Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

09/01/2014 17:30
Es que como la agarra y la cara de ian me mata, es que eso es expresar cariño y lo demas es tonteria...
Edito: habeis visto este?? le da un pequeño empujoncito como en la fiesta 100 capitulos jajaja
Edito: habeis visto este?? le da un pequeño empujoncito como en la fiesta 100 capitulos jajaja

09/01/2014 17:34
dios santo… no han dejado ni medio día para buscarle novio? van a relacionarla con cada personaje masculino con el que se junte, dejadla que disfrute de su soltería! Ni idea de quien es ese señor… pero… como puede darle la mano con el movil en medio??? es la ostia, erase una vez una mujer a un móvil pegada…
y por eso me deja a cuadros la foto con la julianne, que la está estrujando ian voluntariamente xD vamos, que no es de, ah hola maja, que están ahí de cachondeo tan felices de la vida… y me ha impactado xD
y por eso me deja a cuadros la foto con la julianne, que la está estrujando ian voluntariamente xD vamos, que no es de, ah hola maja, que están ahí de cachondeo tan felices de la vida… y me ha impactado xD

09/01/2014 17:48
Marta cuando le da el beso Nina de incómoda nada se ve como sube el brazo para abrazar a Ian jajaja

09/01/2014 17:50
Bueno aqui va mi felicitaciones a Nina por su cumpleaños. La verdad no quiero que sea eclipsado. Esta vez no me importa pasar de una Dobrevc hasta los huesos.
Como dije desde el año pasado le admiro mucho mas, estoy feliz siendo su fans, porque hasta ahora no ha hecho nada malo para mi.
Admiro a esta chica fuerte, talentosa, inteligente, divertida, hermosa... Y mucho mas.
Ella es como cualquiera, ohh si, que tiene muchos defectos. No es perfecta, pero vive un mundo muy distinto al nuestro.
No importa que... Sea como sean que esten o hayan estado o estaran con Ian... Ella le ha hecho muy feliz y le sigue haciendo feliz a Ian. Solo hay que mirar los ojos y los gestos, eso hablan mucho mas que las palabras.
Sé que le viene un buen año y aunque se merecía y joder que eso sí me pone triste, ella se merecía ganar el premio, pero llegaran cosas mucho mejores a su vida. Ya lo dijo Ian hay quienes sí le aman :)
No importa cuando o donde o con quién espero que sea feliz y que le hagan feliz. Que su +1 sea tan guapo e inteligente como ella y allá donde quieran que vayan desprendan amor.
Cuando sea madre quiero verle feliz y radiante. Quiero que sonria y disfrute de la vida que conozca cada aeropuerto del mundo SE LO MERECE! que sea una hippie aventura y sí, una chica libre!
Feliz cumpleaños Nina mi chica fuerte y afortunada. Espero que la vida te llene de cosas hermosas y buenas :)

Como dije desde el año pasado le admiro mucho mas, estoy feliz siendo su fans, porque hasta ahora no ha hecho nada malo para mi.
Admiro a esta chica fuerte, talentosa, inteligente, divertida, hermosa... Y mucho mas.
Ella es como cualquiera, ohh si, que tiene muchos defectos. No es perfecta, pero vive un mundo muy distinto al nuestro.
No importa que... Sea como sean que esten o hayan estado o estaran con Ian... Ella le ha hecho muy feliz y le sigue haciendo feliz a Ian. Solo hay que mirar los ojos y los gestos, eso hablan mucho mas que las palabras.
Sé que le viene un buen año y aunque se merecía y joder que eso sí me pone triste, ella se merecía ganar el premio, pero llegaran cosas mucho mejores a su vida. Ya lo dijo Ian hay quienes sí le aman :)
No importa cuando o donde o con quién espero que sea feliz y que le hagan feliz. Que su +1 sea tan guapo e inteligente como ella y allá donde quieran que vayan desprendan amor.
Cuando sea madre quiero verle feliz y radiante. Quiero que sonria y disfrute de la vida que conozca cada aeropuerto del mundo SE LO MERECE! que sea una hippie aventura y sí, una chica libre!
Feliz cumpleaños Nina mi chica fuerte y afortunada. Espero que la vida te llene de cosas hermosas y buenas :)

09/01/2014 17:54
vale he visto el video y incomodidad entre ellos yo no veo eh? veo que sueltan el discurso a carrerilla, en plan…venga acabemos con esto de una puñetera vez, pero no veo que haya tensión y cuando le da el beso, en gif parece una cosa pero en movimiento a ella no se la ve incómoda. De él qué decir… que besa con un cariño, que vamos, me cambiaba ya mismo por nina sin problema...

09/01/2014 18:02
Esa foto es real o es montaje Marta?? pero si Kaley está casada!!!

09/01/2014 18:16
Si si es real Carol jaja su marido estaba con ella allí jaja eso que se ha llevado oye jaja

09/01/2014 18:18
Alucino en colores jajaja pues nada que viva el besuqueo besemonos todos con todos, yo también quiero un besito de Ian jajaja
Edito: no me había dado cuenta yo de esto jajaja lo pongo en spoiler para las que no vayan al ritmo USA
Edito 2: un montaje de twitter, la gente que se toma? jajajaja
Edito: no me había dado cuenta yo de esto jajaja lo pongo en spoiler para las que no vayan al ritmo USA
SPOILER (puntero encima para mostrar)Bου @MyDelenaWorld 16s
“And yet our characters are still dating on the show” DID IAN JUST CONFIRMED THAT DAMON & ELENA ARE STILL TOGETHER? OMG YES!!!
Edito 2: un montaje de twitter, la gente que se toma? jajajaja

09/01/2014 18:20
Chris suscribo tu felicitación, palabra por palabra, la deseo lo mismo y me da mucha rabia que por todos estos rumores y toda la mierda que la han echado encima, no la hayan votado para que se llevara el premio a mejor actriz, que se lo merece y mucho y como Jhosua Butler hay que felicitarla tres veces. Felicidades Ninax3

09/01/2014 18:27
Jajajajajaj ayy me meo con el montaje, la gente esta fatal jajajajaa
SPOILER (puntero encima para mostrar)Uyyy por que me da a mi que la ruptura va a durar poco, me parece que ayer eso se les escapo... jejej

09/01/2014 18:33
el montaje ajajajajjajajajaja soy fan de la gente xD
Yo creo que esa foto es "culpa" de un efecto óptico y del ángulo de la foto…que le va a dar el beso en la mejilla… y queda así de rara. con la chica de big bang theory, digo.
Yo creo que esa foto es "culpa" de un efecto óptico y del ángulo de la foto…que le va a dar el beso en la mejilla… y queda así de rara. con la chica de big bang theory, digo.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Si, si ya estaba clarísimo que la ruptura iba a durar poco…no se como se lo montarán pero…de todas formas tampoco hay que darle mucha credibilidad al tema, porque para hacerselo venir bien dicen que primero salieron en la serie y luego en la realidad, cosa que no es verdad, que fue al revés...

09/01/2014 18:33
Más fotitos que me gusta!! :)

No encontré una foto de Nina y la torta je... Y no quiero poner una foto sólo con Jul :)
Nina su mejor amiga y su.... Quién sabe qué! ;D xD
https://pbs.twimg.com/media/BdhhX79CAAAbRVw.jpg
Estas dos felicitaciones realmente me gusto.... Sí, hasta el de Jul. El de Ian.... Creo que va más allá de una felicitación. Sí, Nina no importa qué se te quiere ;)
"@iansomerhalder Happy Birthday @ninadobrev !!! The world loves you!We all do;) Enjoy the moment, enjoy the day,enjoy the year!"
"@juliannehough Happy Birthday my beautiful @ninadobrev you are kind, smart, adventurous, loving, honest, beautiful, mysterious, free, funny, and so on and so forth..... I am so lucky to call you my best friend! I love you so much... My sister! Happy birthday ya ol' fart!!! xoxo"

No encontré una foto de Nina y la torta je... Y no quiero poner una foto sólo con Jul :)
Nina su mejor amiga y su.... Quién sabe qué! ;D xD
https://pbs.twimg.com/media/BdhhX79CAAAbRVw.jpg
Estas dos felicitaciones realmente me gusto.... Sí, hasta el de Jul. El de Ian.... Creo que va más allá de una felicitación. Sí, Nina no importa qué se te quiere ;)
"@iansomerhalder Happy Birthday @ninadobrev !!! The world loves you!We all do;) Enjoy the moment, enjoy the day,enjoy the year!"
"@juliannehough Happy Birthday my beautiful @ninadobrev you are kind, smart, adventurous, loving, honest, beautiful, mysterious, free, funny, and so on and so forth..... I am so lucky to call you my best friend! I love you so much... My sister! Happy birthday ya ol' fart!!! xoxo"

09/01/2014 18:36
la del "mordisco" es nina también??? la de la foto azul xD
de verdad, que esta gente es de extremos… porque a mi me encanta verles bien… pero ese buenrollismo exagerado, con tanto sobeteo y tanta gaita… mira que es raro… no si ahora resultará que nos van a dar más fotos juntos después de confirmar la ruptura que cuando estaban juntos… manda huevos, oiga xD
de verdad, que esta gente es de extremos… porque a mi me encanta verles bien… pero ese buenrollismo exagerado, con tanto sobeteo y tanta gaita… mira que es raro… no si ahora resultará que nos van a dar más fotos juntos después de confirmar la ruptura que cuando estaban juntos… manda huevos, oiga xD

09/01/2014 18:42
Yo digo una cosa,que han roto está claro.....pero tb os digo que estos con esas caras que se ponen,esas miradas,y la quimica como dice Nina que tienen,mientras no encuentren a alguien más,de momento pienso que siguen teniendo "momentos intimos" cuando les apetece.......

09/01/2014 18:51
A ver venga, que cada vez me va "convenciendo" un poco mas el asunto jaja lo he vuelto a ver, mas los gifs y tal, leyendo lo vuestro, y bueno lo estoy empezando a ver de otro modo,pero me esta costando eh jaja pero bueno ya lo voy viendo de otra manera como decia,ya no veo tanta frialdad, si nervios pero eso es totalmente normal, e incomodidad bueno no tanta ya tampoco...asi visto en detalle con los gifs y tal,se ve y se nota como lo tenian todo super ensayado como era logico,ese empujoncito de Nina a Ian, las frases...lo unico que veo mas espontaneo es el beso de Ian que practicamente se duerme en la mejilla de Nina xD y aun asi seguro que tambien comentaria oye que tal si acabamos con un besito de amigos? Luego lo que veo excesivo es esos choques con cincos repetidos,esa actitud de colegas hastala muerte,no se...pero oye que si es todo tan genial como nos los muestran pues estupendo,yo que me alegro que se lleven de esa manera,pero de lo poquito que hemos visto esto 9 meses atras, tampoco he visto yo ese super buen rollismo, ni a Ian en ningun sarao con Nina al lado...no se si habran llegado justamente ayer a un acuerdo o para el nuevo año o yo que se,pero vamos Ian ha estado en el cumpleaños celebrandolo con Julianne,foto mejilla con mejilla ahi todos achuchados,yo esq todavia no doy credito jaja pero ya digo que si todo es asi en realidad me alegro por ellos!
Es que tengo que poner de nuevo la foto porque me ha alucinado mucho,esq mira lo pegaditos y felices que estan!!!jaja
Es que tengo que poner de nuevo la foto porque me ha alucinado mucho,esq mira lo pegaditos y felices que estan!!!jaja

09/01/2014 18:55
Lo de la foto todavia no lo asimilo, es que es muy fuerte jajajaja esta achuchando a la julianne como si no hubiera mañana jaja, es tremendo yo lo flipo mucho aun...

09/01/2014 18:55
Hola hoy tenia que escribir y decir lo que pienso,losieto.
Creo que se han confundido de cabo a rabo como dice el refran es mejor un buen rumor que una mala noticia, pero ademas si esa noticia la das en un momento inadecuado actuando mal y visiblemente incomodo peor.
Para mi Ian estaba incomodo y haciendo de tripas corazon ante una mas que problable peticion de Nina o entorno...todo por la expresion no verbal....ella se libera.... eso es lo que dicen todos los gestos de su cuerpo....de echo la siguiente foto es con Juliane e Ian....
Ian por su parte es la incomodez en persona y como intenta sin exito tapar que no se note...esos quiebros de la mirada....ese intento de protegerla bajo su beso y su abrazo....le delatan...
Tremendamente decepcionada con Ian por entrar en ese circo que ya habia montado desde agosto , solo por querer como siempre echarle una mano.
A mi la noticia me alegra porque yo no queria que estubiera con Nina despues de todo esto.
Para mi lo que se han cargado es el Delena mezclandolo con la vida personal.....no tiene sentido ninguno.
Para la gente Nian eran tres cosas:
1 Complicidad
2 Discrepcion
3 Saber estar
Y ayer se equivocaron muchisimo.
Para mi esto es el camino que necesitaba uno de los dos para seguir una relacion que ya no se quiere ocultar mas.....el tiempo lo dira.
Creo que se han confundido de cabo a rabo como dice el refran es mejor un buen rumor que una mala noticia, pero ademas si esa noticia la das en un momento inadecuado actuando mal y visiblemente incomodo peor.
Para mi Ian estaba incomodo y haciendo de tripas corazon ante una mas que problable peticion de Nina o entorno...todo por la expresion no verbal....ella se libera.... eso es lo que dicen todos los gestos de su cuerpo....de echo la siguiente foto es con Juliane e Ian....
Ian por su parte es la incomodez en persona y como intenta sin exito tapar que no se note...esos quiebros de la mirada....ese intento de protegerla bajo su beso y su abrazo....le delatan...
Tremendamente decepcionada con Ian por entrar en ese circo que ya habia montado desde agosto , solo por querer como siempre echarle una mano.
A mi la noticia me alegra porque yo no queria que estubiera con Nina despues de todo esto.
Para mi lo que se han cargado es el Delena mezclandolo con la vida personal.....no tiene sentido ninguno.
Para la gente Nian eran tres cosas:
1 Complicidad
2 Discrepcion
3 Saber estar
Y ayer se equivocaron muchisimo.
Para mi esto es el camino que necesitaba uno de los dos para seguir una relacion que ya no se quiere ocultar mas.....el tiempo lo dira.

09/01/2014 18:57
Marta,la foto nos alucina porque habiamos dado por hecho que la bruja del este,acá Julianne era odiada por Ian y además era parte culpable de la separación Nian....
Con lo cual queda más que claro que no sabemos NADA......
EDITO:No seamos ciegos......que Ian no es ningún niño para hacer algo que no quiere.....Esto era necesario de cara al fandom y punto.....lo han dicho y se acabó
Con lo cual queda más que claro que no sabemos NADA......
EDITO:No seamos ciegos......que Ian no es ningún niño para hacer algo que no quiere.....Esto era necesario de cara al fandom y punto.....lo han dicho y se acabó

09/01/2014 18:58
DOBLE POST. Bueno, leí lo que escribiste Ladydafne, respeto tú opinión, es entendible que se crea eso, pero porque siempre tiene que ser Nina? Porque ella dio el chungo ahí?.... Ian no es un tonto ni un mártir ni un santo para mi. Él creo yo tiene vos y voto.
La verdad como dije me da igual lo que dijeron sino donde lo dijeron.... Pero creo que ambos se subieron al escenario. A hacer lo que tenían que hacer.... Sólo eso, pero. Está bien.
La verdad como dije me da igual lo que dijeron sino donde lo dijeron.... Pero creo que ambos se subieron al escenario. A hacer lo que tenían que hacer.... Sólo eso, pero. Está bien.

09/01/2014 18:58
Sí Laia la del mordisco es Nina!!