FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Hope13
Hope13
09/01/2014 16:39
Grandes posts estoy leyendo, pese a las circunstancias.

Yo creo que entre ellos estaba claro lo que habia desde hacia tiempo y hacian sus vidas ya, pero esta claro que cómoda la situación no es y si hicieron ese discurso preparado (como todos) es por algo, por las fans y prensa supongo.

Yo creo que han querido dar una situación de normalidad pero muy cómodos no les he visto, yo he visto a Nina sobre todo con falta de naturalidad un poco, no se es mi impresión, supongo pq comodos dando explicaciones no estaban, pero las razones tendrian que ser muy grandes para hacerlo.

Pero entiendo a Atun cuando dice que se ha sentido liberada, creo que muchas fans sienten eso en el fondo, aunque por otro lado duele, es como si lidiases con la realidad ahora 100%.

No me gusta los Hough para nada, pero me ha gustado la descripción de Julianne sobre Nina, Nina ahora esta por experimentar y crecer hasta que encuentre a alguien supongo y quiera ir en serio. Supongo que Ian lo mismo. Lástima que no sean su media naranja o esa persona con la que quieras compartir el resto de tu vida.

La madre de Nina creo que es una gran mujer con experiencia en la vida. Quiere a su hija y la defenderá como es lógico, y seguro que tiene a Ian un gran cariño.
nian21
nian21
09/01/2014 16:48
http://www.entertainmentwise.com/news/137519/Are-You-And-Nina-Dating-TVD-Ian-Somerhalder-Dodges-Nina-Dobrev-Romance-Question-VIDEO?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Le preguntan que si Nina y el están saliendo y se ríe jajaja pensaría...esperate un rato y te enteras jajajaja
Patri610
Patri610
09/01/2014 16:52
jajaja vaya risilla que suelta como diciendo "mira en twitter y lo sabras" jajajaja

Entonces ya se ha ido de LA no?
nian21
nian21
09/01/2014 16:54
No Patri, eso es de cuando llego a LA para los premios
kolina
kolina
09/01/2014 16:54
Pues mira quizas fue la situacion del directo Laia,no te voy a decir yo que no...es que salio cuando decian los nominados,y yo sabia que lo ganaban,dijeron sus nombres estabas ahi todo emocionada,los ves que suben ahi tan monos Ian siendo tan caballeroso como siempre, y de repente empiezan a hablar, y bueno bien hasta que me quedo a cuadros cuando dicene empezamos a salir en la vida real,cuandi oi eso ya me imaginaba que iban a decirlo, y toma cada uno una frase,hasta que Nina suelta lo de rompimos en la vida real, ahii me quede en serio que no daba credito, luego miraba a Ian cuando Nina dijo eso,si cara era un poema de la tristeza que le veia en la cara no se, y luego Nina continua con lo de que para nada es incomodo no sabiendo ni donde meterse,hasta que dice lo de la quimica sin seguir sabiendo donde meterse hasta que coge Ian y la agarra de esa manera y la planta el beso, Nina con esa sonrisa de ayy madre mia...no se yo tengo ese recuerdo del directo y puede ser que sea eso el que lo haga que lo vea asi,porque da la casualidad que las que lo vimos en directo reaccionamos todas de la misma manera y nos sentó a todas igual xD

Ahora coincido en que son suuuuper monos,y que Ian tiene una carita que se la come,y lo que decis que se echen todas las parejas del mundo,que ellos son insuperables,y asi será siempre xD Yo no se si seguirán enamorados o no,pero hay veces que a Ian se le ven unos ojillos y a Nina unas sonrisillas...
Y lo de Julianne, a ver ya se que Ian es amor,pero joe asi tan abrazados los 3 pues tampoco me lo esperaba jaja esq lo veo y no salgo del asombro jaja Menuda pijama party deberion tener ayer xD madre mia es que es todo supeeeeeeer surrealista,pero mucho....

Edito:se rie como diciendo,esperate que esta noche te vas a cagar amigo jaja madre mia que fuerte todo
Patri610
Patri610
09/01/2014 16:57
Aaaah que es de cuando llegó? jaja entonces si, diria prepararos que la que viene es buena jaja

Edito: marta vuelvo a estar de acuerdo contigo jajaja es que yo senti exactamente lo mismo, al principio estaba emocionadisima y verle tan caballeroso de la mano hacia el escenario, hasta ahi todo bien, luego empezaron a hablar y yo estaba mirandoles los gestos y tal y les notaba un poco raros, a ian muy serio y a nina forzada pero aun asi yo estaba contentisima, de repente leo en twitter que han dicho que han roto, vuelvo a verlo y me quedo helada, es que me quede de piedra, de la emocion cuando lo vi ni me entere y la verdad es que noté la incomodidad de los dos, y tanto la cara de ella como la de ian cuando dice nina la frase de que han roto son un poema... ian se pone serio y nina tambien

Es curioso que las que lo vimos en vivo la mayoria la primera reaccion fue cabreo, sera cosa del directo jajaja yo sigo como estaba, a mi ya digo que no me gustó nada el discurso y entiendo a las que decis que era lo adecuado y estoy de acuerdo en que todos lo necesitabamos, pero yo no queria que fuera asi, aun asi me alegro de que por fin sepamos lo que hay
Atun
Atun
09/01/2014 16:58
es que la foto con la juliana, ahí estrujandola la mejilla tan feliz y con los mofletes coloraos me ha superado total y absolutamente….

y esperaos, que aun puede salir algo más perturbador xD
kolina
kolina
09/01/2014 17:01
Ya que han empezado y se han enrollado con el tema,en esto de tanto sincerarse y tal,que nos cuenten los motivos jajajaç

Edito:esq yo eso si que no me lo hubiera imaginado nunca,a ver con ella vale,una foto ahi en plan pose o algo,o de ´´colegueo´´pero esq ahi los 3 en modo sandwich, mejilla con mejilla.pues no,hasta ahi mi imaginacioin no habia llegado xD
nian21
nian21
09/01/2014 17:03
A sido entrar en el 2014 y ale confirmamos ruptura en directo, fotito con Julianne... jajaja A mi desde luego me sorprenden siempre jaja
Fueron los reyes de la gala ehh jaja en todos los lados hablan de ellos...
lagunero negro
lagunero negro
09/01/2014 17:03
bueno, pero lo de la Hough es logico, es la BFF de Nina y logicamente Ian se llevara bien con ella, no se conocen apenas y el se lleva bien con todo el mundo.
kolina
kolina
09/01/2014 17:06
Si Sergio,pero una foto asi, una cosa es llevarse bien, y otra cosa es la foto esa jaja
Patri610
Patri610
09/01/2014 17:09
A ver si hoy va a salir una foto de los dos hermanos hough, nina e ian y yo ya abro la ventana y me tiro carcajada
Chris08
Chris08
09/01/2014 17:10
En ese video no dice eso! Yo no lo escucho Noemí! Le preguntan por Nian y el no dice nada se ríe y después le pregunta algo de como ere y él dice algo de nadie!
Ian se lleva bien con todos pero tampoco es un mártir para estar con personas que según muchos le odiaba!
Tampoco no es necesario estar así de abrazadisimos. Ian y Jul siempre se llevaron bien y más de una vez se encontraron. Sólo que las personas creen siempre lo que la corriente lleva.... Es sólo mi opinió, pero supongo que sí, que es caballeroso y tal la cosa.
Por cierto voy a saturar de fotos de Nina por su cumpleaños así que pido permiso desde ya muchas gracias :) lol
nian21
nian21
09/01/2014 17:12
ya ya, si no he dicho que diga nada, he dicho que le preguntan y se ríe, y yo creo que pensaría en ese momento...espera a ver esta noche jaja ya que lo tenían preparado, pues la pregunta es graciosa jaja
Patri610
Patri610
09/01/2014 17:13
Esa foto no es de llevarte bien y punto lagunero, que yo no soporto a la julianne pero leche, ian la esta abrazando como si fueran amigos jajajaja
La verdad, no me extrañaria que se llevaran mejor de lo que pensamos, no nos olvidemos del dia de la foto de bryn y julianne...
kolina
kolina
09/01/2014 17:14
Toma ya de regalo de boda jaja

Y esta fue la escena con las presentadoras que yo me la perdí!
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
nian21
nian21
09/01/2014 17:17
Yo me podía imaginar una foto de ellos en plan posando, no se distinta jaja pero en ese plan no...pero vamos que me tranquiliza...yo ni de coña me veía a Ian en el cumple de Nina...
Ha salido esta foto, ya la esta comentando todo el mundo jaja
edit: dicen que es su publicista!
Patri610
Patri610
09/01/2014 17:20
Y este quien es?

Edito: aaah y porque estan comentando tanto esto? no me digas que ya la estan echando nuevo novio por esta foto jajaj
nian21
nian21
09/01/2014 17:24
Si jajaja ya he leído a un par que decían que era su nuevo bf jajaja yo cuando la vi en la pagina ni me preocupe la verdad jaja
La gente es la leche jajajaja
Caitlin J. ‏@Caitlin901 11min
@derekhough C H E M I S T R Y
Hope13
Hope13
09/01/2014 17:28
Creo que es su publicista. Ha ido a muchos eventos juntos.

Bueno me voy a trabajar un poco. Ya poco hay que comentar.

Les veo felices, liberados (sobre a todo a nina) curiosa palabra que puso Julianne sobre Nina FREE.

Les deseo lo mejor a los dos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente