FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
05/01/2014 03:36
Chris aqui cada uno es libre de opinar lo quiera,cuando quiera,como quiera(con respeto siempre claro) y las veces que quiera. Aqui nadie cansa a nadie, y por tener a veces opinion distinta no signifoca que no se pueda opinar,sino precisamente todo lo contrarip,eh ahi la gracia del post,la variedad de opiniones,asiq creo que hablo en nombre de todos xD,cuando te digo que opines lo que tu quieras y escribas las veces que quieras, vamos solo eso faltaba,aqui todos somos iguales,compartimos opiniones y pasamos el rato,babeamos por Ian y cosas asi xD pero pocas veces por aqui hay drama(a no se que ciertas personas lo monten claro,pero de los que solemos escribir siempre ya te digo yo que no). Asiq lo dicho,eres una mas,asiq sientete totalmente libre de opinar y escribir lo que quieras,esq solo eso falta,vamos,vamos!!!xD

Edito: esq yo creo que a lo mejor esta vez como la chica era surfista y tal,y ya sabemos lo que le gustan a Nina los deportes,pues seguro que tomo quizas algo de confianza, y claro al final no dejan de ser fans igualmente xD y en cuanto han podido la chica directamente,pero si se lo ha contado a su hermana,ya hemos visto que ha ésta le ha faltado tiempo para contarlo(y yo que se lo agradezco egoistamente desde mi modo cotilla on jaja)
Chris08
Chris08
05/01/2014 03:47
Y último que quiero decir, yo no voy a forzar a nadie ni me apetece a cambiar la opinión de otros. Respeto la opinión de otros, no estoy de acuerdo y no lo comparto muchas veces, pero así también espero y siempre es "ese mi miedo" de que mi opinión se respete; ciertamente por más link, foto de Nina con derek o entrevistas no van a cambiar mi opinión tan fácilmente.
El que cree que va a venir a cambiar mi opinión con un tweet o lo que sea, lamento informarle... Que vuelva otro día!!
Soy lo suficiente mayorcita para tener ideas propias y opinión propia.
Espero que no traten de cambiar y menos de la forma que están tratando de hacer. Yo puedo debatir, dialogar o lo que sea, no soy tampoco una cavernicola a lo sumo una terca, pero tratar de cambiar mi opinión de esa forma no y menos con cosas subjetivas.
Ahora, claro que puedo cambiar mi creencia más adelante por mi cuenta, tampoco soy una boluda!

Y eso fue todo, estos dos post tan largo lo escribo por Kolina y laia quienes tuvieron duda y me lo preguntaron, bien...
Ahh y otra cosas, yo hablo con algunas de las chicas del ff o del tw, pero lo que yo hablo con ellas no voy a venir a decir acá, lo que digo acá es lo que puedo decir en el sentido de que no tengo porque venir a poner mis mensajes privados que comparto con ellas.
No siempre uno habla de Nian y no siempre se trata de afirmar algo cuando intercambiamos mensajes, tampoco es mi "padre nuestro" hablar con ellas siempre.

No tengo tumblr y no tengo ideas de donde salieron esas páginas que se trajo.
YO no afirmo nada. Ellas lo hacen, vayan a ellas y quejense con ellas.

Hay, yo sé! chicas en tw que dicen tener fuentes y son muy seguras de sí, yo les leo y comparto opiniones, pero MI opinión no se basa exclusivamente en ninguna de esas fuentes, NO SE BASA EN NINGUNA DE ESAS FUENTES.
Yo estoy conciente de que hay esas personas, pero mi opinión no se basa en ellos.
Ellas pueden decir muchas cosas, pueden saber muchas cosas, pero yo no siempre tengo porque compartir esas opiniones. Si fuera así no estaría compartiendo opiniones(algunas veces) con Kolina, patri o Laia.
Directamente estaría afirmando todo y no lo hago, nunca hay que creer nada sin tener dudas ni creer en nadie y aquienes mensajeo aquí siempre les digo lo mismo.
Ahora... Ya está, disculpen por tanta chorrada.. Ahora voy a leer que sucede en tw je...
Naty28
Naty28
05/01/2014 03:52
Seria bueno que si ya todo ha terminado, que encuentren nuevas parejas o que se den oportunidades.
Pero esos tweets me hacen dudar, porque muchas cosas de las que se dicen por Twitter es por buscar atención, si la hermana de esta chica es una surf pro puede ser que su hermana le este buscando seguidores, o puede ser verdad no se , Yo es que soy muy desconfiada.
kolina
kolina
05/01/2014 04:11
Chris yo creo que a veces no nos entedemos o algo jaja(Laia imagino que pensaras lo mismo xD).
Cuando hemos tratado nosotras de cambiarte tu opinion,de verdad dime una sola vez xD que no de verdad,esq mas claro no lo puedo decir y lo digo siempre,que aqui cada uno opina lomque quiere y todas absolutamente todas las opiniones son respetables, aqui nadie quiere cambiar la opinion de nadie,por favor que ya tenemos una edad,ni que fuera esto una secta o algo para tener que opinar todos lo mismo y quien no lo haga comerle el coco xD esq de verdad te lo digo,no se de donde te sale ese pensamiento porque aqui nunca nadie ha intentado cambiar la opinion de nadie, aqui cada uno expresa su propia opinion,otra cosa es que la opinion sea diferente y entonces que de ahi salga tema de conversacion,pero intentar cambiar la opinion de alguien?eso ya te digo yo que jamas!

Y respecto a tus fuentes pues mas de lo mismo, nosotras jamas te hemos dicho que traigas aqui tus fuentes,ni lo que te cuentes ni rollos raros, eso es cosa tuya privada que no tienes porque contar a nadie si no quieres, es mas dudo que aqui alguna vez te hayas dicho dinos lo que sabes,copia y pega todo lo que sepas, esq no...lo que si te decimos es que muchas veces opinas dejando caer que sabes cosas que nostras no,poniendo la miel en los labios, y al final nos dejas con la miel pero no dices nada xD y eso es lo que creo que en general molesta, si no tienes intencion de contar lo que sabes o no quieres contarlo o los motivos que tengas,pues yo creo que es mejor no dejar caer nada, porque sino entonces como normal nosotros vamos a preguntar porque obviamente si tu tienes fuentes y nosotros no,pues es normal que nos quedemos ein que cuenta Chris?, me entiendes lo que te quiero decir? Es imposible que nosotras estemos al mismo nivel tuyo en cuanto a fuente,wassap o lo que quieres,porque esta mas que claro que tu sabes mas que nosotras y ya lo has dicho mas de una vez, entonces tambien es normal que nosotras muchas veces opinemos cosas que a ti a lo mejor te parezcan una locura xD porque a nosotras no nos queda otra que comentar a traves de lo que vemos, sin contrastar con nada ni con nadie mas y sin tener mas info de nada mas lo que vemos o nos quieren enseñar, por lo que a veces seguramente pongamos el grito en el cielo antes de tiempo,pero esq eso es normal si nosotras solo vemos lo que vemos,sin nada mas, espero haberme explicado para que me entiendas xD porque de verdad que jamas aqui se ha tenido la intencion de cambiar la opinion de nadie ni de decir a nadie lo que tiene que escribir o no escribir, pero tienes que entendernos tambien a nosotras, es como si por ejemplo sale una foto de Ian en la playa de la mano con una chica vale, y yo se que esa chica es su prima pero no lo digo ya sea porque no quiera,pueda etc...pues yo entiendo que la reaccion aqui si la gente solo ve la foto sin saber nada mas escque diga alaaaaa Ian tiene nueva novia,o esa chica quien,o uyyy y esa que hace con Ian agarrada de la mano etc...y se empieces hablar del tema, y mientras todos opinan eso, yo voy y digo(sabiendo que esa chica es una prima y que la foto no tiene importancia): chicos,chicos, no sabemos quien es, creo que os estais precipitando, yo voy a esperar mas confirmacion a ver que pasa,etc...pues es logico que la gente empiece a pensar uyyyy esta sabe mas que nosotros,y me empiecen a preguntar, no se si me explico xD
nian21
nian21
05/01/2014 04:30
Yo también soy desconfiada...y de twitter mas todavía, sobre todo después del verano, donde muchas veces he caído en cosas que ha dicho alguien y luego han resultado ser mentira...
Porque anda que no se dicen cosas contradictorias, que si Nina esta en el aeropuerto, que si esta con D porque lo ha dicho su padre, que esta con Ian en Utah, que esta con otro jaja vamos...cada rato sale algo nuevo que resta lo demás...
Y yo siempre me pregunto lo mismo....¿Y para que van a mentir? pero si, mienten jajaja no se lo que sacan, pero lo hacen...lo mismo esta que se nota que esta encantadisima con que la pregunten cosas, lo hace que se yo...por ser protagonista por un rato jaja
Pero me da pena, porque es triste que Nina coja confianza con unas chicas por un rato y que haga eso esta, yo lo veo feo jaja que al final son fans y cotillas jaja pero me da pena...
Así que esto es otra cosa mas que se ha dicho jaja y como no hay forma de comprobar nada...pues nos quedamos tal cual jaja si el dia que tengan una pareja seria, que seria lo preocupante para lo que es el nian, nos enteraremos jaja mientras...pues habrá que acostumbrarse a estas cosas...
Chris08
Chris08
05/01/2014 04:35
No te leí todo Kolina, pero ya me apresuro a decir, que yo no me estaba refiriendo a ustedes!!! Me estaba refiriendo ciertamente en Mueriel que CREO... cree que podrá cambiar mi opinión con decirme todo eso! Y no, yo no tengo FUENTES! ya lo dije yo sé quienes dicen tener fuentes, uno vaga por twitter y sabrá quienes son.
No tengo fuentes, no tengo fuentes. Ya le dije una vez a Pian. Conozco quienes dicen tener, comparto con ellas opiniones, pero no tengo idea de quienes son la principales. Si tuviera estaría afirmando tantas cosas y estaría tan segura de muchas cosas.... Ya sabría donde está Ian!!! :/
Lo del grupo de wA.... La verdad que sirven mucho para traer avistamientos o para hacerme ver algún detalle que se me escapo jaja... Pero ahí no hay nadie que tenga "fuentes".
Realmente estoy cansada de esa palabra y de "shipper"

De verdad, que parece que no puedo opinar por mi cuenta eh! Que yo puedo dabatir y opinar por mi cuenta!!! Pero bueh........
Me daré créditos y diré que es porque escribo tan bonito xD xD...
No, en serio... Que soy capaz de escribir siempre tanta chorradas sin estar influenciada por nadie!
Naty28
Naty28
05/01/2014 04:43
Yo si considero a Nina, la pobre no tiene derecho de abrazar a un amigo sin que le hagan un cuento de hadas.
Y es cuanto lo que esta pasando a qui sin ánimos de ofender a nadie, ni tomar bando. Mi mamá siempre me dice que: "las cosas se toman de quien vengan" y "apalabras necias oídos sordos", a si que si alguien dice algo de mi y no es cierto, pues pasa nada más.
Lo digo no por crear conflicto ni nada como lo dije antes, solo intento dar palabras para la paz...
yquesealoquesea
yquesealoquesea
05/01/2014 05:23
No puedo creer que se esté relacionando a Nina con Nate... ¡Por favor!
Y me enteré por una compañera de trabajo que me linkeo unos artículos con las fotos de esa noche de bar que compartieron. "A este sí que se lo aplaudo" me dijo jajaja Claro que como Ian ninguno, pero teniendo en cuenta a Derek claro que Nate es digno de ser aplaudido!! Jajaja
Vamos, no compré lo de N y D, menos creo en esto. Que me parece raro que no se la haya vinculado al otro actor (que no me sale el nombreeee) que tmb aparece en una foto hablándole "al oído"!! Debe ser que es más "picante" un culebrón con un compañero de trabajo...

Estos nuevos rumores de que Nina andaría tonteando con alguien... Supuestamente son de la misma noche de las fotos con Nate? O estamos hablando de otra noche?
Igual credulidad cero de mi parte, pero de chusma. Ando en tiempo de vacaciones y estoy bastante desconectada y perdida, entonces entiendo poco jajaja
Chris08
Chris08
05/01/2014 05:23
Ey... Yo no opine lo de los twee. Bueno no puedo leerle todo, pero como dijo creo noe, se pasó eh! Nina le habla todo bonito, viene y encima la hermana a decir tantas cosas, ya sea ciertas o no!
Si es verdad, pues cuadra que esté tratando de mantenerse en privado como siempre ella lo fue y lo mismo Ian.
Yo lo aceptaría aunque mi corazón nian se rompa, pero si las parejas son "reales" con tal que no sea Derek y la rusa, oye... Bienvenido! Jajajajajaja o no? Bueno, la verdad la chica se pasó contando y fue la hermana quién estuvo con ella.... Creo que es mejor haber qué dice la hermana eh!
Ian un misterio, una utopía para la investigación secreta! Si tiene "gf" la tendrá en su maleta digo yo... Lol
pian
pian
05/01/2014 09:07
También se le ha relacionado con el otro actor yquesealoquesea jajajaja en una revista que pusieron aquí el link les falto tiempo para poner algo como: y en cierto momento de la noche se vio a (no me acuerdo del nombre) susurrándole cosas en el oído a Nina, vamos que según esa revista con Nate no tenía nada pero con el actor igual sí. No afirman nada pero lo dejan caer.
La chica de twitter ha aportado fotos? yo si no hay fotos no me creo ni que le haya visto porque yo también me puedo crear una historia "creíble" con los datos que tenemos, todos sabemos que Nina está en Australia, todos sabemos que está de bares y bebiendo por las fotos que tenemos, también sabemos que ha estado con un grupo grandecito de gente y si me apuras también sabemos que se va en unos días porque en 3 días tiene los premios asique se irá hoy o mañana. Vamos que puedo decir yo que la he visto y fuera y encima la niña es muy lista dice que la que ha visto a Nina ha sido su hermana así si la caga o algo o si en algún momento se le va de las manos y no sabe que contestar dice no si la que vio a Nina fue mi hermana no yo, yo solo se lo que mi hermana me ha contado…

Por cierto yo creo que Ian ya está en USA no se en que parte porque no controlo las horas pero ha twitteado hace 1 hora que con la diferencia horaria yo creo que corresponde con la noche de USA a no ser que Tailandia tenga la misma hora que creo que no porque no está en la misma franja, de todas formas que luego venga Chris y lo aclare!
blakuou
blakuou
05/01/2014 10:49
Por el tweet Ian está ya en USA, más que nada porque si alguna vez estuvo en Tailandia... a no ser que haya tenido una noche loca y se haya ido a la cama a las 1:30 de la tarde no creo que esté por ahí haha

Edito:

ilaria urbinati ‏@ilariaurbinati 6h
Nina, Ian, and Norman Reedus “@_LightToMyDark: @ilariaurbinati Who are you dressing for #PeoplesChoiceAwards2014 ? :)”

Edito 2:

Por cierto, ayer viendo fotos me encontre con esta, este no es uno de los que ha ido con el a China??

no sale la imagen dejo link http://108.imagebam.com/temporarylink/KIV5Xexn7J7V_RyiutwEuA/1388919320/25498/254970883/ian-somerhalder-steps-out-on-vampire-diaries-finale-day-04.jpg
Hope13
Hope13
05/01/2014 11:51
Buenos días,

Perdon que me meta de nuevo, leo mas que escribo y bueno leer no leo tanto ya al no estar juntos, pero me gusta el debate sano.

Estoy con la mayoría de aqui. Yo creo que cada uno es bastante mayor y raciocinio suficiente para tener una opiniòn por si misma. Antes leia mas sitios sobre Nian, pero ahora leo aqui y alguna vez TUMBLR. Twitter lo tengo para cotillear pero nada que ver con Nian o TVD. La verdad no me gusta mucho Twitter.

Si la gente quiere pensar que son pareja y que esto lo hacen para despistar pues hombre que lo piensen, opiniones hay variadas. Yo personalmente leo pero me fio mas de mi instinto u observaciones de lo poco que me han dejado ver ellos (que es nada por otro lado) durante todos estos años y sinceramente me ha funcionado ( tristemente en lo que se refiere ellos. )

Chris, lei tu opinión sobre Nina y lo fuerte que ha sido. Entiendo tu punto de vista, y en parte puedo estar de acuerdo contigo. Yo creo que ambos lo habrán pasado mal en las vacaciones, por ellos como personas y por ser punto de mira de muchos, opiniones de prensa y fans, y bueno estar en este negocio tienes que ser dura por narices (con perdon). Esta profesion te hace estar en el punto de mira siempre y mas cuando tienes el fonomeno fan a tu alrededor.

No me gusta generalizar pero cuando hay fans (que la mayoria somos chicas) el chico (actor, cantante) sale gananado. Ian es listo, ha madurado y se sabe mover en este mundillo y cuida su imagen. Pero vamos recordemos a Ian cuando tenia la edad de Nina, yo creo que hay alguna diferencia. Ian tiene don de gentes y se sabe camelar al personal (yo no digo que sea malo eh??), pq necesita a la gente (como todo actor) para su profesion y fundación y a Nina le cuesta más. Creo que Nina es mejor en los grupos reducidos y en el tú a tú, y como dije en uno de mis posts creo que ambos tienen buen fondo, nadie es perfecto, pero creo que son buenas personas, lo que pasa es que se acabó el amor o lo que hubo entre ellos. Creo que Ian lo ha llevado mejor o mas sabiamente, es decir, Puede que Ian fuera quien rompiera la relación y que haya salido o tonteado con alguien e hiciese lo mismo que Nina, pero lo ha llevado mas privadamente y no se ha relacionado con los HOUGH ( es decir, no cuento mi vida por twitter), lo ha llevado todo más privadamente. Nina no ha hecho y no hace nada malo, que quede claro, pero sale mas en prensa.

Personalmente no soy fan de nadie, me gustaba la relación sobre todo, pero ahora lo que hagan en sus vidas me importa bien poco, les deseo lo mejor y ya.

Y para acabar, creo que ellos son conscientes de que mientras dure la serie, y no salgan ellos oficialmente con nadie, Nian estará ahi, las fans tendrán ese rayo de esperanza, y no les queda otra que aguantarse. Nunca diran nada malo del uno y del otro (eso espero), pero la clave aqui es la serie. Cuando acabe la serie y ellos ya no se vean más, creo que habrá mas tranquilidad sobre todo en las fans y final aceptación. Creo que ambos (y puede que los demás actores de la serie) estan deseando llevar sus vidas por otros derroteros y tomar aire fresco (sentido figurado)
Patri610
Patri610
05/01/2014 11:55
buenos dias!!
Ahora resulta que le besó y todo? nah, no me creo nada hasta que no haya pruebas, que aqui la gente cuenta lo que quiere contar y encima que de tanta informacion y conteste tanto a las preguntas me da mala espina, esto es como la de utah, lo sueltan y se quedan tan panchas siendo mentira, que la gente no tiene porque mentir? pero lo hacen, asi que no me creo nada.

Osea que ya sabemos que el niño está en USA, pero a saber en que lugar de USA jajaja pues entonces a lo mejor no ha estado en tailandia o si, a saber...

Edito: blakuou a mi si me sale la imagen, y si, esa foto es de cuando estuvo en pekin y esos los que fueron con el creo...
Chris08
Chris08
05/01/2014 13:04
Hope, estoy de acuerdo con tu punto, en realidad. Bastante, pienso lo mismo en casi todo je

Yo creo que Ian estaba contilleando por ahí y leyendo cosillas eh! Me da que éste salió de la hibernacion con ese tweet como para decir que él no está en Tailandia eh! Jajaja
Ohhh... Ideas mías!
Como dijo Pian no puede estar en Tailandia porque a esa hora en Tailandia de noche no tenía ni nada, eran las 14 horas.
Tampoco pudo ser Tokio, China ni sydney, porque eran de tarde!
En alguna parte de América estuvo si es que tenemos en cuenta que él lo hizo honestamente dando las buenas noches y su patrón de dormir tarde pudo estar en Atlanta, Toronto(por las dudas digo) que eran como las 1:39 o Nueva Orleans que era como 12:39 o por qué no Utah que eran las 11:39
Me inclinaria más por Nueva Orleans (y de ahí el tweet de Bob en año nuevo?)
o Atlanta después de pasar espero el año nuevo con su familia!
Ahora también podría tener una de esas noches locas y estar en algún lugar que fuese más tarde! Como en alguna parte de México, Sudamérica, Hawai (aunque en Hawai sería muy temprano para una noche loca, las 9 recién), Brasil o Montevideo!!!
Magnolia89
Magnolia89
05/01/2014 13:19
Chris, hablando de horas, te levantas muy temprano para ser domindo 09:16 si no me equivoco.

Coincido en lo de la hora del mensaje de Ian, creo que está en USA, o nos vacila y pone el buenas noches por la tarde, pero si creo que con eso nos dice que no está en Thailandia.
Yo creo que está en su Estado, o sea Louisiana, en su pueblo o en NOLA.

y lo de que estaba cariñosa con un chico, lo mismo le dió un beso en la mejilla para saludarle y ya se le han adjudicado, recordar este verano, cuando estuvo con David Anders, que también la emparejaron con el, yo le doy credibilidad -100
blakuou
blakuou
05/01/2014 13:42
Patri digo la foto que se ve y la del link, la del link es de cuando el CW upfront creo que estuvo comprando la plancha para el pelo y eso

Edito: parece que hoy Nina ha estado haciendo surf

katie ‏@katiegracexx_ 5h
My friend just met nina dobrev and got a photo... She just ran into her at the beach omfg

katie ‏@katiegracexx_ 2h
@DelenaConquers she was at Byron bay today learning to surf!

Patri610
Patri610
05/01/2014 14:17
Ahh vale, pensé que te referias a la foto que has puesto de china :)

Que guapa, yo siempre he querido aprender a surfear, vaya vidorra se pega la tía, me alegro de que se lo este pasando bien y estoy de acuerdo chris y patri en que ian tiene toda la pinta de estar en su pueblo porque encajan los horarios, a ver si descansa disfrutando con la familia
blakuou
blakuou
05/01/2014 14:22
Bueno, me refiero a las dos, esque el que sale con Ian en la de NY se me parece al primero de la izquierda de china
Chris08
Chris08
05/01/2014 14:31
Patricia (magnolia) ayer dormí muy tarde... Es que estoy con bebé nuevo *.* además tuve que despertar muy temprano... a las 8 :/
Pues si Ian no está siendo un troll, definitivamente él estará por USA. Oigannn si no conociera a nina diría que esa foto es de hace 2 atrás!!!!
Se ve muy joven o está muy flaca... O tomo alguna posición de la juventud en sydney!!
kolina
kolina
05/01/2014 14:42
Bueno Chris veo que has dicho que no te leiste todo mi tocho despues de mi esfuerzo xD ya no te dedico mas tochos ala xD,asiq nada solo volver a dejarte claro que aqui nadie quiere cambiar la opinion de nadie,ni nadie obliga a nadie a escribir nada.

Ayyyyy un goodnight de nuestro bombon!!!pues si que podria ser que significara que esta ya en USA por la hora...podria ser

Veis, ya sabia yo que a Nina le molaba el surf, de ahi que seguramente se tirara mas el rollo con las fans de ayer xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente