Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

07/01/2014 23:54
Pero esq ahi pone EST que creo que no es lo mismo que GMT, 9 pm EST creo que podrian ser 6 horas de diferencia, por lo que seria a las 3 o asi,pero no estoy segura,se que el el est ese siginifica algo pero no se si es exactamente lo que te estoy diciendo

07/01/2014 23:55
es hora EST, esa no es la hora de LA, no? he preguntado a google y pone que EST ahora mismo son las 18 horas casi,,, eso haria que para nosotros fuera a las 2l. Creo que EST es la hora de NY, en otro lado me pone que la diferencia son 6 horas en verano y 5 en invierno,,, tiene el mismo horario que ATL

07/01/2014 23:59
Es que yo creo que no es lo mismo que diga 9pm et/est que 9/8c, ese 9pm et creo que hace haber 6 horas diferencias igual que con Atlanta como dice Black,asiq de ser asi empezaria las 3 de la mañana aqui. Yo es que siempre me hago un lio con esto de las horas que usan alli para los programa que no veas

07/01/2014 23:59
No ese lo que significa EST, pero la gala es en el teatro Kodak de LA, si no me equivoco y he leído que la gala empieza a las 20:00, si la red carpet empieza antes, eso ya no lo se pero entre España y LA, hay 9 horas de diferencia.
Claro si empieza a las 17:00 la red carpet, entonces aquí serián las 02:00 ,pero la gala es mas tarde.
Claro si empieza a las 17:00 la red carpet, entonces aquí serián las 02:00 ,pero la gala es mas tarde.

08/01/2014 00:00
Por allá estarán viendo la gala a las 3 de la mañana, la alfombra a las 2.
Tenemos cuatro horas de diferencia con mi país y acá Warner Channel transmitirá en vivo la gala a las 23 hs. Y la alfombra parece que solo la pasan por la página web oficial.
Tenemos cuatro horas de diferencia con mi país y acá Warner Channel transmitirá en vivo la gala a las 23 hs. Y la alfombra parece que solo la pasan por la página web oficial.

08/01/2014 00:02
Que si Patricia, que con LA tenemos 9 h de dierencia, pero lo que marca la clave es como expresen ellos alli la hora de la gala, al poner e.t creo que hace imposible que entre LA y aqui haya las 9 h, no se si me explico jaja no es lo mismo que ellos digan a las 9m sin mas,que ahi si que serian las 9h de direncia que tenemos aqui con LA,que ellos digan a las 9m e.t, ese e.t creo que es la hora del este,que no es lo mismo que el gmt,es un lio esto jaja pero vamos que yo creo que eso hace haber solo 6 h de diferencia,por lo que la gala/red carpet eria a las 2-3 de la mañana de aqui,que ha sido como fue años anteriores

08/01/2014 00:04
En Los Angeles ahora mismo son las 15:04 o sea 9 horas menos.
con NY, nos llevamos 6 horas
con NY, nos llevamos 6 horas

08/01/2014 00:07
Pues como nadie me ha hecho un resumen ( :( ) me lo averigüé todo yo solita.... Y........ No me voy a emocionar!
Ahhh la diferencia horaria entre Los ángeles y España es de 9 horas
En Los ángeles son ahora las 15 horas y en España las 00 horas.
Ahí sacan la conclusión....
Y, bueno Nina ya llegó a LA hace mucho; supongo, no(?
Estos dos si que saben pasar bajo el radar hasta en LA!!!! LOOOOOOOL
Ahhh la diferencia horaria entre Los ángeles y España es de 9 horas
En Los ángeles son ahora las 15 horas y en España las 00 horas.
Ahí sacan la conclusión....
Y, bueno Nina ya llegó a LA hace mucho; supongo, no(?
Estos dos si que saben pasar bajo el radar hasta en LA!!!! LOOOOOOOL

08/01/2014 00:08
Otra vez jaja que si, que nos llevamos 9h con LA,pero que te lo vuelvo a decir,la clave no está ahi,sino en como expresen ellos la hora. Esa hora que tus estas diciendo es en GMT o PST fijo, no en E.T, de ser en E:T es cuando debes restar esas 3 h demas,me entiendes?

08/01/2014 00:09
Marta no te lies LA tiene la hora del Pacífico, siempre, siempre, son 9 horas menos que en España y si no pregúntale a google
Chris mira en MP
Chris mira en MP

08/01/2014 00:11
Vale, como tu digas ala xD pero hasta Yquesea nos lo acaba de confirmar, como mañana te pongas a ver algo a las 5 de la mañana ya te digo que no ves nada jaja tienes que convertir la hora del pacifico o la gmt a est o et, busca un convertidor y me cuentas a ver xD
Edito:mira ves,hasta el twitter de los PCA lo dice,no ves ese EST ? no dice solo 9 pm,ese EST es lo que marca la diferencia, y lo que hace que tengamos que restar nosotros 3 h
tune in Wednesday, January 8, 2014 at 9 pm EST on CBS!
Edito:mira ves,hasta el twitter de los PCA lo dice,no ves ese EST ? no dice solo 9 pm,ese EST es lo que marca la diferencia, y lo que hace que tengamos que restar nosotros 3 h
tune in Wednesday, January 8, 2014 at 9 pm EST on CBS!

08/01/2014 00:15
No puedo patricia, estoy desde la tablet y no sé que sucede con el Internet. Se cuelga ya que es wifi, me cuesta entrar. Me quedo en está página :/
La red carpet debe empezar como a las 19:30 u 20:00
Porque si tomamos el horario así sin ninguna resta ni suma más, hasta a mi me hace tarde :(
La red carpet debe empezar como a las 19:30 u 20:00
Porque si tomamos el horario así sin ninguna resta ni suma más, hasta a mi me hace tarde :(

08/01/2014 00:17
A ver, que me estoy liando entonces conclusion, empieza a las dos la red carpet o a las 3??

08/01/2014 00:19
Yo recuerdo de ver galas de estas y de mtv y todo eso sobre las 2 o 3 hora española...así que mañana sera igual...ya mañana nos enteraremos mejor jaja

08/01/2014 00:21
Que si, que que al decir 9pm EST son solo 6 horas de diferencia,por lo que la gala será a la 3 de la mañana aqui, y la alfombra roja seguramente como siempre empiece antes,sobre las 2 de la mañana
Edito:ademas si os vais al twitter de los PCA vereis que ellos en ubicacion tienen New York,por eso ellos anuncian la gala con el horario EST,por eso dicen a las 9pm EST.
Edito:ademas si os vais al twitter de los PCA vereis que ellos en ubicacion tienen New York,por eso ellos anuncian la gala con el horario EST,por eso dicen a las 9pm EST.

08/01/2014 00:22
La red carpet está pautada para una hora antes de la gala, acá la pasaran a las 10, así que en España la estarán viendo a las 2 de la mañana. Y la gala empieza en España a las 3!
Repito, tenemos cuatro horas de diferencia y acá Warner está dele pasar la propaganda de la gala en vivo y anuncia que será mañana a las 23 hs.
Repito, tenemos cuatro horas de diferencia y acá Warner está dele pasar la propaganda de la gala en vivo y anuncia que será mañana a las 23 hs.

08/01/2014 00:23
Vale chicas, pues en twitter estan igual de liados con las horas que aqui o mas jajaja ya me parecia a mi muytarde la gala a las cuatro, esa hora es mas normal jajaja

08/01/2014 00:25
Gracias de nuevo Yquesea, ya mas claro no os lo podemos decir jaja

08/01/2014 00:25
Es lo que dice marta, pone ET no la hora del pacifico, hay que ttener en cuenta aparte que los americsnos no son como nosotroscon los horarios, alli las series y todo son mucho mas pronto. Y no se a que hora oscurece en LA pero estas cosas suelen ser por la ttarde bien de dia. Y lo que ha dicho Mrta, mas importante que la ciudad donde graban es a la hora a la que pone que emiten y sobretodo la zona horaria que usan.

08/01/2014 00:30
Gracias a ti tambien Black jajaja claro esq la clave está ahi en como expresen la hora, y mas si tenemos en cuenta que la ubicacion que usa los PCA en twitter es la de NY,por lo que ellos anuncian la gala con la hora de NY, de ahi ese EST