FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
blakuou
blakuou
05/01/2014 14:44
Nina parece muuuuuucho más joven, ha rejuvenecido unos cuantos años antes de cumplir los 25, a ver si me pasa a mi lo mismo cuando me lleguen haha
Chris08
Chris08
05/01/2014 14:53
Jajaja... Kolina, me apresure a escribirte eso, pero sí te leí todo y más de una vez!
En los anteriores comentario ya dije todo lo que podía decir jaja... La respuesta a lo último que me enviaste.
Y por supuesto que sé que aquí hay buen rollo exceptuando algunas cosas, pero les tengo cariño a todas y es un lugar a gusto, sólo que a veces no soy muy clara para no repertirme (como ayer que dije que admiraba a Nina y creyeron otras cosas y es algo que siempre lo dije) o para no pasar de "fantasiosa"... Sólo por eso.

Y no sé... Si no soy clara, no sé... Me lo pueden preguntar para explicar o me envían un dm. Yo no tengo problemas!!

Tú sabes, yo no tengo nada ni encontrar tuyo ni de Laia, no tendría porqué! Jajaja aunque Laia tiene su opinión me parece muy simpática jajaja y tú eres como el árbitro aquí jajaja... Así que yo no tendría problemas en explicar por dm o aquí algo. Y discúlpen si a veces no soy clara y "tiro" las cosas.... No lo volveré hacer, supongo Je....

Edito: ayyy mary espero lo mismo! Estoy tomando mucho yoghurt y té verde xD
aunque un día antes de año nuevo me tuvieron que inyectar porque tuve un ataque anfilactico (gracias a que mi hermana casi me mata con un medicamento!!!) el doc me atendió y me dijo que parecía de 16!!!!!!!!!!! Con la lengua pa fuera y los ojos saltones casi me tiro al él para agradecer el cumplido, que oiga yo lo tomé como cumplido xD

edito2: alguien me puede decir si el IG de bryn sigue privado??
kolina
kolina
05/01/2014 15:01
Ahh vale vale, entonces cuando quieras te dedico tochos nuevos jaja Bueno,yo solo queria que te quedara claro eso,porque al leerte me sorprendia de que pensaras eso,vamos de que ni si quiera se te pasara por la cabeza, aqui cada uno tiene su opinion,nadie quiere cambiar la opinion de nadie,vamos para nada! Y sobre lo de las fuentes,creo que con el ejemplo de Ian y la foto te lo explique muy bien, y a parte te vuelvo a repetir que por supuestisisisisisimo aqui cada uno escribe lo que quiere, nadie obliga a nadie ni pide que escriba cosas privadas. Asi que lo dicho espero que esto quede claro!
blakuou
blakuou
05/01/2014 15:05
Si es que yo miro las fotos y hasta dudo si son actuales o no hahaha se le ve muy bien y muy guapa a Nina, le ha sentado bien Australia ;)

Si, sigue privado Chris.
kolina
kolina
05/01/2014 15:07
Noe creo que dijo que si que seguia a Bryn,asiq ahi tenemos a nuestra infiltrada jaja tambien creo que dijo que si le envia solicitud te la acepta
Chris08
Chris08
05/01/2014 15:16
Sí! Porque ayer le pedí la solicitud y tada!!!! Me acepto jajajajaja por fin podré ver por mi cuenta sus "me gustas" xD
nuchylu
nuchylu
05/01/2014 15:16
No quiero molestar pero no estoy nada de acuerdo en como pintan a nina, si es cierto que hay mucho de machismo pero no es menos cierto que es ella la que a dado pie para que pase esto que la relacionen con uno y con otro .Por ejemplo Paul, con el no hubo tanto escandalo a pesar de lo rapido que pasaron las cosas.Ahora que se viene el cumpleaños de nina y cuando salgan muchas y muchas fotos con los hough y sobretodo con el D no sera porque ellos la utilicen o algo asi pues ella sabe muy bien como son y le encantan.
Patri610
Patri610
05/01/2014 15:20
Yo tengo debilidad por bryn, me parece otro bombón, entre ian y el, vaya dos se han ido a juntar, yo es que no tengo instagram, si lo tuviera a le enviaba la petición pero ya podría tener el perfil publico para alegrarme la vista con las fotos carcajada

Coincido en que nina esta muy guapa últimamente, la veo muy bien y me alegro, ha sido desde que se ha quitado el flequillo, si es que lo decíamos de cachondeo y mirad el cambio en cuanto se lo ha quitado jajaj
Magnolia89
Magnolia89
05/01/2014 15:30
Chris y a las demás, si queréis para no estar poniendo paréntesis para saber a quien os referís a (Patri610) la llamais/llamamos Patri y a mi (Magnolia89) Patricia, que para eso soy mas vieja.

Chris que dijiste que te había regalado tu novio?, es que no encuentro el mensaje donde lo dijiste, pero creo que era un perrito, pues nada que lo disfrutes.

EDITO: a mi también me encanta Bryn, está buenísimo y tiene unos ojos muy bonitos.
Chris08
Chris08
05/01/2014 15:42
Sí, me regalo un perrito chow chow es una bola de pelos *.*
Ya tengo perros pero quería otro jajaja tengo un boxer y un labrador... Me encantan los perro más cuando son cachorros jajaja

okey... Patricia, es que no quiero confundirme.
A mi también me gusta Bryn... Está guapete oiga! Y hace muy buena pareja con Dawn, pero TBH si Ian no estaba/estuviese con Nina me gustaría muchísmo la pareja que harían Ian y Dawn!
Como así también me gustaría igual que Nian la pareja que haría Nina y Taylor Kinney o Nina y Adam Levine. :O
blakuou
blakuou
05/01/2014 15:49
A mi Brynn me encanta, cuando veo una foto de él e Ian no se a quien mirar haha

Nina y Adam?? omg no, creo que podria morir, lo que me faltaba despues de Nian hahaha Harian buena pareja, pero no veo a mi adam como un hombre para Nina, aparte que antes de Nina, tengo algunas cuantas antes en la lista si lo dejase con Behati carcajada
Magnolia89
Magnolia89
05/01/2014 15:52
A ver vosotras dos Mri y Chris¡¡¡¡¡¡¡¡ tranquilitas ehhhh, no me toquéis el Nian, hasta que no esté grafícamente demostrado que no están juntos, no empecemos, no empecemos, que parecéis dos Celestinas jajaja
pian
pian
05/01/2014 17:59
Todos los que decís tienen la misma edad de Ian aprox jajaja yo creo que si Nina se echara un novio nuevo empezaría con alguien de su edad, porque es verdad lo que dijo Laia el otro día está claro que la diferencia de edad no es un impedimento para estar juntos pero esa diferencia y más cuando es tan grande, porque 10 años si lo piensas es una pasada de años yo le saco eso a mi hermano y le veo enano jajaja imagínate si fuera mi novio, siempre acaba saliendo por algún lado y más en esas edades en plan 20-30 que son vidas totalmente diferentes las que llevan. Ya 30-40 es otro tema porque la vida no cambia mucho con 30-40 años supongo jajaja aún no he llegado ni a los 20 (aunque ya estoy casi, que pereza) asique me lo estoy inventando pero no creo que cambie mucho jajaja
Naty28
Naty28
05/01/2014 18:06
Yo no veo tanta diferencia en 10 años yo tengo 24 y siempre he pensado que alguien de 30 a 35 no es tan mayor.
Uno cambia mucho en los 20 como que se empieza a acomodar y a ver el mundo con otros ojos, bueno eso me paso a mi.
nian21
nian21
05/01/2014 18:17
Que guapa Nina!! Se ve que Sydney rejuvenece jaja tendremos que ir todas jajaja
Ian decís que en USA, pues lo mismo ni ha estado en Tailandia jaja
Magnolia89
Magnolia89
05/01/2014 18:31
Bueno creo que soy de las mas "viejas" por aquí y Carol tiene parte de razón y hablo por propia experiencia, de los 30 a los 40 ya no se nota tanto, pero desde luego de los 20 a los 30 si se nota, por eso siempre e dicho y sigo diciendo, que a a Nina le faltaba el desmelene/desfase o como se quiera llamar, ese de los 18 a los 25 mas o menos y creo que tanto a ella y a Nian les vendrá muy bien para tener una relación mas madura y mas comprometida; cuidado que no afirmo al 100%, tanto con ellos mismos como individuos, como ellos como pareja, la vida (me pongo filosófica) tiene una serie de etapas y vivencias que no se deben saltar, nadie aprende a correr, antes que a andar; no se puede ser adulto antes de haber sido niño etc.etc.
pian
pian
05/01/2014 18:32
Pues debo ser yo entonces jajaja pero a mi 10 años si que me parece mucho, 5 bueno no se notan tanto pero 10 se notan mucho en la forma de afrontar las cosas, de llevar los problemas, no se de todo en la forma de afrontar la vida vamos, en la madurez, en la experiencia en todo, esque lo que tu estas viviendo ahora él lo vivió hace un montón. Vamos yo no me veo con un chico de 30 años para nada jajaja
También es porque yo le saco 9 años a mi hermano pequeño y de verdad os digo que me parecería muy creepy estar con un amigo suyo o que un amigo mío estuviera con una amiga suya jajajaja
blakuou
blakuou
05/01/2014 18:33
Eh, yo no le he buscado nuevo novio a Nina, yo solo he comentado sobre Nina y Adam carcajada

10 años de diferencia no es tanto, tengo alguna amiga y algun amigo cuyos padres se llevan 10 años y son parejas que funcionan bien por lo que yo se. Una prima mía se lleva 10 años con su marido y son muy felices, se conocieron en la facultad, el era su profe haha. Mi abuela y mi abuelo se llevaban unos 7-8 años, que quizas no es tanto, pero teniendo en cuenta que mi abuela se casó con 14 años pues ella era una niña y él un hombre hecho y derecho ya comparado con ella. No importa tanto la diferencia de edad sino las personalidades de las personas.

Yo estoy con Naty, yo tengo 22, y un tio de 30-35 no me parece tan mayor, ya si nos vamos a los 40 comparados con mi edad si. Aunque lo dicho depende de las personas, a mi llamadme loca pero lo tios de mi edad no me gustan, los veo muy inmaduros a la mayoria.
Magnolia89
Magnolia89
05/01/2014 18:52
Bueno Mari, que el Nian sigue ahí, por lo menos en mi corazoncito.

Carol diez años no es mucho, es lo que has dicho antes, depende en que edad, si tu tienes 18 y tu hermano 9, pues claro a sus amigos los ves como lo que son unos niños, cuando tu tengas 30 y tu hermano y amigos 21 ya no te parecerá tanto la diferencia.

Una tía de mi padre era 10 años mayor que su marido y fueron muy felices, todo depende de la franja, siempre pongo como ejemplo a Brad y angelina, el es 12 años mayor que ella, pero cuando se enrollaron ella ya tenía creo que 32 ó 33 y ya no se nota tanto.

El tema con nuestra pareja favorita, no es ya la diferencia de edad, si no que el chico que es el mayor, no es uno de los que nosotros podemos conocer, mas o menos con nuestras vivencias de seres humanos normales, si no que es un tío que a los 16 años se independizo, modelo, actor, guapisimo, buenisimo, ha visitado un montón de países y habrá tenido juergas que ni nos imaginamos, ha estado so se sabe con cuantas tias, tiene un don de gentes alucinante, al parecer es el centro de atención cuando habla, bueno y ya paro.

Nina al parecer aunque es actriz, yo creo que no había salido de Toronto y va a conocer a semejante especimen, con 20 añitos, es que es muy fuerte.
pian
pian
05/01/2014 19:11
jajajaja vale Patri pero igualmente yo te digo que un tío de 30 años no aguanta a mis amigas ni a mí ni 15 minutos como novio (hablando y eso sí no somos ahí unas raritas) jajajajaja esque en gente normal (no famosa), la diferencia entre los 20-30 se nota mucho porque con 20 años lo normal es que aún seas una inmadura que seguramente estás estudiando, vives con tus padres en tu casa, y no tienes prácticamente ninguna preocupación más que estudiar y pasártelo bien y que si necesitas dinero vas a tus padres y les dices oye porfa dame dinero que no tengo que voy a salir, mientras que un chaval de 30 años posiblemente esté independizado, trabajando, e hipotecado y pensando en ya relaciones serias y asentarse y tal y no estar de juerga todo el día.
Evidentemente en famosos es diferente muchísimos famosos se llevan mucha diferencia de edad, pero también porque una niña de 20 años famosa será seguramente mucho más madura que yo porque tienen que madurar a toda velocidad cuando cogen fama o se los comen con patatas y les manejan como quieren.
Y hace 20 años no es lo mismo que ahora, vamos yo no conozco a nadie de mi entorno que esté con alguien 10 años más mayor, y en cambio muchos amigos de mis padres si que se llevan 7, 10 y hasta 12 años. Pero en mi caso la única amiga que tenía que se llevaba 7 lo han dejado por un cúmulo de cosas pero entre otras porque ha llegado un punto en el que ya no buscaban lo mismo, no estaban los dos en el mismo punto de la relación, y lo máximo que hay de mis amigas es una que se lleva 4 con su novio y en ocasiones se nota…
Pero que también depende de la gente, igual la gente con la que me llevo yo no ha madurado lo suficiente o por determinadas cosas no estarían ni están con gente mucho más mayores que ellas.
Pero yo os digo que llego a casa con un novio de 30 años y mi madre me dice venga hija pero a donde vas?? y es un hecho, y mi mi amiga me dice un día que ha empezado a salir con un chico de 30 años y me quedo de piedra, porque para mí 30 años son muchos comparado conmigo jajajaja
Pero vamos que es mi opinión, y no digo que sea un impedimento para una relación digo que para MI si que sería un impedimento vamos esque no me lo imagino jajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente