Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

07/01/2014 17:50
Yo en mi humilde opinión... Creo que le organizan a ellos donde sentarse, ya sea por comodidad a la hora de subir a recibir el premio y demás. Muchas veces vi a parejas que se acababan de separar o que no se llevaban tan bien y le ponen igual en el lugar que le corresponde....
Esos lugares siempre se suelen dejar para posibles invitados. Y suelen dejar en los premios "del pueblo" diaria, porque en los globen, Oscar y demases nunca vi que hicieran ese trabajo de lugares, pero sí en los TCA, PCA, premios de mtv, etc.. Pero después sino llevan invitados para que "quede bien" se les ponen todos juntos. Como el año pasado, era igual, pero después se sentaron juntos.
Esos lugares siempre se suelen dejar para posibles invitados. Y suelen dejar en los premios "del pueblo" diaria, porque en los globen, Oscar y demases nunca vi que hicieran ese trabajo de lugares, pero sí en los TCA, PCA, premios de mtv, etc.. Pero después sino llevan invitados para que "quede bien" se les ponen todos juntos. Como el año pasado, era igual, pero después se sentaron juntos.

07/01/2014 18:01
Si es que por donde Ian pasa deja señal jaja que gracia lo que ha puesto de mini Moke,si esq normal se debe acordar de el todos los dias,como para no a este hombre es dificl de olvidar por muchos sustituos que se puedan encontrar, la marca Smolder estoy segura que es inborrable jajaja

07/01/2014 18:15
Sisi, ian deja huella alla donde va yo tambien estoy segura jajaja
Claro chris yo tambien creo que lo van a hacer asi, si se quedan esos sitios libres los juntaran a todos y sino, pues por eso dejan ese hueco, por si acaso llevan algun acompañante
Y yo tambien creo que lo organizan en el evento, no lo deciden ellos, ademas si van representando a una misma serie lo logico es que los pongan juntos y no uno en cada punta
Edito: la foto de lost, madre mia que guapisimo esta ian ahi, la verdad es que hace buena pareja con maggie, pero por supuesto que si tiene que volver con una ex, que sea con nina
Claro chris yo tambien creo que lo van a hacer asi, si se quedan esos sitios libres los juntaran a todos y sino, pues por eso dejan ese hueco, por si acaso llevan algun acompañante
Y yo tambien creo que lo organizan en el evento, no lo deciden ellos, ademas si van representando a una misma serie lo logico es que los pongan juntos y no uno en cada punta
Edito: la foto de lost, madre mia que guapisimo esta ian ahi, la verdad es que hace buena pareja con maggie, pero por supuesto que si tiene que volver con una ex, que sea con nina

07/01/2014 18:36
Eso si que es verdad, que se liaría muy gorda si llevara al pota, pero como no tiene nada con el, pa' que le va a llevar, además al lado de Ian quedaría fatal, parecerían UN DIOS GRIEGO y su cabra.
Y a la juliana tampoco, por que ella no creo que vaya de acompañante, ella de prota y si no, no va, vale tengo en ON, a la bruja que llevo dentro.
Lo de los sitios donde sentarse lo digo por que como en los TCAs, se sentaron separados, pero claro allí no les iban a dar un premio de pareja ni nada.
Y a la juliana tampoco, por que ella no creo que vaya de acompañante, ella de prota y si no, no va, vale tengo en ON, a la bruja que llevo dentro.
Lo de los sitios donde sentarse lo digo por que como en los TCAs, se sentaron separados, pero claro allí no les iban a dar un premio de pareja ni nada.

07/01/2014 20:05
Hola!! He estado desaparecida del foro… Pero teniendo los exámenes justo después de navidad, pues han sido unas fiestas con mucho estudio y muy poco tiempo libre 
Me paso ahora que tengo un rato para felicitaros el año nuevo(un poco tarde jaja) y así me pongo un poco al día porque ahora con los exámenes tampoco voy a poder estar entrando.
Veo que el Nian sigue sin muchas noticias, han sido unas vacaciones un poco como se esperaba… Ian con sus viajes de trabajo y Nina con sus amigos! Al menos me alegro que se les ha visto a los dos bastante bien
A ver si ahora con los PCA tenemos algún acercamiento o algo! Nunca se sabe :)
Que por cierto, ¿qué día y a qué hora son los PCA? Lo más seguro es que me coincida con exámenes, pero si me pilla en un hueco e igual me paso a verlo! Que ya he visto que están sentados muy adelante… Así que hay opciones de que ganen algo!!
En fin, intentaré pasarme algún día! Y sino hasta que acabe los exámenes y vuelva a tener tiempo jaja
Que os vaya todo bien ;)

Me paso ahora que tengo un rato para felicitaros el año nuevo(un poco tarde jaja) y así me pongo un poco al día porque ahora con los exámenes tampoco voy a poder estar entrando.
Veo que el Nian sigue sin muchas noticias, han sido unas vacaciones un poco como se esperaba… Ian con sus viajes de trabajo y Nina con sus amigos! Al menos me alegro que se les ha visto a los dos bastante bien

A ver si ahora con los PCA tenemos algún acercamiento o algo! Nunca se sabe :)
Que por cierto, ¿qué día y a qué hora son los PCA? Lo más seguro es que me coincida con exámenes, pero si me pilla en un hueco e igual me paso a verlo! Que ya he visto que están sentados muy adelante… Así que hay opciones de que ganen algo!!

En fin, intentaré pasarme algún día! Y sino hasta que acabe los exámenes y vuelva a tener tiempo jaja
Que os vaya todo bien ;)

07/01/2014 20:10
Ire son mañana, yo también estoy de exámenes asique tampoco los puedo ver :(
Vale a ver CSI os necesito a tope, no se donde es esta foto ni de cuando para eso os necesito. Mirar en la esquina a la derecha abajo esa no es Nina???

Voy a ver si averiguo algo más!!
Vale a ver CSI os necesito a tope, no se donde es esta foto ni de cuando para eso os necesito. Mirar en la esquina a la derecha abajo esa no es Nina???

Voy a ver si averiguo algo más!!

07/01/2014 20:14
si Carol, me has adelantado por poco lo han puesto en TT y enseguida lo han borrado, esas chicas son las protas de DOS CHICAS SIN BLANCA, si esa es Nina

07/01/2014 20:19
Es verdad que esa es nina!!!
Tocaya como que lo han borrado?
Tocaya como que lo han borrado?

07/01/2014 20:21
Si, si Patri, han borrado el twit, cuando e visto la foto he mirado en google, a ver si eran las protas de esa serie y si lo son y cuando e vuelto a mirar en TT, ya no estaba
EDITO: y esa foto es muy reciente, que Nina se ha quitado el flequillo hace cuatro días e Ian tiene el pelo como en la última foto del aeropuerto de LAX y la misma camiseta
EDITO: y esa foto es muy reciente, que Nina se ha quitado el flequillo hace cuatro días e Ian tiene el pelo como en la última foto del aeropuerto de LAX y la misma camiseta

07/01/2014 20:28
Aparte de las protas, son las que presentan los PCA.. asi que a lo mejor estan grabando algo para mañana o algo por el estilo.
es nina? no distingo desde el phone.
OT: Creo que me voy a quedar sin ver los PCA como no los pueda ver por el movil... Yo, muy lista de mi me he dejado el cargador del portatil en mi pueblo y no pienso ir hasta febrero T_T una compi de piso se ha ofrecido a traermelo, que depresión, me va el de otra pero claro... ella tambien lo necesita, a ver si me lo puede dejar mañana por la noche T_T
es nina? no distingo desde el phone.
OT: Creo que me voy a quedar sin ver los PCA como no los pueda ver por el movil... Yo, muy lista de mi me he dejado el cargador del portatil en mi pueblo y no pienso ir hasta febrero T_T una compi de piso se ha ofrecido a traermelo, que depresión, me va el de otra pero claro... ella tambien lo necesita, a ver si me lo puede dejar mañana por la noche T_T

07/01/2014 20:29
Ellas son las presentadoras de los CPA y han dicho que descubriremos mañana que hacen juntos!!
Edito: la foto no la han quitado ehh sigue subida, la han puesto en la cuentas de los PCA
Edito: la foto no la han quitado ehh sigue subida, la han puesto en la cuentas de los PCA

07/01/2014 20:29
Y si cuando ian estuvo en LA cuando las fotos del aeropuerto fue por esto?? Además fue el finde de la con de Orlando y fue un viaje relámpago...

07/01/2014 20:32
Ah, bueno puede ser eso y por eso está Nina ahí, por que graben algo, vamos de los nervios me tienen que gana de que llegue el jueves por la mañana.
Pero yo me pregunto ¿por que han borrado el mensaje? que decía algo así "quieren saber que hace Ian Somerhalder y luego ponían el tt de ellas, descubranlo mañana por la noche en ABC" o algo así ¿será por que se ve a Nina?????????
Pero yo me pregunto ¿por que han borrado el mensaje? que decía algo así "quieren saber que hace Ian Somerhalder y luego ponían el tt de ellas, descubranlo mañana por la noche en ABC" o algo así ¿será por que se ve a Nina?????????

07/01/2014 20:33
Podria ser... aparte por la ropade ellas y el fondo, puede que sea donde trabajan ellas en la serie?? no estoy segura porque tampoco se ve mucho y hace tiempo que no veo la serie, pero parece, yo creo que es eso, que grabaron algo para los pca
Edito: pero no lo han borrado, no? yo lo veo en el twitter oficial de los PCA, incluso lo tengo RT xD
Edito: pero no lo han borrado, no? yo lo veo en el twitter oficial de los PCA, incluso lo tengo RT xD

07/01/2014 20:34
No me entero de nada chicas jajaja de cuando es esa foto!!!!???

07/01/2014 20:34
Pero se supone que Nina no estaba con el ese finde o si Martaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !te necesitamos!!!
EDITO: Pues Mari, a mi no me sale.
EDITO: Pues Mari, a mi no me sale.

07/01/2014 20:35
Noe la foto es reciente, yo creo que es del finde de la con de Orlando de ian, no te acuerdas que le vieron en el aeropuerto de LA?
El sitio no tengo ni idea de cual es jajaj
Edito: yo tampoco me acuerdo de donde estaba nina ese finde...
El sitio no tengo ni idea de cual es jajaj
Edito: yo tampoco me acuerdo de donde estaba nina ese finde...

07/01/2014 20:37
Vale gracias jajaa joe yo he visto ahi a Nina y ya me he emocionado jajaja aviso jajajajaa aunque n signifique na jajaja
Pues no me acuerdo que hacia Nina ese finde, voy a ver jaja
Pues no me acuerdo que hacia Nina ese finde, voy a ver jaja

07/01/2014 20:37
Patricia la foto no la han borrado, ni la foto ni el tweet vamos, si te metes en la cuenta de los PCA te sigue apareciendo.
Y la gente dice que es de hoy no se menudo lio jajaja twitter está que arde para variar!
Y la gente dice que es de hoy no se menudo lio jajaja twitter está que arde para variar!

07/01/2014 20:40
Jajajajaja ay madre que ha pasado ahora?