Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

08/01/2014 19:40
Buen razonamiento Chris jaja yo sobre todo en lo de la expresión corporal...es que no me parece algo "romántico" jaja
De todas formas sea lo que sea, con el tiempo saldrá jaja yo la verdad que con todo lo que trabaja y como se ve desde fuera...no creo que tenga novia...pero es mi visión jajaja luego a saber...
Yo hoy estoy muy contenta que tenemos sarao jaja y los vamos a ver a los dos! así que no quiero que nada me lo amargue jaja ahh y a Peach que la den!!jajaja que tía en serio...cada vez que sale algo sale de su cueva a decir como que ya lo sabia jaja
De todas formas sea lo que sea, con el tiempo saldrá jaja yo la verdad que con todo lo que trabaja y como se ve desde fuera...no creo que tenga novia...pero es mi visión jajaja luego a saber...
Yo hoy estoy muy contenta que tenemos sarao jaja y los vamos a ver a los dos! así que no quiero que nada me lo amargue jaja ahh y a Peach que la den!!jajaja que tía en serio...cada vez que sale algo sale de su cueva a decir como que ya lo sabia jaja

08/01/2014 19:41
Y eso? jaja que salaó¡

08/01/2014 19:46
Bueno, bueno.... tendremos al elenco de TVD y TO en el Paley Fest!!!!!!!!!!! Ejale! Es el 14 al 22 de marzo creo!!!!!!

08/01/2014 19:47
Chris has razonado todo muy bien!! Jajaja Apoyo plenamente tu postura.
No veo a Ian en una postura de beso, que si fuera su chica al menos se tomaría el tiempo de acercarla a su cuerpo o abrazarle la cintura o la manito en la cara, no se! Jaja Pero así parece como que él estaba haciendo algo, alguien se le acercó y él se dispone a saludar pero nada de tintes románticos.
Que se yo! Por ahí esta noche Ian aparece en los PCA con la rubia de la mano y la sienta entre medio de él y de Nina jajajaja y Nina aparece con Nate!! Y ya ahí nos explota la cabeza a tooodos.
Para mí esa foto no es significativa, veremos.
No veo a Ian en una postura de beso, que si fuera su chica al menos se tomaría el tiempo de acercarla a su cuerpo o abrazarle la cintura o la manito en la cara, no se! Jaja Pero así parece como que él estaba haciendo algo, alguien se le acercó y él se dispone a saludar pero nada de tintes románticos.
Que se yo! Por ahí esta noche Ian aparece en los PCA con la rubia de la mano y la sienta entre medio de él y de Nina jajajaja y Nina aparece con Nate!! Y ya ahí nos explota la cabeza a tooodos.
Para mí esa foto no es significativa, veremos.

08/01/2014 19:47
En serio???!!!!!!! Lo han confirmado???? Que guay!!!!el año pasado no fueron,y yo ya daba por hecho que este año tampoco irian

08/01/2014 19:50
Yo antes leí que en ese mismo festival se van a reunir el elenco de lost por su décimo aniversario! el dia 16 de marzo!

08/01/2014 19:52
El elenco entero?? éramos pocos y parió la abuela (lo siento por la bastada de expresión), que pena que Torrey ya no esté en TVD sino imaginaos el panorama Paul con Phoebe y Torrey ahí en plan de mírala que simpática la niña esta que me ha quitado el marido jajajaja sería divertidísimo ver como se desenvuelven en esa situación
Uii madre mia Nate e Ian se pegan seguro porque como Nina está con Nate y el propósito del 2014 de Ian es recuperar a Nina cosa mala cosa mala!!!
Uii madre mia Nate e Ian se pegan seguro porque como Nina está con Nate y el propósito del 2014 de Ian es recuperar a Nina cosa mala cosa mala!!!

08/01/2014 19:53
Jajaja toma sarao nuevo para Marzo!!!

08/01/2014 19:56
Yquesealoquesea jajajajaja te imaginas??????? Ian con una rubia, Nina con Derek y aquí la primera en cagarse de risa, pero más cagarse de verdad seré yo! Jajajajaja xD
ohh te imagina Ian lleva a Bryn y Nina a Jul y ellos cada uno en una punta y los amiguitos de Bryn y Jul juntos todo felices? Jajaja
o si Nina lleva a Julianne y le sienta en el medio y ésta se pone a hablar con Ian y luego Ian empieza con el foto reportaje??? Jajajajaja ayyy ya hasta me está dando miedo! Rrrrrrr
o si le llevan a las mamis y estas se ponen en plan serafinas o cupidas! Jajaja
ohh te imagina Ian lleva a Bryn y Nina a Jul y ellos cada uno en una punta y los amiguitos de Bryn y Jul juntos todo felices? Jajaja
o si Nina lleva a Julianne y le sienta en el medio y ésta se pone a hablar con Ian y luego Ian empieza con el foto reportaje??? Jajajajaja ayyy ya hasta me está dando miedo! Rrrrrrr
o si le llevan a las mamis y estas se ponen en plan serafinas o cupidas! Jajaja

08/01/2014 19:58
Lo de la foto de Ian con esa rubia dudo que sea que sea su nueva novia. Ni estando con Nina se dejaba ver besándose por ahí (solo lo vimos en coachella, la foto infraganti de Halloween y poco más). Seamos razonables, Ian casi ni se deja ver por los aeropuertos para que no se sepa a dónde va, ¿cómo iba a besarse con una chica en medio de un aeropuerto sabiendo que podrían hacerles foto? Con la que hay montada en las redes sociales y prensa, dudo que si Ian tuviese nueva novia la exhibiese por ahí tan fácilmente.
Edito: el hecho de que Ian y Nina fuesen cada uno por su parte en los TCA dio mucho de qué hablar, así que creo que se sentarán juntos y habrá una mínima interacción entre ellos aunque solo sea por mantener el tipo y mostrar que todo va bien y son compañeros y muy profesionales.
Edito: el hecho de que Ian y Nina fuesen cada uno por su parte en los TCA dio mucho de qué hablar, así que creo que se sentarán juntos y habrá una mínima interacción entre ellos aunque solo sea por mantener el tipo y mostrar que todo va bien y son compañeros y muy profesionales.

08/01/2014 20:03
Ah pero van a hacer el panel juntos TVD y TO?

08/01/2014 20:13
Yo creo que hoy, lo de escenario y tal estará preparado como ha estado siempre, pero a mayores lo que veamos, si vemos algo jaja no creo que sea fingido ni por aparentar, es que yo no creo que sean así...así que si vemos algun gesto o les vemos hablar,yo voy a pensar que se llevan bien y punto jaja no voy a pensar en paripes ni nada...

08/01/2014 20:17
Es que despues de ver lo de los 100 capis,yo no se como se llevaran en privado,pero en publico ya han dejado claro que bien,asiq lo que veamos hoy(si es que vemos algo xD) creo que estara en la misma linea...
Por cierto,que mono el koalita de la foto de Riawna,a ver si Nina sea niña nos sube alguna joe jaja
Por cierto,que mono el koalita de la foto de Riawna,a ver si Nina sea niña nos sube alguna joe jaja

08/01/2014 20:44
A ver chicas no me meto mucho y este tema va a ritmo de crucero pero es verdad eso que Nina esta con Nate y Ian con una fan española??? No me entero de nada. ¡Gracias de todos modos!

08/01/2014 20:52
Chris muy de acuerdo contigo, en lo de la foto, la verdad es que yo reo que es eso lo que hay, nada mas
Osea que tenemos paley fest??? Bueno bueno yo encantada de la vida,!!! Hombre yo no creo que finjan nada, simplemente hablaran y tal y ademas no nos olvidemos que ruedan escenas besandose y que se ven a diario, yo creo que no hay incomodidad entre ellos y todas los eventos que impliquen que nian estan ahi, buenvenidos sean tengan ellos lo que tengan!!! Que a mi me gusta verlos juntos, soy asi jajaja
Osea que tenemos paley fest??? Bueno bueno yo encantada de la vida,!!! Hombre yo no creo que finjan nada, simplemente hablaran y tal y ademas no nos olvidemos que ruedan escenas besandose y que se ven a diario, yo creo que no hay incomodidad entre ellos y todas los eventos que impliquen que nian estan ahi, buenvenidos sean tengan ellos lo que tengan!!! Que a mi me gusta verlos juntos, soy asi jajaja

08/01/2014 21:05
Vaya SUSTO, que me he llevao, cuando e visto que habíais escrito tanto y luego que veo que no es para tanto, a ver por partes.
Esa chica se parece a la novia de Bryn,(Andy Star), Bryn andaba por el Tibet y lo mismo se fueron con otros amigos a Cancun, incluso a algo de la ISF, la postura es de ir a darle un beso en la mejilla y si no revisar fotos de Ian, cuando va a besar a fans, o cuando va a besar por ejemplo a la prima de Nina, en un aeropuerto, él pone los morritos antes de llegar, me encantan esos morritos, incluso en el beso a Nina en el aeropuerto cuando ganó (ahora no me acuerdo, llevaba el vestido verde.
Totalmente de acuerdo con Chris, por los avistamientos raros, Ian seguro que fue a Cancun antes de Navidad, si Ian estuviera con otra chica, tardaríamos siglos en enterarnos, creo que si fuera Nina con otro también tardaríamos, por eso se la a visto con el pota, por que ahí no hay na' que rascar.
Lo que sería pa' descojonarse, es que Nina fuera con el pota y la juliana y los dos se tiraran a por Ian y Nina a verlas venir, si Nina tiene que llevar a alguien, por disos que sea Nat, es broma, no creo que llevaran a nadie, aunque los dos tuvieran pareja.
Carol, antes estba bipolar, ahora igual que tu hasta el moño de todos.
Esa chica se parece a la novia de Bryn,(Andy Star), Bryn andaba por el Tibet y lo mismo se fueron con otros amigos a Cancun, incluso a algo de la ISF, la postura es de ir a darle un beso en la mejilla y si no revisar fotos de Ian, cuando va a besar a fans, o cuando va a besar por ejemplo a la prima de Nina, en un aeropuerto, él pone los morritos antes de llegar, me encantan esos morritos, incluso en el beso a Nina en el aeropuerto cuando ganó (ahora no me acuerdo, llevaba el vestido verde.
Totalmente de acuerdo con Chris, por los avistamientos raros, Ian seguro que fue a Cancun antes de Navidad, si Ian estuviera con otra chica, tardaríamos siglos en enterarnos, creo que si fuera Nina con otro también tardaríamos, por eso se la a visto con el pota, por que ahí no hay na' que rascar.
Lo que sería pa' descojonarse, es que Nina fuera con el pota y la juliana y los dos se tiraran a por Ian y Nina a verlas venir, si Nina tiene que llevar a alguien, por disos que sea Nat, es broma, no creo que llevaran a nadie, aunque los dos tuvieran pareja.
Carol, antes estba bipolar, ahora igual que tu hasta el moño de todos.

08/01/2014 21:08
Esyaba jaja Nina no esta con Nate, las fotos del otro dia hay algunos medios que las han sacado de contexto...pero nada mas jaja
Ian no esta con una fan española, solo siguió en twitter a una fan española jaja
Ian no esta con una fan española, solo siguió en twitter a una fan española jaja

08/01/2014 21:10
mirad esta foto, Bryn hizo rt

parece que tiene el pelo mas corto, pero a lo menor es de hace un tiempo, pero por la estatura.........

parece que tiene el pelo mas corto, pero a lo menor es de hace un tiempo, pero por la estatura.........

08/01/2014 21:13
Magnolia no es la novia de Bryn porque ademas de tener el pelo algo mas largo que antes, tiene como mechas californianas rosas jaja

08/01/2014 21:28
Crhis por qué me has traido a Derek?? Déjalo!! Pensemos en que se aparece con Nate, que es una visión mucho más agradable ;) jajaja
Yo en Julianne pense desde momento cero, también pense en Ash, que por ahí seguían juntas y se la llevaba a los premios... Pero después me dio la sensación que Ash ni siquiera estuvo hasta el final con Nina en Australia, así que medio que la descarté.
No se, la verdad que los veo más llegando sin compañía que con...
Pedir que lleguen juntos es estar pidiéndole al universo mucho mucho, no??
En cuatro horas y media se empieza a develar taaaanta especulación.
Que el golpe no sea duro :) jajaja
Yo en Julianne pense desde momento cero, también pense en Ash, que por ahí seguían juntas y se la llevaba a los premios... Pero después me dio la sensación que Ash ni siquiera estuvo hasta el final con Nina en Australia, así que medio que la descarté.
No se, la verdad que los veo más llegando sin compañía que con...
Pedir que lleguen juntos es estar pidiéndole al universo mucho mucho, no??
En cuatro horas y media se empieza a develar taaaanta especulación.
Que el golpe no sea duro :) jajaja