Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

29/09/2012 19:38
Nada mujer, ha sido una coincidencia, por eso queria aclararlo, estaba indignada con los comentarios de las otras y se han juntado las respuestas, hacer esto en lenguaje escrito , donde nadie te está viendo lo que estas haciendo mientras contestas puede dar lugar a equivocos, siempre que escriba algo y te sientas ofendida hazmelo saber,que hablando se entiende la gente guapetona.
Esta no la habia visto nunca. Adorables!!!
Esta no la habia visto nunca. Adorables!!!

29/09/2012 20:06
Una foto de Nian y Zach (y con gafas). Menamorao jajaj
No hay ni que prestar atención a esos comentarios. "Enseñarlo porque un hombre así es para lucirlo" como si fuese un maniquí, ridículo. Son las típicas que critican a Nina porque está con Ian, como si tuvieran alguna oportunidad con él. Pues eso, ridículo.
A mí también me gusta como llevan su relación, que sean Ian y Nina y no simplemente la pareja de, y que sepan cuando tienen que quedar en un segundo plano para ceder todo el protagonismo al otro. Eso sí, podrían aparecer, darnos una fotito, hombre jajaj
"Lo que yo no soporto son esas parejas-lapas que no saben ir a ningún lado sin tener al marinovio del brazo." +100000
No hay ni que prestar atención a esos comentarios. "Enseñarlo porque un hombre así es para lucirlo" como si fuese un maniquí, ridículo. Son las típicas que critican a Nina porque está con Ian, como si tuvieran alguna oportunidad con él. Pues eso, ridículo.
A mí también me gusta como llevan su relación, que sean Ian y Nina y no simplemente la pareja de, y que sepan cuando tienen que quedar en un segundo plano para ceder todo el protagonismo al otro. Eso sí, podrían aparecer, darnos una fotito, hombre jajaj
"Lo que yo no soporto son esas parejas-lapas que no saben ir a ningún lado sin tener al marinovio del brazo." +100000

29/09/2012 21:28
Es q son ganas de liar la madeja....pero insisto que ni siquiera la relacion paternofilial te ata a los hijos de continuo,cada individuo ha de tener su propio espacio,es necesario,importantisimo,la relacion será mejor en tanto en cuanto se respete la libertad de cada uno de los integrantes de la pareja...porque no aparezcan juntos nadie puede poner la mano en el fuego y sospechar,pues me parece una perdida de tiempo la verdad .....nosotros sabemos de los famosos hasta donde ellos nos kieren contar....
Hay un deporte mundialmente conocido q es la envidia.......
Hay un deporte mundialmente conocido q es la envidia.......

29/09/2012 22:50
Pues otra dosis de Nian, por si se pasan por este foro, las que practican como deporte la envidia. Cada dia estoy más contenta de escribir en este foro y no en ningún otro, aquí el respeto y la coherencia no nos faltan.

29/09/2012 22:54
Yo es que solo estoy dada de alta en este.....y solo leo este....y no kiero saber nada mas de ningun otro....aqui me kedo!!!

29/09/2012 23:30
a ver, es que con Nian no hay ni un solo indicio para pensar nada raro... que lo mismo que estamos debatiendo ahora recuerdo que se comentaba en los rodajes de la 3ª temporada. Nian estan en Atlanta y si no van a eventos juntos es logico que no tengamos fotos de ellos... yo tambien espero que hoy vayan juntos, aunque no posen como pareja.

30/09/2012 00:16
Este gif es de la Comic-con,siempre estan jugueteando,el uno con el otro , pero casi siempre es Ian el que empieza, parece un niño grande jajaj

30/09/2012 00:34
me encanta¡¡¡ es q es mi hombre ideal¡¡¡

30/09/2012 00:39
Ian presenta...
http://www.ema-online.org/22nd-annual-awards/
http://www.ema-online.org/22nd-annual-awards/

30/09/2012 00:40
Sergio, eres un sol, muá.

30/09/2012 00:46
ojala vaya Nina...

30/09/2012 00:50
Esperemos que sí, lastima tengamos tanta diferencia horaria con America,hasta mañana no vamos a saber nada, o tener fotos del evento.
Get Ian Somerhalder Foundation to 100,000’ trending Worldwide Today. —9/29/12

Ian Perfect Somerhalder’ trending in Germany today. —9/29/12

‘Ian Perfect Somerhalder’ trending in Brazil Today— 9/29/12

Ian "Patrimonio de la Humanidad".
Get Ian Somerhalder Foundation to 100,000’ trending Worldwide Today. —9/29/12

Ian Perfect Somerhalder’ trending in Germany today. —9/29/12

‘Ian Perfect Somerhalder’ trending in Brazil Today— 9/29/12

Ian "Patrimonio de la Humanidad".

30/09/2012 02:00
desde luego, la labor humanitoria y medioambiental de Ian no pasa desapercibida...

30/09/2012 09:57
Buenos dias a todos. Ian en los EMA.... OMG!!!! se supera dia a dia.

Ian con Kat Gaham. He dejado + fotos en el post de la moda.

Os dejo video de la ceremonia

Ian con Kat Gaham. He dejado + fotos en el post de la moda.

Os dejo video de la ceremonia

30/09/2012 11:32
guapisimo¡¡¡¡comolesienta el azul y las chaquetas¡¡¡omaita¡¡¡¡pero ohhhhhhhhhhhhhhhh q pena qnina no haya ido¡¡¡¡ donde estaria ella???

30/09/2012 11:53
Ian y Dawn Olivieri (Andie en TVD)

Con Jessica Szohr

Con Jessica Szohr

30/09/2012 12:13
uyuyuy las chicas como se le arriman¡¡¡¡ejem, ejem... q aprovechadas¡¡¡

30/09/2012 12:24
que bonitos los discursos, tanto el de Kat como el de Ian!!!!!! Desde luego a Smolder que bien se le da hablar en publico, el tio es un orador buenisimo. Me ha encantado eso de que tenemos que arreglar el mundo!!!!!! La cosa esta en que tenemos nuestro deber ahora, para las futuras generaciones. Grande Smolder, se merecia un gran reconocimiento por su tramenda labor!!!!!
Ana, Nina no fue...:( Aunque he leido por twitter que comparten ambos estilista!!!!!jaja
Ana, Nina no fue...:( Aunque he leido por twitter que comparten ambos estilista!!!!!jaja

30/09/2012 12:33
por cierto, os gustara...jeje

30/09/2012 12:50
jeje... lo que daria yo por un I love you de Smolder.......