FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Patri610
Patri610
07/01/2014 16:13
A mi tambien me hace mucha ilusion, es que aunque nina e ian ya no tengan nada, para mi el hecho de verlos al lado y de que el delena se lleve ese premio, y ellos ganen sus premios individuales es algo que me emociona, porque ante todo soy fan nian y por mucho que haya tirado la toalla me hace muchisima ilusion que ellos y el delena ganen algo asi, y a parte siempre es un gusto verlos donde sea, pero verlos jajaja que siempre estamos jugando al gato y al raton para pillar alguna foto de ellos juntos o por separado

Tambien deciamos que la fiesta de los 100 no nos iba a dar nada, y aunque no tuvieran nada ese abrazo a mi me emocionó mucho y creo que a todos nos removió un poco los sentimientos, yo desde luego aunque pienso que no están juntos, estoy deseando que llegue mañana para verlos y para ver si el delena gana
kolina
kolina
07/01/2014 16:24
Preocupandonos no hombre Sergio xD pero si se sientas juntos como no lo vamos comentar jaja e inevitable emocionarse un poquillo,que ya sabemos que el fuego estaba apagado ahora mismo,pero las cenizas ahi siguen estando, y emocionarse un poco por verlos juntos y demas,pues es inevitable,ademas como dicen Noe,estos saraos los tenemos 1 o 2 veces al año,asiq habrá que ´´aprovechar´´no? xD
Chris08
Chris08
07/01/2014 16:27
A mi me pasó algo...
En la CC no espere nada y hasta estuve nerviosa, vaya sorpresa buena que me mande ese día.

En los TCA me espere mucho y estaba muy ilusonada y bueno no hubo nada.

En la fiesta de los 100 episodio de TVD no me espere nada y no me ilusione la verdad... Y algo hubo!

Ahora.... pues... no sé! Para mi aunque los factores cambien de lugar, el resultado no varía por ahora.
Ahh Nina ya debió llegar? dónde estará?... Je, eso,
Patri610
Patri610
07/01/2014 16:31
Yo es que no lo puedo evitar jajaja a ver yo no espero nada del otro mundo pero me hace ilusion y en la fiesta de los 100 capis tampoco esperaba nada pero un poco ilusionadilla si que estaba jajaja

Porque dices que nina no llego chris??
kolina
kolina
07/01/2014 16:33
A mi me pasó exactamente igua que a ti Chris!!!sobre todo con estos ultimos,ni de coña me esperaba que fueran los dos, ni mucho menos que sentaran en 1 fila,que eso puede ser muy buena señal!!!
Chris08
Chris08
07/01/2014 16:36
No...pregunto!
El domingo o el lunes fue que dijo Riawna o dio a entender que ya salía de sydney no?
No revise los vuelos xD y no sé a que hora pudo salir, si el viaje es de entre 15 a 19 horas... Ya habrá llegado no?
Patri610
Patri610
07/01/2014 16:38
aaah pues no se, ian si que esta en LA yo creo pero nina ni idea, seguramente habra llegado ya y sino estará a punto, porque tendran que preparar cosas, descansar un poco del viaje y todo eso...
pian
pian
07/01/2014 16:38
Alguien que lo sepa puede responder a Patricia?? que yo tengo la misma duda jajaja ellos pueden pedir que no les pongan juntos o se tienen que poner como les digan y no tienen ni voz ni voto en el asunto??
kolina
kolina
07/01/2014 16:40
Yo creo que esa pregunta la tenemos todos jaja porque yo me pregunto lo mismo xD pero a ver como nos enteramos del dato jaja
pian
pian
07/01/2014 16:43
No se donde poner esto pero lo pongo aquí, que monos son esta parejita!!! Por cierto Paul sin camiseta ALERT THE MEDIA jajaja ya podía vérsele un poquito más de cuerpo joe…
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Edito: pues ese dato sería clave jajaja que alguien se entere!!
Magnolia89
Magnolia89
07/01/2014 16:49
A mi me gusta mas la pareja Paul-Phoebe, que Paul-Torrey, es que Torrey siempre me ha parecido un pan sin sal y con lo soso que es Paul, pues demasiado soso todo.
Pues a mi me hace ilusión volverlos a ver juntos, pero no se que esperar, prefiero no esperar nada.
Nadie sabe como ese tema? si pueden elegir sitio o no?.
yquesealoquesea
yquesealoquesea
07/01/2014 16:57
Yo no espero super espectante nada, no estoy especulando con qué puede pasar, si llevaran a alguien. Hoy, al menos ahora jaja, estoy tranquila.

Y contenta, porque quiero verlos. Juntos, separados, pero ya poder verlos "en movimiento" (es decir, salir un poco de tanto retrato fotográfico) me pone contenta.
Quizás lo que sí me tiene algo espectante es ver qué llevara puesto Nina, que siempre va tan genial.

Ojalá sean premiados, porque lo tienen realmente merecido. Y que "nos premien" a nosotros dándonos el gusto con el Delena.

Y con respecto a lo que pregunta creo que Patri, los lugares suelen ser asignados por los organizadores del evento y suele guardarse lugar a un posible acompañante.
La cercanía de la figura al escenario puede tener que ver con que tengan que acceder al escenario rápidamente (en caso de ganadores o presentadores de premios), o a veces con la "importancia" de la persona. Hay figuras que son algo así como "invitados de lujo" y por más que no ganen nada o entreguen nada, se les da lugar de prioridad.
kolina
kolina
07/01/2014 17:01
Mirad aqui se ve mejor,claramente hay un espacio para todos,que será por el tema acompañante no queda otra
http://vampire-diaries.gallery.ru/watch?ph=0JO-fd9HP
Y aqui el de Joshep
http://vampire-diaries.gallery.ru/watch?ph=0JO-fd9HB

Yo es que no se como funcionara eso de los sitios, pero por suponer algo, yo voy a suponer que es la organización quien los sentara no?porque si cada invitado dice donde quiere sentarse apaga y vámonos xD imagino que los sentaran segun sean los premiados,las series y demas,de ahi que a lo mejor esten Ian,Nina y Joshep juntos,no se...y luego los acompañante pues lo mismo, los dos ultimos años yo creo que no llevaron no?o al menos no se vieron ahi en primera fila con ellos, tanto como cuando fueron ellos dos solo cuando ganó Nina,como el año pasado que fue Ian solo sin nadie mas que nosotros sepamos, asiq si nos llevaran a nadie(no solo ellos sino todos los invitados) yo no se que pasaria con el asiento para el acompañante...pero vamos yo creo que si lo pueden aprovechar,lo aprovecharán ya sea para familiares o amigos,a lo mejor Joshep se lleva a Persia, e Ian y Nina pues ni idea, Ian a familia no creo, y Nina a su madre podria ser,o sino algun amigo...esq depende todo de muchas cosas,asiq ya sep verá...

Edito: he visto que han confirmado mas,no?(vamos los que habeis dicho antes)pfff pues ahora lo veo mas complicado,si esq es muy muy dificl que ganen,porque eses premio los eligue quien yo te diga,asiq los votos se los pasan por ahi mismo...pero fijandonos en los votos de twitter, ganar solo ganaba Nina,y porque para mi no tiene la misma competencia que por ejemplo tiene Ian, la quimica Delena la perdian por poco pero perdian, e Ian lo mismo, perdia por muy poquito pero perdia, asiq mejor tener esto muy en cuenta,que los sientes ahi en primera fila parece buena señal, pero yo con estos de los PCA no me fio ni un pelo! La unica que si que creo que seguro gana es Nina, porque sino no creo que fuera
nian21
nian21
07/01/2014 17:19
Que monos Paul y Phoebe! me encantan jaja A mi Paul no me parece nada soso, solo que en las fotos siempre parece de cera jaja pero en un tío muy salao...
Lo de los asientos yo creo que los pone la organización....no pegaría que dos personas de la misma serie se sentaran a un km de distancia jaja Y lo del acompañante que dijo Martita, es verdad que siempre lo hacen...por curiosidad he mirado como ha sido de otros premios y las fotos están igual, luego que lo lleven o no es otra historia...pero yo quiero a Ian entre Britney y Nina, y si me suben una foto de los tres me caigo muerta jajajaa
A ver ahora mismo se que no están juntos, pero siempre me va a hacer ilusión verlos juntos jaja si por ejemplo nunca mas vuelven y dentro de dos años, sigo por estos mundos jaja y ellos ya tienen pareja nueva y coinciden en un evento a mi me va a hacer ilusión igualmente jaja
Siempre estamos comentando cosas malas, en bucles infinitos...pa una vez que van a algo juntos, pues oye yo mas feliz que una perdiz jaja y ademas no lo puedo evitar jajaj seré Nian siempre aunque no se hablen jajaja
Y oye que nunca se sabe no? jajaja puede volver a florecer lo que había o no jajaj
A mi tb me paso lo que a Chris, ni de coña pensé que en la CC íbamos a ver lo que vimos, de aquellas si que estaba yo acojonada jaja que llevaban meses sin verse, luego en los tca si que imagine que algo, y fue nada jaja y en los 100 capis pensé que nada y si..así que seguiremos igual..jajaja a ver si hay suerte...
Yo quiero ver como interactuan si es que vemos algo jaja pq eso puede aclararnos que se llevan bien, que yo a dia de hoy estoy muy perdida jaja y tb quiero ver lo que llevan puesto, y en fin...lo que caiga jaja Que yo emocionada ya estoy, es inevitable jaja a ver si llega ya mañana!!!
Patri610
Patri610
07/01/2014 17:21
Es verdad, si no llevan a nadie a saber que pasa con esos sitios...

Mirad lo que dicen por twitter jajaja

If one of the Houghs cockblock Nian I think there's gonna be a World War III lmao
nian21
nian21
07/01/2014 17:21
maggiegrace
hace 5 minutos
@iansomerhalder look it's Mini-Moke, lil nose freckles & all! If I didn't know better I'd say Moke had a special lady friend :)
http://instagram.com/p/i37rlyrchT/
Lo acabo de ver jaja
perdon por doble post!
edit: Jajajajaja Patri, es que eso seria un suicidio, vamos es que ni me planteo que Nina se lleve al pota y lo siente entre ella e Ian jajaja a la Julianne no digo na...pero Derek...lo que si que no descarto es que después si hay fiestas de estas afterparty o como se llamen, que se vaya con ellos...eso si que lo veo muy posible jaja pero lo otro no...
Patri610
Patri610
07/01/2014 17:32
Es que se llega a sentar en medio el pota y bueno, la que se montaria seria buena, voy yo misma a que se quite de ahi, he dicho! carcajada seria una catastrofe, no quiero ni pensarlo jajaja

Y ahora la ex de ian poniendo esto? jajaja el gato es muy mono, y esta chica me cae bien
pian
pian
07/01/2014 17:39
Marta en los recuentos de twitter al final Delena ganó a Klaine por poquísimo pero ganó y Nina ganó por mucho, el único que perdió en twitter fue Ian!!!
A ver obviamente no van a decir a mi ponme aquí, pero yo que se igual pueden decir oye no me pongáis al lado de Ian por motivos personales ponme al lado de JoMo jajaja sabes? que están cerca porque son de la misma serie pero no están codo con codo, esque si se llevan mal (que yo creo que se llevan muy bien la verdad) las van a pasar canutas porque son no se cuantas horas sentados al lado y sin poder moverte, es decir que interacción con la persona tienes que tener casi obligada jajaja
Por eso digo que sería clave saber si les sientan o ellos pueden dar "sugerencias" :)

Edito: hola??? y la ex de Ian ahora que hace?? yo no entiendo nada de verdad estos chavales de Hollywood cada día me sorprenden más jajaja
Martitah1
Martitah1
07/01/2014 17:47
Aiss a mi Maggie me encanta. No me importaría que Ian volviera con ella la verdad jajaja

Por cierto, revisando el instagram de Maggie he visto que hace no mucho subió una foto de Lost con Ian y otro actor de la serie. Yo nunca había visto esa foto... :)

http://instagram.com/p/iIb4QoLcid/
nian21
nian21
07/01/2014 17:48
Jjajajajajajaja yo me meo la verdad jaja
A mi esta me caía bien, pero si vuelve con una ex que sea Nina jajaaj y sino que sea otra novia nueva jjajaja que no quiero royos raros jaja
Pues estaría bien saberlo Carol...pero no se como jaja de todas formas Nina tb se podía haber puesto después de Joseph, osea Ian Joseph y Nina...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente