Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

07/01/2014 02:43
Si es que la vena nian esta ahi no se puede evitar jaja siempre sale a flote jaja y nos emocionaremos siempre que les veamos juntos, sea lo que sea que pase entre ellos jaja es así...jaja
edit: Ya podía haber una cámara o alguien que los grabara desde arriba pa ver como va el tema jaja
edit: Ya podía haber una cámara o alguien que los grabara desde arriba pa ver como va el tema jaja

07/01/2014 02:48
Con el morbo que tiene la situacion,fijo que algun enfoque les hacen!!!
Sisi,es inevitable, la vena esta ahi y sale sola a cualquier cosita jaja
Sisi,es inevitable, la vena esta ahi y sale sola a cualquier cosita jaja

07/01/2014 09:15
He flipado con las fotos de la con porque Nina abrazaba a los fans y dejaba que la abrazaran…. Que mona les firmaba el autógrafo y les ponía frases!!! :)
Se van a sentar juntos??? ostras pedruelo, ellos puedes pedir que les sienten separados o les sientan como les toca y agüita? Yo creo que si Ian o Nina ganan el premio el otro se va a levantar a aplaudir igual que cuando estaban juntos, como Ian vuelva a twittear lo de "Babe you won! People do like you" yo me muero así directamente!!! Les van a enfocar continuamente porque levantan expectación yo creo, ojalá ganen el delena OJALA!!
No me gusta que ya haya sido confirmado uno de los actores de Klaine, porque a lo largo del día confirmarán al otro fijo, la cosa estaba entre delena y klaine asique yo creo que van a ir los 4!
Lo de TO, en twitter va ganando Reign aunque a veces TO pilla el liderato pero lo mismo pasaba con delena y al final ganamos, a mi me da igual cual de las dos series gane porque me encantan las dos, pero espero que JoMo gane la categoría individual, se lo merece!!
Se van a sentar juntos??? ostras pedruelo, ellos puedes pedir que les sienten separados o les sientan como les toca y agüita? Yo creo que si Ian o Nina ganan el premio el otro se va a levantar a aplaudir igual que cuando estaban juntos, como Ian vuelva a twittear lo de "Babe you won! People do like you" yo me muero así directamente!!! Les van a enfocar continuamente porque levantan expectación yo creo, ojalá ganen el delena OJALA!!
No me gusta que ya haya sido confirmado uno de los actores de Klaine, porque a lo largo del día confirmarán al otro fijo, la cosa estaba entre delena y klaine asique yo creo que van a ir los 4!
Lo de TO, en twitter va ganando Reign aunque a veces TO pilla el liderato pero lo mismo pasaba con delena y al final ganamos, a mi me da igual cual de las dos series gane porque me encantan las dos, pero espero que JoMo gane la categoría individual, se lo merece!!

07/01/2014 10:09
Yo tengo claro que de TO ha ganado Joseph Morgan a mejor actor de nueva serie, porque si fuera la serie también irían Claire, Daniel y Charles... A serie la habrá ganado Reign, y me alegro! Además Torrance y Adelaide han confirmado en sus respectivas cuentas de twitter que van a ir.
Ian y Nina han ganado actor y actriz fijo, sino ya sabemos que Nina escurriría el bulto y no iría, como el año pasado. En cuanto el delena... pues a saber... sería una gran putada que no lo ganaramos por tan poco :((
Ian y Nina han ganado actor y actriz fijo, sino ya sabemos que Nina escurriría el bulto y no iría, como el año pasado. En cuanto el delena... pues a saber... sería una gran putada que no lo ganaramos por tan poco :((

07/01/2014 10:31
Pues me parecería fatal que ganara Klaine por el simple hecho de ser una pareja de gays, es como si gana el delena por se de heteros pues no!! Gana el que tenga la mejor química y Glee no lo he visto nunca asique ni idea de la química que tienen pero delena tiene una química bestial asique a mi que no me toquen las narices con el tema gay y no gay porque me parecería una tomadura de pelo que ganaran por eso!!!

07/01/2014 10:40
Buenos dias!
No se porque dejarán ese hueco en medio pero la del twitter de los people choice dijo que ian iba a estar sentado entre dos mujeres muy guapas, osea que no creo que se refiera a la acompañante de britney spears y a la acompañante de ian jajajja no se porque dejaran el hueco, pero yo creo que se sientan al lado y que la chica se refiere a nina y britney spears
Segun he leido, como siempre con pinzas porque es de twitter, nian no presenta nada ninguno de los dos, yo creo que algo ganan, o lo individual o el delena, pero algo se llevan, y creo que de la pareja de darren y chris hay uno confirmado, pero el otro creo que no, habra que esperar
No se porque dejarán ese hueco en medio pero la del twitter de los people choice dijo que ian iba a estar sentado entre dos mujeres muy guapas, osea que no creo que se refiera a la acompañante de britney spears y a la acompañante de ian jajajja no se porque dejaran el hueco, pero yo creo que se sientan al lado y que la chica se refiere a nina y britney spears
Segun he leido, como siempre con pinzas porque es de twitter, nian no presenta nada ninguno de los dos, yo creo que algo ganan, o lo individual o el delena, pero algo se llevan, y creo que de la pareja de darren y chris hay uno confirmado, pero el otro creo que no, habra que esperar

07/01/2014 10:44
Ai que me parto xd no he visto nada, pero leo en diagonal leo lo de las dos beautiful personas de ian, y luego leo lo de que nina lleve al hough y me lo he imaginado sentadito al lado de ian y el otro llamandolo beautiful woman y me ha entrado la risa floja de una manera jajajajajjaaj
Vale, ya, basta.
Yo creo que algo ganan o presentan porque sino nina se escaqueaba fijo...
Vale, ya, basta.
Yo creo que algo ganan o presentan porque sino nina se escaqueaba fijo...

07/01/2014 11:22
Yo creo que Nina si que va a ganar en twitter se tiró todas las votaciones en el liderato y la gente la votó mucho por lo que yo se, a mi los que me dan miedito son el delena e Ian que a ver que pasa. Está confirmado Jensen?? esque no he leído la lista jajaja

07/01/2014 11:25
Buenos días, que mala es la vuelta al trabajo
No me gusta nada, pero nada, que no los pongan en asientos juntos, eso de que haya un hueco, no me gusta.
EDITO: lo mismo van los dos con sus madres, eso sería un puntazo, con lo bien que se llevan las "consuegras"
No me gusta nada, pero nada, que no los pongan en asientos juntos, eso de que haya un hueco, no me gusta.
EDITO: lo mismo van los dos con sus madres, eso sería un puntazo, con lo bien que se llevan las "consuegras"

07/01/2014 11:37
A ver...que si que están sentados juntos!! A toda celebridad se le guarda un segundo asiento para un posible acompañante, que luego lo lleven o no es otra cosa, pero se lo tienen que poner. A todos les hacen lo mismo! Ambos son invitados por lo que tanto Nina como Ian tienen ese asiento de acompañante. Y eso no impide que luego ellos puedan sentarse el uno al lado del otro con los acompañantes en los extremos si quieren. Es solo una manera de organizar los asientos... No sé que veis tan raro o preocupante... A mi mientras no lleve a un Hough me parece que esto es muy bueno. ;)

07/01/2014 11:42
Imaginaros que va el pota con nina, y se va a sentar nina al lado de ian y le dice el pota "quita, quita que me siento yo a su lado" jajajajaj
Habeis visto el tweet de buenas noches de ian?, yo creo que coincide con la hora de LA cuando lo ha puesto, estará ya alli, ahora solo queda saber donde esta nina jajaja
Habeis visto el tweet de buenas noches de ian?, yo creo que coincide con la hora de LA cuando lo ha puesto, estará ya alli, ahora solo queda saber donde esta nina jajaja

07/01/2014 11:57
Ah, bueno Marta ya me quedo mas tranquila, no sabía que era ese el sistema de colocación, al pota no se le lleva ni de coña, además de que no tiene nada con el, sería el gran campanazo y yo lo vería de muy mal gusto, creo que "aunque no estén juntos" Nina tiene respeto por Ian y después de tanto rumor eso estaría mal.
A mi me encantaría que llevaran a sus madres, ellos dos en el centro juntos y una madre a cada lado, eso si que sería confirmación de estar juntos y un ¡zas, en toda la boca! para los que la han puesto verde, pero no creo que ocurra.
EDITO: es verdad kiusa, lo mismo empuja a Nina pa sentarse encima de Ian. jajaja
A mi me encantaría que llevaran a sus madres, ellos dos en el centro juntos y una madre a cada lado, eso si que sería confirmación de estar juntos y un ¡zas, en toda la boca! para los que la han puesto verde, pero no creo que ocurra.
EDITO: es verdad kiusa, lo mismo empuja a Nina pa sentarse encima de Ian. jajaja

07/01/2014 12:31
Jajajaja me veo el empujon. Igual por eso las provocaciones por twitter... Porque esta enamorado de el jajajajaja
Yo estoy cero no, -52622662, emocionada con los premios estos. Ya no porque no se lleven nada (que confio en que si), sino por todo el revuelo... No me apetece. Debe ser que estoy ultra desconectada por las vacaciones y todavia no he vuelto a entrar en dinamica culebronil pero es que me da una pereeeeza... Porque ya me lo veo venir: si no se hablan porque no se hablan, si si porque es publicidad, si no, que entonces se miraron, si llevan acompañante el suicidio masivo... Uff me estoy haciendo mayor.
Ojala llevaran a las mamis!!! Asi las juntan otra vez que deben echarse de menos!!!
Yo estoy cero no, -52622662, emocionada con los premios estos. Ya no porque no se lleven nada (que confio en que si), sino por todo el revuelo... No me apetece. Debe ser que estoy ultra desconectada por las vacaciones y todavia no he vuelto a entrar en dinamica culebronil pero es que me da una pereeeeza... Porque ya me lo veo venir: si no se hablan porque no se hablan, si si porque es publicidad, si no, que entonces se miraron, si llevan acompañante el suicidio masivo... Uff me estoy haciendo mayor.
Ojala llevaran a las mamis!!! Asi las juntan otra vez que deben echarse de menos!!!

07/01/2014 12:59
Me imagino al pota a empujones con todo el mundo para sentarse encima de ian, me meo jajajaja
Si van las madres seria precioso, y si gana ian seguro que michaela se levanta a aplaudir como loca y se lleva hasta una pancarta, conociendola jajaja y la madre de ian lo mismo, me lo imagino y me derrito de pensar que fueran las mamis...
Yo creo que no van a llevar acompañante, es lo que creo, pero tambien lo tengo en mente para luego no llevarme el disgusto si van con "alguien" mas y nos sorprenden...
Edito: de todas formas, os imaginais que ian tuviera pareja, y se la lleva a los PCA a que vea como gana a la mejor quimica con su expareja... que mal trago no?
por eso no creo que lleve a nadie...
Edito2: Mirad, han puesto a nina e ian juntos y a joseph ahi al lado, yo creo que se lleva el individual eeh?
Si van las madres seria precioso, y si gana ian seguro que michaela se levanta a aplaudir como loca y se lleva hasta una pancarta, conociendola jajaja y la madre de ian lo mismo, me lo imagino y me derrito de pensar que fueran las mamis...
Yo creo que no van a llevar acompañante, es lo que creo, pero tambien lo tengo en mente para luego no llevarme el disgusto si van con "alguien" mas y nos sorprenden...
Edito: de todas formas, os imaginais que ian tuviera pareja, y se la lleva a los PCA a que vea como gana a la mejor quimica con su expareja... que mal trago no?

Edito2: Mirad, han puesto a nina e ian juntos y a joseph ahi al lado, yo creo que se lleva el individual eeh?

07/01/2014 13:26
Sisi ahi dos asientos entre joseph y nina, pero me refiero a que que este ahi en primera fila, me da muy buena espina
En twitter dicen que ya no hay separacion entre nina e ian, con el señor o la señora esa ahi no se ve bien, en twitter lo dan por hecho jajaja
En twitter dicen que ya no hay separacion entre nina e ian, con el señor o la señora esa ahi no se ve bien, en twitter lo dan por hecho jajaja

07/01/2014 13:29
Yo creo que está igual que antes, vamos yo veo la misma distancia entre el de Britney y el de Ian (que hay un asiento entre medias) en entre el de Nina y el de Ian!!

07/01/2014 13:41
A mi lo que me despista es que la señora esta sentada donde ian y en la butaca de al lado parece que es donde está el cartel de nina... pero vamos, seguramente siga estando la separacion, en twitter ya estan diciendo que ya no está

07/01/2014 13:48
A mi lo que me deja flipado es que sigamos preocupandonos por si se sientan juntos o no.

07/01/2014 15:06
Tengo una duda, a ver quien me la puede aclarar; en este tipo de eventos, los que van a ser premiados ¿pueden elegir, si se sientan, juntos o separados? o es la organización la que lo decide?
Creo que están igual que en la foto que subisteis esta mañana, pero al sentarse esa señora, se tapa el asiento vacío, es lo que a mi me parece.
Como la chica que puso el twitt, a dicho que Ian, va a estar sentado entre dos mujeres muy guapas, a lo mejor se refiere a Nina y a la madre de Ian, que es muy guapa, Ian ha salido a ella.
Creo que están igual que en la foto que subisteis esta mañana, pero al sentarse esa señora, se tapa el asiento vacío, es lo que a mi me parece.
Como la chica que puso el twitt, a dicho que Ian, va a estar sentado entre dos mujeres muy guapas, a lo mejor se refiere a Nina y a la madre de Ian, que es muy guapa, Ian ha salido a ella.

07/01/2014 15:59
Yo creo que si se van a sentar al lado, de todas formas aunque fueran con acompañante, no creo que fuera alguien desagradable jaja igual Ian se lleva a Bryn y Nina no se...a alguna amiga como en los tca, pero no creo que sea Julianne y menos pota...vamos que seria de mal gusto...y no creo que se arriesgue a eso jaja
Pues a mi me hace ilusión los premios jaja verlos a ellos y que se los lleven claro!! Pa una vez de meses en meses que podemos verlos juntos jaja yo ya estoy emocionadilla jaja luego si pasa algo malo, pues nada, ya estoy acostumbrada jaja pero si estoy ilusionada :)
Pues a mi me hace ilusión los premios jaja verlos a ellos y que se los lleven claro!! Pa una vez de meses en meses que podemos verlos juntos jaja yo ya estoy emocionadilla jaja luego si pasa algo malo, pues nada, ya estoy acostumbrada jaja pero si estoy ilusionada :)