Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

09/01/2014 04:36
Vale ya lo vi! gracias meliza!!
Pues a ver, esto lo han tenido que hablar obviamente para decirlo...y yo los veo incómodos no, lo siguiente...osea que no se como coño se les ha ocurrido hacer eso...pq si al menos lo dijeran y se les viera bien...pero yo no los veo bien...
Ya digo...no me ha gustado nada esto, pero nadaaaaaaa de nadaaaa, y no por que no estén juntos, pq ya lo sabíamos...pero es como, no se, como si le quitas importancia a una cosa que si la tiene...no se chicas, muy feo esto....
Han tenido muchos meses para hacerlo como para que me jodan literalmente el momento delena jajajaja ahora estoy entre cabreada y triste!!
Pues a ver, esto lo han tenido que hablar obviamente para decirlo...y yo los veo incómodos no, lo siguiente...osea que no se como coño se les ha ocurrido hacer eso...pq si al menos lo dijeran y se les viera bien...pero yo no los veo bien...
Ya digo...no me ha gustado nada esto, pero nadaaaaaaa de nadaaaa, y no por que no estén juntos, pq ya lo sabíamos...pero es como, no se, como si le quitas importancia a una cosa que si la tiene...no se chicas, muy feo esto....
Han tenido muchos meses para hacerlo como para que me jodan literalmente el momento delena jajajaja ahora estoy entre cabreada y triste!!

09/01/2014 04:36
yyyy.... el gif

09/01/2014 04:38
Tal vez en el futuro nos sorprendan y sea así como Ryan Gosling y Rachel McAdams, que yo escuche como que volvieron después de muchos años y relaciones.... Pero ahora son historia, de las lindas, pero historia...
Y solo por pura nostalgia les comparto mi Nian vídeo Favorito:
Y solo por pura nostalgia les comparto mi Nian vídeo Favorito:

09/01/2014 04:40
yo ahora no me duermo xD No sé, viendo y viendolo, se les ve nerviosos si, pero eso está mas que hablado que lo van a decir, yo ya no se que pensar
Mirad el video de ian, al final es nina la que va como a morderle??
http://instagram.com/p/i7ubaPKJ1Z/
haha
"TGI Fridays @TGIFridays
.@iansomerhalder & @ninadobrev Our Taste & Share menu's perfect for first dates or rekindling an old flame #justsaying #PeoplesChoiceAwards"
Mirad el video de ian, al final es nina la que va como a morderle??
http://instagram.com/p/i7ubaPKJ1Z/
haha
"TGI Fridays @TGIFridays
.@iansomerhalder & @ninadobrev Our Taste & Share menu's perfect for first dates or rekindling an old flame #justsaying #PeoplesChoiceAwards"

09/01/2014 04:40
Es que mira la sonrisa de Nina, es sonrisa de por Dios que acabe esto ya,una sonrisa de incomodidad total,madre mia yo no se como se les ha ocurrido hacer eso asi, porque es lo decis,si por lo menos lo hubieran fingido bien y hubiera quedado bien pues bueno,pero esq han transmitido una incomodidad y una frialdad tremenda

09/01/2014 04:42
Lo acabo de ver de nuevo y fue demasiado obvio que lo ensayaron! demasiados nerviososssssssss!

09/01/2014 04:43
Yo creí que había sido solo cosa mía cuando sentí que estaban como tensos, y que cuando Nina dijo lo de Awkward tenia algo de verdadero...

09/01/2014 04:44
Vean estoooo! http://instagram.com/p/i7ubaPKJ1Z/ el flash beso en la mejilla a ian fue demasiado espontaneoooooo!

09/01/2014 04:48
Otra más

09/01/2014 04:49
Es como algo surrealista! Estos me lo cambiaron en Australia y México estos no SON IAN Y NINA!!! Vaya que por primera estoy enojada con ambas dejaron de lado a Delena para sus rollos de vida, sea como sea. No era el lugar!
Definitivamente.... Es algo que tengo ver mejor!
Definitivamente.... Es algo que tengo ver mejor!

09/01/2014 04:51
otra foto!!!

ahi se ve la emocion de Nina y yo creo q los nervios son normales de una pareja q rompio y va a recibir un premio juntos con mas de un millon de personas ahi mirando q saben su "historia"

ahi se ve la emocion de Nina y yo creo q los nervios son normales de una pareja q rompio y va a recibir un premio juntos con mas de un millon de personas ahi mirando q saben su "historia"

09/01/2014 04:52
Yo a cada mas que lo veo me sienta peor,mas triste y mas cabreada,mas fria y mas incomoda...el momento cuando Nina dice que no es para nada incomodo y ambos hacen que quieren actuar esa incomodidad,es que la incomodidad se vuelve muuuuy real y esq tu te quedas viendolo como joder que ha acaba de pasar, y luego va Ian y la planta el beso de bueno rollo. No se,creo que la han cagado mucho,estoy contigo Chris era un momento para el Delena no para esto...

09/01/2014 04:55
Es que siempre con el royo de no mezclar una cosa y otra....y ahora lo hacen ellos....me decepciona esto....
Yo estoy muuuuy triste....con esto me da que ni duermo jaja es que en serio me han dejado una cosa en el estomago...
Yo no se si ya estoy en plan traumatizada jaja pero lo veo...y lo veo todo tan poco real, tan fingido, hasta cuando la coge de la mano....nada natural, no se que no me creo tanta amistad ni gaitas...
Yo estoy muuuuy triste....con esto me da que ni duermo jaja es que en serio me han dejado una cosa en el estomago...
Yo no se si ya estoy en plan traumatizada jaja pero lo veo...y lo veo todo tan poco real, tan fingido, hasta cuando la coge de la mano....nada natural, no se que no me creo tanta amistad ni gaitas...

09/01/2014 04:58
Algun@ me puede decir si Nina ganó o TVD, o TO, por favor?!!! Por que deje de ver el show, porque ese agradecimiento me dejo con muchas emociones...

09/01/2014 04:59
Tal cual Noe tal cual, yo estoy igual...

09/01/2014 05:02
Nina no gano por eso no dijeron nada de ella cuando subieron a recibir el premio y si dijeron en lo que gano ian

09/01/2014 05:04
el q gano fue Ian... Nina creo q no... ah y lo de lo fingido no se uds dicen q lo practicaron digo no xq Nina estaba taaan lejos y Ian tmb puede ser q si pero lo del beso mmm... no me resulto taaaan fingido era obvio q iba a haber incomodidad y nervios pero no creo q sea xq entre los dos no se soportaaan asi de odiarse y querer estar lo mas lejos posible el uno del otro creo q es xq quedaron asuntos sin resolver entre ellos y todavia ahi como q una chispa q se yo es lo q me parecio...

09/01/2014 05:08
Miren que yo acá siempre fui bastante abogada del diablo y siempre que veo algo que no me gusta o que me enoja, me voy sin escribir,me calmo y luego veo las cosas de otra manera...
De la emoción por festejar el momento Delena que veníamos esperando, no le di mucha importancia al "discurso". Y es más, medio que me "enojé" con la Warner Latinoamérica porque la traductora salió hablando antes de que subieran al escenario sobre la vida de ellos y que habían sido pareja pero ya no...
Y resulta que ellos tiran esto así como así? Ojo, que tienen todo el derecho a decirlo y que de alguna manera y de ultima es un alivio que haya llegado la aclaración de parte de los protagonistas... Pero NO era el momento, no era el lugar!!!
Ahora no lo puedo ver de otra manera, porque me enojo que lo soltaran en el momento que están recibiendo un reconocimiento del público por la química... Y el tacto para con el público???? Porque son dos actores de puta madre y transmiten... pero si este premio lo recibió Delena es también porque como público sabemos la historia de vida de ellos y porque el morbo siempre puede más.
Creo que se podría haber tratado de otra manera y hasta ellos se hubiesen ahorrado la incomodidad del momento! La verdad que no termino de entender qué fue lo que pasó...
O eso de alguna manera nos quiso demostrar lo realmente saturados/superados que los tenían las especulaciones en torno a ellos y no veían el momento de despegarse definitivamente... O no sé...
Con esto no quiero decir que para mí no se estén llevando bien y que puedan ser buenos compañeros.
Capaz mañana le encuentre una vuelta mejor a todo esto.
De la emoción por festejar el momento Delena que veníamos esperando, no le di mucha importancia al "discurso". Y es más, medio que me "enojé" con la Warner Latinoamérica porque la traductora salió hablando antes de que subieran al escenario sobre la vida de ellos y que habían sido pareja pero ya no...
Y resulta que ellos tiran esto así como así? Ojo, que tienen todo el derecho a decirlo y que de alguna manera y de ultima es un alivio que haya llegado la aclaración de parte de los protagonistas... Pero NO era el momento, no era el lugar!!!
Ahora no lo puedo ver de otra manera, porque me enojo que lo soltaran en el momento que están recibiendo un reconocimiento del público por la química... Y el tacto para con el público???? Porque son dos actores de puta madre y transmiten... pero si este premio lo recibió Delena es también porque como público sabemos la historia de vida de ellos y porque el morbo siempre puede más.
Creo que se podría haber tratado de otra manera y hasta ellos se hubiesen ahorrado la incomodidad del momento! La verdad que no termino de entender qué fue lo que pasó...
O eso de alguna manera nos quiso demostrar lo realmente saturados/superados que los tenían las especulaciones en torno a ellos y no veían el momento de despegarse definitivamente... O no sé...
Con esto no quiero decir que para mí no se estén llevando bien y que puedan ser buenos compañeros.
Capaz mañana le encuentre una vuelta mejor a todo esto.

09/01/2014 05:08
https://twitter.com/myh3ro/status/421128180909359105/photo/1 VEANLAAAAAA

09/01/2014 05:12
Por cierto ni Ninani TVD han ganado.