FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Chris08
Chris08
08/01/2014 01:57
No tardó tanto Noemí! Sólo fue a la madrugada del 9!
Pero, Ian estuvo en Atlanta desde el 9. Él y Rick no fueron por las dudas los primeros en estar en Atlanta ese día?....
Supongo que habrá sido antes del 9 no? Quizás el 8 o 7?

Edito: creo que Ian estuvo el 9 en Atlanta. La foto que subió Kayle fue el 9 de diciembre no el 10, fue el 9 como a la tarde-noche (hora LA)
Pero como dicen, las personas que están en la foto tienen la misma ropas y hasta uno de los chicos tiene el mismo gorro. Fue otro día y todos se vistieron igual o Kaley subió una foto atrasada (se grabó durante el fin de semana) o Rick mintio etiquetando a Ian en su tweet o es de distinto días y los chicos tiene el mismo traje porque son extras y tiene que sirve iguales ya que se trata de una sola escena para los pca o el dolor de cabeza no me deja analizar correctamente!???
En lo de ser fans, lo que más me gusta es la parte de investigación lol
nian21
nian21
08/01/2014 02:35
Fotos de Ian, la chica dice que del aeropuerto de Cancún! jaja es ahi donde estaba al parecer jaja
http://instagram.com/p/i4zeMSQdMh/
http://instagram.com/p/i4tf7OQdE5/
kolina
kolina
08/01/2014 02:51
Joder como le queda la barbita, el color rojo y ese sombrero,madre mia esta TREMENDISIMO!!!!!!
Ya sabia yo que esa playa,con ese agua era tipo paradisiaca!

Por cierto Riawna ha subido un video comiendo pasteles de carne, ella sola, y la que graba es Nina,ademas luego se la oye de fondo, imagino que será video retrasado no?o será que todavia sigue en Australia?

Pd: joooooooder Ian,joooooo....der, a mi me mata un dia de estos!!!
nian21
nian21
08/01/2014 03:02
Si es que con cualquier cosa y esa cara q tiene!!!! jaja
pues entonces ni Tailandia ni leches jaja a saber con quien estaba..
yo creo q o bien el video es atrasado o de ahora pero en LA, vamos ni de coña estan en Australia aún...
kolina
kolina
08/01/2014 03:04
Esta MUY MUY MUY MUY bueno,tremendo,increible,perfecto,guapisimo....y asi me podria tirar toda la noche,todo el dia, todo el mes y todo el año jajaja esq como le queda esa barbita, y el color rojo yo creo que nunca antes se lo habiamos visto,no?asi un rojo chillon, pues le queda que te puede dar algo de lo buenisimo que esta!!!y luego con su sombrero, y su abshfkgjdbssbajzjkckvibihyuytydterwfaxbcnbmhkiyurtefwfaxhchvjbjgjfh que me puede este hombre y punto
Vicky059
Vicky059
08/01/2014 05:54
Ian en Cancun??? ay siempre quise ir a Playa del Carmen todas las playas son hermosas allaaaa! ah y la fotode las chicas de Two Broke Girls seguro habran sido del mismo dia para para las q no ven la serie Caroline tiene todoooos los episodios el mismo collar! ah lo de q Nina sea la q haya estado atras en la foto con estas chicas lo dudo tan solo con ver la nariz de la chica de atras y el color de pelo no me cuadra para nada... ;) #PryingForAnEpicNianMomentPCA2014 todo lo q puedo decir... just oneeeee!!!! angel
blakuou
blakuou
08/01/2014 07:32
La foto esa es un misterio... si es un mismo sketch o algo parecido los extras van a ir con la misma ropa aunque se graben en distintos dias.

Joder Ian, hazme el favor de ir a los PCA con esa barba!! Que buena forma de despertarme hoy, que bueno está este hombre ><
Magnolia89
Magnolia89
08/01/2014 09:14
buenos dias, vale chicas ya os entiendo, que lo que hacen es dar la hora de la costa este y que luego cada uno que se adapte a la que tenga en su casa, muy bien Mari, lo de una hora menos en Canarias.

Vamos que en N.Y., la red carpet empieza a las 20:00 cuando aquí sean las 2 de la madrugada, fin.
pian
pian
08/01/2014 09:46
Creo que o no me he enterado o estoy flipándolo, que Nina estuvo con Ian el día de su cumple????????
Si las fotos son definitivamente del mismo día porque hay la misma gente no??

Edito: por cierto para las que os guste PLL o Lucy Hale, lucy se va a sentar al lado de JoMo, me encanta esta primera fila, Britney Ian Nina JoMo Lucy ohhhhh si!!
blakuou
blakuou
08/01/2014 10:00
Lucy me cae muy bien a ki... me encanta esa primera fila!!!
Magnolia89
Magnolia89
08/01/2014 11:17
Yo creo que es del mismo día, o sea 9/12, lo mismo Nina la felicitó el día 9 y estaban juntos, si fue así seguro que se partían de la risa, acordaos también que ese día fue cuando Ian puso en Facebook, eso de "dicen que a los hombres se les gana por el estómago........" por la foto de Nina en el burguer.

Si está claro que no sabemos casi na', Carol como estás hoy? yo bipolar perdía.
Patri610
Patri610
08/01/2014 12:52
Buenas chicas!!
Bueno cuantas novedades, a ver voy por partes

Ian en cancun?? que raro no?? con quien iria?? jajajaja si es que se escabulle que da gusto el tio, menos mal que le pillaron sino ni nos enteramos de donde estuvo, que GUAPISIMO que esta en la foto con esa bufanda roja, para comerselo, as always!!

Osea que es del dia 9 la foto, osea que ese dia estuvieron los dos en LA y ni nos enteramos jajaja y para colmo nina felicitandole el cumple cuando seguramente le tenia al lado, si es que no sabemos de la misa ni la mitad, cada dia queda mas claro jajaja será por trabajo, pero queda demostrado que se ven donde quieren y cuando quieren y ni nos enteramos jaja
Magnolia89
Magnolia89
08/01/2014 13:30
Chris ya se a que te referías anoche, con lo de la cabecera del post, es que estaba con un portatil que tiene algo así como 100 años y se le va el cursor donde le da la gana y no me dí cuenta.

Pues tocaya, aunque no sea del día nueve, tenemos que tener muy claro, que se ven mas de lo que pensamos.

EDITO. para que luego le demos importancia, a si están o no, juntos los fines de semana.
nian21
nian21
08/01/2014 15:03
Viva la primera fila!!! jajaja a mi si me cae bien Lucy!
Seguro que se ven mas de lo que pensamos, pero yo le voy a seguir dando importancia a los findes y vacaciones jaja eso es lo único que podría demostrarme que tienen algo mas....hasta entonces...
Atun
Atun
08/01/2014 15:08
Lo que siempre decimos... Que nos encanta jugar a lo sabemos todo pero ni el mejor csi... Ya nos paso el verano con lo de penshoppe o como se escriba y ahora esto xD yo ya no dare nada mas por hecho jajaja

Dios que guapo con barba por dios!!! A saber con quien se fue a cancun... Visto lo visto y lo q acabo de decir, capaz tiene novia desde hace medio año y no lo vamos a saber jamas, o capaz se fue con la caraba de retiro espiritual xD a saber... Que encima sus amigos son discretitos ...
Chris08
Chris08
08/01/2014 15:16
Yo no creo que haya sido el 9 porque el 9 Ian estaba en Atlanta...
Sino fue el día 8 a la mañana-tarde, ellos se habrán ido el 10 u 11
Dejando de lado la foto de kaley, porque si son extras deberían vestir igual, creo que que cada famoso o cada programa tuvo su día de grabación con las chicas porque hubo otros famosos que también grabaron con ellas.
Pudo haber sido el 7-8-10-11
(el 7 a la mañana nadie supo donde estaba Ian ni Nina hasta la tarde noche, donde hubo avistamiento de ella justo en LA y él en Atlanta)
(el 8 igual a la mañana-tarde no hubo nada de ellos hasta la noche donde se le vio en la gala y a él en un avistamiento que no recuerdo si hubo o no siquiera fotos )
(el 10 y 11 podría ser pero no estoy segura si hubo alguna prueba de que Ian estuviese en Atlanta)
No sé si es Nina, veremos hoy a la noche, si es así pues no nos enteramos de la mitad de la misa, ellos se pueden ver donde sea y a la hora que sea y ni enterados.
Si no es Nina, igual es algo increíble... Ian puede volar donde sea, con quién sea, a la hora que sea y ni enterados... Y en LA uno no se va sólo para "disfrutar" se va para trabajar también...
Y parece que Ian le ha tomado cariño a México, está guapo.... Es de ayer seguro, seguro la imagen? Jaja
nian21
nian21
08/01/2014 15:22
La foto la subieron ayer...pero de cuando es exactamente ni idea jaja
Patri610
Patri610
08/01/2014 15:28
Es que lo de ian es muy fuerte, es que este puede estar en el sitio que sea, hasta en LA y que solo se le vea en el aeropuerto cuando ya se esta yendo, donde se metera? porque es que es increible como pasa desapercibido, increible jajaja

Ya veremos esta noche si es nina o no, pero aunque no sea ella y ella no salga en el video por esas fechas estaban los dos en LA y yo dando por hecho que ian estaba en atlanta... como dice laia no podemos asegurar nada, porque cualquier dia nos encontramos una sorpresa de los dos juntos, o de alguno de los dos con alquien, y de nina puede salir mas pronto pero de ian... este es capaz de dejarnos enterarnos de que tiene pareja cuando se haya casado jajaja
kolina
kolina
08/01/2014 15:43
Esta claro,dar algo por hecho con esta gente es imposible, cada vez nos lo demuestran mas, los 2 en LA,ahi lo tienes xD

Por que no esta puesta la foto de Ian con lo asdfghjklñlkjjhgccxzaassdfghjjk que sale/está?xD
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Chris08
Chris08
08/01/2014 15:44
Yo creo que Nina es igual de privada, ella deja ver lo que quiere que veamos.... Estuvo en sydney como 3 semanas y sólo ha avistamiento en la última semana.
Y sólo unas fotos de ella de un momento gracias a JJ.
Ahora mismo ella dónde está? No hay avistamiento ni nada.
Cuando ella estaba con el tema derek curiosamente hubo 2 o 3 ocasiones que le pillaron en el aeropuerto de las veces que se fue... Luego cuando fue a Palm spring nada... Ellos mantuvieron su relación en secreto por casi 2 años.... Viajar bajo el radar no es problema además convengamos también que no son de la talla de Brangelina, ellos utilizan eso a su favor!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente