Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

07/01/2014 20:41
Que es de hoy?? Jajajaj me parto con twitter, esta todo el mundo atacado de los nervios
Pero si a nina se le ve el flequillo ahí no? Y ya no lo tiene... A ver CSI, voy a investigar donde estuvo nina ese finde jajaj
Pero si a nina se le ve el flequillo ahí no? Y ya no lo tiene... A ver CSI, voy a investigar donde estuvo nina ese finde jajaj

07/01/2014 20:41
Si, ahora la veo en el TT oficial, pues ha debido ser que me ha llegado a través de alguien que sigo y la había borrado, no se.
Pero si es de hoy, Nina otra vez con flequillo?. Pero TT, va a salir ardiendo, yo estoy por apagar el PC.
Pero si es de hoy, Nina otra vez con flequillo?. Pero TT, va a salir ardiendo, yo estoy por apagar el PC.

07/01/2014 20:42
Carol pa una vez que esta que arde por algo bueno deja que arda jajajajaja

07/01/2014 20:44
Claro ahi lo que me descuadra es el flequillo de Nina,que o se lo ha vuelto a cortar para los PCA (error NIna ERROR) o esa foto es antigua,y cuando decis que estuvo Ian en LA podria ser que fuera de ese finde , eso fue que recuerde el 15 de diembre, pero ahora mismo no recuerdo por donde andaba Nina en esa fecha
Edito: eso fue a la semana siguiente del cumple de Ian,no?por lo que fue despues del evento aquel al que fue Nina, y que yo sepa ese fin de semana a ella no se la pillo por ningun sitio,no?
Edito: eso fue a la semana siguiente del cumple de Ian,no?por lo que fue despues del evento aquel al que fue Nina, y que yo sepa ese fin de semana a ella no se la pillo por ningun sitio,no?

07/01/2014 20:45
Si si noe esta claro que arda que arda!!
Marta te cuento, si te metes en la cuenta de los PCA de twitter la oficial, ves que han subido una foto de Ian con las 2 presentadoras, hasta ahí todo normal (aunque esto me amarga un poco porque esa puede ser la razón por la que Ian va a la gala y no porque haya ganado algo), pues en la foto si te fijas en la esquina de la derecha abajo se ve a Nina o a su clon y están todas fangirling en twitter jajajaja
Edito: el flequillo no indica nada, en australia por la humedad o algo o porque no le daba la gana alisarselo que me parecería normal si está de vacaciones, el flequillo lo llevaba rizado entonces se lo retiraba porque sino queda mal pero si ha llegado a donde esté y se lo ha alisado se lo ha podido volver a poner perfectamente.
Que no digo que la foto sea de hoy pero puede ser, no os dejéis engañar por el flequi!!
Marta te cuento, si te metes en la cuenta de los PCA de twitter la oficial, ves que han subido una foto de Ian con las 2 presentadoras, hasta ahí todo normal (aunque esto me amarga un poco porque esa puede ser la razón por la que Ian va a la gala y no porque haya ganado algo), pues en la foto si te fijas en la esquina de la derecha abajo se ve a Nina o a su clon y están todas fangirling en twitter jajajaja
Edito: el flequillo no indica nada, en australia por la humedad o algo o porque no le daba la gana alisarselo que me parecería normal si está de vacaciones, el flequillo lo llevaba rizado entonces se lo retiraba porque sino queda mal pero si ha llegado a donde esté y se lo ha alisado se lo ha podido volver a poner perfectamente.
Que no digo que la foto sea de hoy pero puede ser, no os dejéis engañar por el flequi!!

07/01/2014 20:46
Vamos Marta, ponte a currar y dinos que hicieron ese fin de semana los dos jajaja
¿a que has oido mi grito?
¿a que has oido mi grito?

07/01/2014 20:48
Carol mujer pero no va a ir solo por haber grabado eso... Bueno yo que se...
Exactamente, si arde por esto, que arda!! Además yo me río muchos con sus omg y omg todo el rato jajaj
Edito: no me fastidieis que ahora resulta que no se ha quitado el flequillo que ya me había hecho yo ilusiones de verla otra vez con su pelo de siempre... Nina muy mal
Exactamente, si arde por esto, que arda!! Además yo me río muchos con sus omg y omg todo el rato jajaj
Edito: no me fastidieis que ahora resulta que no se ha quitado el flequillo que ya me había hecho yo ilusiones de verla otra vez con su pelo de siempre... Nina muy mal

07/01/2014 20:49
Ni idea de que hizo Nina ese finde... es el finde entre la fiesta en LA y la sorpresa a Michaela. Pero eso fue viaje express de Ian al completo, se iria el domingo por la noche o el lunes por la mañana de Orlando y volvio por la tarde a Atlanta. Pero si esa es Nina, en el aeropuerto a ella no la pillaron.

07/01/2014 20:55
Las fotos de Ian en el aeropuerto fueron del lunes 16 no? pues ese finde creo que Nina estaba en NY con su madre...
De todas formas jajaja pq pensamos que es de ese dia?jajajaja
De todas formas jajaja pq pensamos que es de ese dia?jajajaja

07/01/2014 20:57
Yo lo he pensado porque esa camiseta era la que ian llevaba el día ese de las fotos en el aeropuerto de LA, y porque eso daría explicación al viaje ese relámpago, pero ahora ya no se, porque hoy muy seguramente estén los dos en LA, puede ser de hoy perfectamente... A saber jajaja
Edito: oye alguien sabe con seguridad a que hora de aquí son? Porque en twitter hay gente que dice que a las tres y otros a las cuatro...
Edito: oye alguien sabe con seguridad a que hora de aquí son? Porque en twitter hay gente que dice que a las tres y otros a las cuatro...

07/01/2014 21:04
Eso es! Nina estuvo con su madre en lo de la Casablanca y NY,asiq sil uego fue a LA desde luego ni la pillaron ni nos enteramos...pues yo creo que ahora mismo imposible saber mas,porque no sabemos como esta Nina ahora mismo,en la fotos de estos dias el flequillo ya no estaba y ahi claramente si,asiq mañana segun vaya peinada saldremos de dudas xD porque Ian esta practicamente igual que ahora,esa chaqueta la lleva usando estos meses atras asiq por su parte solo tenemos la pista del aeropuerto y de que el seguramente ya este en LA,pero de Nina ni idea,hombre faltando un dia yo imagino que tambien estara alli, a ver si nos dan mas pistas!

07/01/2014 21:08
Pues si ya nos enteraremos jaja sea de antes o de ahora, al menos están los dos jaja igual hacen un sketch de esos con estas chicas, he mirado los seguidores de las dos, y ambas siguen a Ian y no a Nina...pero a mi en la foto me parece Nina jaja

07/01/2014 21:39
Yo edque desde rl movil no distingo si es Nina o no. De la ropa de Ian tampoco nos diemos que ya sabemos como es... puede llevar una supermaleta y ponerse la misma ropa siempre hahahah

07/01/2014 22:31
Pues chicas, sea de cuando sea, que perfectamente puede ser de hoy, lo que creo que queda muy claro, es que están juntos más veces de las que nos pensamos y que si ellos no quieren no nos enteramos de nada; por que así por suponer yo creo que Nina debe llevar en LA, por lo menos dos días, por lo que dijo Riawna, que supongo que para espabilarse del jet lag y no nos hemos enterado, ni fotos de aeropuerto ni nada.
Y ahora me viene a la cabeza un comentario de ayer creo, con lo de la foto de la playa, llena de plásticos, que alguna dijisteis que si no había nadie que le conociera y le hiciera una foto, es que creo que precisamente en Venice, ellos están muy a gusto por que debe ser una zona donde viven muchos actores/actrizes y entre ellos se dejan en paz unos a otros, pues lo dicho que saben esconderse bien cuando quieren.
EDITO: yo afirmaría que es Nina en un 99%.
Y ahora me viene a la cabeza un comentario de ayer creo, con lo de la foto de la playa, llena de plásticos, que alguna dijisteis que si no había nadie que le conociera y le hiciera una foto, es que creo que precisamente en Venice, ellos están muy a gusto por que debe ser una zona donde viven muchos actores/actrizes y entre ellos se dejan en paz unos a otros, pues lo dicho que saben esconderse bien cuando quieren.
EDITO: yo afirmaría que es Nina en un 99%.

07/01/2014 22:36
Yo también diría que es nina y no sabéis cuanto me alegro de que en twitter solo se hable de nian y los premios y no de dramas, que descanso jajaja

07/01/2014 22:41
La chica esta de twitter,Naira, ha confirmado que es Nina, y ella dice que la foto es de hoy...yo que sea de hoy no se(me da que si,y me cago en to que se ha vuelto a cortar flequillo xD), pero que es Nina yo creo que casi seguro que si

07/01/2014 22:50
Jajaja marta se nos ha fastidiado el verla con su melena de siempre, me cago en la leche!! Jaja

07/01/2014 22:51
Marta si tu quieres que te pegue sólo tienes que pedirlo jajaja sale una foto de Nina con Ian y tu dices que se ha cortado el flequillo jajajajajajajaja no puedo…
Y es de hoy??? aiii madre mia de la vida, a saber cuantas veces se han visto y no nos hemos enterado!!!
Me estoy subiendo a la parra alguien me ayuda a bajar porfa?? con cuidado que no quiero golpes… gracias de antemano!!
Edito: yo creo que le obligan a cortarselo para la serie..
Y es de hoy??? aiii madre mia de la vida, a saber cuantas veces se han visto y no nos hemos enterado!!!
Me estoy subiendo a la parra alguien me ayuda a bajar porfa?? con cuidado que no quiero golpes… gracias de antemano!!
Edito: yo creo que le obligan a cortarselo para la serie..

07/01/2014 22:54
Carol, esto lo digo para las dos, que yo tampoco quiero subir mucho, a ver seguramente estén ahí para ensayar alguna presentación para mañana y nada mas. ¿te vale con eso? es que no se me ocurre otra cosa.
Nos vendría bien algún comentario de Laia, a ver si nos quedamos quietas.
Nos vendría bien algún comentario de Laia, a ver si nos quedamos quietas.

07/01/2014 23:01
No no me vale jajaja porque aunque estén ahí para ensayar algo están ahí y están juntos!!!!!! y eso quiere decir que van a presentar juntos y si presentan juntos vamos a tener nian en el escenario si o si…
Me estoy subiendo me estoy subiendo, sii eso buena idea, Laia donde andas??? ven a visitarnos a hacernos de pepito grillo porfaa!! :)
Me estoy subiendo me estoy subiendo, sii eso buena idea, Laia donde andas??? ven a visitarnos a hacernos de pepito grillo porfaa!! :)