo hay. Es algo loco y triste....
Por eso siempre digo si Ian ya no está con Nina y algún día tiene novia espero que sea una muy famosa con un fandom muy grande..... Porque yo creo que no es fácil ser la +1 de Ian en mucho sentido.
Además de todo el fandom creer que puede manejar la vida de Ian.... En los hilos del amor de Ian le buscan novia como si fueran medias. Como un casting.
A mi me ha gustado todas las felicitaciones que le han hecho a Nina. Todos concuerda en muchas cosas sobre Neens :)
Pues eso Pian.... Haga lo que haga, deje o no de hacer.... Igual se le crítica y se le juzga y es por eso que cada día más la quiero... :)
Y hay que ser honesto el fandom es más de Ian no sólo por ser Ian (que es guapo, talentoso, etc, etc) sino por que el fandom se compone mayormente de mujeres e Ian es hombre y muy guapo. Aparte de que algo de machismo hay. Es algo loco y triste....
Por eso siempre digo si Ian ya no está con Nina y algún día tiene novia espero que sea una muy famosa con un fandom muy grande..... Porque yo creo que no es fácil ser la +1 de Ian en mucho sentido.
Además de todo el fandom creer que puede manejar la vida de Ian.... En los hilos del amor de Ian le buscan novia como si fueran medias. Como un casting.
A mi me ha gustado todas las felicitaciones que le han hecho a Nina. Todos concuerda en muchas cosas sobre Neens :)

10/01/2014 13:58
Carol, este es el tweet, y a mi no solo el thank you thank you, es que todo el tweet me parece muy ian, en fin, ya se sabe que estos dos aun habiendo roto tienen en comun muchas cosas
Nina Dobrev @ninadobrev 9h Ver traducción
Thank you !! Thank You !! Thank You !! To all of you amazing,sweet, passionate People! #PCA Appreciation! Best Birth… http://www.whosay.com/l/kij7zNF
A mi me ha dado cosilla ver la foto tambien, por cierto quien la habra hecho? quien estara sujetando el pastel?
Pues yo supongo que nina seguira alli no? porque todavia no lo ha celebrado con toda la chupipandi y se iran de fiesta por ahi digo yo, yo que se...
Ian pues lo de siempre jajaja a saber, a lo mejor se ha vuelto ya a atlanta
Edito: oye alguien sabe de que va el evento ese que tiene nina hoy??
Nina Dobrev @ninadobrev 9h Ver traducción
Thank you !! Thank You !! Thank You !! To all of you amazing,sweet, passionate People! #PCA Appreciation! Best Birth… http://www.whosay.com/l/kij7zNF
A mi me ha dado cosilla ver la foto tambien, por cierto quien la habra hecho? quien estara sujetando el pastel?

Pues yo supongo que nina seguira alli no? porque todavia no lo ha celebrado con toda la chupipandi y se iran de fiesta por ahi digo yo, yo que se...
Ian pues lo de siempre jajaja a saber, a lo mejor se ha vuelto ya a atlanta
Edito: oye alguien sabe de que va el evento ese que tiene nina hoy??

10/01/2014 14:10
Perdon por el doble post, pero la acabo de ver y me veo obligada a ponerla para que todas babeemos en grupo jajajaja madre mia, que no se afeite, que me dejen a un damon con barba y me hagan feliz!!!! que hombre!!!

10/01/2014 14:10
Bueno,comentando un poco todo. Para mí el montaje que se hicieron al recoger el premio fue de lo más normal. estaba claro que fue preparado, pero vamos, no sé porqué se tiran de los pelos tantos las delena, si ya era de todos sabido su ruptura. Yo que soy Delena aférrima pues hasta me reí de cómo lo prepararon. A mí me vale con que sigan en la serie. En la vida real es cosa de ellos. Que me encantaría que estuvieran juntos...SI,pero no debemos criticar que no lo estén y de si informan o no a las fans o cómo lo hacen.eso me parece patético
Por cierto! soy yo sola o a ustedes ésta Julianne Hough no les gusta nada? no sé, no me terminar de convencer tanta amistad tan repentina. Y sino me equivoco, ellos se empezaron alejar cuando esta chica apreció en la vida de Nina.No sé, cuando a Nina se le pase toda esta edad de salir y hacer cosas de chicas de su edad, pues se acabó la amistad. Básicamente en este caso, la diferencia de edad sí afectó a la ruptura o esa es mi opinión.
Por cierto! soy yo sola o a ustedes ésta Julianne Hough no les gusta nada? no sé, no me terminar de convencer tanta amistad tan repentina. Y sino me equivoco, ellos se empezaron alejar cuando esta chica apreció en la vida de Nina.No sé, cuando a Nina se le pase toda esta edad de salir y hacer cosas de chicas de su edad, pues se acabó la amistad. Básicamente en este caso, la diferencia de edad sí afectó a la ruptura o esa es mi opinión.

10/01/2014 14:13
Carol de acuerdo totalmente con tus dos post 27653 y 27656, haga lo que haga está mal.
Me encanta la cara de esa foto, con Jul, tiene los ojos llenos de lágrimas de la emoción, supongo que esa será antes de la que están los tres, que no se esperaría que estuvieran ahí Ian y Jul.
(Ah, por si acaso, ya no la llamo la juliana de forma despectiva, por que me dado cuenta que de verdad quiere a Nina y la hace feliz y si Nina, que me parece una estupenda persona, quiere a Jul, entonces no debe ser tan mala persona como me suponia y si hace feliz a Nina, por mi encantada)
El tweet, dando las gracias, me ha sonado Ian total está muy contenta me alegro, Jenna es que se nota que son amigas y se quieren, menudo abrazo se dieron en la fiesta esa benéfica Trevor no se que.
Candice, tampoco felicitó a Ian en TT, no creo que haya ningún problema con sus compañeros, es sólo que cada uno está a lo suyo. Habéis visto el tweet, de la novia de JoMo?
persiawhite @RealPersiaWhite 9 ene
At the Peoples Choice Awards! Ian and Nina look amazing!!!!!! pic.twitter.com/YKvsYAb3nf
A ver quien me puede resolver esta duda, en el vídeo que Ian rodó con las presentadoras de la gala, ¿sale Nina?, que yo na la veo, pero de todos modos estaba con Ian.........
Me encanta la cara de esa foto, con Jul, tiene los ojos llenos de lágrimas de la emoción, supongo que esa será antes de la que están los tres, que no se esperaría que estuvieran ahí Ian y Jul.
(Ah, por si acaso, ya no la llamo la juliana de forma despectiva, por que me dado cuenta que de verdad quiere a Nina y la hace feliz y si Nina, que me parece una estupenda persona, quiere a Jul, entonces no debe ser tan mala persona como me suponia y si hace feliz a Nina, por mi encantada)
El tweet, dando las gracias, me ha sonado Ian total está muy contenta me alegro, Jenna es que se nota que son amigas y se quieren, menudo abrazo se dieron en la fiesta esa benéfica Trevor no se que.
Candice, tampoco felicitó a Ian en TT, no creo que haya ningún problema con sus compañeros, es sólo que cada uno está a lo suyo. Habéis visto el tweet, de la novia de JoMo?
persiawhite @RealPersiaWhite 9 ene
At the Peoples Choice Awards! Ian and Nina look amazing!!!!!! pic.twitter.com/YKvsYAb3nf
A ver quien me puede resolver esta duda, en el vídeo que Ian rodó con las presentadoras de la gala, ¿sale Nina?, que yo na la veo, pero de todos modos estaba con Ian.........

10/01/2014 14:29
No, no creo que estaba. Yo por lo menos vi a a los de BB nada más. Y había leído que estaba Kaley, Ian, Aaron Paul, Sara Jessica P. y no sé quién más.
En lo del vestuario estaban increíble y hacían conjunto según Ilaria, fue un "reajuste" de último minuto lol
Por cierto me encanto por primera vez los tweet de Nancy Forner haciendo sus foto reportaje de la gala jajaja tienen que verlo es muy simpático
En lo del vestuario estaban increíble y hacían conjunto según Ilaria, fue un "reajuste" de último minuto lol
Por cierto me encanto por primera vez los tweet de Nancy Forner haciendo sus foto reportaje de la gala jajaja tienen que verlo es muy simpático

10/01/2014 14:59
Patri610 extra es un programa de espectáculos, aveces invitan famosos, y seguro hoy es el turno de Nina, este es el link:
http://www.extratv.com/
http://www.extratv.com/

10/01/2014 15:00
Ayyy que ternurilla Nina en esa foto!!!! que mona !! jaja y me encanta su mensaje!!
Yo no creo que ningún compañero tenga ningún problema con Nina, yo creo que la quieren un montón...sino la felicitan por twitter pues lo habrán hecho por tlf pero me da igual jaja
Eso de que a partir de ahora se podían escribir y subir fotos sin que se montara...jajajajaja a mi me hace hasta gracia jaja que inocentes si fue por eso jaja
Que gracia que Julianne haya seguido una cuenta nian!! jajajajaja sera que los vio juntos y se dio cuenta de lo adorables que son juntos? jajaja o igual es por cotillear jajaja manda huevos es que ya es casualidad jaja
Nadie sabe de que va eso que tiene que hacer Nina???
edit: ahhh que es un programa...pues miedo me da jaja y se puede ver en directo??
Ahi no trabaja la maria momenous o como se escriba?jaja
Yo no creo que ningún compañero tenga ningún problema con Nina, yo creo que la quieren un montón...sino la felicitan por twitter pues lo habrán hecho por tlf pero me da igual jaja
Eso de que a partir de ahora se podían escribir y subir fotos sin que se montara...jajajajaja a mi me hace hasta gracia jaja que inocentes si fue por eso jaja
Que gracia que Julianne haya seguido una cuenta nian!! jajajajaja sera que los vio juntos y se dio cuenta de lo adorables que son juntos? jajaja o igual es por cotillear jajaja manda huevos es que ya es casualidad jaja
Nadie sabe de que va eso que tiene que hacer Nina???
edit: ahhh que es un programa...pues miedo me da jaja y se puede ver en directo??
Ahi no trabaja la maria momenous o como se escriba?jaja

10/01/2014 15:05
Gracias naty, a ver si tenemos alguna foto de nina hoy por allí
Yo no creo que ningún compañero este a malas con ella, es que que no la feliciten por twitter no significa nada, existe el wasap y el teléfono...
Yo me he quedado a cuadros con lo de la julianne y ha sido justo después del cumpleaños ya es casualidad.. Me ha parecido muy curioso jajaja
Yo no creo que ningún compañero este a malas con ella, es que que no la feliciten por twitter no significa nada, existe el wasap y el teléfono...
Yo me he quedado a cuadros con lo de la julianne y ha sido justo después del cumpleaños ya es casualidad.. Me ha parecido muy curioso jajaja

10/01/2014 15:13
respecto a Julianne, ¿quién nos dice a nosotros, que no esté contenta con Nian? desde hace tiempo, ya hemos estado de acuerdo, mas de una vez, en que no nos enteramos ni del 1%, recordemos la foto de Julianne y Bryn, por ejemplo.
O ¿porqué estaba Nina, en ese sitio, donde graban "dos chicas sin blanca" si ella no salía en el vídeo?
Patri, me encanta la foto y yo también apoyo, que le dejen barba a Damon, no me iba a enterar de nada del capítulo, por que iba a estar MAS embobada todavía, mirándole a él.
O ¿porqué estaba Nina, en ese sitio, donde graban "dos chicas sin blanca" si ella no salía en el vídeo?
Patri, me encanta la foto y yo también apoyo, que le dejen barba a Damon, no me iba a enterar de nada del capítulo, por que iba a estar MAS embobada todavía, mirándole a él.

10/01/2014 15:15
Si ahi ella es la presentadora, y creo que ahí en la pagina en la pagina dice que hay opción de verlo en vivo...
A mi lo de Juliane me da cosa, yo no se ella nunca meda cosas buenas que pensar, me pongo creativa y pienso que lo hace por burlarse de los fans y ver que ponen...
Pero creo que es parte de mi paranoia...
A mi lo de Juliane me da cosa, yo no se ella nunca meda cosas buenas que pensar, me pongo creativa y pienso que lo hace por burlarse de los fans y ver que ponen...
Pero creo que es parte de mi paranoia...

10/01/2014 15:19
Tocaya a lo mejor no era nina, a saber, en el vídeo no aparece desde luego, a lo mejor era muy parecida pero no era ella...
Había gente que decía que no era ella, que la nariz era distinta, a lo mejor tenían razón, a mi si me parecía nina
Había gente que decía que no era ella, que la nariz era distinta, a lo mejor tenían razón, a mi si me parecía nina

10/01/2014 15:31
Cuando yo lo vi me pareció ver a Nina, pero puede haber sido que mi vista me engañara, por la ilusion de que estuviera ahí.

10/01/2014 15:59
Patri, yo por la foto y la cara de Nina no me extrañaria que fuera Smoldy... pero a saber xD Y gracias por la foto de Ian, que guapo por dios. Ayer estaba con el movil en la facultad y una amiga lo miró cuando estaba pasando una foto de Ian en twitter y me dijo "¿ese quien es? ¡qué ojazos más impresionantes"
A mi no me parecia Nina en la foto esa, pero no sé, yo es que la vi en el movil.
A ver si luego alguien sube el video de ella en extra o algo
habeis puesto este artículo por aquí?? Me encanta http://hollywoodlife.com/2014/01/09/nina-dobrev-ian-somerhalder-dating-again-peoples-choice-awards-chemistry/
A mi no me parecia Nina en la foto esa, pero no sé, yo es que la vi en el movil.
A ver si luego alguien sube el video de ella en extra o algo
habeis puesto este artículo por aquí?? Me encanta http://hollywoodlife.com/2014/01/09/nina-dobrev-ian-somerhalder-dating-again-peoples-choice-awards-chemistry/

10/01/2014 16:47
Ohh no me había dado cuenta ayer y anteayer fue el 8 y 9 respectivamente! LMAO debería haber estado preparada siempre pasa algo y siempre hay algunas cosillas nian jajaja ayyy madre que nos espera el 9 de febrero o el el 9 de Junio!!!! Jajaja
Ehhmmmm.... Irónico! Lol
Ehhmmmm.... Irónico! Lol

10/01/2014 16:48
Osea que ayer Nina estuvo con Julianne,Riawna y Morgan,no?hasta anillos(seguramente de cartier clari xD) de la amistad se han regalado para quedar unidas por siempre,no?xD Imagino que lo celebrarian en casa de Kevin de nuevo,o en casa de alguna de ellas,no? Y de Ian ni dea verdad?supongo que con el la celebracion fue ayer (y gracias que ni me lo imaginaba xD)
Respecto a lo de que no le contestara en tt,pues hombre el tampoco,y seguro que ya lo hizo en persona ayer...
Por cierto sale super adorable en esa foto con los ojillos llorosos!yo no se por que serian las lagrimillas,pero me alegra saber que Ian estaba cerca
Queeeee?que Julianne ha seguido a una cuenta Nian,en serio???cada dia flipo mas jaja ahora ya solo me quedaria ver que ella hiciera de celestina xD Yo para burlarse de los fans no creo,porque primeramente se estaria burlando de Nina,asiq...
Por cierto,me gusto este retweet que hizo Nina xD
Caroline Dries @carolinedries 17h
Yay to Ian&Nina for the PCA. Now I don't have to script things like "their chemistry is palpable" and it can be implied, ie less work for me
Edito: ahhhh que se me olvidaba y no puede ser!!!!!!!!!! Joooooooooooe con Ian,estaba el otro dia,que te deja sin palabras!!!!!!!que caebragas que es el jodio!xD
Respecto a lo de que no le contestara en tt,pues hombre el tampoco,y seguro que ya lo hizo en persona ayer...
Por cierto sale super adorable en esa foto con los ojillos llorosos!yo no se por que serian las lagrimillas,pero me alegra saber que Ian estaba cerca
Queeeee?que Julianne ha seguido a una cuenta Nian,en serio???cada dia flipo mas jaja ahora ya solo me quedaria ver que ella hiciera de celestina xD Yo para burlarse de los fans no creo,porque primeramente se estaria burlando de Nina,asiq...
Por cierto,me gusto este retweet que hizo Nina xD
Caroline Dries @carolinedries 17h
Yay to Ian&Nina for the PCA. Now I don't have to script things like "their chemistry is palpable" and it can be implied, ie less work for me
Edito: ahhhh que se me olvidaba y no puede ser!!!!!!!!!! Joooooooooooe con Ian,estaba el otro dia,que te deja sin palabras!!!!!!!que caebragas que es el jodio!xD

10/01/2014 17:02
Madre mia esto ya es la subjetividad personificada jajajaja, para mi lo que dice el articulo es muy cierto, que tienen algo especial y se ve cada vez que estan juntos, ya se vio el dia de los 100 capis y se ha visto, que a pesar que han dicho que han roto estos desprenden mas quimica que nunca, ya lo dije ayer que contra eso ellos aunque no tengan nada no pueden hacer nada, ni evitarlo, si tienen quimica y hacen ese parejon, que le vamos a hacer
y todo el mundo dice que arrasaron esa noche, que creo que el 70% dijeron que su momento habia sido el mejor de la gala y que la quimica era palpable por todos... vamos, que aqui se cumple lo de donde hubo fuego... aunque claro, si ellos lo ven mas que acabado nada podemos hacer, aunque su quimica este ahi...
Muy fuerte marta lo de la julianne eeh? yo flipo, entre la foto de ian estrujandola y ahora esto... ya no se si entiendo algo o no entiendo nada ni que entender, jajaja

Muy fuerte marta lo de la julianne eeh? yo flipo, entre la foto de ian estrujandola y ahora esto... ya no se si entiendo algo o no entiendo nada ni que entender, jajaja

10/01/2014 17:09
Esta es la cuenta que sigue Julianne,no?https://twitter.com/nianforeverx3
que fuerte jaja Yo no se si conoceria a Ian de antes,pero vamos estoy segura que ayer la enamoro igual que a todas,por Julianne y brujilla que sea xD Tu sigue asi Julianne que al final nos vas a caer bien y todo jaja
que fuerte jaja Yo no se si conoceria a Ian de antes,pero vamos estoy segura que ayer la enamoro igual que a todas,por Julianne y brujilla que sea xD Tu sigue asi Julianne que al final nos vas a caer bien y todo jaja