FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
06/01/2014 22:56
Hay partes ciertas que han sacado de twitter claramente,pero vamos lo demas esta redactado como les da la gana a parte de mal escrito encima,vamos que estos enlaces para como un 0 a la izquierda y mas si son medios de habla no inglesa que lo uncio que hacen es traducir...todo lo que dice es un resumen de las Navidade(redactado como les ha dado la gana claro),que aqui hemos ido hablando al dia asiq...

Edito:por cierto,viendo fotos antiguas me encontré esto, Nina en una convencion,lo nunca visto jaja sale preciosa,para mi ese corte de pelo es el que mejor le queda,en esa epoca estaba realmente guapa guap guapa! Joo y miralos los 3 haciendose fotos,ayyy...
http://ndobrev.pl/gallery/thumbnails.php?album=993
Patri610
Patri610
06/01/2014 23:07
A mi también me encantaba como la quedaba ese corte, jooo además eso fue en Sydney también snif

He leído que joseph morgan también esta confirmado, y que han confirmado a otro de la categoría de ian...
kolina
kolina
06/01/2014 23:13
Estaba guapisima en esa epoca,yo en la 2 temporada me quedo embobada viendola !

Es que JoMo tiene papeletas para ganar,no?porque TO esta gustando mucho,no?asiq no em extrañaria que ganara,y si esta confirmada sus asistencia es por eso o porque presenta,asiq sea como sea me alegro por el,porque el empezar a ir premios de estos donde se le vea es buena señal!
Patri610
Patri610
06/01/2014 23:15
Si tiene muchas posibilidades, yo creo que en esa categoría la cosa esta entre de TO y reign, a lo mejor presenta o el premio lo gana reign porque tambien esta gustando mucho, pero yo también me alegro de que vaya

Edito: mirad lo que le ha contestado paul a una chica que le ha preguntado que tres cosas se llevaría a una isla desierta, jajajaj me parto con el

http://www.mobioinsider.com/paulwesley/activity/7903
kolina
kolina
06/01/2014 23:27
Lo sabia, sabia que diria algo de Ian fuera cual fuera la pregunta jajaja pero y eso donde lo ha dicho,o esa cuenta de que va?
Patri610
Patri610
06/01/2014 23:34
Pues yo lo he visto porque lo tiene en su twitter, es como un ask y cada vez que responde lo pone en sus tweets, pero es que otra le ha preguntado que si es delena o Stelena y ha dicho que es stelijah jajaja

Y siempre hablando de ian es que no falla jajaj
nian21
nian21
07/01/2014 00:28
Pues yo un dia estuve apuntito de registrarme en eso de quien pa decirles que de que coño iban jajaja me pone enferma esa pagina en serio, la pena es que tienen bloqueados los comentarios, osea que no puedes escribirles jaja y menos mal...
Es que que vergüenza de pagina en serio, y lo peor es que por ejemplo mi hermana que no anda tan puesta como yo jaja pero le gusta saber de ellos, pone sus nombres en google y lo primero que le sale es esa pagina en noticias...y claro una persona que no sepa mas o menos, se lo creerá...y no dicen mas que mentiras...ademas que escriben fatal...en fin, yo prefiero ni leer que me pone de mala leche jajaja
Adoro a Paul ya sabia yo que algo de Ian decía jaja
kolina
kolina
07/01/2014 00:42
Los de TO ya estan en Atlanta para grabar,asiq imagino que los de tvd empezaran esta semana o a la siguiente como mucho tardar,no?
blakuou
blakuou
07/01/2014 02:03
Parece que no van a estar cada uno en una punta ;)

Britney, Ian y Nina

y detras de britney Chris Colfer que parece que ya esta confirmado que va... no se si ira darren tambien, pero si ganan ellos y solo va uno queda feo hahaha

Por cierto, estan en primera fila y en la esquinita casi, porque britney hace esquina haha
Patri610
Patri610
07/01/2014 02:07
Pero están al lado uno de otro o están con alguien en medio, es que en la butaca de en medio no hay nombre...

Edito: en primera fila?? Entonces algo ganan seguro ayyyy que ganas de que llegue el miércoles!! Y están al lado uno de otro... Lalalaaa jajaja
blakuou
blakuou
07/01/2014 02:14
Pues no sé si va alguien en medio o no... por lo general los asientos suelen ser celeb y acompañante en este tipo de eventos no?? o los acompañantes van aparte? creo que nunca me he preocupado por ver los PCA xDD y cuando veo una gala de premios solo presto atencion a lo que me interesa.

Si, si, primera fila ^^ a ver si es verdad que eso es que ganan algo hahaha me he emocionado, yo que me iba a la cama ya ><

Edito: es normal que una foto de una foto imprimida en un papel de Ian me tenga babeando? que hombre por dios!!!
Patri610
Patri610
07/01/2014 02:18
No se, a lo mejor tienen a alguien en medio anda que ahora imaginate que llevan los dos acompañanante y nos quedamos todos a cuadros jajaja ya veremos que pasa, pero que esten en primera fila es buenisima señal
kolina
kolina
07/01/2014 02:20
Alaaaaaaaaaa en primera fila, eso es buenisima señal, cuando ganó Nina tambien estaban en primera fila!!!! Y sentados estan casi casi juntos,no se yo si habrá alguien en medio, pero de no haber cartel a lo mejor si que es para acompñante...Bueno,bueno,bueno esto ya si que pinta muuuy bien, no emocionarse(a ver que estoy haciendo yo sino jajaja) pero la cosa pinta genial!!!,

Gracias Black por informarnos!!!!
nian21
nian21
07/01/2014 02:22
Pues no se si habrá alguien entre ellos...pero vaya que de lo malo malo están ahi muy cerquita jajaja
a ver si Julie se nos sienta en medio ajaja q es muy dada ella jajajajajaja
Pq si esta nominada la serie ira ella digo yo...
Y al lado de mi britney! jajaja q bien!!
Y en primera filaaaa eso es buena señal :)
blakuou
blakuou
07/01/2014 02:22
A saber, porque la que le está haciendo la foto a lo de los asientos a puesto

"@iansomerhalder is going to be sandwiched between two very beautiful women at the People's Choice Awards ;) #peopleschoice @peopleschoice"

asi que no sé, arg, todavia queda mucho tiempo hasta los PCA
kolina
kolina
07/01/2014 02:25
Se referirá entre Britney y Nina,no?porque sino...

Bueno,no queda tanto,el miercoles llega volao' !
Patri610
Patri610
07/01/2014 02:25
Entonces yo creo que se sientan al lado... porque de llevar ian una acompañante no creo yo que dijeran eso y si fuera la plec como dice noe lo de beautiful woman pues no se yo si lo dirian... o a lo mejor esta por confirmar la persona que se sienta en medio... a saber, que ganas!!!

Edito: como se sienten al lado a mi me da igual que ya no tengan nada, yo voy a morirme igualmente de verlos como cuando gano nina el PCA... me van a dar los nian feels por todos lados, no tengo remedio jajaja
nian21
nian21
07/01/2014 02:30
Yo creo que si que se sientan al lado....la juli muy beautiful no es jajajaa y ya si dice eso, seguro que se refiere a Nina y Britney jajaja que guayyy
Yo ya estoy super emocionada jajajajajajaj me cago en la mar
blakuou
blakuou
07/01/2014 02:30
Si, si, se refiere a entre Nina y Britney. En fin, ya nos enteraremos.

Ya que me pongan a mi Adam cerca, que he leido que van los coaches de the voice tambien, y me muero del todo ><'
kolina
kolina
07/01/2014 02:39
Veis ya nos hemos emocionado de arriba a abajo jajaja ayy esq es imposible no hacerlo,pero los pies en el suelo,aunque jooo lo que dice Patri,es imposible no emocionarse viendo que se sientan al lado muy posiblemente, que se repita la escena de cuando ganó Nina jooo, lo que pasa que,que penita que esta vez ya no sean pareja,joe esq aun cuesta eh,cuesta...en fin,yo creo que no podemos pedir mas, yo para nada me esperaba que fueran los dos,ni mucho menos que se sentaran en primera fila y al lado,asiq yo ya no puedo pedir mas,todo lo que venga despues bienvenido sea!

Edito: ayyy mirad lo que he visto del año pasado!!!mas mono ahi apludiendo levantado!!!! A ver si nos trae suerte para el miercoles, y se repita algo aunque sea parecido,aunque sepamos que ellos y no...:(
Anterior 1 2 3 4 [...] 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente