FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Hope13
Hope13
09/01/2014 10:42
Creo que los problemas los tenian hace tiempo y habia ruptura hace tiempo tb. Pero creo sinceramente que si "algo" habia entre ellos, creo que las navidades y pasar tiempo separados estas fechas les han hecho tener las cosas mas claras todavía.

Los he visto muy contentos estos dias, pero especialmente a Nina. Creo que Nina esta haciendo la vida que quiere realmente, pasandoselo bien, creciendo y conociendo a gente. Y Ian pues lo mismo, haciendo su vida y centrado en su Fundación.

Evidentemente el futuro no sabemos que pasará, pero creo que es mejor no pensar en eso. Creo que son dos personas que han vivido lo que tenian que vivir y estan creciendo de forma distinta y separados. Creo que hay mas cosas que los separan que que los unen y evidentemente no el AMOR (cariño es cosa distinta) suficiente.
evita2
evita2
09/01/2014 10:43
AMEN a Laia y a Pian
Patri610
Patri610
09/01/2014 10:55
Buenos dias!!

Pues yo no estoy de acuerdo laia, no era el momento ni el lugar para decirlo ni para confirmar una ruptura, es un momento del DELENA, y han tenido nueve meses para confirmarlo no me fastidieis, van y lo dicen ahora en los premios
Yo muy dentro de mi ya sabia que no estaban juntos pero no me parece el lugar, a parte de parecerme un poco ridiculo porque los dos estaban incomodos con la situacion y nerviosos, la sonrisa de nina era falsa total, y lo unico que no me parecio preparado fue el beso en la mejilla de ian, que creo que fue para salvar un momento donde se habian quedado en silencio sin saber que mas decir PENOSO...

Nos dicen que no mezclemos el nian y el delena y ellos es lo primero que hacen, pues que quereis que os diga me parece fatal, hay muchas maneras de confirmar una ruptura y ya llevan tiempo ellos mareando la perdiz, mucho tiempo, esto se podia haber acabado mucho antes y sin necesidad de hacer esto que han hecho

A mi me ha decepcionado mas el momento que lo que han dicho, porque no creo que fuera lo adecuado, encima han querido pintar que estaban de cachondeo y se les veia a ellos menos cachondeo en la cara que a nadie, porque no sabian donde meterse

Para mi el discurso de ayer fue bastante penoso, y estoy un poco decepcionada con los dos, no me esperaba que fueran a decirlo recogiendo un premio delena
Patri610
Patri610
09/01/2014 10:56
Y la foto con la julianne me ha encantado, es un zas en toda la boca bastante importante jajajaja
para cuando la de derek? jaja

Sorry por el doble post
pian
pian
09/01/2014 11:05
Patri a mi la sonrisa de Nina me parece real para nada me parece forzada.
Y el beso no es porque no sepan que decir yo creo es simplemente para acabar con la actuación de incomodidad que estábamos haciendo que Nina dice al menos tenemos química y coge Ian y le da un beso.
No voy a repetirme porque ya he dicho lo que pensaba pero a mi no me parece mal!!
evita2
evita2
09/01/2014 11:10
A ver eso de que no era el momento....como en todo,habrá quien piense como tú y habrá quien piense como yo o Laia que el momento no ha podido ser más acertado........

Esto siempre tiene dos maneras de ver las cosas
Patri610
Patri610
09/01/2014 11:16
Y vamos, que me estropeen el discurso del delena con la tonteria de salimos, luego rompimos, luego no se que... bastante fuera de lugar para mi, ademas que no es una entrevista a ellos como pareja, estamos hablando del delena, que es de lo que tenian que haber hablado y punto y no meter esas tonterias de por medio

Yo era la primera que queria que lo confirmaran pero no me esperaba que aprovecharan un momento del delena para decir esto... no voy a repetirme pero en fin, me pareció fatal por parte de los dos

Por supuesto respeto a las que os parezca bien eeh? aqui como siempre diversidad de opiniones que es lo bueno jajaj
pian
pian
09/01/2014 11:29
No ha sido anti-delena madre mía que exageración ha dicho y pensar que al principio de la serie Elena odiaba a Damon y dice Ian estabas saliendo con mi hermano y dice Nina tu mataste a mi hermano y dice Ian pero al final se enamoró de mí.
Yo no veo nada malo esa ha sido exactamente la historia del delena resumida, odio, elena con Stefan, se hacen amigos, Damon mata a Jer, se rompe la amistad, Elena le consigue perdonar, se enamoran…
Seré yo pero no veo nada anti-delena. Y esto no va a afectar a la audiencia de la serie yo creo, lo tendrán super estudiado todo si les han dejado decirlo es porque piensan que no va a afectar!!
Algunos piensan que están trolleando a la prensa que más quisiéramos pero no lo veo yo creo que lo han dejado y ya fin.
kolina
kolina
09/01/2014 11:30
Ya lo he terminado de flipar del todo con la foto de los 3 asi tan juntitos
lagunero negro
lagunero negro
09/01/2014 11:40
Creo que era un paso necesario, quiza no en la situacion mas adecuada, pero cual es???? Me parece que hacia falta, y que asi dejan las cosas zanjadas publicamente. Personalmente no he podido ver el video, no me atrevo, ya me duele leeros y prefiero dejarlo asi. Veo que han celebrado el cumpleaños de Nina (y vaya felicitacion de Ian, preciosa), y tambien estaba la Hough... tampoco creo que pueda sorprendernos. En fin, que es muy doloroso, y ciertamente no nos duele el "donde", sino el "que". A mi me da una pena tremenda. Creia que lo tenia mas superado.
Patri610
Patri610
09/01/2014 11:47
A ver yo tampoco creo que haya habido nada anti-delena, a mi lo demas del discurso si que me gusto, como empezo el discurso si pero bueno luego dijeron lo que dijeron mal hecho porque ahi no iban a hablar de sus vidas privadas y lo jodieron totalmente... pero el resto del discurso a mi si me parecio bien

Lagunero es mejor que no veas el video, yo lo he visto al levantarme otra vez y me deja siempre un mal sabor de boca... la verdad es que un poco triste si que estoy, y yo en navidades ya daba por hecho despues de estar cada uno en una punta que no estsban juntos, por lo menos nos queda que han celebrado el cumple juntos y con la julianne (yo todavia no he asimilado esto jajaja) y tener fe en que algun dia puedan volver a tener algo, no nos queda otra
lagunero negro
lagunero negro
09/01/2014 11:52
Es que me ha afectado bastante, y no porque me pensara otra cosa, sino que no me esperaba algo asi.
kolina
kolina
09/01/2014 12:00
Pues a mi ni me gusto ayer en directo y me sigue sin gustar,lo cual no quita para que piense que el paso SI que era necesario,lo necesitaban ellos los primeros y luego nosotros,lo necesitaban para seguir adelante sin que se los siguiera relacionando a cualquier cosa que hicieran juntos y por esa parte me parece bien,es mas creo que lo han conseguido,porque ya al ver ese beso,abrazo y demas no veo nada,peeero sigo diciendo que por ensayado que lo tuvieran fue la.peor actuacion de au vida,porque yo lo vi en.directo y esq les vi incomodisimos,forzados,frios...vamos que a mi me dejo de piedra el momento y no me gustó nada,se que para ellos era la opoetunidad de confirmalo ante todo el munso y dejar las cosas claras para poder pasar de pagina tambien publicamene,pero a mi no me gustó como lo hicieron ni que lo hilaran con Delena,ni que hicieran todo eso mientras recibien un premio pir su quimica en pantalla,esq no es nada propio de ellos,pero si Ian seguia negando su relacion hace 2 veranos!!!y ahora asi como si nada se ponen a hablar de la historia de su relacion ahi en publico en una gala recibiendo un premio?esq ya os.digo que me dicen que han hecho eso sin verlo y no me lo creeria nunca! No se...Desde luego que aunque ya se tuviera mas que asumido el oirlo de la boca de ellos y encima asi de esa manera duele muuuucho,que era necesario SI,pero,ni me ha gustado la forma, ni el lugar,ni su.actuacion para mi gusto forzada,fria,incomoda...ni que lo mezclaran con Delena,cosa que ellos siempre se han negado a hacer,en fin es lo que hay...
Hope13
Hope13
09/01/2014 12:05
Venga Lagunero ánimos!!.

Yo aunque no me ha sorprendido para nada la confirmación porque era un hecho, si es cierto que con lo que han hecho las cosas están más claras todavia y es mejor saber la verdad y eso te "libera". Se "liberan" ellos y nosotras también.

Pero también es cierto que no deja de ser triste. Creo que es la pareja celebrity que más me ha gustado. No importa para mi como lo hayan confirmado ni donde, lo triste es que la cosa no ha funcionado y su relación no ha dado mas pasos, para mi eso es lo mas triste. Duele pero por otra parte hay resignación ya, no te queda otra. La vida sigue, y con el tiempo dolerá menos y verás las cosas con otra perspectiva.
lagunero negro
lagunero negro
09/01/2014 12:15
Si estaba mas que claro que la cosa esta zanjada, pero no se, no esperaba que saliesen con esto en un speech de los PCA. Me duele mucho verlos juntos, y por eso me estoy pasando poco por aqui... a ver si poco a poco se me va pasando el disgusto.
kolina
kolina
09/01/2014 12:17
Pero para nada Sergio,o lo veo o no lo creo ni de coña...
Patri610
Patri610
09/01/2014 12:25
100% de acuerdo con tu post marta, la verdad es que es increible, pero en fin... yo aun estoy de piedra, entre eso y ahora despues la julianne con ellos, me va a costar tiempo digerirlo jaja
kolina
kolina
09/01/2014 12:27
Y ahora yo me pregunto,y si no hubieran ganado que?nunca lo hubieran confirmado ellos o como..?

Edito:esq ya el ver a Ian y Julianne moflete con moflete ha sido la guinda del pastel xD lo pediamos y ahi lo tenemos...
lagunero negro
lagunero negro
09/01/2014 12:28
Lo de Julianne esta claro, es la mejor amiga de Nina, e Ian es un tio que se lleva bien con todo el mundo.
Patri610
Patri610
09/01/2014 12:31
Pues seguramente no, porque a ver como lo iban a confirmar entonces, a lo mejor les daban un minuto al final de la gala para decir "aprovechando que el delena ha roto en la serie os tenemos que decir antes que acabe la gala, que hemos roto en la vida real!" como ahora la cosa va de mezclar el delena con el nian, por eso...

No se que hubieran hecho sino llegan a ganar...

Edito: lo de la julianne a mi me da igual esta foto eeh? me sigue cayendo igual de mal, no la soporto jajaja esta claro que con ian se llevará bien, pero vamos yo ya la tirria se la tengo cogida desde hace tiempo jajaj
A todo esto, el pota no apareció por alli no? no ha salido nada, y se llevo el premio DWTS o no?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente