Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

09/01/2014 00:28
Ohhh mierda! Yo estaba tan, pero literalmente tan relajada que ni me preocupe por la tv de mi casa :( :( ayer de noche vino una tormenta y la antena se movió y hasta hoy no vinieron a solucionar nada pffffffffffff enfrente vive mi prima pero ayer se le enterro a su abuelo y siguen de luto. Si voy de seguro seré una de esa OMG OMG OMG gritando :( :( no sé como lo veré!!!!! Para ver en la notebook cual es el link?

09/01/2014 00:28
Como queráis, yo creó que aquí se pondrá todo lo de ian y nina y el resto en el de la moda o en uno nuevo...
Es verdad que lleva un anillo colgado... No me había fijado yo...
Es verdad que lleva un anillo colgado... No me había fijado yo...

09/01/2014 00:29
Marta hacer eso porfa porfa, así para ver si ha habido Nian que será lo que más me interese vengo aquí y luego ya me entero de todo en el que abráis especifico de los PCA
Y si poneis aquí las categorías que ganan de tvd es decir serie, actor, actriz, pareja ya os hago la ola no os digo más :)
Edito: Chris los links los ha puesto Maribel en el de moda antes!! :)
Y si poneis aquí las categorías que ganan de tvd es decir serie, actor, actriz, pareja ya os hago la ola no os digo más :)
Edito: Chris los links los ha puesto Maribel en el de moda antes!! :)

09/01/2014 00:32
No es plan Chris, no es plan jeje la alfombra en la página de los pca http://www.peopleschoice.com/pca/ y lo que es la gala hay varios links en el post de moda, pero vamos, que por twitter tambien saldrá alguno seguro.

09/01/2014 00:33
Ya lo he abierto,ahora lo voy editando y dejo algunos links !

09/01/2014 00:33
Hola nenassss!!!!
Aunque escriba poco ultimamente que sepais que os leo cuando tengo tiempo,he encontrado curro,y es uno de estos de hacer un montonazo de horas......pero en cuando tengo un hueco os leo jejejeje
Así que hoy es la gran noche???????Mañana tengo fiesta,pero no creo que el cuerpo me de para aguantar hasta las tres,ni hasta las dos para la alfombra roja......pero mañana a la mañana sin falta leo y veo todo lo que haya pasado......que esperemos sea mucho jajajaja
Y ademas van al partido ese los dos otra vez este año??????Ainsssss.....con las fotos tan bonitas que tuvimos el año pasado......ojala se repitiera alguna :(
Besitosssss nenas!!!!
Aunque escriba poco ultimamente que sepais que os leo cuando tengo tiempo,he encontrado curro,y es uno de estos de hacer un montonazo de horas......pero en cuando tengo un hueco os leo jejejeje
Así que hoy es la gran noche???????Mañana tengo fiesta,pero no creo que el cuerpo me de para aguantar hasta las tres,ni hasta las dos para la alfombra roja......pero mañana a la mañana sin falta leo y veo todo lo que haya pasado......que esperemos sea mucho jajajaja
Y ademas van al partido ese los dos otra vez este año??????Ainsssss.....con las fotos tan bonitas que tuvimos el año pasado......ojala se repitiera alguna :(
Besitosssss nenas!!!!

09/01/2014 00:42
Parece que alguien está VIVA
ninadobrev Final photo of the last and best 3 weeks of my life. Missing OZ already... Felt so great to disconnect. But now I'm baaaaacccckkkkkkk! Hahah
ninadobrev Final photo of the last and best 3 weeks of my life. Missing OZ already... Felt so great to disconnect. But now I'm baaaaacccckkkkkkk! Hahah

09/01/2014 00:45
Ha desconectado totalmente, y yo que me alegro!! Ya me extrañaba a mi que no twitteara nada en su cumple, menudo viaje se ha pegado, que envidia de la sana me da, me alegro de que haya disfrutado

09/01/2014 00:48
ALA! Me queje y de la nada se soluciono el problema de mi tv! LOOOL

09/01/2014 00:49
Bieeeeeeeeeeeeeen por fin nos twittea algo!!!!jaja Se nota,se nota que se lo ha teneido que pasar de ensueño en ese viaje a Australia!!!

09/01/2014 00:52
Marta me has matado con el gif jajajaja madre mia jajajaja
Chris, pues como todo lo que digas este noche se cumpla como lo de la antena de la tele, te hacemos aquí un monumento jajaja
Chris, pues como todo lo que digas este noche se cumpla como lo de la antena de la tele, te hacemos aquí un monumento jajaja

09/01/2014 00:54
Jajaja dedicado a Nina que es fan de Harry Potter jaja
Eso,eso Chris tu pide a ver si vas a tener hoy el dia o algo jaja
Eso,eso Chris tu pide a ver si vas a tener hoy el dia o algo jaja

09/01/2014 00:59
Como se nota que ya ha vuelto hahaha

Just landed in LA and going STRAIGHT to the PCA's! Leave it to me to leave it to the last minute. #mylifeiscrazyandiloveit #PCALookSneakPeak

Just landed in LA and going STRAIGHT to the PCA's! Leave it to me to leave it to the last minute. #mylifeiscrazyandiloveit #PCALookSneakPeak

09/01/2014 01:01
Osea que si la creemos dice que ha llegado hoy mismo de Australia?
Pd: esas son las uñas de Nina?se las veo muy diferentes jaja(yo y mis detalles tontos si jaja)
Pd: esas son las uñas de Nina?se las veo muy diferentes jaja(yo y mis detalles tontos si jaja)

09/01/2014 01:04
Marta que buen gif!!! jajajaja Me he muerto de risa
Chris por favor empezá a pedir, que total es gratis y por ahí corremos con la misma suerte que con tu televisor!!!
Ya está, me estaba faltando algo y era Nina en tw, como la extrañabaaaa!!!! Listo, estoy lista para esta noche.
Me ha dado risa el "My life is crazy and i love it", quien pudiera Nina!! jajaja
Me alegra que haya tenido unas lindas vacaciones y que haya desconectado.
Una hora para la red carpet, creo que ya empiezo a manejar unos niveles de ansiedad bastante altos!!! jajaaj
Que se lleven los premios, es lo que más quiero, porque se lo super merecen.
Después, que sea lo que sea ;)
EDITO: AAAH NOOO, IAN QUERIDO Y SU INSTAGRAM!!!
Si ya empezamos así, chauuuu jajajaja
Me encanta!!!!
Chris por favor empezá a pedir, que total es gratis y por ahí corremos con la misma suerte que con tu televisor!!!
Ya está, me estaba faltando algo y era Nina en tw, como la extrañabaaaa!!!! Listo, estoy lista para esta noche.
Me ha dado risa el "My life is crazy and i love it", quien pudiera Nina!! jajaja
Me alegra que haya tenido unas lindas vacaciones y que haya desconectado.
Una hora para la red carpet, creo que ya empiezo a manejar unos niveles de ansiedad bastante altos!!! jajaaj
Que se lleven los premios, es lo que más quiero, porque se lo super merecen.
Después, que sea lo que sea ;)
EDITO: AAAH NOOO, IAN QUERIDO Y SU INSTAGRAM!!!
Si ya empezamos así, chauuuu jajajaja
Me encanta!!!!

09/01/2014 01:04
Vaya par... ya van a empezar? los mato haha que queda una hora todavia xD
iansomerhalder
hace 17 minutos
The difference between my shoe choices & @ninadobrev 's shoe choices at People's Choice Awards fitting right now in @ilariaurbinati 's studio. @ericraydavidson and I are out numbered here- basically, I'm stripping in a room full of hot chicks? Intimidating...? Nah;)
http://instagram.com/p/i7UMTIKJ1s/
iansomerhalder
hace 17 minutos
The difference between my shoe choices & @ninadobrev 's shoe choices at People's Choice Awards fitting right now in @ilariaurbinati 's studio. @ericraydavidson and I are out numbered here- basically, I'm stripping in a room full of hot chicks? Intimidating...? Nah;)
http://instagram.com/p/i7UMTIKJ1s/

09/01/2014 01:05
Jajaja Increíble de verdad! Ya le estaba llorando a mi mamá, me fui a ver si mi prima me dejaría ver en su tv. Llego y TADA!!!!! jajaja
Ejale Nina está de vuelta!!!!!!!! Me encanta :) :) :)
ya hay veremos todas las fotos jajaja me encanta que haya estado desconectado mi niña, ya le estaba extrañando!
Ejale Nina está de vuelta!!!!!!!! Me encanta :) :) :)
ya hay veremos todas las fotos jajaja me encanta que haya estado desconectado mi niña, ya le estaba extrañando!

09/01/2014 01:05
Jajajajajajajajaja toma ya,se estan vistiendo juntos o como?jaja

09/01/2014 01:06
Si, ellos y el otro que viste Ilaria. Por cierto... Ian está sin camiseta haha

09/01/2014 01:09
Me he dado cuenta jajaj empezamos muy bien!!!jajaja Por cierto,que menudo trabajo tiene Illaria mas sufrido no?xD