FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Romai
Romai
09/01/2014 15:09
Hola chicos,

Hace mucho tiempo que no me paso por aquí, y el gripon que arrastro estos días no me motiva mucho para estar con el ordenador, pero bueno, creo que la ocasión lo merece...

A mi me parecio genial lo de ayer. Sé que con lo que dijeron rompieron las esperanzas de muchas fans, entre las que me incluyo, porque aunque yo soy de las que desde mayo tenia claro que habían roto, supongo que viendo la química que hay, me esperaba que iban a terminar volviendo (ojo, que aun lo pueden hacer algún dia). Pero me pareció chapeau por parte de Ian especialmente porque tengo claro que lo hizo para que las fans dejasen de sufrir con el tema. Yo es que creo que es la primera vez que habla de su vida privada asi tan abiertamente y el respeta mucho a la gente que lo sigue, y seguro que pensó que asi por lo menos despeja las dudas y normaliza la situación. Y este era un bien momento como cualquier otro. O quizas el mejor, pq tenia a Nina al lado y podían permitirse tratar el tema con cierto aire comico para quitarle importancia. Yo entre ellos los veo bien. Sí es verdad que hay algún gesto como la cara de Nina en el beso, en el que aun se ve algún resto de tensión pero también es normal, por muy acostumbrados que estén al mundo del espectáculo, compartieron 3 años de sus vidas juntos y eso tiene que marcar. Además, por ahora supongo que a los dos les resulta relativamente fácil la situación ya que ninguno de los dos ha rehecho su vida en condiciones con otra persona. Quizas en ese caso, la tensión seria mas palpable, no lo se. Yo, sea como fuere, me alegro que lo hayan confirmado y sobre todo me alegro de que aparentemente mantengan una buena relación (es que es lo mas lógico además teniendo en cuenta que trabajan juntos). Y si ellos están felices por separado es porque no estaban destinados a estar juntos, no hay mas. Es que para mi ahora son dos polos opuestos : Nina es mas de disfrutar el momento, salir, viajar con los amigos y divertirse y Ian esta super involucrado con la fundación y con sus animales, con lo cual, puede que sea mejor asi. Quizas el motivo de ruptura fue precisamente ese, que uno de los dos se tenia que amoldar al estilo de vida del otro, y eso no es justo para ninguno. No era el momento o no era la persona adecuada. Ojala Ian encuentre a alguien que lo complemente al 100%,. Y Nina también (no con Derek, por favor). Yo con ver las fotos en plan amigos me conformo. La vida es asi... Siguiendo el discurso de Ian, quien sabe... Si al final la pareja de TVD no es Delena, quizás sea indicativo de que en la vida real sí vaya a haber una segunda oportunidad, xd.
PD : Nina iba bien, aunque la tengo visto mucho mas guapa en otras ocasiones. Ian guapísimo, como siempre.
Patri610
Patri610
09/01/2014 15:10
Chris y ese tweet de quien es?
Chris08
Chris08
09/01/2014 15:15
Una cadena de resto rápido jajajajaja TGI friday! Son unos hijos de su madre jajajajajajaaja, pero me ha encantado!
Patri610
Patri610
09/01/2014 15:21
Jajajaja madre mia, mas vale que nos lo tomemos con humor jaja

Yo muy a mi pesar voy a pasar pagina y a otra cosa, creo que es lo mejor y ya se vera que cosas van pasando, despues de lo de ayer yo espero que los dos esten contentos, yo estoy feliz de que hayan ganado tanto ian como mi delena que despues de esto si no es endgame la plec tiene que hacerselo mirar... y solo puedo esperar eso, que sean felices y que nos den mas momentos como ese beso de ayer que fue muy bonito aunque la situacion para mi de bonita no tenia nada, ian la besa con mucho amor y espero que nos den mas cosas asi, y que se lleven bien, que para mi es lo mas importante
ANASOL
ANASOL
09/01/2014 15:29
lo de ayer dolio....porque dolio...pero me parece muy honesto de cara a los fans....esto me gusta...no los tweets con dobles sentidos y tontadas....creo q los fgans ya podemos descansar....aunque ya lo sabiamos...pero asi queda mas q claro¡¡¡
Atun
Atun
09/01/2014 15:34
hola maitecita!!!!! :D para variar, de acuerdo contigo también (y yo la esperanza así, de que en el futuro se vuelvan a juntar…no veo porque hay que perderla)

yo no me esperaba para nada que pasaran el cumple juntos, y mira tu xD me alegra muchísimo…

A mi dolerme no me ha dolido porque ya estaba muy harta y desencantada con todo el drama, pero entiendo que duela… pero es justamente lo que dice ana, creo que ha sido lo más honesto e inteligente viendo como estaban los fans de histéricos con el tema. Además, nada de en una entrevista que te sacarán el titular, o de decirlo uno y luego el otro… los dos juntos y con humor. A mi me ha parecido de 10 no, de 12 por su parte. Que es cierto que la cosa iba de delena y no de nian, pero las dos cosas están íntimamente relacionadas… y no hubieran tenido otra oportunidad mejor.

edito: me encanta el tweet de micaela, esta sigue poniendo velitas a los santos fijo xDDD y la foto con julianne me sigue dejando en estado de shock…. yooo no los juntaría mucho eh, que la juliana tiene una pinta de lagarta… (comentario cruel del día)
kolina
kolina
09/01/2014 15:42
No a ver si visto asi (Laia,Carol,Eva etc...) si...pero esq a mi en directo me dejo taaaaan chafada y rara que no se...esq no lo vi propio de ellos,ese chachondea/actuacion del momento tan incomodo...yo entiendo que lo han hecho tanto por los fans como por ellos,pero esq no se me esperaba cualquier cosa menos eso,y me transmitieron un rollo raro que me dejó helada,me sorprendió mucho. No se,por necesaruo que el momento fuera a mi no me gustó ni pegó con ellos...pero se que era su opprtunidad de hacerlo,solo que yo para nada me esperaba que me salieran con esas,y que dijeran hemos roto en plena recogida de un premio por quimica,era un poco como graciass eh por la situacion(ironia on)
ANASOL
ANASOL
09/01/2014 15:45
lo q pasa es q el tema ha eclipsado un poco la alegria delena....creo q lo deben de estar pasando mal con el tema...con la s especulaciones, preguntas y tal...y no han tenido mas remedio q soltarlo ahi...en plan sincero....creo q se han quitado un peso de encima...pq saben lo q les quieren los fans...y se sentian...un poco en el deber de contar q ya no eran pareja....y creo q con pena por lo q se han significado....yo a el...en especial loo he visto un tanto acongojado...no se....me parecen una ricura al tener este gesto...eso ha sido por nosotros...y ha sido muy valiente...q soltar eso en esa gala tiene miga...esto es a lo q me referia yo al principio...en junio...cuando decia q siendo como han sido ellos con los fans...no entendia las segundas q se lanzaban...sobretodo por parte de ella....lo dices..y la gente deja de investigar..y quedas como un señor o señora....llega tarde...pero a tiempo....
lagunero negro
lagunero negro
09/01/2014 15:52
Yo es que no puedo evitar verlos juntos y sentirme mal.
pian
pian
09/01/2014 15:52
A mi me hace gracia que antes todas las revistas estaban lo han dejado lo han dejado se llevan mal, y ahora que ellos mismos lo han confirmado están puede haber reconciliación queremos que vuelvan, a ver hijos míos los que seáis que redactéis los artículos porque vais al revés de ellos, cuando ellos dicen que están la prensa se empeña en que lo dejen y cuando dicen que no están la prensa se empeña en que vuelvan jajaja
Una cosa está clara, han eclipsado TODO el resto de la gala, porque en las revistas y en todas las noticias de los PCA hablan un poquito del resto y una burrada de lo de delena/nian. Y encima la gente dice que Ian dijo y luego se enamoró de mi en el sentido que Nina se enamoró de él cuando estaban hablando del delena jajaja
Lo del fridays es de coña lo pusieron ayer jajajaja es como venga vamos a tocas las narices un poco!
La gente en twitter está contentísima, yo pensaba que iba a haber mucho drama y todo lo contrario porque confirman que lo han dejado pero hay mazo fotos de ellos súper monos, muy raro todo jajaja
Y encima acaban de confirmar que lo han dejado y tan incómodos no estarían cuando Ian se va a celebrarlo con ella alucinante!
kolina
kolina
09/01/2014 16:01
A eso me referia Ana!
pian
pian
09/01/2014 16:08
Mirar esto jajaja le preguntan are you dating with Nina?? y el otto coge y se mofa jajajajaja
Romai
Romai
09/01/2014 16:10
Laia, no esperaba menos, la telepatía entre Vigo-Barcelona funciona bien, xd.

Es que yo realmente creo que fue la mejor forma de decirlo : juntos, quitándole hierro al asunto y en una retransmisión en directo para todo el mundo. Para que quede claro. Es que el problema con esta ruptura es que al final se hablaba mucho mas de Nian que de Delena y TVD en general, y eso no es bueno para la serie. Que vamos, que comentarios seguirá habiendo, pero por lo menos no será porque ellos no lo hayan dejado claro...

A mi tb me sorprendio gratamente lo del cumple. Ya solo faltaba una con Derek en medio tb y ya flipo en el arco iris completo, xd.
Vicky059
Vicky059
09/01/2014 16:17
alguna sabe de q video hicieron este gif? es de cuando salieron de recibir el premiooo....
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Patri610
Patri610
09/01/2014 16:20
Miralos cogidos del brazo si es que es una pena snif

Pero ahi ya tenian el premio seria nada mas ganarlo no?
Atun
Atun
09/01/2014 16:20
yo también estoy contentísima. No me entiendo a veces… de verdad creo que hacia falta tener algo palpable, me hacia falta hasta a mi, que yo defendía que no necesitaba ninguna confirmación.

Marta, pero te dejó chafada porque en el fondo no queríais oírlo, y porque para nada lo esperabais (ni yo, pero verlo en diferido es distinto, se ven las cosas con más calma, pasa igual con los capítulos). Yo viendolo tranquilamente e intentando ser objetiva… no me transmiten tanta incomodidad, la verdad.

Ahora coincido con ana en que ha eclipsado la alegría… pero creo que no han podido escoger mejor momento y en el fondo, hasta venía a cuento y todo. Yo también creo que no debe ser fácil… tienes que lidiar con una ruptura, con tu ex y tus sentimientos y encima, con un montón de gente que analiza tu vida al detalle. Lo que han hecho es allanar el camino para poder acudir a sitios los dos sin que se desate una hecatombe nuclear, y poder estar con quien les apetezca sin que les juzgue. Porque celebran juntos el cumple de nina y a los dos días, ella sale de la mano de otro tío y la gente se volverá loca y la llamara de puta p'arriba otra vez. Y también de acuerdo en que esto tiene que haber sido difícil, y es de agradecer que lo hayan hecho, que lo que sobraban eran las indirectas y las bipolaridades por twitter. Pero también supongo que todo tiene un proceso, y ahora deben haberse tranquilizado al fin las cosas y están decididos a pasar página…

y yo sigo queriendo que vuelvan, conste, que sigue habiendo mucho rollito ahí, me da igual lo que digan, son monisimamente adorables hasta después de dejarlo.

edito: había citado a ana para contestarle, pero casi que quito el tocho jajajaja
pian
pian
09/01/2014 16:27
Aii los gifts que me da algo, esque desde luego si no sabes que lo han dejado parecen una pareja madre mía jajaja
Os dejo foto de lo que decía de la prensa:
Patri610
Patri610
09/01/2014 16:29
Mirad, para torturarnos un poco, vaya dos, ayer hacian un parejon como la copa de un pino, no estarán juntos, pero siguen haciendo una pareja de infarto

En la primera foto, ayy ian esa carita mirandola... si es que son de lo que no hay! No he visto dos ex como estos en mi vida, que siguen desprendiendo quimica por todas partes jajja

Y la foto del beso, es preciosa, ian y sus ojitos cerrados...

Vale, ya paro con la tortura pero es que son la monosidad personificada de verdad jajaja
Atun
Atun
09/01/2014 16:37
son monisimos. Vamos que pueden casarse con otros y tener hijos, que me seguirán pareciendo monísimos. Y se comieron la gala con patatas…
nian21
nian21
09/01/2014 16:38
Viendo vuestras opiniones, pues si es una forma de verlo...y un buen razonamiento, vamos que os entiendo...
Pero no se chicas, yo estaba en plan super ilusionada con el delena y fue un momento tan agridulce...
Las palabras duelen y doleran siempre pq queremos que estén juntos...pero vamos que yo ya lo tenia asumido, ni findes ni vacaciones juntos no podía ser otra cosa, pero claro dicho así...
Puede que haya sido un gesto honesto para los fans y para ellos mismos...pero no se vuelvo a decir, llevamos mucho tiempo así...me sigue sin parecer el momento jaja pero bueno pongamos que es en este momento que se han sentido preparados para hacerlo...
Pero me sigue pareciendo muy fuerte jaja porque jamas me imagine que hicieran eso jaja
Yo tb es que lo vi todo como muy preparado, que claro que lo estaba y que el momento tenia que ser incomodo porque no es a lo que están acostumbrados, pero al ver otras fotos y sobre todo ver a Ian en el cumple de Nina, estaba equivocada y me alegro jaja Vamos que fue incomodo para ellos tener que hacer eso, pero no están incómodos entre si, es a lo que me refiero jaja
No me imaginaba que fuera a su cumple de verdad, yo pensaba que terminaba la gala y ale cada uno pa su casa, así que me alegro mucho, ademas que la foto que salio con Julianne, no se ve de postureo en plan ehh que nos llevamos bien todos, se ve real...Y yo que tenia la duda, porque nunca habíamos visto nada de eso, pues me alegro, porque al ser la mejor amiga de Nina...que de momento no me cae mejor jajaja pero me alegro mucho de que Ian estuviera en la celebración de Nina!!
En fin que duele, me duele ver hasta las fotos jaja pero al menos se ve que se tienen mucho cariño, y son amigos...y ojala algun dia, aunque no se hoy, ni mañana, pero algun dia...se reencuentren jaja es que están hechos el uno para el otro...no hay mas jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente