FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Magnolia89
Magnolia89
09/01/2014 22:52
Pues Chris, yo voy a hacer lo mismo y creo que estamos mas o menos como antes y no tengo ninguna prisa.

Marta gracias por lo gifs, está tremendo.
lagunero negro
lagunero negro
09/01/2014 23:00
Cuanto antes asumamos y superemos (para mi este es el verbo a lograr) que se ha acabado, mejor. Que en un futuro las cosas puedan cambiar o no es especular, y mucho, y desde luego si han hecho esto es porque tienen claro que la ruptura ha sido una decision correcta por ambas partes. A mi personalmente me deprime verlos juntos, no tengo la fuerza para verlos de este buenrollismo, porque me entra el bajon.

Por cierto, me alegro muchisimo de que le hayan dado dos PCA a Ian, incluyendo el de mejor actor, se lo merece. Actorazo como la copa de un pino.
kolina
kolina
09/01/2014 23:14
No queda otra Sergio,ahora que ellos lo van a poner complicado cada vez que aparezcan juntos xD
kolina
kolina
09/01/2014 23:17
Hay opiniones de todo tipo,no si al final va a ser peor el remedio que la enfermedad jaja

I thought they have broken up but after last night I am not so sure anymore.
What they say and what their body language say are two totally different things.

If anything last night made more people root even more for them to become a couple all over again.
Patri610
Patri610
09/01/2014 23:24
Que si, que si, todavia hay gente que esto no le vale como confirmacion, es aue hay de todo pero bueno, es que se va a ver con el tiempo...
Atun
Atun
10/01/2014 00:13
El poder de autoconvencimiento de la gene es admirable, desde luego. Si no se lo creen ni de la boca de ellos mismos no hay ninguna esperanza ya xD
Naty28
Naty28
10/01/2014 00:31
Pero pobres inocentes, si es que hasta lo medios dicen que volvieron... Esto ya es demasiado, en uno hasta hay una votación y va ganando el que están juntos otra ves...
Dejo el link por si lo quieren leer y saber porque la gente sigue soñando despierta...
http://hollywoodlife.com/2014/01/09/ian-somerhalder-loves-nina-dobrev-birthday-tweet-peoples-choice-awards-kiss/
Patri610
Patri610
10/01/2014 00:37
Yo es que ya no se que mas necesita la gente, de verdad, si ya mas claro no lo pueden decir, se lo van a tener que tatuar o algo y ni por esas... es muy fuerte que digan aue han vielto despues de lo de anoche, para mi el mensaje que quisieron dar estuvo mas claro que el agua, admiro el optimismo de alguna gente de twittery de algunos de la prensa, es increible jajaj
pian
pian
10/01/2014 01:22
Nadie del cast ha felicitado a Nina por twitter de momento sólo Ian, Plec, Kevin y Joshua :( espero que le empiecen a felicitar ya de ya!!!
Que ironía que Nina fuera la última en felicitar a Ian e Ian haya sido el primero en felicitar a Nina!

Edito: se me ha olvidado comentarlo antes, y yo ayer por la noche pidiendo que me informarais inmediatamente cuando Ian pidiera matrimonio a Nina, pues matrimonio no pero hemos tenido confirmación jajaja tenía yo un pálpito de que algo iba a pasar aunque lo mío era muy bueno y esto era lo que más temíamos (al menos yo)!!!
Atun
Atun
10/01/2014 01:28
no si estoy viendo por ahí y realmente… la gente ignora totalmente el discurso eh? xD a ver, que yo entiendo que tienen un modo de relacionarse entre ex un poco extraño (y lo digo más por el momento cumpleaños que por el momento escenario) pero vamos… que a la gente le importa tres pepinos lo que digan, ya he leído unas 500 veces: ian está enamoradisimo de ella, estos están juntos, esto lo hacen para que los dejen en paz y volver…y mil derivados.

Flipo xD
kolina
kolina
10/01/2014 01:29
Si esta siendo un cumple algo soso xD que nos vayan subiendo algo jaja y que Mama Dobrev suba la foto anual de baby Nina,que es una tradicion ya hombre!xD

Edito:jajaja lo que os decia que va a ser peor el remedio que la enfermedad
kolina
kolina
10/01/2014 01:37
Mas similitudes!

Por cierto,yo no se si hoy Nina tendrá o no fiesta,pero yo creo que la celebracion importante para ella ya la hizo ayer por la noche,me lo imagino a todos emocionados,joo tuvo que ser bonito el momento eh
Chris08
Chris08
10/01/2014 01:43
Bueno, pero yo aquí puedo seguir creyendo en Nian? Puedo seguir pensando lo mismo de siempre? No creo que haga daño, no estoy forzando a nadie ni a ellos... Sólo teniendo mi opinión. Y no creo que porque alguien crea de tal o cual forma sea menos verdadero o más estúpido. Cada quién cree lo que quiere creer. Y creo que cada uno tendrá sus porqué. Qué tal si yo hablo todas las noches con Ian(woo me encantaría!!) o con Micaela, no sé... Cada uno tendrá un porqué. Yo siempre dije que Jul era realmente la amiga de Nina y en algún momento tendríamos fotos de Ian con Jul.... Y muchos no creían y no juzgue duramente por las opiniones "diferentes" de otros. Y ahí esta. Creo el que quiera creer en Dios, en Buda, en Cristo, en Chuky o en ET, es respetable siempre y cuando no afecte a terceros.... No veo porque sea menos importante o menos lógicos o menos acertado.
Es difícil entrar en un post cuando.... Se siente que uno no puede pensar o creer u opinar de una forma......

Bueno... Eso, alguien sabe donde se va festejar (si se va a festejar) el cumpleaños de Nina?
nian21
nian21
10/01/2014 01:44
Si me he dado una vuelta por el twitter en general y es verdad que la gente ha pasado del mensaje jaja a los que yo sigo no...jjaja
Jo es que da tanta penita que estoy por autoengañarme yo también jajajajajaaja
Naty28
Naty28
10/01/2014 01:56
Yo es que mientras no vea fotos no me dejo tentar por la negación... Es difícil cuando una ve esas fotos de ayer y todas las demás... Yo acepto que terminaron, pero en el fondo creo que volverán, puede que este un poco psicótica, pro bueno creo que es por Nian y todo lo que dejan ver...
kolina
kolina
10/01/2014 02:02
Awwwww que rica!!!

Paintaworld
And once again.. Happy 25th B-Day, my bebe @ninadobrev ! Savor the love, remember the joy.. pic.twitter.com/dnnipN8pEB

Edito: Chris pues claro que si mujer,tu expresa y opina lo que quieras con total libertad!!!! Cada uno que piense/opine lo que quieras! Ya has visto la diversidad de opiniones que hay con lo ocurrido ayer
nian21
nian21
10/01/2014 02:05
Que monada por favor!!! ajaajaj
kolina
kolina
10/01/2014 02:08
Ya se dejaba ver ahi su melenaza,menuda mata de pelo jaja muy rica en la foto,jo si esq es una mulequita!
VilmaB
VilmaB
10/01/2014 03:00
Holaaaaa!! Solo me paso a comentar lo de ayer!
Yo no estoy en ninguna de las dos posturas que habéis planteado jaja cuando vi que recogían el premio, el discurso si estaba preparado pero a mi no me pareció un mensaje hacia los fans de " dejarnos vivir nuestra vida" yo cuando lo vi me pareció un mensaje gracioso, divertido que llamaba la atención por eso todo el mundo y los medios destacan hoy eso, y ellos lógicamente lo saben, pero yo no lo vi con intención de nada, solo de agradecer de una forma original jaja si eso ya se ha comentado mucho, que casualidad delena se junta nian rompe...osea que la cosa es cómica...
Han hecho su vida durante estos meses y criticas habrá siempre porque son famosos y saben que porque digan algo no va a cambiar, creo que ellos conocen bien a sus fans, saben que son pasionales y que no tiran la toalla..
Lo que quiero decir es que yo no pienso que estén juntos pero no por esto sino por las vacaciones principalmente, pero a mi el mensaje me da igual, porque hay gente que se lo ha tomado como muy a la tremenda, como si si dices algo en tv queda ahi grabado y no hay vuelta atrás jaja y no creo que sea tan exagerado...pueden volver mañana, dentro de un mes, o nunca jaja
Y mas en ese mundo donde normalmente donde dije digo digo diego o al revés jaja para mi esto no cambia nada, porque ya antes sabia que no estaban juntos, pero sigo teniendo esperanza de que vuelvan porque creo que aun queda algo que no se trata solo de amistad...
Ayer ademas me gusto mucho ver a ian con nina y julianne ademas de porque me parece que era algo importante para Nina, es la primera vez al menos que nos dejan ver donde Ian entra a formar parte de la "nueva" vida de Nina para quien lo quiera ver así, quizás es el comienzo del equilibrio...como siempre habrá que esperar y ver que sucede!
No todo esta perdido, igual ahora que están royo amigos, vuelven al principio, a lo que les unió...que probablemente en los años de relación poco a poco se haya perdido...
Todo esto lo digo por la gente que esta con los ánimos caídos, todo puede ser en la vida, pero no por hacer un mensaje en televisión significa que todo esta muerto y enterrado, a mi me vale mas ver su comportamiento el uno con el otro que eso...
Hasta otra!
nian21
nian21
10/01/2014 03:12
ian somerhalder ‏@iansomerhalder 9min
Our puppies!Growing with their new families!Wow.I feel a tremendous amount of pride knowing that these… http://instagram.com/p/i-HYFDKJyo/

Que cuquis están los perritos!! ya van encontrando casa...Ian que se habrá quedado con la madre y algun otro?
De lo de la fiesta de Nina...no se si habrá algo mas, puede que la fiesta, o bueno la reunión intima jaja pq era cuatro...fuese ayer ya...es que no sabemos ni si siguen en LA jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente