Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

10/01/2014 03:15
VilmaB buen post!!!
Ayyyy Ian,si es que es mas mono!!! Los perritos estan enormes!!!yo no se si se habrá quedado con alguno,supongo que al menos la mami si y quizas un cachorrito
Nono,esta la cosa suuuper silenciosa por todas partes...
Edito: awwww felicitando a Joshep desde la contestacion de Julie y Nina!
“@ninadobrev: @julieplec @80sRebelGirl @JosephMorgan congrats Joseph! Sending you so much love !! :)))” congrats Klaus my Brother!&Nemesis;)
Ayyyy Ian,si es que es mas mono!!! Los perritos estan enormes!!!yo no se si se habrá quedado con alguno,supongo que al menos la mami si y quizas un cachorrito
Nono,esta la cosa suuuper silenciosa por todas partes...
Edito: awwww felicitando a Joshep desde la contestacion de Julie y Nina!
“@ninadobrev: @julieplec @80sRebelGirl @JosephMorgan congrats Joseph! Sending you so much love !! :)))” congrats Klaus my Brother!&Nemesis;)

10/01/2014 03:26
De la celebracion de anoche imagino,no?

Y...
ExtraTV
@extratv
This just in... @NinaDobrev will be live @UniStudios Friday 1/10 at 3PM in front of The Globe Fountain! #UniversalExtra

Y...
ExtraTV
@extratv
This just in... @NinaDobrev will be live @UniStudios Friday 1/10 at 3PM in front of The Globe Fountain! #UniversalExtra

10/01/2014 03:30
Estos dos parecen tener una conexion psíquica o algo así, muchas veces coinciden demasiado en las redes, y no digo que signifique algo. Solo me parece gracioso...

10/01/2014 03:41
Imagino que sea de anoche si...la verdad que el mensaje de Jul fue muy dulce...jajaja
Y eso es mañana? y de que va eso?? jajaja
Y eso es mañana? y de que va eso?? jajaja

10/01/2014 09:15
Vilma, pero es la primera vez que ellos hablan de su ruptura, o la mencionan.

10/01/2014 09:45
Buenos dias, ¿alguien me puede decir lo que dice Nina es este video? gracias
http://vt.tumblr.com/tumblr_mz3vn6jl101ropcco.mp4#_=_
http://vt.tumblr.com/tumblr_mz3vn6jl101ropcco.mp4#_=_

10/01/2014 09:52
Dime tu que Ian no podía escribir un mensaje a Joseph separado, pues no, va y cita el de Nina esque son de traca jajajaja Como no están suficientemente caldeados los ánimos pues ellos venga a dar más de lo que hablar… Esque si no hubieran confirmado ayer, esto da para pensar de todo menos que no están juntos. No había necesidad de citar el mensaje de Nina en lugar de hacer uno propio jajaja en cuanto lo he visto esta mañana he dicho aale que viva la revolución otra vez que ayer no tuvimos suficiente.
Por cierto Nina ha vuelto a twittear (es decir se ha metido en twitterr) y no ha rt a Derek jajajaaajajjajajjajajajajajajaj ahí lo tienes Derek in your face!!! Y me callo no vaya a ser que ahora la retwitteee!!
Edito: casi 30000 rt y favs el tweet de Ian felicitando a Nina, lo que yo os diga al final va a ser peor el remedio que la enfermedad!
Edito 2: Paloma no dice nada interesante solo dice hola, que tal? me llamo Nina, estoy en el aeropuerto con está adorable chica que vosotros conocéis muy bien. Sólo quería saludaros rápidamente, feliz año nuevo!
Y antes del "que tal" dice algo que no entiendo yo creo que será el nombre de un programa o algo de eso!
Por cierto Nina ha vuelto a twittear (es decir se ha metido en twitterr) y no ha rt a Derek jajajaaajajjajajjajajajajajajaj ahí lo tienes Derek in your face!!! Y me callo no vaya a ser que ahora la retwitteee!!
Edito: casi 30000 rt y favs el tweet de Ian felicitando a Nina, lo que yo os diga al final va a ser peor el remedio que la enfermedad!
Edito 2: Paloma no dice nada interesante solo dice hola, que tal? me llamo Nina, estoy en el aeropuerto con está adorable chica que vosotros conocéis muy bien. Sólo quería saludaros rápidamente, feliz año nuevo!
Y antes del "que tal" dice algo que no entiendo yo creo que será el nombre de un programa o algo de eso!

10/01/2014 10:01
muchas gracais pian, paul felicito a ian xq a nina que yo sepa no, no? que poquita gente le a felicitado

10/01/2014 10:10
No qe va, el butler es nian ultra, xD
Y no creo que sea peor el remedio que la enfemedad... A ellos ya no se les puede reprochar nada... La gente se montara pelis siempre, pero ellos ya notienen nada q decir al respecto...
Y no creo que sea peor el remedio que la enfemedad... A ellos ya no se les puede reprochar nada... La gente se montara pelis siempre, pero ellos ya notienen nada q decir al respecto...

10/01/2014 10:13
Eso venía a decir yo Paloma que me ha sorprendido para mal que no le ha felicitado vía twitter nadie del cast, pero ni de TVD ni de TO, solo Ian (que es el más importante), Julie, Joshua, Kevin y Steven.
Kiusa está en un momento de baja popularidad con los fans no con sus amigos y creo que hubiera estado bien que le hubieran felicitado igual que felicitaron a Ian aunque sea para mostrar apoyo, está claro que fijo que todos le han llamado y tal pero joe de cara a la galería no hubiera estado mal que lo hubieran hecho, que ni siquiera Kat que se supone que son besties y ayer twitteo como 7 veces y a Nina ni mu, ni Matt Davis que son súper amigos, ni siquiera Paul, no se yo me he quedado muy sorprendida la verdad!!
No creo que signifique nada ni mucho menos, estarían liados y la llamaron no pasa nada porque no la feliciten por twitter pero a mi me ha sorprendido jajaja
Kiusa está en un momento de baja popularidad con los fans no con sus amigos y creo que hubiera estado bien que le hubieran felicitado igual que felicitaron a Ian aunque sea para mostrar apoyo, está claro que fijo que todos le han llamado y tal pero joe de cara a la galería no hubiera estado mal que lo hubieran hecho, que ni siquiera Kat que se supone que son besties y ayer twitteo como 7 veces y a Nina ni mu, ni Matt Davis que son súper amigos, ni siquiera Paul, no se yo me he quedado muy sorprendida la verdad!!
No creo que signifique nada ni mucho menos, estarían liados y la llamaron no pasa nada porque no la feliciten por twitter pero a mi me ha sorprendido jajaja

10/01/2014 10:13
"A mi la actitud de Ian con J sabiendo lo importante que es para Nina es que me hace quererle mucho más todavía. Me he vuelto Somerholic total"
Kiusa, eso nos ha pasado a muchos, y eso es por lo que Ian es tan querido por los fans. Se lo gana a pulso, se hace querer... y precisamente lo que comentas de la popularidad de Nina esta como esta. Ella tambien se lo ha ganado a pulso. Fijate que hasta una forera muy moderada como Atun ha cambiado su actitud con respecto a ella... y la propia Laia dijo que se mostraba laxa con respecto a la actitud de Nina desde mayo. Otros, como yo, que somos menos flexibles y mas radicales, pues la cruzamos mas pronto.
Kiusa, eso nos ha pasado a muchos, y eso es por lo que Ian es tan querido por los fans. Se lo gana a pulso, se hace querer... y precisamente lo que comentas de la popularidad de Nina esta como esta. Ella tambien se lo ha ganado a pulso. Fijate que hasta una forera muy moderada como Atun ha cambiado su actitud con respecto a ella... y la propia Laia dijo que se mostraba laxa con respecto a la actitud de Nina desde mayo. Otros, como yo, que somos menos flexibles y mas radicales, pues la cruzamos mas pronto.

10/01/2014 10:34
Pues yo creo que sus compis la quieren igual a ella que a Ian, y que si la popularidad de Nina ahora es más baja es porque la gente no puede soportar el hecho de que vaya con otra gente que no es del circulo de Ian, porque ahora ya no pone fotos y se la critica igual, de Australia podía haber puesto dos millones de fotos y no ha puesto ni una. Que Nina haya recibido y siga recibiendo tanto odio de parte de los fans es culpa de la prensa que desde el primer momento le ha puesto como culpable de la ruptura y de que la gente compara su actitud con la de Ian sin tener en cuenta que ella tiene 25 años y él 35 lo cual es un dato importante y que ella era la primera ruptura seria por la que pasaba y él ha pasado por muchas. Y la actitud de Nina ha sido perfectamente normal dada la situación, no ha hecho nada tan malo para recibir tanto odio, que ha puesto muchas fotos? pues vale la dejas de seguir si te molesta y listo pero de ahí a odiarla.
Yo no creo que lo haya hecho por Nina creo que lo han hecho por los dos y punto y yo les veo bien a los dos ahora mismo sea como amigos, como rollo, como novios o como lo que sean que no se que es, porque tengo un cacao ya que ni se.
Y el que está interactuando por twitter con Nina ahora mismo es Ian no ella!
Yo no creo que lo haya hecho por Nina creo que lo han hecho por los dos y punto y yo les veo bien a los dos ahora mismo sea como amigos, como rollo, como novios o como lo que sean que no se que es, porque tengo un cacao ya que ni se.
Y el que está interactuando por twitter con Nina ahora mismo es Ian no ella!

10/01/2014 11:16
Buenos dias!
Bueno, ahora tambien cita el mensaje de nina? Jajaja de veedad me parto, ahora van a interactuar mas que antes jajaj pues mira, yo encantada que interactuen todo lo que quieran en las redes y en persona
Que diferencia entre un tweet y otro y que diferencia de RT en cada uno, es que el del pota es una cutrez como un piano y el.de ian desprende tanto amor como el besobde la gala, si es que miralos, si no supieramos que han roto es una foto mas para el.collage y ni se nota... es que da una pena
Y la foto del cumpleaños tan pegados no ayuda a pasarpgina eeh? En fin, la gente habla de todo menos de la ruptura... al final ha sido casi peor que lo dijeran jajaj
Bueno, ahora tambien cita el mensaje de nina? Jajaja de veedad me parto, ahora van a interactuar mas que antes jajaj pues mira, yo encantada que interactuen todo lo que quieran en las redes y en persona

Que diferencia entre un tweet y otro y que diferencia de RT en cada uno, es que el del pota es una cutrez como un piano y el.de ian desprende tanto amor como el besobde la gala, si es que miralos, si no supieramos que han roto es una foto mas para el.collage y ni se nota... es que da una pena

Y la foto del cumpleaños tan pegados no ayuda a pasarpgina eeh? En fin, la gente habla de todo menos de la ruptura... al final ha sido casi peor que lo dijeran jajaj

10/01/2014 12:08
Bueno por dios de lo del premio ni se darian cuenta... Que la gente tambien...
El mensaje del pota es como super estandar no?
El mensaje del pota es como super estandar no?

10/01/2014 12:09
Atencion, que la julianna ha empezado a seguir en twitter a una cuenta llamada NIAN ENDLESS LOVE, no digo mas... la juliana siguiendo a una cuenta nian, que esta pasando? jajajaj la gente en twitter esta poniendo, "se habra dado cuenta en la fiesta de cumpleaños que estan hechos el uno para el otro y ahora se ha hecho fan nian?" lo dicho, que me parto como ahora la julianne empiece a seguir cuentas nian
Pero ahi yo no veo que nina lleve el premio de ian... yo tambien he oido que en una ocasion lo llevaba ella, en fin, ellos sabran que rollos raros se traen yo paso de intentar especular nada mas
Edito: aah si calla, en la segunda foto de abajo no? que no habia mirado bien, pues a saber, tampoco creo que sea nada significativo, es que estos dos son ex raros, que le vamos a hacer jaja
Pero ahi yo no veo que nina lleve el premio de ian... yo tambien he oido que en una ocasion lo llevaba ella, en fin, ellos sabran que rollos raros se traen yo paso de intentar especular nada mas

Edito: aah si calla, en la segunda foto de abajo no? que no habia mirado bien, pues a saber, tampoco creo que sea nada significativo, es que estos dos son ex raros, que le vamos a hacer jaja

10/01/2014 12:36
Si que son ex raros, si...por mi parte nada nuevo que comentar, me rindo ante la evidencia de que no son pareja, una vez dicho por sus propias boquitas, pero no puedo evitar comparar este speech con el de los teen choice awards en el que Ian, Nina y Paul hacían el papelito de que Nina prefería a Paul frente a Ian...son unos pedazo de actores y estaba todo más que calculado para crear el revuelo que ahora viven las redes...aquí nadie da puntada sin hilo...de lo que hay evidencia gráfica tmb es de que Jules y Ian se llevan de p.m., lo que nos lleva a un nivel de ojiplatismo desconocido, después de eso la conclusión clara es que NO TENEMOS NI PAJOLERA IDEA DE NADA, bajo mi punto de vista y sin que nadie se sienta ofendido...

10/01/2014 12:59
He visto el discurso de Nina e Ian y desde mi punto de vista quieren decir que han ganado el premio a pesar que podria haber incomodidad entre ellos porque han roto pero que aun asi tienen esta quimica. Lo soltaron de manera comica para que fuera ligero porque supongo que no es plato de buen gusto. A mi me hace una gracia la cara de Nina

Es monisima

Es monisima

10/01/2014 13:07
Nina agradeciendo las muestras de cariño y diciendo que ha celebrado el cumple con sus amigos y con los que mas quiere, aisss y aqui una foto que yo no habia visto donde se ve que no solo se la escapo una lagrimilla, tuvo que ser muy emotivo
Nina Dobrev @ninadobrev 2h Ver traducción
My birthday came and went, and I'm smiling ear to ear because Ive been surrounded by friends+loved ones celebrating and marking a quarter
of a century. Wanted to thank you for your sweet birthday wishes, love and positive energy. I feel it in a way you can't imagine :) xo Nina
My birthday came and went, and I'm smiling ear to ear because Ive been surrounded by friends+loved ones celebrating and marking a quarter
of a century. Wanted to thank you for your sweet birthday wishes, love and positive energy. I feel it in a way you can't imagine :) xo Nina

10/01/2014 13:15
Que monada de foto cuando la he visto esta mañana, que carita que tiene Nina y con que ojitos mira a quien le haya llevado el pastel y está haciendo la foto ^^. Me alegro por ella, que haya podido celebrar su cumpleaños como ella dice con "friends & loved ones". Me han encantado sus dos celebraciones, esta niña es un amor.

10/01/2014 13:25
No me había dado cuenta de eso Mary jajajaja.... Eres la leche por cierto con ese avatar Mary jajaja se ven que lo disfrutaron. Ahora donde estarán cada uno, será que fueron a Atlanta o cada pa su lado hasta el lunes?
Aún me sigue sorprendiendo como escriben igual Ian y Nina, hasta en los errores son igual :O
Y al leer ese Thank you Thank you.... Es que es muy parecido a lo que suele poner Ian. Y el Xo Nina jajaja supongo que será los hábitos que cogieron o cayeron de nuevo en la rutina...... Jaja raro!
ahh estoy contigo un +100000 en tu último comentario Pian. Amén cada punto! :)
edito: no me había dado cuenta lo de Jul! Jajajajaja eso ni me lo esperaba ahora ella, Kat, joshuar y Micaela serán los Nian shipper de honores? LMAO xD xD
Aún me sigue sorprendiendo como escriben igual Ian y Nina, hasta en los errores son igual :O
Y al leer ese Thank you Thank you.... Es que es muy parecido a lo que suele poner Ian. Y el Xo Nina jajaja supongo que será los hábitos que cogieron o cayeron de nuevo en la rutina...... Jaja raro!
ahh estoy contigo un +100000 en tu último comentario Pian. Amén cada punto! :)
edito: no me había dado cuenta lo de Jul! Jajajajaja eso ni me lo esperaba ahora ella, Kat, joshuar y Micaela serán los Nian shipper de honores? LMAO xD xD