Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

08/01/2014 15:45
En el dedo lleva como un pollo amarillo no? jajaja
Que buenisimo que esta, con esa barba, espero que para hoy no se haya afeitado porque a mi me encanta asi con esa barbita aaaay si es que me puede!!
Edito: chris si cuando quiere tambien es privada pero yo creo que de ella siempre tenemos mas que de ian, por ejemplo ahora que ha estado en sydney ha habido muchas fotos con fans y la han visto en sitios... etc pero ian ha estado desde que se fue de china hasta hace poco en cancun, y ni un solo avistamiento!! es como si se camuflara, hemos sabido que ha estado en cancun por estas fotos si no, no sale absolutamente nada de el, nina es privada tambien pero siempre sale mas de ella, no se porque
Edito2: ahora si es para preguntarse que le pasara a nina con el twitter, porque lleva desde el 26 sin twitear nada de nada, lo ha dejado abandonado antes de irse a australia, ni el año nuevo felicitó jajaja
Que buenisimo que esta, con esa barba, espero que para hoy no se haya afeitado porque a mi me encanta asi con esa barbita aaaay si es que me puede!!

Edito: chris si cuando quiere tambien es privada pero yo creo que de ella siempre tenemos mas que de ian, por ejemplo ahora que ha estado en sydney ha habido muchas fotos con fans y la han visto en sitios... etc pero ian ha estado desde que se fue de china hasta hace poco en cancun, y ni un solo avistamiento!! es como si se camuflara, hemos sabido que ha estado en cancun por estas fotos si no, no sale absolutamente nada de el, nina es privada tambien pero siempre sale mas de ella, no se porque
Edito2: ahora si es para preguntarse que le pasara a nina con el twitter, porque lleva desde el 26 sin twitear nada de nada, lo ha dejado abandonado antes de irse a australia, ni el año nuevo felicitó jajaja

08/01/2014 16:16
Si,es como un patito o algo asi jaja
A mi Nina me tiene alucinada con twitter,mas de 2 semanas sin pisarlo, lo nunca visto! yo creo que el record lo tenia en una semanaxD la verdad que se la echa algo de menos eh, joe esq ni un feliz año ni na´ de na´
A mi Nina me tiene alucinada con twitter,mas de 2 semanas sin pisarlo, lo nunca visto! yo creo que el record lo tenia en una semanaxD la verdad que se la echa algo de menos eh, joe esq ni un feliz año ni na´ de na´

08/01/2014 16:28
Si si es que lo de Ian a mi me flipa jaja en serio nadie le reconoce?? o se pone una peluca o que!!! jajaja yo no entiendo como nadie lo ve...
Pq a Nina lo que ha dicho Patri, aunque ella no diga nada, siempre alguien se la encuentra tarde o temprano en viajes y tal...pero lo de este hombre!! jaja
Se la echa de menos en twitter si...espero que hoy algo nos ponga que dos semanas es mucho jaja
Pq a Nina lo que ha dicho Patri, aunque ella no diga nada, siempre alguien se la encuentra tarde o temprano en viajes y tal...pero lo de este hombre!! jaja
Se la echa de menos en twitter si...espero que hoy algo nos ponga que dos semanas es mucho jaja

08/01/2014 16:42
Pues yo no se cuales serán sus trucos,pero vamos lo conseguien sisi, y no será porque no llamarán ambos la atencion xD Yo creo que Nina los moños,gafas de sol y sombreros le vienen de perlas, y a Ian mas de lo mismo sobreros y gafas de sol, yo creo que eso les ayuda mucho a que no los reconozcan, y luego yo que se tendran sus contactos,para que los pasen por zonas privadas y todo el rollo

08/01/2014 16:53
Noe me parto jajajaja ya veo yo a ian con peluca por los aeropuertos jajaja este es capaz jaja
Si marta yo creo lo mismo que tu tendran sus contactos y sus tecnicas, mirad como iba nina el otro dia, que no parecia ella...
EDITO: mirad lo que acabo de encontrar por twitter, a cuadros me he quedado, a ver os cuento, esta chica vio a ian alli en cancun y mirad lo que dice:
bailey anne @baybriggs 12h
@sarah_borcik @BrookeFlores8 no he wasn't taking pics so I had my dad take creeper shots lol he was with his girlfriend!
Brooke Flores @BrookeFlores8 12h
@baybriggs @sarah_borcik Nina??????
@BrookeFlores8 @sarah_borcik no guys they broke up a while ago this girl was blonde pic.twitter.com/yX7w9TBgNa
Y la foto que pone es esta

Que pensais? a lo mejor dice lo de su novia de coña porque en realidad era su amiga que le iba a dar dos besos... o a lo mejor no, joder me he quedado a cuadros...
Si marta yo creo lo mismo que tu tendran sus contactos y sus tecnicas, mirad como iba nina el otro dia, que no parecia ella...
EDITO: mirad lo que acabo de encontrar por twitter, a cuadros me he quedado, a ver os cuento, esta chica vio a ian alli en cancun y mirad lo que dice:
@sarah_borcik @BrookeFlores8 no he wasn't taking pics so I had my dad take creeper shots lol he was with his girlfriend!
Brooke Flores @BrookeFlores8 12h
@baybriggs @sarah_borcik Nina??????
@BrookeFlores8 @sarah_borcik no guys they broke up a while ago this girl was blonde pic.twitter.com/yX7w9TBgNa
Y la foto que pone es esta

Que pensais? a lo mejor dice lo de su novia de coña porque en realidad era su amiga que le iba a dar dos besos... o a lo mejor no, joder me he quedado a cuadros...

08/01/2014 17:44
AH NO!! Por favorrrr lo que es este hombreeee!!!
Me puede siempre, pero con barba es inexplicable lo que me genera.
Me deja sin palabras, si me lo encontrara algún día tengo miedo de quedarme tipo estatua, sin reacción y ahí sí que me mato. Mínimo tengo que abrazarlo jajaja
Chris es cierto que puede ser del mismo día como no, hay varias posibilidades.
Y ya me entra la duda si es Nina la que se veía en el lateral de la foto...
Sea como sea, se sabrá dentro de unas horas ;)
Para mí va a ser tipo una parodia de varios artistas tomando algo en el bar y siendo atendidos por estas chicas, supongo que será algo cómico.
Yo también extraño a Nina en tw. Quiero ver ya que lleva puesto esta noche.
Que sea una gran noche para ellos y que disfrutemos mucho nosotros también!
Me deja sin palabras, si me lo encontrara algún día tengo miedo de quedarme tipo estatua, sin reacción y ahí sí que me mato. Mínimo tengo que abrazarlo jajaja
Para mí va a ser tipo una parodia de varios artistas tomando algo en el bar y siendo atendidos por estas chicas, supongo que será algo cómico.

08/01/2014 17:45
Si es su novia pues me alegro por el y espero que lo haga feliz... Pero en el fondo mi corazón es Nian y esto es desastroso...

08/01/2014 17:46
Sospechoso desde luego es, porque ahi no se ve el equipaje de ian por ningun lado y la tia lleva equipaje porque lleva la bolsa y tal... y parece tener detras una maleta... yo que se, a ver si la chica da mas detalles

08/01/2014 17:49
Ay madre, ahora esto...pfff pues sospecho si que es eh, el esta como en posicion de beso en la boca total...

08/01/2014 17:49
AH NO!! Por favorrrr lo que es este hombreeee!!!

08/01/2014 17:54
Tambien puede ser una fan y que la vaya a dar dos besos eeh? es que a saber como siempre, si la chica da mas detalles podremos averiguarlo sino, pues yo pienso lo peor porque es que la foto es muy sospechosa...
Hay que tener en cuenta todas las opciones y es verdad que nada mas verla tiene una pinta malisima jajaja pero puede ser una amiga que se ha encontrado o una fan, tenemos que tener todas las opciones en cuenta...
Por si lo dudabais, ya se ha montado en twitter
Hay que tener en cuenta todas las opciones y es verdad que nada mas verla tiene una pinta malisima jajaja pero puede ser una amiga que se ha encontrado o una fan, tenemos que tener todas las opciones en cuenta...
Por si lo dudabais, ya se ha montado en twitter

08/01/2014 17:59
Hombre si la chica dice novia, será porque algo ha visto a lo mejor que la hizo pensar eso...desde luego la posicion de Ian como ya dije,a mi me parece para beso en la boca, de ser alguna fan yo creo que la imagen seria distinta no se...nah si da igual,sea como sea no nos vamos a enterar,hasta que algun dia le pillen con la chica por ahi, lo cual va a ser complicado conociendo a Ian xD sea como sea, de ser su novia ya saldremos mas adelante de dudas...

08/01/2014 18:08
Otra cosa, y si era ella misma?, la chica esta que lo dice es rubia y dice que le pidio a su padre que le hiciera una foto, por poner mas opciones, basicamente porque ahora mismo se esta cachondeando del personal diciendo que se siente como una famosa porque la estan preguntando todo el rato... tiene toda la pinta de querer ganarse protagonismo... y que lo que ha dicho de la novia era ella y lo ha puesto a cachondeo...
Edito: si es una nueva novia de ian (que tambien puede ser) pues me alegro por el pero vamos, mi corazon nian no lo acepta jajaja
Edito: si es una nueva novia de ian (que tambien puede ser) pues me alegro por el pero vamos, mi corazon nian no lo acepta jajaja

08/01/2014 18:15
Esta chica @baybriggs es la que a subido la foto y lo a borrado, pero ella decia que la de la foto era ella en su twitter tiene foto de un autogrado de Ian y ponia que se sentia famosa o algo asi
Edito: yo creo que esta chica queria sus 5 minutos de gloria en twitter
Edito: yo creo que esta chica queria sus 5 minutos de gloria en twitter

08/01/2014 18:17
Pero en ningun momento ha dicho que sea ella la de la foto no?? no ha respondido a nada...

08/01/2014 18:17
Que la rubia de la foto era la propia que ha subido la foto o como?xD yo creo que eso que dice de que se siente famosa, es por todas las preguntas que la estan haciendo,vamos digo yo no se...

08/01/2014 18:21
Caitlin J. @Caitlin901 29min
@baybriggs LMAO everyone is freaking out cuz of the pic you posted of Ian.. this is your 15 mins of fame.. enjoy it ;)
leaRicardo ♥♥♥ @DamRicado 26min
@Caitlin901 @baybriggs hahagaha
bailey anne @baybriggs 23min
@DamRicado @Caitlin901 hey girl I am :)
Edito: bailey anne @baybriggs 39min
“@lesbianfmaria_: @baybriggs can you post more pics? please, please” I feel famous
@baybriggs LMAO everyone is freaking out cuz of the pic you posted of Ian.. this is your 15 mins of fame.. enjoy it ;)
leaRicardo ♥♥♥ @DamRicado 26min
@Caitlin901 @baybriggs hahagaha
bailey anne @baybriggs 23min
@DamRicado @Caitlin901 hey girl I am :)
Edito: bailey anne @baybriggs 39min
“@lesbianfmaria_: @baybriggs can you post more pics? please, please” I feel famous

08/01/2014 18:24
No sabria muy bien como interpretar eso...si fuera ella,a que viene poner lo de girlfriend?esq de verdad yo alucino con algunos de twitter...yo creo que segun como se esta explicando la chica no sacamos nada en claro, se ve que le gusta mas todo este rollo que nada vamos

08/01/2014 18:27
Yo no se si creermelo, tiene toda la pinta de querer su minuto de gloria, tambien lei yo el otro dia que ian estaba con su novia en tailandia, y se ha demostrado que era falso, el tiempo dirá pero a mi esta chica no me da ni pizca de confianza...
Y como siempre, ya se verá de todas formas creo que si alguno de los dos tiene pareja, por un lado o por otro va a salir tarde o temprano...
Y como siempre, ya se verá de todas formas creo que si alguno de los dos tiene pareja, por un lado o por otro va a salir tarde o temprano...

08/01/2014 18:30
Exactamente tiene toda la pinta de querer su minuto de gloria y vamos lo esta disfrutando,porque la tia no esta siendo nada clara,no hace mas que vacilar al personal...asiq nada, es que eso esta claro,en cuanto tengan pareja tarde o temprano saldrá, y nos enteraremos de alguna forma