FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
05/01/2014 19:15
Claro es que el problema de los 10 años de diferencia esta de los 10 a los 20 o de los 20 a los 30 ya de los 30 a los 40 no se nota , pero antes si que se nota y bastante eh, vamos ahi hasta se notan los 5 años(yo recuerdo que de peque tenia un amigo 5 o 6 añor mayor que yo, y joee se notaba un monton,pero un monton, luego cuando yo llegué a los 18-20 ya no tanto,pero hasta esa edad se notaba muchisimo en todo!)cuando tu eres bebe el es niño, cuando eres niña el otro ya es adolescente, y cuando tu eres adolescente el otro ya es adulto,se nota,se nota, ahora ya una vez ya a partir de los 30 apenas se nota. Pero claro es que la situacion de Ian y Nina pues tampoco se puede comparara a un caso normal,porque si Nina tendra casi 25,pero estoy segura que ha vivido y experimentado muchiiiiiiisimo mas que una persona de 40 o de hasta 80 me atrevo a decir xD,lleva fuera de casa desde los 20 años,trabajando en el mundo del cine y television desde los 16 años,teniendo su propio dinero con lo que todo es implica: casa,coche,viajes, moviendo con gente importante del mundillo,fiestas,eventos,hasta a la Casablanca,se ha recorrido ya medio mundo,vamos una lista interminable que no sigo contando porque me deprimo xD
Chris08
Chris08
05/01/2014 19:15
Estoy de acuerdo con Patricia y Mari. A mi no me parece taan mayor alguien de 10 años más, pero ahí también está lo que dice Patricia.... Que igual hay etapas y etapas de la vida. Yo tampoco nunca me vi con alguien de mi edad, como que (con permiso de Sergio xD ) los hombres maduran tarde! Jajaja
Así que para nada me veo con alguien de 23 o 24!!
Ay... De verdad si no existiera un NIAN y sí Adam estuviese soltero querría que fuesen pareja o también con Chris Pine, pero me gustaría que algún cantante jajaja
pero no le estoy buscando pareja, sólo estoy diciendo eh!

Edito: jajajajajaja kolina para! Con leerte hasta yo me deprimo :Z
Magnolia89
Magnolia89
05/01/2014 19:19
no es lo mismo Carol, en este caso ella también estaba independizada y con recursos propios, lo de que son mas maduros, no se yo, que tienes un montón de ejemplos de crios famosos y millonarios haciendo el gil, véase Miley Cirus, Justin Bieber, las hermanas Olsen etc.

Y además otra cosa, los hombres maduran mucho mas tarde que las mujeres y no es feminismo, ni leches en vinagre, son estadísticas y estudios, una chica con 18 es una mujer y un chico con 18 es un crio.
Magnolia89
Magnolia89
05/01/2014 19:23
Marta, te pille, jajaja, has fallado con la enciclopedia Nian, Nina dijo que Ian la había ayudado a comprar su PRIMER coche, o sea que antes de conocerle no tenía.

EDITO. perdón doble post
Marta me pongo un quesito.
pian
pian
05/01/2014 19:29
La madurez no tiene nada que ver con hacer el gili yo creo, cuando eres inmaduro haces el gili pero no piensas que estás haciendo el gili, pero cuando eres maduro lo haces y lo sabes y estos saben perfectamente que se pasan el día haciendo el imbécil pero eso les da fama y les hace ser el centro de atención que es lo que ellos quieren lo hacen por eso ni más ni menos. Luego si quieres te mando una entrevista de Miley vamos esa está más crecida ya que yo que se lo que pasa es que ir de tontita por la vida le hace llamar la atención pero esa de niña tiene lo que yo te diga y lo mismo te digo de Bieber.
Por eso digo que no es lo mismo en famosos que en gente normal, pero que es mucha diferencia de verdad, Patri imaginate que te llega tu hija con un chaval 10 años más mayor que ella que le dices?? piénsalo así, porque claro vosotras lo veis desde vuestra edad con todo lo que habéis vivido y tal pero igual con mi edad pensabais lo mismo que yo o no jajaja
Y las que tienen 20 y pico pues entonces definitivamente me dais mil vueltas en madurez y en todo porque yo ya os digo que a mi un tío de 30 años no me aguanta vamos esque me deja a las 2 horas porque me conozco y se como soy y yo con 30 años no me soportaría!
kolina
kolina
05/01/2014 19:30
Yo no he dicho nada Patricia jaja solo he dicho casa,coche,viajes...no he mencionado con quien o cuando se compró el coche, solo que con su dinero se pudo comprar un señor cochazo,al igual que un señor pisazo,viajes infinitos y un laaaaaaaaaaargo etc
Magnolia89
Magnolia89
05/01/2014 19:46
Vaya Marta, a mi que me hacía ilusión el quesito.

Carol, ni me imagino que mi hija me aparezca con un tío 10 años mayor que ella, pero no puedo negar que si se enamorara de el, yo no pinto nada y hasta podría funcionar la pareja, en el caso que nos ocupa a mi me parece que Nina es una tia muy madura y de hecho les ha ido bien durante tres años, pero si te doy la razón y ya lo e dicho antes, que a ella le hacía falta el desmelene, pero de verdad cuando cumplas los 25, verás (si te acuerdas de esta conversación claro), que ya no te parece tanta la diferencia de 10 años.

Lo de Miley Cirus y compañía, quizá llevas razón que de cria nada, pues entonces a esa gente lo que si les falta es sentido del ridículo y amor propio y desde tenerse muy poco respeto a sí mismos. Yo no creo que por dinero fuera capaz de semejantes mamarachadas y humillaciones hacia mi persona.
pian
pian
05/01/2014 19:52
Es imposible ganarle quesitos a Marta, Marta ganó el Nian trivial hace tiempo jajaja
Claro claro si ahí estamos de acuerdo joe si yo apoyo Nian y creo que tienen futuro juntos a pesar de la diferencia de edad y eso, solo digo que 10 años son muchos nada más jajaja
Patri610
Patri610
05/01/2014 19:53
Estoy de acuerdo contigo carol, precisamente la miley cyrus y el bieber saben muy bien lo que hacen y porque, no es sintoma de inmadurez, es que saben muy bien que si no das de que hablar te comes dos roscos en ese mundo

Yo tambien conozco casos en los que con una diferencia de edad de 10 años siguen juntos y conozco tambien a otros que precisamente por eso lo han tenido que dejar, creo que en el caso de nian eso les ha pasado factura porque todos podemos ver que cada uno tiene necesidades distintas de acuerdo a su edad, y que nina se esta tomando tiempo para viajar con amigos, pasarselo bien...etc mientras que ian esta centrado en trabajo y en pillar la caravana para relajarse en el campo... ahora mismo sus vidas son distintas

Solo espero que tomen tiempo para hacer lo que quieran por separado y que algun dia puedan volver a intentarlo cuando los dos se encuentren en un punto en el que tengan prioridades mas similares que ahora, quecada uno parece estar a cosas distintas...

Y por supuesto que puede funcionar eeh? Pero vamos que yo creo que necesitan tiempo para estar cada uno a lo que quiera y si despues se vuelven a encontrar, pues todos contentos
Magnolia89
Magnolia89
05/01/2014 20:01
Bueno Patri, pero las apariencias engañan y desde luego creo que es posible compaginar las dos cosas, ni siempre de fiesta, ni siempre trabajando, que Nina también trabajo algunos fines de semana, yo creo que Ian se ha obsesionado un poco con su fundación, que es el sólo el que la compone, que está en todo el mundo y por mucho que nos guste, no es "el capitán planeta".

Bueno chicas, pues hablando de madurez y tal y fiestas, os dejo que me voy de fiesta de noche de reyes, asi que hasta mañana, os deseo que os traigan todo lo que habéis pedido incluido el Nian, que lo paseis bien, chao.
yquesealoquesea
yquesealoquesea
05/01/2014 20:44
Realmente Nina se ve muy muy muy joven!! Que pase la receta jajaja Ian no se queda atras, qué bien llevados esos 35 madre mía.

Yo creo que la edad no es un límite, pero es cierto que a veces se hace notar. Que puede ser un factor que desgaste la pareja, claro, pero siempre rodeado de más cosas creo yo.
No he salido con alguien 10 años mayor, pero sí 6 años. Y en general siempre apunto el ojo hacia hombres mayores, los de mi edad no me cuadran jajaja Pero oiga, si me viene un Ian (que me lleva 10, pero así nos llevemos 20) bienvenido sea!! ;)

Y con respecto a ser más maduro... Sí, a los hombres les llega más tarde jajaja Pero también depende de cómo se vaya desarrollando tu vida.
No se quién comentaba (perdón, soy malísima con los nombre!) que a los 20 una persona normal vive con sus padres, y la mayor preocupación es estudiar... Y sí, hay muchos casos que son así, pero hay muchos que no.
Claro que no llevo la vida de Nina (ya quisiera, tendría que haberme inclinado por la actuación y no por el periodismo, definitivamente!) pero yo a los 18 decidí que seguiría una carrera universitaria y eso implicó irme de casa, cambiar de ciudad, vivir sola, cocinarme!!! Jajaja ese es mi gran karma.
A lo que voy que madurar no tiene que ver solo con la edad, si no con lo que te enfrentas y las decisiones que vas tomando.
kolina
kolina
05/01/2014 21:47
Jajajaja Carol todos los quesitos me he comido ya?jaja

No me digais que ese ultimo tweet de Ian significa que esta en una playa ahora mismo, porque montamos una fiesta aqui y ahora jaja que se merece nuestro bombon un descanso!!jaja

Pd: Pasatelo muy bien Patricia!!! Que te traigan muchas cositas los reyes, si puede ser un Ian mejor que mejor,yo me he pedido eso jaja Ahh y no te preocupes que yo te doy el quesito igualmente jaja
nian21
nian21
05/01/2014 22:05
Pero dice que no es una playa en la que quiera estar no? O lo he entendido mal? ajaja
Igual se la han enviado la foto...
Chris08
Chris08
05/01/2014 22:23
Mmm... No creo que diga que está en una playa o que quiera estar. Creo que él está hablando del mensaje del cartel, habla algo sobre prohibición y epidermis... No entendí muy bien, pero él dice: "¿realmente? No es una playa en la que quisiera estar"...
kolina
kolina
05/01/2014 22:24
Ya por eso, que a lo mejor iba a la playa y se encontro con ese cartel, eso o que le enviaron la imagen jaja
Chris08
Chris08
05/01/2014 22:32
Mm... Habrá encontrado o le enviaron, porque él dice "no quisiera estar en una playa así". Además siendo él no creo que se vaya en una playa del barrio y menos una donde aparentemente está contaminada, es que creo....
kolina
kolina
05/01/2014 22:39
Si,será eso Chris
nian21
nian21
05/01/2014 22:40
yo creo q se la han enviado...pero pueden ser las dos cosas jaja
kolina
kolina
05/01/2014 22:43
Por cierto parece que lo de los PCA va en serio,ya lo anuncia hasta la propia web,ayyyy que van a ir los 2 y eso si no presentan nada seria muuuuy buena señal!

http://www.peopleschoice.com/pca/
nian21
nian21
05/01/2014 22:49
siiii!! q ganas de q llegue el día!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente