Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

07/01/2014 23:04
Miren que lo vengo a preguntar que no me entero de nada hoy... :/
Me dan alguna idea y luego ya voy yo de CSI? Je.... Relax chiquilla, relax!!! No se tiren a la piscina ni pa en lo bueno!
Me dan alguna idea y luego ya voy yo de CSI? Je.... Relax chiquilla, relax!!! No se tiren a la piscina ni pa en lo bueno!

07/01/2014 23:04
Jajajaja es que lo odio a muerte ,no puedo con el flequillo jajaja(ya,a mi me da tambien que la ´´olbigan´´para la serie,lo cual todavia me sienta peor,saber que todo lo que quede de ella me la van a tener con ese flequillo,no puedo jajaja) y esq con Ian a ver,obviamente me emociona jaja pero esq como es por algo de los PCA fijo,pues no deja de ser trabajo,asiq no lo he tomado como que han pasado tiempo libre juntos,no se si me explico jaja otra cosa hubiera sido que esa foto fuera en un restaurante de LA por ejemplo y sin las presentadoras,entonces ahi si jaja El que salga Nina ahi como si no estuviera,a lo mejor lo hicieron aposta por si es algo Delena,o a lo mejor ella rodaba con las chicas esas otras cosa,esq a saber,porque no me he subido todavia jaja asiq ya os lo digo como si fuera Laia jaja bajaos,bajaos que esto es foto de trabajo seguramente

07/01/2014 23:05
si, pero a lo mejor presentan como compañeros de trabajo nada mas. Jolin que difícil es decir lo contrario de lo que pienso.
Carol lo mejor es que nos atemos a la lavadora o algo así, que pesan bastante y así no nos subimos a la parra.
Carol lo mejor es que nos atemos a la lavadora o algo así, que pesan bastante y así no nos subimos a la parra.

07/01/2014 23:11
Pero porque decís que van a presentar? A lo mejor han hecho un vídeo con todos los nominados, yo que se, pero que salgan ahí no quiere decir que presenten no?
Yo esta vez no me he subido a la parra, si están ahí es por trabajo y ya esta, al verla si me he emocionado un poquillo jajajaja pero ya se me ha pasado, si los pillaran en la calle entonces si, me subo a la parra, al pino y donde sea, pero con esto no mucho jaja
Yo esta vez no me he subido a la parra, si están ahí es por trabajo y ya esta, al verla si me he emocionado un poquillo jajajaja pero ya se me ha pasado, si los pillaran en la calle entonces si, me subo a la parra, al pino y donde sea, pero con esto no mucho jaja

07/01/2014 23:15
A lo mejor Nina está escondida porque les está mirando con cara de asco porque Ian se está haciendo una foto agarradito a ellas y está celosa jajaja
En ese bar no había gente que pueda informar de en que actitud estaban?? actitud compañeros de trabajo, actitud besties, actitud novios, actitud enemigos… yo que se algo!!!
Y encima me pierdo los PCA por estudiar, odio infinito a mi universidad aaaaagg jajaja a quién se le ocurrió la fantástica idea de poner los exámenes en enero? yo no lo entiendo… Si pasa algo informarme al momento, rollo Carol han ganado el delena Ian y Nina han dicho que están comprometidos o algo así jajaja algo por el estilo quiero, y cuando haga algún descanso me meto lo miro y me emociono y ya estudio a tope de feliz jajaja (esto es broma vale? no estoy tan loca jajaja)
Gracias Marta por ayudarnos a poner los pies en la tierra :)
En ese bar no había gente que pueda informar de en que actitud estaban?? actitud compañeros de trabajo, actitud besties, actitud novios, actitud enemigos… yo que se algo!!!
Y encima me pierdo los PCA por estudiar, odio infinito a mi universidad aaaaagg jajaja a quién se le ocurrió la fantástica idea de poner los exámenes en enero? yo no lo entiendo… Si pasa algo informarme al momento, rollo Carol han ganado el delena Ian y Nina han dicho que están comprometidos o algo así jajaja algo por el estilo quiero, y cuando haga algún descanso me meto lo miro y me emociono y ya estudio a tope de feliz jajaja (esto es broma vale? no estoy tan loca jajaja)
Gracias Marta por ayudarnos a poner los pies en la tierra :)

07/01/2014 23:23
Yo tengo muy claro una cosa,todo lo que puedan hacer mañana,ya sea ganando,presentando lo que sea, esta preparado/ensañado/hablado entre ellos fijo,asiq...ahora otra cosa es que les pillen algo en algun enfoque de estos que les hagan si ellos saber

07/01/2014 23:27
Yo también lo tengo claro, habrán hablado del tema seguro y si ganan lo que hará estará perparado, pero aun así a ver si cuando estén sentados les hacen una foto como aquella de los emmys que salían mirándose cuando todo el mundo miraba al escenario aisss...que tiempos

07/01/2014 23:27
El bar ese creo que es en el que graban ellas asi que por eso puede que no haya nadie hahaha. A lo mejor estan haciendo algun video o algo para mañana, que como la categoria es nueva han cogido a la gente? a saber... Alguna ha visto la gala de los PCA algun año y sabe si hay videos?
Chicas, he preguntado a san google y algo asi ha aparecido que fue publicado el 12 de dic por pca... sera smoldy?
Over the past couple of months, we’ve received tons of questions from fans about the 2014 People’s Choice Awards. Who’s winning? Which actors will be there? Who will be walking the red carpet?! While we can’t reveal everything, we can drop some hints. Of course, it’s up to you to unravel the clues. Are you ready? Let’s get started with our first blind item below:
Here’s a good reason not to be late for the 2014 People’s Choice Awards (it starts at 9 p.m. ET!): The show is going to kick-off with a star-studded sketch. On the list of celebs slated to make an appearance? This actor on a hit network series — that has been on the air for more than 3 seasons — with a big fan following. The star shares a first name with a ’90s actor who will also be appearing in the video. Any guesses as to who the two celebs are?
The 40th annual People’s Choice Awards will air live from the Nokia Theater L.A. Live on Wednesday, Jan 8, 2014 at 9 p.m. E.T on CBS.
Chicas, he preguntado a san google y algo asi ha aparecido que fue publicado el 12 de dic por pca... sera smoldy?
Over the past couple of months, we’ve received tons of questions from fans about the 2014 People’s Choice Awards. Who’s winning? Which actors will be there? Who will be walking the red carpet?! While we can’t reveal everything, we can drop some hints. Of course, it’s up to you to unravel the clues. Are you ready? Let’s get started with our first blind item below:
Here’s a good reason not to be late for the 2014 People’s Choice Awards (it starts at 9 p.m. ET!): The show is going to kick-off with a star-studded sketch. On the list of celebs slated to make an appearance? This actor on a hit network series — that has been on the air for more than 3 seasons — with a big fan following. The star shares a first name with a ’90s actor who will also be appearing in the video. Any guesses as to who the two celebs are?
The 40th annual People’s Choice Awards will air live from the Nokia Theater L.A. Live on Wednesday, Jan 8, 2014 at 9 p.m. E.T on CBS.

07/01/2014 23:31
Carol yo creo que eso es el decorado de la serie de esas actrices.
Bueno también puede ser que Nina, sólo haya acompañando a Ian, que ella no tenga nada que hacer, veis, hay explicaciones para todos los gustos, es que aunque no quiera, me subo a la parra.
Bueno también puede ser que Nina, sólo haya acompañando a Ian, que ella no tenga nada que hacer, veis, hay explicaciones para todos los gustos, es que aunque no quiera, me subo a la parra.

07/01/2014 23:36
Claro claro es que ese bar es el set de la serie esa seguro jaja
Patricia,esa opcion me valdria, sino no fuera Nina Dobrev y si no estuviera ella tambien nominada por una serie de exito, siendo Nina Dobrev,y estando nominada 3n 2 categorias,en las que encima una de ellas incluye al propio Ian,no creo que este alli acompañando a Ian pasando la tarde xD
Edito:acaban de confirmar que Olga Fonda tambien irá mañana a los PCA
Patricia,esa opcion me valdria, sino no fuera Nina Dobrev y si no estuviera ella tambien nominada por una serie de exito, siendo Nina Dobrev,y estando nominada 3n 2 categorias,en las que encima una de ellas incluye al propio Ian,no creo que este alli acompañando a Ian pasando la tarde xD
Edito:acaban de confirmar que Olga Fonda tambien irá mañana a los PCA

07/01/2014 23:37
Olga Fonda tambien va a los PCA

07/01/2014 23:38
Creo que esa info no concuerda con Ian en la parte que dice que comparte su primer nombre con un actor de los 90's...

07/01/2014 23:39
Pues eso si que no me lo esperaba! siendo nueva en la serie...irá a presentar pero aun asi,un poquito raro no?

07/01/2014 23:40
vale Marta, así me gusta bajandome a la Tierra.
¿y Olga Fonda está nominada a algo?
¿y Olga Fonda está nominada a algo?

07/01/2014 23:41
Patri si Nina fue en plan compañía nos restan algunas horas para enterarnos! jajaja Que implique lo que implique esa foto, se verá mañana por la noche (o la madrugada para ustedes).
Stephan Lenart es quien tiene a cargo la ubicación de las personalidades en el evento. Según él siempre que se pueda, se trata de acomodarlos. Que siempre las estrellas quieren estar cerca de los amigos, y que siempre se trata de evitar momentos incómodos o escándalos acercando a artistas que no se llevan tan bien.
Stephan Lenart es quien tiene a cargo la ubicación de las personalidades en el evento. Según él siempre que se pueda, se trata de acomodarlos. Que siempre las estrellas quieren estar cerca de los amigos, y que siempre se trata de evitar momentos incómodos o escándalos acercando a artistas que no se llevan tan bien.

07/01/2014 23:44
Jajajaja denada Patrcia,creeme es mejor asi,cuando haya algo que de verdad pudiera significar algo seré la primera en subirme a las estrellas y dar brincos todo el dia jaja

07/01/2014 23:46
Ala¡¡¡¡ Giselle lo que nos faltaba a Carol y a mi para subirnos para arriba, por que según eso Ian y Nina no se llevan mal, ni están incómodos juntos.
Bueno para las que lo preguntaban, si empieza a las 20:00 hora de LA, en España, serán las 5 de la mañana.
EDITO: me levanto a las 06:30 para irme a currar, así que va a ser que lo veré cuando hayais hecho la crónica las que lo veais en directo
Bueno para las que lo preguntaban, si empieza a las 20:00 hora de LA, en España, serán las 5 de la mañana.
EDITO: me levanto a las 06:30 para irme a currar, así que va a ser que lo veré cuando hayais hecho la crónica las que lo veais en directo

07/01/2014 23:49
Que me dices???!!! tan tarde???Si el año pasado fue mucho mas pronto no?sobre las 2 de la mañana o asi me suena

07/01/2014 23:51
Echa la cuenta 9 horas de diferencia con LA, pues tu misma las 5 de la mañana aquí

07/01/2014 23:53
Eso venia a decir yo, a las tres es la re carpet y a las cuatro empieza la gala, yo a la red carpet me quedare y a la gala a lo mejor un poco pero es tardisimo ya la podian poner un poco mas pronto leche