FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Patri610
Patri610
06/01/2014 14:44
Yo tambien creo que está guapisima al natural, sin tanto maquillaje como es ella al natural la veo mucho mejor, la verdad es que está muy guapa

Hombre, yo creo que subiran a recogerlo como dios manda, si lo ganan que no me hagan chapuzas eeh? como en los teen choice que aquello fue una mierda... espero que no lo hagan asi
nian21
nian21
06/01/2014 14:47
Yo creo que si es que ganan el delena, saldrán a recogerlo los dos... pq es el primer año que hacen este premio no? Osea ya que es la primera vez, no creo que hagan como en los tca que los cabrones ni dejaron que recogieran sus respectivos jaja
Luego ya los individuales a saber...pero el delena yo creo que si, ademas que bien que anuncia la pagina...jajaja Justin y britney, Ian y Nina jaja son los reencuentros esperados jaja
Si Nina con la carita que tiene, no le hace falta maquillaje ni gaitas jaja esta muy guapa al natural
blakuou
blakuou
06/01/2014 14:51
Si, ell miercoles perdon, que como para nosotros es el jueves de madrugada me lio xD

Yo creo que si ganan los sacaran a los odos, mas que nada por eso, porque es el primer año que hacen la categoria y no creo que la pasen así como si nada, encima si ganan ellos seguro que hay algo de morbo por ver que pasa....
Magnolia89
Magnolia89
06/01/2014 15:05
Kiusa, sería fantástico que lo hicieran como los de el Diario de Noah, pero conociendo a Ian, aunque estén juntos yo creo que no lo haran, bueno aunque yo me subo enseguida a la parra y a los pinos, sólo por si "acaso", estar preparadas, por si van cada uno con otra persona, sólo por si acaso.

Creo que Ian está en California, o sea Venice, que si a vuelto de algún sitio, pues lo normal es que ya se quede en Venice, que faltan tres días para los PCAs y además tendran que ultimar detalles con la ropa y eso y Nina, no se cuando saldrá pero como desde Sydney hace "regreso al pasado" pues como adelanta 19 horas, tiene más margen.

EDITO: y también creo que está muy guapa, se ve que necesitaba descansar y lo del maquillaje pues la que es guapa, con poco está mejor.
blakuou
blakuou
06/01/2014 15:26
No van los de Supernatural? Bueno, mejor no me emociono, que luego no ganan y me sienta mal haha.

A saber que hacen si ganan, pero yo no me espero nada, asi que si hacen algo bienvenido será, pero conociendolos me parecería muy raro. Y yo creo que los sentaran cerca por narices no? Está la categoria esta y la de TVD, no van a poner a cada uno en una punta digo yo...
Patri610
Patri610
06/01/2014 15:29
Pues si tocaya es muy posible que este en venice...

Yo tambien creo que subiran los dos, y seguro que la gente pide que se besen, pero ellos diran que nanai jajaja como dice patri, mejor tener en mente todas las posibilidades por lo que nos podamos encontrar, por si hay alguna sorpresa, espero que no haya ninguna desagradable jajaja

Edito: que no van esos tampoco?? Bueno que bien pinta la.cosaa lalalaralaa, yo no me emociono de momento, pero vamos bien
nian21
nian21
06/01/2014 15:46
Kiusa eres el optimismo en persona ehh jajajajajajaj mujer!!! no sera pa tanto jajaja
Pues yo creo que se sentaran juntos, pq no quedan mas huevos jaja no tendría sentido que estando nominada la serie y ellos como delena los sentaran a la otra punta jaja
Ademas en el caso que se llevaran fatal, por ponernos en esa situación jaja hay actores de pelis que se han llevado fatal y luego sentaditos juntos, es lo que hay jaja
Na yo creo que no se van a besar ni nada de eso jaja como mucho en la mejilla jajaja eso es un sueño que fuera como Rachel y Ryan pero ni de blas jaja
Pero espero que no sean unos sosos tampoco como kristen y el otro jaja
kolina
kolina
06/01/2014 16:16
A mi ese agua me parecia muy paradisiaca para ser Venice,no se no se...

Quien,quien no va ???
blakuou
blakuou
06/01/2014 16:29
A lo mejor no está en USA? ayer uno de los que estaba con el en China... maybe se fueron todos a Tailandia y no está en USA y sigue alli? y lo del GNBW fue porque miro el reloj y vio que era hora de acostarse en USA y lo puso? No sé, podria ser la misma playa perfectamente...

Foto

Captura del video de smoldy

Marta, Jared y Jensen, los de Supernatural, tampoco van, estaban en la categoria de Ian...
kolina
kolina
06/01/2014 16:36
Para mi por lo poco que se vio en el video tenia toda laa pinta de ser alguna playa de esas paradisiacas,ademas que para llegar a USA tendria tiempo de sobra
Patri610
Patri610
06/01/2014 17:36
A mi no me parece la misma playa la de esas fotos... pero vamos, puede ser que estuviera en otra playa de ese mismo sitio a saber... coincido en que es paradisiaca pero yo que se jaja ya nos podia haber dado alguna pista

Pero esos que no van eran competencia para ian o para el delena?
blakuou
blakuou
06/01/2014 18:28
Podrian ser partes distintas de la playa y que estuviera más limpia por el otro lado, pero a saber...

Creo que por el momento no estan confimados ni Darren y Chris ni Nathan y Stana que son competidores del Delena y yo creo que los más fuertes de la categoria y los de Supernatural compiten contra Ian y tampoco están.
Patri610
Patri610
06/01/2014 18:36
Si, puede ser perfectamente que sea la misma y otra parte o que sea tambien en tailandia pero otra playa... puede haber muchas opciones yo por lo menos me alegro de que esté descansando sea donde sea que falta le hacia estarse quietecito unos dias jajaja

Vale, a ver al final quien lo gana, seria perfecto que se llevaran todo, el individual y el delena pero eso seria demasiado bonito creo yo jajaj a ver al final que pasa...

Por cierto, os acordais la tal brithany esa que salia en una foto muy pegada al D?? que dijeron que podia ser su novia? pues he visto fotos del pota con ella, no se si es que se la ha llevado a las vegas o que, pero ha pasado año nuevo con el... ejem ejem... diablo
pian
pian
06/01/2014 18:42
Yo creo que si son los únicos del cast que van los van a sentar juntos, de hecho espero que los sienten juntos así vemos como se comportan jajaja soy lo peor…
A saber donde está Ian, igual el vídeo es atrasado, o igual la playa es paradisiaca pero está en USA bff vete tu a saber buscar a Ian es peor que buscar a Wally!!
kolina
kolina
06/01/2014 19:00
Uyyyy demasiado bien pinta esto de los PCA, me esta pintando muy bien y eso es raro porque esos premios suelen ser un poco cantada,mira que no me extrañaria nada que los quisieran alli por el morbo de la ruptura,seria pensar muy mal pero...
Magnolia89
Magnolia89
06/01/2014 19:12
Bueno chicas, no creo que en sitios donde viven exclusivamente del turismo y que la gente va por las playas paradisiácas estén así de sucias, si os fijáis en la foto de la hamaca, la playa está impoluta, no tiene ni algas, la playa del vídeo de Ian, se ven casas al fondo y además de los plásticos está llena de algas, si está en Venice, Santa Mónica o por ahí, son zonas muy residenciales, es más "lógico" lo de los plásticos.

Y recordando lo que dijo Ian en una entrevista; Marta (enciclopedia Nian), corrígeme si me equivoco, dijo que toda esa zona estaba muy sucia, incluida la playa y que hizo un llamamiento a la gente para limpiar la zona y en un día lo dejaron muy límpio, no es al pie de la letra, por que tan buena memoria no tengo, yo opino que está en Venice.

Por cierto, gracias Marta por el quesito.
kolina
kolina
06/01/2014 20:04
Si lo dijo si,e incluso hizo aquella campaña de limpieza,que no se exactamente en que playa fue...Si claro si puede ser cualquier opcion, yo lo decia por el agua que la veia muy turquesa verdosa tipica de esos sitios,y por el fondo,no se no me sonó mucho a California pero a saber, con Ian para adivinar...pues eso casi tarea imposible xD de lo unico que si que tiene pinta es de que en una playa estaba xD siempre y cuando no fuera video retrasado jaja

Pd:jajaj denada,denada
delenaendgame
delenaendgame
06/01/2014 22:48
¡Buenas noches a todos/as! A lo mejor ya habéis leído esto pero por si acaso os dejo el enlace:

http://gente10.info/?p=46711

Me extraña mucho que Nina haya hablado tan abiertamente. ¿Será verdad o el periodista que lo ha redactado está dando por sentado todo lo que se rumorea por ahí?

¡Saludos!
Magnolia89
Magnolia89
06/01/2014 22:51
delenaendgame, todo lo que dice esa publicación es pura patraña, se inventan las cosas como les da la gana, cada día tienen una mentira diferente, es de lo peorcito en cuestión a sitios de cotilleos.
Patri610
Patri610
06/01/2014 22:56
Nada, no hay que creerselo es desde luego pura mentira todo, esto es como el articulo que dice que el propósito de ian para este año es reconquistar a nina, claro como se lo ha dicho a ellos... Nah, mejor pasar de estas cosas...

Que callado esta todo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente