FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
lagunero negro
lagunero negro
09/01/2014 12:40
Marta, pero tu no ves la forma de ser de Ian??? Que el tipo se lleva bien con todo el mundo, y Julianne, aunque nos parezca lo que nos parece, es la BFF de Nina (mejor no hablar).
Chris08
Chris08
09/01/2014 13:05
Amo a Jul! Jajajajajajajajaa ahí lo tienen el año pasado con el hermano y este año con la hermana jajajajaja.... Creo que las cabezas no explotan por el drama de ayer jajaja

Bueno, ahora ya estoy tranquila.....
A ver, yo me alegro para quién haya necesitado la "confirmación" y ahí lo tienen.
YO no estoy mal por lo que dijeron menos volviendo a ver las fotos, los video y lo último que han salido de fotos-cumpleaños. Me enojé bastante bastante porque opacaron el momento del programa donde muchos hicimos un gran trabajo para que ganaran. Yo por lo menos jamás mezcle el delena y el nian. Yo no me esperaba nada que hicieran para demostrar su química, estaba cómo diciendo que harán?
Hubiese preferido que hicieran ese tipo de comentario/broma/trollleo fuera en la entrevista que se les hace luego de recibir o antes. No de esa forma, porque ellos no son así y para mi no debieron mezclar de esa forma.
Porque particularmente yo estaban muy feliz hasta que me puse a leer lo que dijeron (es que ni les escuché bien, sólo escuché algunas) y me amargo la felicidad por el drama que se monto! No por lo que dijeron, sino porque ellos crearon el drama ahí en ese momento.

Y... Si yo creo que ellos fueron un troll, es mi opinión no veo porque tenga que ser objeto de burla ni mucho menos.
Y la vida da muchas sorpresas, con ellos tendremos muchas más buenas y malas... Y si realmente hoy día ya no tienen "tela que cortar" pues yo he dicho que amo a estas dos personas, quiero que sean felices y logren todo lo que se merecen. Seré fans de ambos a pesar de todo.

Además que opacaron también el cumpleaños de Nina! y de verdad ella se merece un buen día como Ian!
Sé que nina no es una ángel caído del cielo, no hizo lo suficiente como Ian, pero ella ha sido tan fuerte en tantas cosas.

Si de ésta manera los fans les "dejaremos" (porque la verdad que no sé hasta que punto, quizás sea peor) tranquilos para que no se les este juzgando por lo que hacen, con quienes están, a dónde van, sean cual sea su situación.... Lo respeto.
Yo por lo menos, corazón nian roto no lo tengo aún jajajajaja yesss soy una trolla!
Pero ahora que lo veo mejor, creo que si lo dijeron ahí, así.... Pues por algo será, aunque hubiese preferido que fuese abajo del escenario, sólo eso!....
pian
pian
09/01/2014 13:07
Kiusa pon los links y las ponemos nosotras así las tenemos si quieres te explicamos como se hace a ver si lo consigues, aquí hay auténticas expertas a mi me enseñaron hace nada y es muy fácil :)

Oye cambiando de tema, esta foto no es de este año no enciclopedia??

Yo creo que los dos se quieren simplemente por X motivos que nunca sabremos una relación amorosa para ellos ahora mismo no es viable!!
Chris08
Chris08
09/01/2014 13:12
Ese fue el cumpleaños de Nina nro 21 creo...... Ahora nina festejo su cumpleaños con las personas más cercanas a ella :)
Más tarde quizás y espero que haga un cumpleaños más grandecito... Es que es el nro. 25!!!!!!
pian
pian
09/01/2014 13:18
Con las personas más cercanas e Ian está entre ellos, me voy a llorar un rato luego vuelvo jajajaja
Yo soy Nian sin remedio me temo algún día volverán ya lo veréis… En twitter dicen que estaban vacilando a la prensa porque lo que dijeron es lo contrario a lo que hicieron…
Yo creo que lo han dejado ya más confirmación que la que tenemos no vamos a tener pero bueno hay gente que sigue esperanzada y yo espero de todo corazón que tengan razón aunque no creo que la tengan!
Magnolia89
Magnolia89
09/01/2014 13:25
Bueno Carol, por esta vez no estoy de acuerdo contigo, pero vamos que sólo son diferentes puntos de vista, estoy deacuerdo con Patri, Noemi, Kolinay cosa rara, también con Sergio, yo no creo que fuera el momento, por que ellos incluso se han quejado de que los fans, mezclaban el Nian con el Delena y eso justo de lo que quejaban es lo que han hecho ellos y creo que para ser la primera vez que se entrega ese premio y los que hemos votado varias veces al día, yo por lo menos me he mosqueado mucho, vamos a ver está bien que se sepa y que se acabe ya, este deshojar la margarita que yo la primera ya estaba harta, pero no me parece el momento, como dije esta mañana, creo que una nota de prensa de sus representantes hubiera estado mejor, lo de anoche me parece forzado y preparado, son unas escenas de colegeo, que no van con la forma de ser de ellos que siempre han sido muy discretos en su relación.

Y también coincido con Chris que si lo hicieron así, por algo será y de esta manera no les van a dejar en paz, justo dicen y es cierto, que dijeron lo contrario de lo que hicieron, por que luego entre bastidores, se ven otras cosas, yo paso de especular mas, que ya estaba un poco harta y si tenía gana de algo, o un si o un no, pero no de esta manera y creo también que eclipsaron el cumpleaños de Nina, vamos que yo me quedé de piedra.

Lo de Jul, pues ahora veo que es una buena amiga y lo que ya hemos dicho algunas, que Ian la conocía y que no tiene por que llevarse mal con ella, lo del pota es otro tema.
Patri610
Patri610
09/01/2014 13:28
Yo tambien he leido ya a muchos que dicen que se estan cachondeando del personal... pero es que vamos a ver yo a la gente no la entiendo, se creen que ellos van a ponerse a cachondearse con ese tema? que nos olvidamos que seguramente lo pasarian mal y no creo yo que sea algo divertido para ellos hablar del tema, por eso yo no creo que fuera de cachondeo, mas que nada porque a ellos no se les veia tranquilos como si estuvieran bromeando

Algo positivo en todo esto es que yo a pesar de las palabras, el lenguaje corporal dice mucho y estaban nerviosos, tuvieron una relacion muy importante y yo creo que entre ellos sigue habiendo como tension, yo ayer vi que no estaban comodos y si hubieran pasado pagina, ya estarian tan campantes y no incomodos, jajaj algo es algo dentro del panorama que tenemos

Y sobretodo que vienen muchos eventos donde verlos juntos, y a mi eso ahora mismo me basta, prefiero eso a que no se miren, que vayan a cosas juntos y por lo menos poder verlos
Chris08
Chris08
09/01/2014 13:28
ay esa personas que no tienen remedio! Jajajajajajajajaja

Bueno, voy a ir ver las fotitos del cumpleaños de Nina, hasta se le salto las lágrima a mi niña, siiii... Desde el año pasado me hice una Dobrevic-Someholic irremediable!
blakuou
blakuou
09/01/2014 13:33
Patri el cachondeo tiene completanebte sentido si ellos nunca rompieron. guiño si no hay ruptura no hay daño que hayan pasado.

Muy mona Nina que se le salto la lagrima, algo bonito le tuvieron que preparar estos cuatro si
evita2
evita2
09/01/2014 13:46
Sergio,yo de ti veria el video,porque creo que estas pensando que es peor de lo que es.......
Patri610
Patri610
09/01/2014 13:54
No se si habeis puesto este tweet de mama dobrev, lo puso justo cuando ganaron, que grande es nuestra michaela!!!

Paint A World ‏@paintaworld 9h
YEAAHHHH! They got it! They did! Best on screen chemistry! Love them! Love you all!
pian
pian
09/01/2014 14:11
Kiusa yo creo que todas esas fotos ya están subidas

Kiusa lo estás haciendo bien tu único fallo es que el IMG es en minúsculas no es mayúsculas, ponlo en minúsculas y verás como te salen :)
lagunero negro
lagunero negro
09/01/2014 14:28
Si ya he visto gifs y demas Eva... ya se que lo dijeron en plan humor, pero a mi me duele. Al menos parece que celebraron el cumple de Nina juntos, asi que cordialidad hay.
Atun
Atun
09/01/2014 14:38
Veis? Si es que digan lo que digan la gente va a seguir pensando lo que le de la gana... Yo me reafirmo en que me parece bien lo que hicieron y cuando lo hicieron, es difcil que tuvieran otra ocasion como esta y asi no dejan lugar ni a dudas ni a dobles interpretaciones. Ahora cuando llegue a casa vere el video y doy mi opinion con propiedad... Pero el gif del beso es ahshbsgb!! Joe es que yo ya lo dije hace tiempo, si no estan juntos pues es una lastima pero me sigue encantando ver estas cosas y prefiero verlos asi que no incomodos o escondiendose por lo que pueda decir la gente. Porque en los gifs tampoco los veo tan incomodos... Luego veo el video mejor.

La foto con la juliana es lo puto mas xD estoy hasta por ponermela de avatar jajajajajjaja

Pd: es como que voy a contracorriente... Yo me he sentido hasta liberada con todo esto xD

Edito: bueno vale cuando el beso la cara de ella si q es un poco de: acaba ya jajajajja ahora el la besa con un cariño...
nuchylu
nuchylu
09/01/2014 14:40
Pues a mi me parecio perfecto, porque donde mas confirmarlo sin decir mucho mas ,pues ahi no lo iban a decir en alguna revista ni menos en una entrevista en tv ,eso si seria raro pero ahi estuvo bien ,sin preguntas incomodas y ahora ambos pueden seguir adelante sin que los juzguen.Tampoco creo que ellos esten incomodos y la prueba son esas fotos con la juliana y el hecho de que Ian estuvo celebrando su cumpleaños .Estoy muy feliz por el porque se lo merecia mucho lo unico mas perfecto es que debio haber sido en el escenario pero bueno.(madre mia que bello estaba con esa barba y como le quedaban esos pantalones)
Ire91
Ire91
09/01/2014 14:48
Hola!! Aquí estoy aprovechando un ratillo libre :)

Os he leido un poco por encima y veo que algunos os ha sentado mal el modo de recibir el premio de Nian...

Pues tengo que decir que a mí me pareció perfecto!!
Supongo que han querido dejar las cosas claras de una vez, por respeto a los fans que estaban un poco en medio... y por que ellos también estarían hartos de rumores absurdos y demás!
Y el modo de hacerlo, me sorprendió, pero me pareció lo más adecuado!! Nada de dar exclusivas a revistas y lucrarse por ello... Diciendolo en un acto basado en los fans fue lo mejor que podían hacer! Se aseguran que todo el mundo lo sepa! Y es mejor que hacerlo por twitter... Porque en twitter las cosas pueden parecer más frías, haciéndolo así han dado la noticia y a la vez han podido demostrar que entre ellos las cosas están bien! Y así han mandado un mensaje de cordialidad a los fans, de normalidad. Y eso en un medio escrito no se puede hacer.
Lo de hacer la broma del momento "ankward" me pareció muy gracioso! Y una forma de hacer ver que pueden bromear sobre ello, porque no hay rencores ni malos rollos.
Y ese beso final me pareció muy tierno! Y a mí me ha despejado las dudas que tenía de que podían estar las cosas mal entre ellos...
Y además el beso y las miradas han demostrado que química y cariño aún hay!! Así que nunca se sabe por donde van a ir las cosas... y lo que puede pasar en un futuro ;)

Pues eso, que estoy encantada!! Con los premios de Ian y Delena! Y por que por fin podemos estar tranquilos, ya sabemos lo que pasa... Y para mí ha resultado hasta más positivo de lo esperaba si

Un saludo a todos :)
Naty28
Naty28
09/01/2014 14:50
Que bueno que Nina haya empezado su cumpleaños asi, con la gente a la que ella quiere...
Yo nunca leo en paginas de chismes y hoy por curiosidad entre a PerezHilton, y dicen que lo del discurso fu una situación semi incomoda, y que del del beso fue como obligado por las circunstancias, pero que aun así es lindo. Lo peor es que yo comparto la opinión.
Atun
Atun
09/01/2014 14:58
Totalisimamente de acuerdo contigo ire, hasta la ultima coma!

Claro que el momento era incomodo, es que sabian lo que iban a decir... Pero el beso no creo que estuviera preparado... Y Si lo estaba en realidad es lo de menos. Osea me hace gracia la gente... Que el discurso estaba preparadisimo... Ondia pues claro!!! Jajaja los discursos se preparan y mas si vas a anunciar algo asi! No les salio la broma ni la decision de forma espontanea y no veo que tiene de malo en absoluto. Tambien te preparas un discurso de agradecimiento y no por ello sientes menos tus palabras.

Me alegra ver que pian, eva e ire (y alguna mas,que no retengo a todo el mundo) opinan igual que yo! Esta mañana me sentia un bicho raro... Me siento liberada yo y los siento hasta liberados a ellos. Tambien creo que esto ha traido su tiempo y de ahi que lo digan ahora y no en mayo. Ahora es cuando se han sentido preparados y la ocasion era perfecta.
Chris08
Chris08
09/01/2014 15:06
Ajajajajajaja que hijos de sus madres jajaja

evita2
evita2
09/01/2014 15:08
Exacto Ire,a eso me referia yo esta mañana cuando dije que no me parecia que estuvieran incómodos sino todo lo contrario, hasta cómicos al demostrar que pueden bromear sobre ellos mismos y su situación y que no hay malos rollos por eso.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente