Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

09/01/2014 04:14
el besitooo!

09/01/2014 04:15
Estoy flipando,nunca me imagine que lo dijeran tan clarito en un premios asi sin anestesia ni nada,madre mia fue un momento super incomodo.
Mira lo que dice Michaella
Love the easy, humorous, light and relaxed atmosphere at the PCAs!
Sisi Michaella super humorous, light y relaxed mejor no lo hubiera definido (modo irono mas on que nunca)
Mira lo que dice Michaella
Love the easy, humorous, light and relaxed atmosphere at the PCAs!
Sisi Michaella super humorous, light y relaxed mejor no lo hubiera definido (modo irono mas on que nunca)

09/01/2014 04:16
Chris te entiendo, yo festejé como si me hubiesen anunciado ganadora de un millón de dólares jajaja Es que me alegró taaaanto, se lo tenían merecido.
Vamos por Nina ahora :)
Por cierto, cuando subio Britney supuestamente ellos tenían que estar ahí pegaditos... Pero en esa fila no estaban.
Vamos por Nina ahora :)
Por cierto, cuando subio Britney supuestamente ellos tenían que estar ahí pegaditos... Pero en esa fila no estaban.

09/01/2014 04:17
En twitter la gente esta llorando... jaajaja
La verdad es que da muchisima pena, mis nian, solo me queda desearles lo mejor a los dos y sobretodo lo mas importante EL DELENA, ha ganado!! el resto mas o menos ya lo sabiamos
La verdad es que da muchisima pena, mis nian, solo me queda desearles lo mejor a los dos y sobretodo lo mas importante EL DELENA, ha ganado!! el resto mas o menos ya lo sabiamos

09/01/2014 04:18
Pues tres años de discreción pa terminar haciendo eso...no se vale que quieran dejarlo claro, pero en algo super especial como era que ganara el delena, que digan eso..a mi no me ha gustado nada...es como que me han amargado el momento jajajaja

09/01/2014 04:18
Yo grité un toma! pero flojito... que estan mis compis de piso durmiendo.
Cuando britney subio ellos estaban en el backstage. Yo creo que me acuesto ya, que la tarde mañana es larga. Ya me enterare de lo que falta mañana, a ver si hay suerte para tvd
Y lo que han dicho ya veré mañana como me lo tomo xD
Cuando britney subio ellos estaban en el backstage. Yo creo que me acuesto ya, que la tarde mañana es larga. Ya me enterare de lo que falta mañana, a ver si hay suerte para tvd
Y lo que han dicho ya veré mañana como me lo tomo xD

09/01/2014 04:19
pero hablando de ellos o de Delena?

09/01/2014 04:19
Lo de la mamá de Nina lo dijo antes... De que subieron al escenario. Yo no entendí muy bien porque estaba festejando lol pero bueno, creo que por fin lo hicieron si lo hicieron y me alegro ya era hora de dejar esta montaña rusa.... Ya era hora si lo hicieron.... Aunque no entendí ni lo escuché en realidad lol salte en la cama y casi voy por el ventilador lol

09/01/2014 04:20
ay como la agarra dios!!!!!! 
son super tiernos

son super tiernos

09/01/2014 04:22
Han dicho esto "We started dating in real life, then broke up, but our characters are still dating on the show. Good thing it's not awkward" despues como que llegó el momento raro, empezaron a reirse e Ian le dio un besito en la mejilla, muy mono la verdad.
Bueno y cuando les dijeron, muy mono Ian tambien, se levanto, le dio la mano a Nina, le ayudo a levantarse y a subir al escenario, el caballero de siempre xD Y ya me voy a la cama que me caigo de sueño.
Bueno y cuando les dijeron, muy mono Ian tambien, se levanto, le dio la mano a Nina, le ayudo a levantarse y a subir al escenario, el caballero de siempre xD Y ya me voy a la cama que me caigo de sueño.

09/01/2014 04:23
Es obvio que al principio se distanciaron y se noto el quiebre, pero ahora yo creo que los dos lo superaron y estan enfocados en su amistad y en su trabajo que es por lo que creo ahora se twitean mas y cosas asi, de más que estan preocupados todos en la serie en la baja de la popularidad de nina que se noto este PCA

09/01/2014 04:23
A mi también me han amargado el momento un poco Noe... Me ha dejado fría...
Es que a mi tampoco me parece muy normal confirmarlo ahí, no se...
Es que a mi tampoco me parece muy normal confirmarlo ahí, no se...

09/01/2014 04:24
Ya te digo, como la agarra y menudo beso la planta, y Nina con una sonrisa de oreja a oreja, y luego ahi un choca esos 5 de colegas...joe a mi el momento asi visto en directo me ha dejado super fria,cesq segun estaban hablando no sabia muy bien a donde querian ir a parar, y casi todo lo decia Nina, empezaron con un poco la historia de Damon y Elena, luego dijeron que empezaron a salir en la vida real, y luego que rompieron y ahora sus personajes sale,y Nina no se quitaba la palabra awkward de la boca en ningun momento, madre que situacion...

09/01/2014 04:26
A ver si luego sale el vídeo y lo veo y lo comentamos ajja solo he visto fotos...

09/01/2014 04:27
Es que al principio estaban nerviosos, se notaba un montón, cuando han llegado al escenario no sabían donde ponerse

09/01/2014 04:29
Yo aún sigo alucinando con lo de delena.... Y ahora venga me está agarrando el chungo que no entiendo lol.... Realmente algo surrealista todo, ahí paf venga le dieron ganas de hablar justo en la gala.... Ya. Esperemos sus tweets de amiguisimo y saquemos el cafecito que mañana hay drama como agua en el mar!

09/01/2014 04:31
Pues me parece un momento inadecuado para decirlo, tenian que haber hablado sólo del Delena, es una forma muy brusca de decirlo, después de meses de jugar al gato y al ratón con nosotros.
De momento creo que la serie perderá audiencia
De momento creo que la serie perderá audiencia

09/01/2014 04:31
Ganaron!!! Pero ese agradecimiento me deji fria, como que se sospechaba, pro nadie imagino que dejaran en claro el asunto de esa manera tan realista... mi corazon Nian...

09/01/2014 04:32
Sisisi,yo no se si lo habrian ensayado,pero estaban suuuuper nervisos,pero mucho, y luego al habllar igual,no sabian donde meterse,se les veia incomodisimos,sobre todo a Nina
Dejo mejor captura del beso,aunque bueno pues eso...

Pd: lo comentabamos en el post PCA, Fani en concreto,que si que la vida puede dar muchas vueltas y hasta que no acabe la serie mas aun,pero el decirlo en publico y todo, les veo muy seguros con la decision y ahora mismo en puntos suuuuper diferentes, yo el que vuelvan ahora mismo lo veo negro negro,pero negro
Edito: es que despues de mas de 6 meses han ido a elegir el PEOR momento de todos!!! Han dejado al Delena en un segundo plano totalmente a parte de cargarse el premio,que al fin y al cabo era para Delena, ha sido super inapropiado para mi,habran querido dejarlo claro y/o confirmarlo pero joe han tenido mas tiempo que nada,para que lo vaya a confirmar de esas manera tan fria, y cargandose un premio por el que los hemos votado como locos, muy mal lo han hecho, no se de quien fue la idea pero vamos, nos han dejado a todos con un mal sabor de boca...y eso que yo ya tenia asumida la ruptura desde hace tiempo,pero joe ya el oirlo asi de ellos de esa manera tan sumamente fria pues no me lo esperaba ni estaba preparada xD
Dejo mejor captura del beso,aunque bueno pues eso...

Pd: lo comentabamos en el post PCA, Fani en concreto,que si que la vida puede dar muchas vueltas y hasta que no acabe la serie mas aun,pero el decirlo en publico y todo, les veo muy seguros con la decision y ahora mismo en puntos suuuuper diferentes, yo el que vuelvan ahora mismo lo veo negro negro,pero negro
Edito: es que despues de mas de 6 meses han ido a elegir el PEOR momento de todos!!! Han dejado al Delena en un segundo plano totalmente a parte de cargarse el premio,que al fin y al cabo era para Delena, ha sido super inapropiado para mi,habran querido dejarlo claro y/o confirmarlo pero joe han tenido mas tiempo que nada,para que lo vaya a confirmar de esas manera tan fria, y cargandose un premio por el que los hemos votado como locos, muy mal lo han hecho, no se de quien fue la idea pero vamos, nos han dejado a todos con un mal sabor de boca...y eso que yo ya tenia asumida la ruptura desde hace tiempo,pero joe ya el oirlo asi de ellos de esa manera tan sumamente fria pues no me lo esperaba ni estaba preparada xD

09/01/2014 04:34
Yo creo que no es el lugar adecuado, leche que llevan desde mayo sin decir ni pío y escoges hacerlo en una gala donde todo el fandom nian te esta viendo y ganando un premio del delena, yo he flipado cuando lo he leído porque estaba tan emocionada viéndoles que ni lo he escuchado y cuando lo he leído en twitter no me lo creía...
Edito: marta, por desgracia yo también lo veo negro
Bueno chicas me voy a dormir, al final el delena ha ganado aunque a mi se me queda un sabor agridulce
Buenas noches a todas :)
Edito: marta, por desgracia yo también lo veo negro
Bueno chicas me voy a dormir, al final el delena ha ganado aunque a mi se me queda un sabor agridulce
Buenas noches a todas :)