FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Atun
Atun
08/01/2014 22:57
no es que "les dejen" poner estos títulos, es que les hacen ponerlos… para vender… es como cuando la superpop se inventaba las entrevistas… o la cuore photoshopea las fotos para que les salga aún más celulitis a las pobres que salen… márketing puro y duro xD
kolina
kolina
08/01/2014 23:05
No,yaya,pero no se si fue Yquesea, que dijo que el titulos lo elegian los de la revista sacado de la entrevista,y que lo sacaban como mas le convenian,y que no siempre la estrella estaba enterado, o algo asi era no Yquesea,refrescanos jaja vamos que a lo mejor Nina ha dicho algo de single por lo que sea,y a ellos ya les vino de perlas ponerlo en el titulo,algo asi creo que era,quien entienda de esto que lo explique mejor que yo xD
Patri610
Patri610
08/01/2014 23:19
Sisi esta revista tiene pinta de superpop por todas partes, nah, precisamente a ellos no creo que les de detalles de su vida como soltera...

Madre mia twitter esa ardiendo, entre los eventos a los que van a ir los dos, los premios y encima todo el mundo esta subiendo fotos de la beachbowl a la que fue nian... va a explotar, esta todo el mundo nervioso

Habeis visto el tweet de ian? Ese wohooo me gusta mucho, tengo unas ganas de verle guapisimo con su traje
nian21
nian21
08/01/2014 23:21
Hombre es que si algun dia habla de su vida, la pido que lo haga no se en la vogue, en la cosmo, en alguna de esas jajaa no en la superpop jajajaja
Atun
Atun
08/01/2014 23:27
hombre, depende de la seriedad de la revista… se supone que tampoco puedes poner lo que te salga del higo, así que lo que hacen es descontextualizarlo… y ya está xD. Pero las revistas estas para adolescentes lo que suelen hacer es coger fotos de otras, hacer corta-pega de entrevistas de otras e inventarse el resto… que yo fui muchos años lectora de la súper-pop, y era joven, pero no tonta y se veía muy claramente xD

a mi me gusta que sigan yendo a sitios juntos… por una parte, porque a pesar de todo el drama me mola ver que se llevan bien (cuando interaccionan, claro, que espero que lo hagan, porque sino me deprimen jajaja) pero todo este revuelo absurdo que se monta…me estresa. Que nosotros aquí cotorreamos, pero la gente en twitter y tal… se le va la pinza que me dan hasta repelus de leer….
Patri610
Patri610
08/01/2014 23:33
Es que en twitter es ya la exageración, yo leo a algunas qu han puesto esta noche 10 tweets seguidos sin parar solo poniendo omg nian omg nian y así todo el rato, son la leche jajajaj
nian21
nian21
08/01/2014 23:33
Las fans son muy pasionales tanto pa lo bueno como pa lo malo ajaja ellas con sus omgggggggg bitchesssssss so cuteeeeeee y esas cosas son felices jajaa
Chris08
Chris08
08/01/2014 23:49
Pues fiajte que estoy con Laia a mi me estresa tanto drama ya sea bueno o malo, pero obviamente prefiero el drama bueno jajajaja mira que yo sigo a poquita cuenta y con esas poquitas cuentas ya me llenan el TL de OMG NINA AND DEREK, OMG NINA AND DEREK IS SO CUTE OMG IAN AND (Inserte cualquier chica que se le ha acercado) OMG NIAAAAANNN OMG OMG OMG jajajaja
Atun
Atun
08/01/2014 23:53
verdad? después de ni se ya…la de meses que llevamos… a mi me agota… el drama bueno y el malo (que tampoco soy masoca, es obvio que prefiero el bueno, pero ellas me crispan igual indistintamente)
Patri610
Patri610
08/01/2014 23:56
Chris mujer pues no te Tortures siguiendo a las "nerek"
Yo empecé a seguir a una que era fan de nina y empezó a poner tweets del derek y a RT cada minuto y acto seguido la deje de seguir, paso de esa gente... Además me suelo poner de mala leche solo con leerlos...

Por cierto, se que hoy por aquí el nombre de D no se dice, es una noche delena, pero aun así, he dicho ya que quiero que NO gane nada? Pues eso, lo tenía que decir lo siento, ya no le nombro mas jajaj diablo
blakuou
blakuou
08/01/2014 23:58
Yo prefiero el drama bueno al drama malo... aunque el bueno tambien me cansa... es gracioso como pasan tambien del malo al bueno en 0, hahaha Yo sigo a una en twitter que mas de una vez me dan unas ganas de dejar de seguirla, solo la sigo porque pone bastantes fotos de Ian pero odia a Nina a más no poder y de vez en cuando suelta cosas que vamos...

Bueno, al final puedo ver los PCA, le he robado el cargado de su portatil a una compi de piso. Dos horitas para la Red Carpet, que nervioooos. Por cierto, yo creo que Ian si que si... la categoria de Nina no la controlo tanto porque no se quien hay nominadas pero la de Ian más o menos si y la del Delena tambien y yo creo que ganan, de la categoria de Ian están él y Stephen y Stephen no lo veia yo tan fuerte en votaciones y de las parejas asi fuertes los unicos que van los dos son ellos, y es el primer año que está la categoria, está muy feo que solo lo recoja uno de los dos haha.

Por cierto, viendo los asientos, Chris Colfer y Naya Rivera están detras de ellos, con ellos se llevan bien... Van a estar entretenidos y bien rodeados haha

Edito: PaleyFest y CBB me gusta, me gusta sisonriente
Patri610
Patri610
09/01/2014 00:01
Blakuou, acabo de leer que stephen presenta... Así que, si solo van ian y el de esa categoría y uno presenta, ejem... carcajada como lo gane ian es que vamos, me alegraría muchisimo
Atun
Atun
09/01/2014 00:01
bueno, pues yo me voy que mañana toca madrugar… ya cotillearé a ver que tal les ha ido a nuestros chicos!!! espero que haya mucha suerte, yo tengo fe! sobretodo en ian… y lo del delena sería un puntazo a ver si eso le sirve de señal luminosa a la plec para que deje de tocarnos las pelotillas…

Así que eso, que haya suerte!!!
blakuou
blakuou
09/01/2014 00:04
Y lo que os puse ayer que habia visto que era del 12 de diciembre que hablaban de un actor y tal... esta tarde leí que va Ian Ziering a los PCA, así que yo creo que si describian a Ian. Quizás estuvo en LA el 12 grabando??

Ah y eso, y que lo que hacia era grabar un sketch para el principio creo que era.
esyaba
esyaba
09/01/2014 00:05
Ya es el cumpleaños de Nina!!!!!!!!
Chris08
Chris08
09/01/2014 00:09
ESTO MISMO lol

blakuou
Yo prefiero el drama bueno al drama malo... aunque el bueno tambien me cansa... es gracioso como pasan también del malo al bueno en 0

Laia jajajaja y tu amor por la Plec xD

Patri NO SIGO cuentas de nerek si quiero burlarme de alguien pues busco vídeos en youtube jajajaja
increíble... aparece en mi TL como por arte de magia xD

EDITO: Soy yo o Nina tiene otro extraño anillo con ella en esta foto? ahora me fije mejor, lo tiene como collar... je http://instagram.com/p/ivnkEomdme/
Magnolia89
Magnolia89
09/01/2014 00:11
Donde vais a poner todo el reportaje? en este post o en el de la moda. Es para ir directa mañana, que no me puedo quedar, que madrugo.

Pues a ver si hay suerte y tenemos mas de lo que esperamos, hasta mañana.
kolina
kolina
09/01/2014 00:21
Es verdad,es como una anillo en una cadena...ñ

Pues no se Patricia,el año pasado abrimos un post para los PCA,si quereis lo abrimos y comentamos alli, y si hubiera alguna cosa Nian la vamos trayendo luego aqui,como querais
blakuou
blakuou
09/01/2014 00:25
Eso parece Chris.

Yo veo bien eso de abrir post y traer aqui si hay algo Nian, asi no sobrecargamos ningun post y es más facil seguirlo.
Magnolia89
Magnolia89
09/01/2014 00:27
Pues si estaría bien abrir un post, sólo para los PCAs, a mi me parece bien y si hay Nian pues lo ponéis aquí y como lo miraré desde el trabajo, pues mas fácil.

Bueno pues otra vez hasta mañana, a ver si hay buenas noticias y gracias de antemano a las reporteras que hagan la crónica.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente