FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Naty28
Naty28
09/01/2014 05:13
Gracias!!!
Chris08
Chris08
09/01/2014 05:14
Eso estaba ensayado.
Yo no estoy cabreada por lo que DIJERON (que la verdad.... No sé a que viene y ESO debieron DECIR AMBOS hace 9 meses si realmente sucedió!!!) estoy molesta por el LUGAR y COMO lo dijeron, es que no se vale!!!! Tanto Ian como Nina siempre con el temita ese de "no mezclar el trabajo con la vida real" y sea broma, sea verdad, sea lo que sea ESTABAN NERVIOSOS Y ESTABA ENSAYADO. NO ERA EL LUGAR PARA METER ESOS ROLLOS AHÍ. Vaya que me cago en la puta empresa publicitaria de Nina y de Ian.
Y encima Nina parece que no gano y eso culpo a todos esos somerholic hater de Nina que se pasaron votando a otra!!!
Edito: no gano????? Pues y que se vayan todos la re mil puta que lo pario a todos esos hater de Nina, ella es una gran actriz. Yquesealoquesea estoy de acuerdo!!!
Sofianholder
Sofianholder
09/01/2014 05:16
Gano Beauty and the Beast >:C
blakuou
blakuou
09/01/2014 05:17
Yo solo le veo dos opciones, o lo querian dejar claro (cosa que me parece rara por parte de ellos porque siempre han sido muy privados y soltarlo así en unos premios... no es muy de ellos) o tenian ganas de cachondearse de todo el mundo.

Por cierto, Nina ha ido porque ha querido... porque ha habido más premios para dos que solo ha ido una persona y ya que ella no ha ganado...

Nop, no han ganado... el problema de este fandom es que está lleno de haters por todos lados, es horroroso.

Vicky059
Vicky059
09/01/2014 05:19
que??? beauty and the beast???? por favooor!!! aw miren como levanta la patita no lo habia vistooo q tiernoooo! postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
ah si si es Nina la del video postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
si se fijan bien aparte no habia otra persona x ahi sentada con el pelo recogido y morocha... :/
ay no me mueroooo me muerooo :´(
kolina
kolina
09/01/2014 05:20
Exactamente Chris,exactamente....Es que han tenido 9 meses,9!!!y despues de 9 meses van y lo sueltan aqui,en el lugar menos apropiado y encima haciendo lo que ellos nunca han hecho ni han querido hacer, mezclar Delena con ellos mismos...por muy ensayado que estuviera,ha sido una cagada como una casa...

Claro Beauty and the Beast, con la mitad de audiencia que TVD y posiblemente con proxima cancelacion...Y lo de Nina me lo veia venir...

Edito: si esq miralos que colegueo muestran o quieren mostrar,yo despues de lo de esta noche,me dejan incomoda imagenes como estas
kolina
kolina
09/01/2014 05:30
Nina con Kevin Williamson,imagino que en su casa...
Pd: madre mia que taconazos,eso no puede ser sano xD
nian21
nian21
09/01/2014 05:33
Que pena que Nina no haya ganado...se lo merecía muchísimo...las otras no se, pero Nina ha hecho un trabajo increíble esta temporada....Y me parece fatal la gente que ha votado a otra solamente para que ella no ganara...
No creo que esto haya sido cosa de la empresa publicitaria que los lleve, yo no se de quien habrá sido la idea, pero si lo han dicho es porque ellos han querido...igual ahora se arrepienten jaja
Pq no me cabe en la cabeza aun que hayan accedido a hacer algo asi...por dios, tanta privacidad y tanta leche, que se pasaron dos años saliendo a escondidas y me dicen esto en prime time!? jajaja es que no se si reír o llorar jaja mas surrealista imposible...
Si tanto les ha saturado la historia y estaban desbordados...pues que lo hubieran hecho de otra forma...es que llevamos así muchos meses...de verdad pensaban que esta era la mejor manera??
Pq de verdad 9 meses...que no ha sido ayer...han tenido millones de oportunidades de aclararlo, que para mi no hacia falta jaja, pero han tenido millones de ocasiones, y han decidido el peor momento...
Es como, quitarle importancia a algo que si la tiene! es que se les notaba que claro que tenia importancia...No se, me han dejado fría por eso...3 años de relación, que "terminan" haciendo una broma en televisión...Y ademas es que estaban super incómodos, super nerviosos...si yo hubiera visto otra actitud, igual me lo tomaba de otra forma...pero ni viéndoles a gusto a ellos con esto...como pa estarlo nosotros...
Siempre con el tema de no mezclar delena con nian, y hacen esto...yo lo podria entender de una pareja yo que se que llevara separado un montón de tiempo, pero me parece de mal gusto...
Jamas han sido así...no se porque lo son ahora, han roto un momento que era especial y bonito y que sabían que estaba viendo todos los fans...no se un poco de tacto, de algo...no les reconozco en este acto...
Sobreactuados, todo tan antinatural...es que para hacerlo así...mejor que no hubieran hecho nada jaja dar las gracias y ale con dios jaja
No creo que se odien ni nada jaja pero a mi me ha dado la sensación pues eso que lo han hecho todo muy poco natural, y que no creo que se odien, pero tampoco creo que sean best friends...ahi chocando las manos que es lo que quieren mostrar...es que no me parece creíble...
Que triste todo....
edit: Joe es que miro las fotos, que son bonitas jaja y no siento nada!! jajajaja q me pasa?jajaja
Vicky059
Vicky059
09/01/2014 05:35
La verdad la verdad no las entiendoooo!!! querian una confirmacion ahi la tienen ahora no hay nada q les venga bien fue un bonito y divertido discurso a mi me encanto no entiendo q esperaban ustedes?
kolina
kolina
09/01/2014 05:37
Ditto Noe!!! Palabra por palabra te suscribo Noe!!!

Edito: pasan que la han cagado mucho Noe, y como estamos la mayoria...han transmitido tantisma frialdad e incomodidad,que asi estamos todos ahora helados con ellos... y ahora esto so que afecta al Delena fijo...
nian21
nian21
09/01/2014 05:40
A Nina en esa foto se la ve como triste..y en general a los dos en la gala, es que las sonrisas han sido como muy forzadas...yo viendo las fotos, a Ian , bueno a los dos, no se unas caras muy extrañas...estoy paranoica lo se jaja pero...uff
kolina
kolina
09/01/2014 05:43
Es que ha sido todo raro de narices,nos han dejado a todos pasmados,esas sonrisas y ese todo esq mas falso imposible,sobre todo la ultima parte de Nina esa sonrisa,esq me ha dejado,esq no la he visto una sonrisa mas falsa que esa, en fin super triste,raro,frio,incomodo todo...
Vicky059
Vicky059
09/01/2014 05:45
bueno repeto la opinion de todas a mi nome parecio ni taaan natural asi ni taaaan falsooo yo creo q ya son maduros y q se estaban diviertiendo pero eso no quiere decir q le hayan quitado importancia al momento solo xq los Nian fans no querian OIR LA VERDAD, q se yo yo estoy feliz feliz feliz x ese discurso y estan celebrando q ganaron no estan siendo hipocritas estan felices xq su trabajo les encanta a los fans mas alla de lo q hubo entre ellos en su vida real... :/ y bueno lo de arruinar el momento a mi no me parecio yo sigo feliz :D
no entiendo estan dramatizando todo q raro de ustedes!
Naty28
Naty28
09/01/2014 05:50
Yo creo que si pueden llevarse bien y todo, pero que se sienten incómodos pues es un hecho, lo que los hizo terminar tiene que seguir ahí.
Pero se esforzaron demasiado en hacer ver que todo esta bien, que son BFF, esa discurso tan fuera de contexto supongo que es para que los dejen de asediar y sobretodo de odiar por tener amigos o posibles parejas porque todavía están relacionados entre si, pero es evidente que eso no va a funcionar, por lo menos no hasta que termine el programa.
Chris08
Chris08
09/01/2014 05:51
Mary UNA DE DOS! HAGAMOS TATETI?????????
Que quede claro que yo no estoy mal ni enojada por lo que dijeron eh! Estoy enojada y bien enojada por LO que hicieron. Sea broma, sean troll's, sea algo de la nada que se les ocurrió, sea ensayado. Tanto que odio a quién hace drama y venga ellos ahí los primero en crear. Ya lo dije si tengo que culpar a alguien por tener esperanza o fe culpo a todos y cada uno de ellos. Porque creo que ni ellos ya saben lo que quieren o hacen. Durante 3 años hicieron de todo para mantenerse privados. Ian estuvo facilando al personal días antes de navidad jugando al disfrazado en los aeropuertos y pidiendo que no dijeran nada a donde iba y era en la casa de sus mamá uno de los avistamientos. Nina siendo discreta en tantas cosa y venga ahora le cambiaron el cerebro o qué???? Es que no me cuadra nada!
Tuvieron tantas veces para confirmar o desmentir y bromearon de esa forma el día menos adecuado!
La verdad que... Ahora no me da ni para respirar y mirar mejor nada porque yo estuve votando días tras días miles de veces por Nina, por Ian y por Delena. Me emocioné tanto al escuchar sus nombres y que dejen en segundo plano todo eso. No se vale. Pueden ganar hasta dinero por sus tweet "confirmatorios" o sus entrevista.... Y lo hacen así dejando en segundo plano sus trabajos...... Eso fue de muy mal gusto. Y créame no estoy triste estoy tan absolutamente enojada. Y venga el video de Ian! Ya... Me da igual que hagan lo que quiera ellos sabrán, supongo.
nian21
nian21
09/01/2014 05:53
Vicky, yo he expresado lo que siento ahora mismo jaja no puedo decir otra cosa...me alegro de que tu estés tan feliz jaja
Desde luego esto va a ser recordado...jaja muy a mi pesar...yo creo que no volveré a mirar el vídeo jajaja como dicen en twitter... "todo el mundo sabe que están destinados a ser, menos ellos" jajaja oye, igual al hacer esto...hablan y vuelven ajajajaj
Es que joe...aunque la vida de muchas vueltas... si lo dicen ahi es porque están muy seguros..al menos en el ahora...
En fin si Selena y Justin han vuelto...jajajajaja aissss q desastre de dia...nosotras tan felices pro la tarde que teníamos el festival ese, la beachbowl...
Vicky059
Vicky059
09/01/2014 06:01
pues si yo sigo asi de feliz:
bueno Buenas noches q descansen (si puueden) y Feliz Cumple Nina!!! ;)
nian21
nian21
09/01/2014 06:09
Es que mirar esta foto...muy tierra tragame...si esa cara es de felicidad de verdad...
De acuerdo Chris...
Naty que están incómodos como dices es un hecho, por eso me da rabia que vayan de mejores amigos...es que no me los creo para nada...lo que les hizo cortar o lo que sea, esta ahi porque es evidente que no están a gusto...pues pq empeñarse en dar esa imagen tan falsa...que yo no dudo que se quieran, pero vamos que me entendéis creo ajja
Y si de verdad piensan que la gente haciendo eso va a cambiar algo lo llevan claro jaja van a seguir queriendo que estén juntos, indagando, especulando, no aceptando nuevas parejas, criticando y todo...Osea que han hecho esto para nada...jaja
Ni el vídeo de Ian donde sale Ian me ha hecho ilusión jajaja cuando en otro momento, hubiéramos dado saltos de alegría...estoy como anestesiada jajaja que ni frio ni calor siento jaja
Perdón pq estoy muy cotorra pero cuando estoy nerviosa me da por hablar jajaaj
Naty28
Naty28
09/01/2014 06:17
Y es que todo fue como planeado, desde el vídeo de Ian hablando de los zapatos, luego llegar ellos dos solos, porque no llevar a Julie o a alguien mas... Y luego ese discurso, que si esperábamos una confirmación, pro no de este tipo...
Chris08
Chris08
09/01/2014 06:22
Relajante Noemí! Jajajaajaja.... Yo ahora me estoy riendo jajaja. No de verdad sigo enojada con estos por joder de está forma!
La verdad, la verdad yo no les vi ni tristes ni mal, sí les vi nerviosos y es por lo que iban hacer. Y se les entiendo.... En realidad si no hubieran creado esa tormenta todas esas fotos que salen serían unas buenas golosinas Nian, porque se ven muy tierno, demás tiernos. Ian caso le come los cachetes a Nina y ella se ha tirado una buenas sonrisotas :)

Por cierto...... Estoy enojada con estos dos, pero cuando salgan del salon me dejan todas las sillas en su lugar para que cuando cierre el local me sea más fácil de ordenar???? ;)
Que cada uno opine lo que quiera, crea lo que quiera, saqué sus conclusiones como quiera. Es respetable, pero estos dos para mi son unos malditos troll por joder así la noche.
Buenas noches mundo!! Y mañana le hago una lindas felicitaciones a Nina que hoy ya no doy. Mi niña ya cumplió 25 años YAY!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente