FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Chris08
Chris08
09/01/2014 18:59
Ustedes habían dicho que si veían una foto de Jul con Ian o de Ian con algún Hough.... Se tirarian del balcón!
Me pongo abajo pa primeros auxilios o como? Jajajajaja
kolina
kolina
09/01/2014 18:59
Ladydafne,asi nos quedamos la mayoria ayer en el directo, ya lo dijimos,ahora en frio las cosas se ven un poco "mejor" pero tengo que estar en parte de acuerdo con lo que dices,porque mi primera reaccion fue esa,aunque ahora las cosas en frio cambien un peeeelin

Edito:ponte ponte Chris porque ahi achuchados era lo ultimo que me podria imaginar

Ya Eva,exactamente,asi lo relacionabamos nosotros, y quizas al no tener ni idea nos equivocamos pero joe es que la foto es super rarasima,esq de verdad que si me fuera imposible ver nada de lo sucedido ayer, y sois vosotros los que me lo contais y esq no me lo creo ni muerta jaja
Patri610
Patri610
09/01/2014 19:01
Chris vete pidiendolos que nos tiramos todas jajajaj
A mi me ha alucinado la foto porque es que en principio despues de lo de ayer lo que menos me esperaba es que ian celebrara el cumpleaños de nina, y mucho menos que la julianne se uniera a la fiesta, pero mira me alegro de verlos tan contentos, aqui todo es paz y amor y yo alucino cada dia mas jajaja

Edito: ladydafne yo creo que tanto nina como ian no querian hacerlo, pero si se estaban sintiendo mal o agobiandose por todo el revuelo y rumores que habia ultimamente, ambos han decidido dar el paso y aclararlo, no creo que sea idea de nina ni de ian, ambos se habran puesto de acuerdo porque ya no podrian mas con los rumores y con que cada vez que no esten juntos se monte drama, no le veo mas vuelta de hoja
Otra cosa es si esto ha valido de algo, para algunos si nos ha valido, otros siguen en sus trece y asi seguiran jajaja

Y os digo yo que esto no va a evitar que siga montandose drama y revuelo... llevo todo el dia leyendo cuentas nian en twitter y la gente no esta por la labor de tirar la toalla con el nian, son masocas jajaj
ladydafne84
ladydafne84
09/01/2014 19:08
Kolina....alomejor necesito mas tiempo pero es que desde ayer que lo vi he sido incapaz de escribir antes porque las cosas que pensaba eran peores.... me he visto el video tropecientas veces analizado todos los gestos etc....yo soy mala con ingles y si no es traducido no me entero de lo que dicen literal pero aqui mas o menos lo habeis puesto.....
Algo entiendo de gestualidad corporal y..... madre mia...esta muy claro.
Hay uno que libera y otro incomodo y ademas responsable y protector....Ian actua mas de padre que de otra cosa...como la besa y como la coge para protegerla....ella le toca ligeramente el hombro pidiendole ayuda y proteccion porque esta insegura....es mas ella actua....se ve superada y le toca con el hombro es cuando Ian la besa y la abraza y ella le recoge el abrazo de abajo hacia arriba en señal de gratitud...nada mas.

Y que conste que a mi el que mas me a decepcionado es Ian que yo si que no me esperaba de él que entrara en ese juego.....confirma claro que si pero hace 9 meses no hoy no de esa forma no mezclando Delena con Nian...si no querian hacerlo hace 9 meses lo podian haber echo a traves de comunicado de representantes unas horas antes de ir inclusive pero en directo.....que dices....eso es mas propio de Derek que de Ian lo siento
Atun
Atun
09/01/2014 19:08
que vamos a saber… no sabemos un carajo de nada. Es así de triste jajajajaja

por cierto, a mi también se me ha pasado por la cabeza que estén dando vía libre a que alguno de los dos confirme que tiene pareja … pero vamos, si los pensamientos andan por derek… yo creo que con Derek no tiene nada a ese nivel. Que puede que me equivoque por 3487437834 vez, pero no me da la sensación de que haya nada más que algún kiki esporádico, rollete… como queramos llamarlo. Ahora, si hay otro, o otra por parte de Ian, pues ni idea… lo que si creo es que todo esto lo han hecho de "cojín" para aliviar la tensión de cara a los otros actos a los que van a acudir juntos (que justamente supimos ayer…)

Y no se, en mi opinión esto de circo no tiene nada. Era un circo lanzarse indirectas por twitter, tal y como decía ana. a mi esto me ha parecido la forma más elegante de pedirle a la gente que los dejen de una vez en paz. Y desde luego, la foto con la juliana no está ni preparada, ni estudiada como podemos decir que estaba el discurso, así que buen rollo hay, exagerado para mi gusto como acaba de decir marta, pero bueno, lo hay. Tampoco creo que Ian sea tonto, ni que se haya prestado a nada, es evidente que cada uno hace su vida y este discurso es a todas luces una decisión mutua. ¿Que él siga colgado de ella y le duela más? pues igual… pero si a mi, desde fuera, me parecía necesari algo así (no por mi, si no por como estaban de caldeados los ánimos), supongo que habrá llegado un punto que a él también. Si no dudo muchísimo que lo hubiera hecho, creo que tiene la suficiente personalidad como para negarse, y desde luego, si lo hubieran obligado, no creo que se hubiera prestado a tanto besito, agarrón y celebración de cumpleaños en plan familia feliz.

PD: odio a la julianne, pero hay que reconocer que es un detalle que haya ido expresamente a celebrar el cumple de nina con los otros tres que ni le van ni le vienen...
siesfe
siesfe
09/01/2014 19:10
Buenas,

He leido todos los mensajes y ladydafne, estoy de acuerdo un poco contigo.

Ojo, yo creo que ambos querian la ruptura, y que ambos hacen su vida, y que ambos pueden estar saliendo con alguien, pero si es cierto que la que sale beneficiada en todo esto "publicamente" es Nina. Puede que Ian quisiese pasar mas desapercibido, o dejar correr las cosas. Definitivamente he visto mas incomodo a Ian.

A Nina (aparentemente) la veo realmente feliz y puede que tenga a alguien ya y la veo una chica que no le gustan las medias tintas, la veo eso de acabemos esto de una vez. Ella está claro que es mas "publica" ultimamente y ha dado mas que hablar.

Pero bueno, al final Ian y Nina son una de las miles parejas jovenes que se juntan en Hollywood durante un tiempo , pero nunca llegan a nada serio y bueno para ser sinceros, todo esto les da un extra de publicidad que tampoco va mal, al menos durante unos dias.
Chris08
Chris08
09/01/2014 19:10
Jajajajaja les estoy esperando con cama inflable pa que no sea tan malo. No se me tiren todas a la vez jajajajaja

ehhhhhmmmm a mi nunca me ha gustado los 13.... Me ha gustado más los 14... Entre los 15 y 17 les di mucho. Pero muuuucho dolores de cabeza a mis padres. Me tuvieron que ir a buscar en otro país xD oh.
Elijo estar en los 12 o 14 jajajajaja.... No mentira. Estoy bien así :)
kolina
kolina
09/01/2014 19:19
Es que a ver esto era "necesario" y yo no se si mas para ellos que para nosotros(fans,prensa,ambiente en general...no nosotros los de aqui xD)...lo que pasa que no se, en cierta parte entiendo a Ladydafne,porque esto lo han hecho porque lo necesitabamos todos ellos los primeros,para que les "dejaran" pasar paginas tranquilos,para evitar revuelos y demas(aunque no se hasta que punto les va a servir xD pero eso ya no es culpa suya),pero claro estabamos acostumbrados antes de que todo explotara en mayo,a una pareja que por ambas partes nunca decian ni mu, que especialmente a Ian cada vez que le preguntaban por Nina se ponia literalmente malito y lo evitaba a toda costa,entonces claro que ahora vengan y lo suelten asi como si nada,pues da un poco que pensar...porque Ian tonto no es,pero este no es su rollo en absoluto,no digo que le hayan obligado,pero no se...Y Nina en alguna revista habia habaldo algo,pero vamos mas de lo mismo,solo que sin llegar a los extremos de Ian, entonces ya no sabes si esto sale de ellos,si sale de algun jefazo, o si uno de los dos a cedido mas que el otro...sea como sea con esto esta claro que quieren "liberarse" y pasar pagina y que la situacion quede lo mas normal posible,aunque yo aqui veo un problema para que ellos logren eso,y es la quimica tan bestial que tienen(de ahi el premio logicamente xD) , cada vez que aparezcan juntos se les va a seguir "analizando" y los ojos vana e star puestos en ellos, y a cualquier señal que se vea van a empezar a decir,2 opotunidades?por eso entiendo a Ladydafne cuando dice que no sabia hasta que punto la jugada de ayer les valdrá...todo esto mientras no tengan pareja oficial claro(que en parte lo de ayer tambien sirivria para esto,para preparar un poco el camino y que cuando llegue ese dia la gente no lo flipe tanto y deje de relacionarlos.ñ.),una vez que tengan pareja pues ya la cosa cambiará imagino,aunque mientras esten en la serie dificl veo que la cosa cambiae, a no se que encuentren a alguien con el que vayan super en serio,mientras tanto yo creo que la gente va a estar igual con ellos y van a seguir produciendo el mismo morbo

Edito: ves ese analisis corporal que ha hecho Ladydafne es lo que me transmitia mas o menos ayer a mi en el directo...
Patri610
Patri610
09/01/2014 19:25
Exactamente marta, yo no creo que el hecho de que hayan aclarado lo que hay vaya a hacer que el morbo de verles aparecer juntos se reduzca, es que realmente en muchos casos esto que ha pasado en inservible porque la gente a todo lo encuentra explicacion para que todo cuadre a que estan juntos, ahora es que estaban de cachondeo, asi que da igual, hagan lo que hagan se va a seguir comentando, aunque algunos ya lo tengamos claro, otros no y siempre será asi

Y por supuesto, que haya pasado esto no quita que cada vez que vayan a algo juntos se analicen los gestis, que se van a seguir analizando igual que ahora, yo me incluyo jajaja porque ya sabemos que no estan juntos y aun asi hemos mirado las fotos de los dos y los gif con lupa a ver que sensaciones nos daban jajaja

Yo creo que hasta que no acabe la serie no se acaba el nian ni el drama, es lo que creo
nian21
nian21
09/01/2014 19:32
Si yo también creo que esto no va a acabar...ya lo dije ayer jaja si pensaban que si...es que no conocen a sus fans jajaja
Se va a seguir montando, se va a seguir especulando...creo que lo único que puede cambiar es que la esperanza ya no es a corto plazo, sino a largo plazo jajaja
Marta yo estoy un poco como tu...tengo sentimientos contradictorios ajjaja por un lado lo que vi ayer y por otro lado hoy en frió...
kolina
kolina
09/01/2014 19:37
Verdad Noe? yo estoy 50/50 ahora mismo jaja es que me ha parecido curioso que todas las que lo vimos ayer en directo nos dejo exactamente el mismo mal sabor de boca y opinamos todas lo mismo, y sin embargo quienes lo vieron hoy, les ha parecido bien y han opinado todas tambien lo mismo, y todo lo contrario a las que lo vimos en directo jaja esq me ha parecieo curioso el dato jaja
ladydafne84
ladydafne84
09/01/2014 19:39
Ahora lanzo una pregunta...

¿Cuanto tiempo damos hasta que salga una super noticia de nuevo noviazgo de alguno???
Digo real que ellos posen con nuevas parejas....
Recordar lo que paso con Derek cuando les pillaron .....se anuncio al dia siguiente separacion ¿Porque?...Luego Derek hizo declaraciones de que Nina he Ian estaban muy unidos y que por eso decidio cortar la relacion. Y si Nina volvio con Derek o esta con otra persona y no quiere que pase eso otra vez....o Ian con otra persona....aunque lo de Ian es un poco complicado porque se pasa el dia trabajando pero no es imposible...No se yo cada vez lo veo mas clarito....Nina cuando dice " Y entonces lo dejamos en la vida real" acto seguido mira hacia arriba expresion utilizada cuando te has quitado un peso tremendo de encima....y luego cierra los ojos signo de vergüenza y baja la mirada...signo de engaño...despues se mete en papel para dar signos de normalidad...Ian por su parte esta rigido y con la vista al frente concentrado en lo suyo en su papel pero no puede dejar de apollarla y cuando dice lo de la quimica la da coge la abraza y la da un beso sonoro...esos besos son familiares de afecto familiar...en ese momento ella no pone cara de incomodidad sino se la quiebra la mirada como si en el fondo sintiera pena dado que él esta frio con ella y se sintiera culpable por esa situacion

PD: Otra cosa quiero que quede claro que no digo que Ian este forzado...al reves me ha decepcionado muchisimo que por propia voluntad el mismo entre en esta confirmacion inecesaria en el momento del premio a la quimica del DELENA

Confirmacion mas que esperadisima pero en el peor momento posible juntando ficcion con realidad...en directo y despues de 9 meses de especulaciones...de una forma inapropiada para el Nian que lo mas normal es que lo confirmaran de una forma mas discreta y formal....comunicado de representantes o de prensa....no en plenos premios en directo y que trataban de la quimica que tiene la pareja en la ficcion Delena....Es como si en plena cabalgata de Reyes les dices a los niños por un altavoz que los reyes son los padress-....(Spoiles,jijijij).
Atun
Atun
09/01/2014 19:49
quizá a Ian estas cosas le cuestan más porque va totalmente en contra de su manera de actuar, pero sigo diciendo que hay cosas que no estaban tan pactadas como el discurso que hace él y contribuyen a todo el paripé. Y creo que Ian es bastante consciente de las cosas como para saber si debe hacer algo o no, y debían estar hasta las mismísimas narices de aguantar que la gente especulara o insultara a algún amigo suyo por el mero hecho de salir en una foto con ellos. Yo no he leído tanto lenguaje corporal…son actores y en el momento del discurso me resulta evidente que están representando un papel. Y que quieren que el mal trago pase pronto. Que él no está cómodo…por supuesto, y es comprensible, pero no veo el dolor de Ian y la liberación evidente de nina… sobretodo cuando después del premio lo agarra del brazo. Es que me indigna un poco que nos quejemos por quejarnos de esta manera. Llevo leyendo aquí "deberían confirmarlo de una vez" meses, y ahora resulta que es terrible que lo hayan hecho. Yo creo que lo han hecho de la forma más elegante que pudieron, y en todo caso creo que es una liberación por parte de los dos, especialmente en cuanto a su cara "publica" concierne. Y también para los fans. Precisamente lo han hecho en una gala hecha por y para los fans… no ha sido casual, y agradezco que hayan aclarado el tema de una vez.

Ah, y sabían perfectamente que el morbo del premio estaba en su ruptura. Así que me parece genial que se hayan reído y le hayan quitado hierro al asunto.

Probablemente hace nueve meses las cosas no estaban tan claras como hoy. Probablemente lo intentaron varias veces, o se enrollaron más de una noche, y puede que estuvieran meses sin hablarse. Y ahora es cuando las cosas están bien y claras y quieren hacerlo público. En el fondo hicieron lo mismo cuando estuvieron juntos, pero en ese caso con una aparición pública bastaba y en este no. De todas formas sigo pensando que su relación es un poco bipolar… un día parece que ni se hablen y al siguiente están enganchados como si no hubiera un mañana. Pero obviamente eso no nos lo van a explicar.

y claro que no han reducido el morbo de verlos juntos, pero al menos se han dado vía libre para actuar con normalidad, cosa que puede que ellos también necesitaran personalmente, y si les apetece subir un video de los dos haciendo el imbécil, lo suben. Y si en la beachbowl esa se persiguen y hacen el capullo, lo harán, o si no se hablan, lo mismo. Ya han dejado clara su situación de cara a la galería. Está claro que de puertas para adentro todo será mucho más complicado, pero si nos ponemos a sobreinterpretar y a deducir…de verdad vamos a acabar todos locos.
nian21
nian21
09/01/2014 20:08
Yo es que no veo que tiene que ver lo de D con esto...
Esto les ha abierto el camino si alguno aparece con nueva pareja...que yo ahora mismo no creo que la tengan..y d D menos...va a ser un poco mas fácil así...pero tampoco creo que mucho jaja es que los fans van a seguir exactamente igual...Lo único por ellos mismos jaja
A ver yo la parte del discurso esa que dicen lo de delena y nian, no le hago mucho a la expresión corporal ni donde miran, porque es muy claro que están actuando...yo cuando dije incomodidad y nervios me refería a las caras que tenían cuando subían por las escaleras, a que no sabían como colocarse...al final del discurso...pero ya digo que seria por el momento, porque después se ve que están la mar de bien jaja
Patri610
Patri610
09/01/2014 20:13
Hablando del rey de roma, ya la ha felicitado, un tweet normalito comienodese la mayoria de las letras, no sabe escribir?? Es superior a mi este chico... en fin

Noe estoy de acuerdo contigo, con marta y con ladydafne en lo ultimo que has dicho de la cabalgata dereyes, esa es mi opinion
Naty28
Naty28
09/01/2014 20:16
Yo creo que lo de ayer lo tenian que hacer (no me pareció el mejor lugar ni momento, pero ya que), para que los dejaran de atacar cada vez que los veían con alguien mas, y por que por mas que me duela aceptar pueden empezar a salir con otras personas y ese confirmacion lo hace un poco mas sencillo a la luz publica... Pero yo espero que algún día vuelvan, se vale soñar...
kolina
kolina
09/01/2014 20:18
Si yo creo que ha sido mas por quedarse tranquilos con ellos mismo que por otra cosa,por lo que dice Laia,de lo que si quieren subir foros o videos suyos,o nombrarse el uno al otro,o el ir a eventos y comportarse como les plazca,nuevas posibles parejas, etc...yo creo que el cometido ha sido mas bien ese,porque la gente va a seguir exactamente igual,el morbo lo van a provocar igual y los ojos van a estar en ellos igual tambien, y la opcion de la reconciliacion pues lo mismo,por lo menos hasta que dejen de trabajar juntos...Y no me extrañaria que dentro de poco les viéramos ya con nueva pareja,esto ha preparado mucho el camino para ello...

Edito: que cachondo jajaja dice congrats on your awsome win last night, si mira Derek ahi estamos de acuerdo, el premio awsome era un rato jaja

Edito2: casi 24000 retweets y favoritos la felicitacion de cumple de Ian a Nina !
nian21
nian21
09/01/2014 20:28
Yo no estoy preparada para eso aun jajajaja pero...claro que puede ser...haremos terapia de grupo jajaaj
Creéis que hoy le harán algo a Nina, una fiesta así temática o algo? o con lo de ayer ya estuvo hecha la fiesta? jaja
La verdad que yo creo que Nina ayer estaba muy feliz de poder estar con Ian y Julianne, con los dos...sigo pensando que antes la cosa entre los tres estaba mínimo rara jaja y lo de ayer para Nina yo creo que fue especial, tenerlos ahi a los dos...
Patri610
Patri610
09/01/2014 20:29
Marta, no se entiende casi el tweet, por no saber ni escribir sabe jajaja

Yo lo de las nuevas parejas tambien me lo veo venir...

Edito: he leido a una en twitter que ha puesto "nina celebro su cumpleaños con los que mas la importan", la verdad es que para ella ha tenido que ser especial, si encima hecho alguna lagrimilla, se tuvo que emocionar mucho segun lo que dijo la plec que habia habido lagrimas..
pian
pian
09/01/2014 20:36
Pues se va a liar super parda, porque ayer la gente consideraba la posibilidad de que lo hubieran dejado pero hoy (a pesar de que ellos han dicho que lo han dejado) todo el mundo piensa que han vuelto que están juntos y que se estaban burlando de la prensa…
Esque fue raro, porque confirmas que lo has dejado pero subes al escenario de la mano, le plantas un besazo, que si choca las cinco, que si vamos agarrados del brazo hasta al cuarto de baño, que si Nina aparece en el video de Ian como para morderle, que si en una foto Nina sale con el premio de Ian en la mano en vez de con el suyo como si se los hubieran cambiado, que si la felicitación, que si se va a celebrarlo con Nina y se encarga Kevin de que todo el mundo sepa que lo están celebrando juntos con Julianne porque la foto tampoco había ninguna necesidad de ponerla, Julianne tenía una sola con ella podían perfectamente haber mantenido en privado esa foto, y no solo la pone Kevin sino que también la pone la Plec, y encima Nina por si alguien no la había visto rt a Ian y a Kevin pero a Derek no (de momento)
Pues es normal que la gente se vuelva loca, porque dicen una cosa pero luego actúan de una forma que indica otra cosa diferente jajajaja
Que yo no digo que estén juntos yo digo que si lo han confirmado pues lo han confirmado no hay más, pero entiendo que la gente se vuelva loca y ya no sepa ni lo que pensar!
Hoy en twitter no se hablaba de ruptura que hubiera sido lo lógico nono, se hablaba de lo monos que son juntos, de la buena pareja que hacen, de que han vuelto, joe que esque hasta la prensa los shippea ya jajaja
Yo creo que algún día volverán o eso espero…

Edito: eso eso se me había olvidado decirlo, y encima dicen que echó una lagrimilla estando con Julianne, Ian, Kevin y Julie esque es o no es para volverse loco? jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente