Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

06/01/2014 02:53
Yo creo que en un porcentaje muy alto son ellas. Acabo de ver una foto (antigua) de Riawna con esa misma ropa. Ash tenía una fedora igual a esa en la primer foto que subió Riawna, el iphone blanco igual a Nina (bueno quién va sydney de vacaciones tendrá un iphone creo yo!) y la pose de los pies y además creo que ya le vi con esa cartera a Nina con los fans.... Mmm lo de la cintura será por la blusa, pero en un 85% diría que son ellas...

06/01/2014 02:58
Si a mi tambien me suena ese bolso, se ve como si fuera un rojo oscuro o color burdeos,algo asi parecido como lo que llevo a la Superbowl el año pasado. No se,al 100% no, pero yo creo que en un 80-90% si jaja y si dices que a Riawna ya se la vio con esa ropa, mas lo del sombrero,pues mas todavia!

06/01/2014 03:01
La ropa de Riawna lo vi al azar vagando por IG y me tope con ella lol, es de hace muchoooo, pero no sé es igual xD
Y la fedora parecida a esa, tenía Ash en la primera foto que subió Riawna de las chicas en sydney... Y la cartera pues creo haber visto en las fotos con los fans en sydney.
Y la fedora parecida a esa, tenía Ash en la primera foto que subió Riawna de las chicas en sydney... Y la cartera pues creo haber visto en las fotos con los fans en sydney.

06/01/2014 03:30
a mi me pasa igual cn la foto jaja pero bien puede ser q estén con el
por cierto lo q comenté del crucero ese de D, yo pensaba q era el mismo día q el cumple, pero es el 12...
por cierto lo q comenté del crucero ese de D, yo pensaba q era el mismo día q el cumple, pero es el 12...

06/01/2014 03:34
Es que a estas alturas hay que tener mas que asumido que Derek irá al cumpleaños junto con su hermana, vamos es que ya ni me lo cuestiono,ya tengo asumido que van en el pack Nina jaja

06/01/2014 03:54
Ya Marta...si tengo muy asumido que son sus amigos, por desgracia jaja pero yo lo decía, por si quedaba alguna mínima posibilidad de que Ian fuera, como amigo, yendo este...como que no jaja
Yo a Ian lo podría ver con las demás, pero con D....
Vamos que se que es difícil que el vaya al cumple, pero me da mucha penita :( jaja
Yo a Ian lo podría ver con las demás, pero con D....
Vamos que se que es difícil que el vaya al cumple, pero me da mucha penita :( jaja

06/01/2014 03:58
Noemí ésto es bipolaridad total:
" :( jaja " jajajaja ILY ;)
Pues si el año pasado se fue y encima se sacaron fotos............... Jajajajajaja no sé que tan improbable es!
" :( jaja " jajajaja ILY ;)
Pues si el año pasado se fue y encima se sacaron fotos............... Jajajajajaja no sé que tan improbable es!

06/01/2014 04:03
Hombre los 3 en una misma habitacion ya estuvieron jaja No ahora en serio,si esq tampoco sabemos como andan las cosas entre ellos, ni lo que han tenido o han dejado de tener Derek y Nina,ni nada de nada, entonces hombre yo tal como nosotros lo vemos, no veria mucho a Ian yendo a ningun chupibdayparty en LA con todas al completo e incluso seguramente disfrazadas y todo el rollo,simplemente esq no veo a Ian haciendo eso,vamos es que no le veo ni aunque sea una fiesta normal en algun sitio de lujo de LA,pero claro si de verdad son amigos y se llevan bien y le invita y con las otras y el otro no tiene ningun problema,pues por que no?pero la cosa es que desde fuera se ve todo suuuper extraño de ahi nuestros pensamiento, porque yo ya no se si Ian es un amigo,un ex amigo, o un simple compañero de trabajo...entonces no se...porque su cumple cae en jueves,no?justo el dia despues de los PCA, yo no se si ese dia se quedaran ya en LA el resto de la semana o si tendran que volar a Atlanta a grabar, de no tener que ir,si se quedan en LA una de dos, o Nina celebra dos fiestas para los diferentes grupos o celebra una sola fiesta y ahi ya misterio quien iria y quien, eso o espera a llegar a Atlanta para celebrar alli con todos los del set,esq ni idea, pero vamos yo no incluiría mucho a Ian en sus planes(por desgracia)...ya hemos vivido el cumpleaños de Ian y mira, si que ella tenia evento en LA pero aun asi,ya vimos como se desarrolló la cosa,asiq yo para el de Nina me espero algo parecido...

06/01/2014 04:23
Chris cambio de estado de animo cada cinco minutos jajaja es muy estresante jaja
Si si en realidad ni idea...pero de lo que se percibe....a saber que serán y que no serán jaja
Es que joe yo va a ser ver a Nina ahi con todas las amigas, y no ver a Ian y se me parte el corazoncito jaja
Que no hablo ni de novios ni leches jaja hablo de amistad pura y dura jaja yo me conformo con eso ya ajaja
Si si en realidad ni idea...pero de lo que se percibe....a saber que serán y que no serán jaja
Es que joe yo va a ser ver a Nina ahi con todas las amigas, y no ver a Ian y se me parte el corazoncito jaja
Que no hablo ni de novios ni leches jaja hablo de amistad pura y dura jaja yo me conformo con eso ya ajaja

06/01/2014 04:33
Jajajajaja estáis loca Noe!
Mmmmmm.... Pues sí, supongo. Estoy de acuerdo en casi en algunas cosas....... pero, bueh! Es el jueves.... Falta!
Mmmmmm.... Pues sí, supongo. Estoy de acuerdo en casi en algunas cosas....... pero, bueh! Es el jueves.... Falta!

06/01/2014 04:59
Tengo una duda, hace algunos días estaba viendo de nuevo las escenas de Delena del episodio 5x1, y en la escena del sofá Damon muerde el labio de Elena. Y se me vino algo a la cabeza pro no se si es imaginación o si paso, por lo que ocupo ayuda.
Recuerdo que Nina en los primeros días de grabación, escribio un tweet que decía algo como: "si vas a morder mi labio es mejor que te quites la maldita ropa" o algo así, porque si es así se me hace mucha coincidencia.
Recuerdo que Nina en los primeros días de grabación, escribio un tweet que decía algo como: "si vas a morder mi labio es mejor que te quites la maldita ropa" o algo así, porque si es así se me hace mucha coincidencia.

06/01/2014 11:35
No estoy segura, pero creo que era el cuello lo que decia, no?
Edito: lo he buscado y eran las dos cosas, cuello y labios ;)
Edito: lo he buscado y eran las dos cosas, cuello y labios ;)

06/01/2014 11:58
Buenos dias!!
Pues si tiene el crucero mas tarde alli le tendrenos, en la gala y en la fiesta del cumple pufff que pereza pero si, hay que aceptar que van en el pack.de nina, no queda otra que aguantarse
Las de la foto yo si diria que son ellas es que sobretodopor los pies, que nina los suele poner asi y la blusa puede tener vuelo en la.cintura y a lo mejor por eso pensamos que se le ve la cintura mas ancha yo qie se jajaja pero yo creo que si que son ellas
Y en lo del cumple, yo ya lo dije, me espero un cumpleaños chupipandil y creo que ian no aparecera por alli, porque con los del cast supongo que lo celebrara en el set, que algo la prepararan asi que esa es mi apuesta por el cumple de nina, ojala nos llevaramos una sorpresa pero vamos yo creo que no
Pues si tiene el crucero mas tarde alli le tendrenos, en la gala y en la fiesta del cumple pufff que pereza pero si, hay que aceptar que van en el pack.de nina, no queda otra que aguantarse
Las de la foto yo si diria que son ellas es que sobretodopor los pies, que nina los suele poner asi y la blusa puede tener vuelo en la.cintura y a lo mejor por eso pensamos que se le ve la cintura mas ancha yo qie se jajaja pero yo creo que si que son ellas
Y en lo del cumple, yo ya lo dije, me espero un cumpleaños chupipandil y creo que ian no aparecera por alli, porque con los del cast supongo que lo celebrara en el set, que algo la prepararan asi que esa es mi apuesta por el cumple de nina, ojala nos llevaramos una sorpresa pero vamos yo creo que no

06/01/2014 12:50
Ya sabia yo que Ian estaba en la playa, os lo dije xD

06/01/2014 12:55
Buenos dias nina y riawna han perdido un vuelo?

06/01/2014 13:36
Ayyy ian me va a volver loca, es verdad que esta en un sitio de playa!! jajaja haber quien es el listo que averigua donde es, jajaja a saber como siempre un misterio pero entonces aun asi ese sitio estará en USA por el buenas noches que twiteo digo yo...
De todas formas, nos sube ese video y nos deja con las ganas de verle en bañador!! que afortunadas las que estuvieran en esa playa contemplando el espectaculo en vivo jajaj
Edito: foto de nina con una fan, esta guapisima, pero guapa eeh? de verdad que bien la está sentando estar alli

Edito2: paloma yo creo que se refiere a que les ha encantado estar alli, OZ será algun sitio de australia creo yo por los comentarios que le han puesto en la foto a riawna y dice que si no se enfadaria nina si perdieran el vuelo para quedarse ahi porque les ha encantado, creo que se refiere a eso y yo creo que ya habrán cogido el avión... yo creo que nina va camino de USA
De todas formas, nos sube ese video y nos deja con las ganas de verle en bañador!! que afortunadas las que estuvieran en esa playa contemplando el espectaculo en vivo jajaj
Edito: foto de nina con una fan, esta guapisima, pero guapa eeh? de verdad que bien la está sentando estar alli

Edito2: paloma yo creo que se refiere a que les ha encantado estar alli, OZ será algun sitio de australia creo yo por los comentarios que le han puesto en la foto a riawna y dice que si no se enfadaria nina si perdieran el vuelo para quedarse ahi porque les ha encantado, creo que se refiere a eso y yo creo que ya habrán cogido el avión... yo creo que nina va camino de USA

06/01/2014 14:14
Aaah pues gracias kiusa, yo no tenia ni idea ni de que la llamaban asi jajaja
Sisi yo opino lo mismo, que si no han cogido ya un avión estan a punto...
Sisi yo opino lo mismo, que si no han cogido ya un avión estan a punto...

06/01/2014 14:20
Esta/es guapisima!!!!! Ayyyy esa falda fue la que llevó a Toronto el año pasado me encanta!!!! Si esq era el flequillo nunca me cansaré de decirlo! A ver si los PCA es el primer evento con su pelo de siempre xD y ganando el Delena junto a Ian!!!

06/01/2014 14:33
Yo creo que ya han salido o se van mañana, he mirado los vuelos (si, me aburro mucho) y hay dos Sydney - LA uno sale a las 12:20 y otro a las 14:25 (hora australiana) y allí son las 00:31 o... todavia no se van xD pero si tiene que estar en LA el jueves supongo que tampoco se irá muy justa de tiempo que tendrá que descansar para el evento despues del vuelo tan largo...
Está preciosa, Australia le ha sentado muy pero que muy bien a Nina ;)
Está preciosa, Australia le ha sentado muy pero que muy bien a Nina ;)

06/01/2014 14:37
Ian en una playa! Yo no se como lo hace, yo no me puedo creer que en una playa nadie se de cuenta que es Ian jaja vamos... ni una misera foto...
Nina guapisima!! la falda esa me suena de una foto en el aeropuerto con Candicce creo jaja
A mi me da que en el zoo no estaba al final, pq he visto fotos de Nate con fans allí, y no tienen con Nina...y es un poco raro no? de estar los dos...la sacarían con los dos...
Los pca son el miércoles no?
Nina guapisima!! la falda esa me suena de una foto en el aeropuerto con Candicce creo jaja
A mi me da que en el zoo no estaba al final, pq he visto fotos de Nate con fans allí, y no tienen con Nina...y es un poco raro no? de estar los dos...la sacarían con los dos...
Los pca son el miércoles no?