FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
05/01/2014 22:52
Me ha encantado esto!!!!!!! Si es que ES...!!!!!

I appreciate the response and the support of fans, of people who actually don’t mind watching me on screen… I just don’t ever want to jeopardize that.

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Edito:esq ya si lo confirma la propia pagina de los PCA será que van seguro,no? y como no presenten nada es que ganan casi seguro!
Patri610
Patri610
05/01/2014 23:42
Oye una duda, es que no se quienes son, darren y chris tambien estaban nominados a la mejor quimica??
kolina
kolina
05/01/2014 23:49
Creo que son los de Glee,no? que hacen de gays en la serie o eso me suena haber leido cuando salieron las nominaciones,que tenian papeletas para ganar por lo de ser la pareja gay y tal
Patri610
Patri610
06/01/2014 00:04
No se quienes son pero he leido en twitter que esos no van a la gala!! Yo creo que hay muchas posibilidades de que lo ganen eeh? Pero bueno es mejor no ilusionarse porque a lo mejor han ganado el indivudial cada uno y no el de mejor quimica, pero vamos, que hay muchisimas posibilidades de que delena lo gane si
kolina
kolina
06/01/2014 00:06
No van???!!!! uyyyyyy pues de ser eso cierto,seria muy buena señal!!!!!!!!!!
blakuou
blakuou
06/01/2014 00:07
no van darren y chris?? yo creo que ellos eran los competidores directos de Delena en el de parejas....

Por cierto, entre Ilaria y PCA's yo creo que es claro que van los dos, no?
Patri610
Patri610
06/01/2014 00:12
Si yo creo que van los dos, n el twitter de los people chpice lo han repetido muchas veces tambien... si marta, es muuuuuy buena señal que no vayan de ser cierto que no van!! Ojala lo ganen!!
kolina
kolina
06/01/2014 00:12
Eso quisiera pensar yo Black, pero despues del palo del año pasado,hasta que no los vea a la red carpet(o del color que sea xD) no me lo creo jaja esq recuerdo que el año pasado era lo mismo,y luego solo fue Ian,aunque si es cierto que en la pagina oficial de los PCA yo creo que no salian,asiq parece ser que esta vez va en serio la cosa xD y ya si ahora dicen que los otros no van,pues mejor nos lo ponen todavia,porque si no van es porque no han ganado ni presentan nada,asiq parece que vamos por buen camino...
blakuou
blakuou
06/01/2014 00:30
Por cierto, sabéis a que hora nuestra son los PCA? que dependiendo de la hora (y si van estos dos) a lo mejor los veo ya que el jueves no tengo mucho que hacer.

Por cierto, lo de que Darren y Chris no van es seguro o es un rumor o algo que se dice por twitter?? y de Los de Castle se sabe algo? que esos tambien creo que iban fuertes, pero menos que Klaine y Delena.
Patri610
Patri610
06/01/2014 00:34
Yo lo he leido por twitter, no en ninguna pagina oficial, por eso he dicho que puede ser cierto o no, de ser asi seria buenisima señal, pero no se si es cierto que no van

Creo que son a las 3 de la mañana de aqui no?? Yo me quedare a verlos porque el jueves no tengo clase y no tengo que madrugar jaja
pian
pian
06/01/2014 00:54
Si Marta todos todos los quesitos jajaja
Yquesealoquesea lo he dicho yo jajaja y con que estas en tu casa y tal me refiero a que tus preocupaciones son diferentes a las de una persona que tiene 30 años aunque vivas fuera por los estudios, joe mis amigas que viven aquí en colegios mayores tienen las mismas preocupaciones que yo por ejemplo, no se si me he explicado.
Por cierto os dejo esto que me ha parecido bonito el montaje y a falta de fotos Nian nuevas pues tenemos antiguas, siempre le deja su chaqueta lloro con estos dos.

Edito: yo no me podré quedar porque tengo que estudiar asique porfavor os lo pido ir informándome de todo, poner todas las fotos que encontréis vídeos y de todo, yo si queréis os abro un post solo de los PCAs para no aturrullar el resto de posts jajajaja pero os pido porfavor que me hagáis una crónica jajaja por si acaso luego no lo suben y no lo puedo ver y eso!
kolina
kolina
06/01/2014 01:11
En los Oscars estaban guaaapisimos!!!!! Ian estaba de guapo subido(vamos como siempre xD) y Nina estaba radiante con ese vestido,maquillaje y peinado!
Me acuerdo de la foto de dentro que tiene su historia,os acordareis jaja que la mujer que hacia la foto,subio una y dijo que estaban sentados en la mesa de Nian, y en twitter la empezaron a bombardear a preguntas y que por favor subiera miles de fotos,nos dio un par si mal no recuerdo,entre ellas esa ahi de espaldas de estrangis, y ya llego a un punto en que se canso y nos mando a todos a la mierda a parte de decir que su movil habia muerto,que ya no tenia bateria jaja joe que recuerdos madre mia,que penita mas grande que todo eso se haya acabado esq todavia no doy credito

Pd:tu tranqui Carol que aqui te mantendremos informada ya lo sabes!
blakuou
blakuou
06/01/2014 01:23
A ver, yo he vivido de las dos formas, 1 año de residencia, 2 de piso, 1 de residencia y ahora otro de piso y es practicamente lo mismo, lo unico que en la residencia/colegio mayor te dan de comer y en piso te tienes que hacer tu la comida, pero cuestión de quehaceres y preocupaciones es lo mismo en ambos casos. La diferencia de vivir fuera de casa no está en la edad, sino en como te pagues lo que sea, un amigo mio tiene 24 años y lleva trabajando desde los 16, y compagina estudios entre semana y findes trabaja en su pueblo de camarero y en septiembre se va a Francia a la vendimia que se tira dos semanas y el se paga su carrera y su piso aquí en granada, su ropa, el coche se lo ha comprado él, su gasolina y su todo, los padres no suelen ayudarle a no ser que haya que tenido que pagar mucho por lo que sea y vaya corto, no porque ellos no quieran sino porque él no les deja. Con esto quiero decir, él tiene bastantes mas preocupaciones que yo que mis padres me pagan el piso obviamente, pero vamos, todo depende de las personas, yo cuando si acabo la carrera este año y encuentro un trabajo que sea mas o menos estable (dicen que soñar es gratis, no?) lo primero que pienso hacer es irme de casa, yo ya estoy acostumbrada a vivir fuera y quiero seguir haciéndolo en cuanto pueda permitirmelo. Por otro lado, tengo primas/os y gente conocida que con 30/30 y pico son unos cabras locas que mientras tengan un techo donde vivir (mama y papa) prefieren gastarse el dinero de fiesta. Lo dicho antes, que no depende de la edad, ni de la diferencia de edad, sino de la personalidad y yo a Ian y a Nina, pese a la edad no les veo tan diferentes, yo la mayor diferencia que veo es que Ian es un adicto al trabajo, pero no es algo que vea raro, quizás sea porque mi padre lo es tambien y estoy acostumbrada, pero vamos, mi madre no trabaja y suele estar en casa y tal y yo no les he visto nunca tener ningun problema. Y me ha salido un tochaco alucinante haha

Irán conjuntados el par de dos?? jajaja No te preocupes, que aqui te informamos ;)

Aww vi antes ese picspam en tumblr, una monada *_*
Chris08
Chris08
06/01/2014 01:38
Acabó de leer todo lo que decía el cartel que subió Ian! LOOOOOOOOOOL y yo que creí que se estaba tratando de una playa contaminada! LMAO es un cartel con una quote simpática sobre las playas jajajajajajaja.... Por qué será que se le antojo hacer bromas con el tema de las playas? Será que porque se estuvo diciendo que él estaba en una playa o qué? Jajajajaja y yo estaba pensando otra cosa xD
blakuou
blakuou
06/01/2014 02:05
Una question, en esta foto de Nate... son Ri y Nina las de atrás que están al lado de la madre de Nate? Esque me parecen ellas pero... tan pequeño y lejos y he visto el detalle de Camara en el ojo y... iphone blanco en lamano y he pensado automaticamente en Nina también xD que si es ella... manda narices que ni para hacer una foto con la camara suelte el movil haha

Naty28
Naty28
06/01/2014 02:12
No me parece, porque la blusa parece ser muy tallada y no se le ve la cinturita de Nina, pero puede que me falle la vista...
Chris08
Chris08
06/01/2014 02:20
Mary yo acabó de entrar en mi IG y lo vi... Y mira que puede ser! El Iphone blanco, la fedora y típica pose de pies de Nina cuando se para (ella tiende a doblar hacia adentro los pies) pero está como gordita no? Y la otra puede ser Riawna, pero me parecía a mi que tenía el pelo más corto? Mmm quién sabe! Jajaja
blakuou
blakuou
06/01/2014 02:24
Ya, es que por eso dudo, porque me parecen pero hay detalles por los que no, pero no se si es por la foto o porque es, porque Ri me parece, por la cara y las gafas, pero le veo el pelo un poco más largo de lo que lo tiene y Nina me parece por las pintas y la postura, pero como dice Naty no le veo su cintura xD
Magnolia89
Magnolia89
06/01/2014 02:35
Buenas noches/dias chicas, acabo de volver a casa y una vez que he colocado los regalos, que ya han llegado los reyes por aquí, pues me he desvelado, y nada aquí estoy.

Las de la foto yo también creo que son Nina y Riawna, pero es que lo de la cintura a mi también me despista, pero es que la postura de los pies es totalmente de Nina, pero vamos creo en un porcentaje muy alto que son ellas.
kolina
kolina
06/01/2014 02:37
Esta dificil esta vez xD porque la de atras yo no se si lleva el pelo atado, o eso como rubio que se ve es pelo,porque de ser asi esa Riawna no seria porque el pelo es mas largo. Y luego la que se supone que es Nina,ahi si que tengo mas dudas, porque como decis por la posw,sombrero,iphone y tal si que podria ser ella,pero no se al 100% tampoco lo tengo seguro xD pero vamos no me extrañaria que si Nate esta alli salgan con el
Anterior 1 2 3 4 [...] 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente