FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 132 133 134 135 136 137 138 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Atun
Atun
28/09/2012 18:44
Hombre a ver, en dos semanas una pareja puede pasar de salir a cenar a romper perfectamente xD cosas más sorprendentes se han visto en parejas más cercanas. Pero de todas formas, no creo que hayan roto. Sería bastante jodido romper cuando estás a todas horas con esa persona, el hecho de que no salgan fotos no es ningún indicativo. Y los rumores saltan a la mínima, porque la gente tiene un grado de obsesión preocupante y a la mínima se desesperan. A ella en las últimas fotos se la ve más pletórica y feliz de la vida que nunca, así que ni caso.
Megan17
Megan17
28/09/2012 18:50
como dice laia, dos semanas dan pa mucho jajaja... pero no creo que hayan roto, y si es así ya nos esteraremos, que no cuanda el pánico.
ESTEKA
ESTEKA
28/09/2012 19:13
Pero es q no van en tandem son pareja pero cada uno tiene su personalidad y sus compromisos...yo creo q si ser pareja en el mundo plebeyo es dificil y hay q saber dejar espacios,en el mundo "famosil"(esta para Piedrahita,Taly) ya tiene q ser la leche porque claro cualkier gesto,salida de tono da la vuelta al mundo......mirad sino (no viene a cuento)lo q ha pasado con la riña de Villa y Messi en el campo el otro dia....vamos!!!!la q han montado los espacios deportivos durante la semana...q si crisi,q si esto o lo otro!!!
Rachelle
Rachelle
28/09/2012 19:58
Ahi Laia lleva razon,en 2 semanas tu puedes pasar de estar perfectamente con alguien a pelearte y romper con esa persona. Aun asi no creo que sea el caso de Nian,simplemente la gente (a la que realmente no le gusta Nian) suelta estas chorradas en plan "a sembrar el panico". Tonterias.
Arwen25
Arwen25
28/09/2012 20:12
Lo que está claro es que cuando un periodista no tiene noticias, siempre siembra la duda para tener algo de que hablar. Opino como Carol , que el que sean pareja no quiere decir que uno sea el apendice del otro, y cada uno tiene una vida profesional más alla de TVD, A mí me encanta verlos juntos y bajar las fotos al foro para compartirlas con todos, pero ahora mismo están centrados en el rodaje de la serie y en mil proyectos más así que es logico que se les vea poco.

lagunero negro
lagunero negro
28/09/2012 21:43
Los "rumores" viene de una twittera que decia que Nian habia roto hace cosa de un mes, cosa que ya he demostrado que es mentira... y vamos, como han dicho antes, no hay mas que ver a Nina, yo la veo contenta!!!!!!jeje (amen de preciosa)
Arwen25
Arwen25
28/09/2012 22:23
Sergio, yo diria que Preciosa se queda corto, estaba P E R F E C T A , me declaro Fan de esta mujer y su estilo, representa como nadie la sencillez y el g l a m o u r.

Rachelle
Rachelle
28/09/2012 23:19
Ya que con Nina estamos, dejo unas fotos suyas que he encontrado de ella que me han encantado.

agalasia
agalasia
29/09/2012 00:42
esta chica es divina y con razon esta ian coladito por ella y de los rumores ni caso,los que promulga esta clase de rumores son gente envidiosa,que no tienen otra cosa que se hacer,pero vamos que cada uno tiene sus compromisos y ya esta no hay que darle mas vuelta al asunto,asin que yo creo que ellos siguen y cada dia mas enamorados pero si asin fuese la verdad me daria mucha pena porque hacen una pareja linda tal para cual
Rachelle
Rachelle
29/09/2012 14:50
Alguna fotito más de Nina. Tiene un estilazo y encima está guapa con todo ^^

Arwen25
Arwen25
29/09/2012 17:06
A falta de noticias Nian, una imagen de hace un tiempo, es raro encontrar una foto de ellos en la que el amor no esté presente, en esta, son sus manos el detalle amoroso de la foto.!!!Que cuquis!!!

lagunero negro
lagunero negro
29/09/2012 17:16
muchas gracias por las fotos chicas!!!!

Ian en la Cosmopolitan Fun Fearless Male Awards!!!!!

ANASOL
ANASOL
29/09/2012 17:21
esto ha sido ahora? o es de hace tiempo?' a mi me mosquea q no vayan a eventos juntos....
Rachelle
Rachelle
29/09/2012 17:32
No desesperemos, igual esta noche tenemos algo. Se celebran los Environmental Media Awards (EMA) e Ian es uno de los homenajeados en la gala,igual Nina le acompaña. Si a alguien le interesa he dejado la información del evento en el post de la ISF.
Arwen25
Arwen25
29/09/2012 17:50
Ana .La foto que ha puesto Sergio es del 7 de marzo, de la fiesta Cosmopolitan, como últimamente hay poco material nuevo estamos repasando las mejores imagenes o las que más nos gustan y supòngo que a Sergio le gusta la que ha puesto y ha querido recordarla con los demas del foro .Las que yo he puesto tambien son de hace algún tiempo.

De cualquier forma si han decidido espaciar sus apariciones públicas como pareja, a mí me parece bien, cada uno tiene su carrera al margen de que sean pareja y a lo mejor les conviene poner un poco de distancia, porque como tienen esa quimica tan brutal juntos , cuando hagan peliculas por separado a lo mejor estamos tan identificados con ellos que nos pareceria poco creible verlos con otros/otras,hay gente que mezcla mucho realidad y ficción, esto es una opinión personal y no lo digo por nadie de este foro ,no quiero ofender a nadie con ella, como fan de la pareja diré que me fastidia si dejan de aparecer a eventos juntos.

Confio en que esta noche en la entrega de los EMA si que vayan juntos.
Atun
Atun
29/09/2012 18:05
A mi no me mosquea, al contrario, desde el principio han decidido mantener el rollo parejil alejado de todo esto y me parece estupendo. De hecho, lo que me extrañó fue que el año pasado les diera por ir a tantos sitios. Que nosotros no los vemos, pero se pasan toda la semana juntos, también es lógico que quieran hacer cierta vida "profesional" cada uno por su lado. Lo que yo no soporto son esas parejas-lapas que no saben ir a ningún lado sin tener al marinovio del brazo. Llamadme independiente xD

De todas formas, a lo de esta noche si que debería acompañarle ella, si no tiene ningun compromiso... a este tipo de cosas sí, más que nada por apoyarle, que es algo muy bonito...
Arwen25
Arwen25
29/09/2012 18:43
Yo no veo nada de malo en que vayas con tu pareja , siempre que a los dos les apetezca, por que no?. A Ian y Nina lo mismo los ves juntos que los ves por separado como hace poco que Nina se fué con las chicas TVD a Disney , no veo que sean para nada una pareja-lapa y si lo fueran , desde su libertad , pueden hacer lo que quieran, una cosa es que sean famosos y otra cosa que tengan que vivir o hacer lo que los fans queramos.

Atun
Atun
29/09/2012 19:07
precisamente he dicho que me gusta que no sean una pareja-lapa. Además, no digo que no puedas ir a eventos con tu pareja, de hecho hay algunos a los que es lógico y natural que acudas con él o ella. Lo que yo "critico" son esas parejas que se juntan o se casan y pierden totalmente la identidad individual. Que cada uno hará lo que le plazca con su vida, pero yo creo que hay momentos para todo y entiendo perfectamente que hay momentos para estar con tu pareja y otros para tener tu propio espacio. Es mi humilde opinión, no le pido a nadie que me haga caso xDDD
solo digo que me gusta como llevan estos dos el tema parejil...
Arwen25
Arwen25
29/09/2012 19:21
Laia no lo decia por tí, pero ha coincidido que estaba leyendo un foro y estaban poniendo verde a Nina, y una de las cosas que decian era que si estaba con él que lo que tenia que hacer es enseñarle porque a un hombre así era para lucirlo, aparte de otras cosas que no me apetece ni reproducir, no somos los únicos que hablan de que últimamente no se les ve juntos.
Atun
Atun
29/09/2012 19:29
ah, maribel perdona! pensaba que lo decías por mi... mis disculpas :P
es que esto es el cuento de nunca acabar, si van juntos porque van juntos, si no, porque no... la cuestión es quejarse.Y me meo con lo que "deberia enseñarlo" eh? jajajaja ai por dios...
Anterior 1 2 3 4 [...] 132 133 134 135 136 137 138 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente