FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 131 132 133 134 135 136 137 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
ESTEKA
ESTEKA
28/09/2012 00:51
me encanta esa foto!!!!!me encanta Nina y su estilismo "hoy voy vestida de mi edad",la naturalidad supera la ficcion!!!

edito:se me ha colado en medio la foto de Reich yo me estoy refiriendo a la de los dos por la calle...
ydaphes
ydaphes
28/09/2012 00:56
esa foto es d la comic com d este año.
Arwen25
Arwen25
28/09/2012 01:03
No quisiera yo ser pajaro de mal aguero , pero hoy me ha llamado poderosamente la atención un detalle, el pasado sabado o domingo no lo recuerdo bien fué el cumpleaños de la madre de Nina y Ian la mandó via twiter una felicitación. Hoy ha sido el cumple de la madre de Ian y la felicitación de Nina no ha aparecido por ningún sitio y eso que llevo buscandola toda la tarde-noche, a lo mejor lo ha hecho en privado pero me parece todo un poco raro a no ser que haya el tipico conflicto suegra-nuera tan común.

Para espantar malos rollos, una foto de la pareja que es una de mis preferidas

ESTEKA
ESTEKA
28/09/2012 01:05
Taaaaan comuuuun!!!!jijijij
Atun
Atun
28/09/2012 01:19
Pero es que la madre de ian no tiene twitter, la madre de nina si y por eso la felicito el, mandandole un mensaje. Vamos yo por mucho que quiera a mi suegra no le pondria porque si una felicitacion en MI estado de fb o twitter... Yo lo veo logico xD. Y lo de los rumores siempre rondan, sobretodo cuando no hay material. Si algun dia lo dejan y viendo como son igual nos enteramos cinco años despues xD
Arwen25
Arwen25
28/09/2012 01:21
Laia la madre de Ian si tiene twiter porque Ian si la ha dejado una felicitación mira en la pagina más arriba que la he puesto yo esta tarde

EDITO.Además no sé que tiene de malo felicitar a la madre de tu novio y hacerlo publicamente, la familia de tu novio o marido es una parte importante , por lo menos yo lo veo así.
ESTEKA
ESTEKA
28/09/2012 01:39
La familia lo es todo Maribel!!!no somos nada sin ellos!!lo mejor es q le pregunteis a Sergio el es el q siempre esta a la ultima....(a mi es q no me contesta nunca a ningun comentario)seguro q sabe de q van los rumores.....
Arwen25
Arwen25
28/09/2012 01:50
Estoy de acuerdo contigo en que la familia lo es todo, sobre todo cuando vives a cientos de kilometros de ella.

No creo que pase nada malo entre Nina e Ian, pero me ha parecido raro lo de la felicitación, si no estuvieran los cumpleaños de las madres tan cercanos ni me habria dado cuenta del detalle y como aquí hablamos de todo pués por eso he hecho incapié en ello.

Sergio,espero que puedas aportar alguna información al respecto y que sean buenas noticias.

Hasta mañana a todos.
Rachelle
Rachelle
28/09/2012 02:16
Yo estoy con Laia en esto de cumple,en el tweet de Ian no se hace referencia a ninguna otra cuenta,seguro que su madre tiene?
Martitah1
Martitah1
28/09/2012 09:08
Yo igual, si la madre de Ian tuviera twitter lo lógico sería que figurara en el mensaje! Simplemente lo hace para que el munco sepa que es el cumple de su mamá y que la quiere mucho jaja
Y en cuanto a los rumores me parecen una soberana estupidez. Como bien dijo Nina ayer en una entrevista vive en una roca. Si están en Atlanta dificilmente van a salir fotos y si están en eventos distintos pues logico que tampoco. Que ganas tiene la gente de gafar esto tan bonito!!! =(
Martitah1
Martitah1
28/09/2012 09:09
Por cierto la foto esa de la comic con de Ian y Nina es falsaa! =S En la original Nina estaba con el actor que hacía de Golum en El Señor de los Anillos!
Arwen25
Arwen25
28/09/2012 09:14
Nina , ayer en Extra.at The Grove Mall in Los Angeles. Se la ve , estupenda.

A ver, yo lo del tuitter,no tengo ni idea de como vá, pero si el mensaje de Ian no llega a ninguna parte porque su madre no tiene cuenta, no sé que significa lo de ayer, a no ser que Ian quisiera que todos nos enteraramos cuando es el cumple de su mami.

Ayer Nina hizo doblete, Tambien fué entrevistada en la Fox

Rachelle
Rachelle
28/09/2012 12:32
Es lo que dice Marta, lo habrá hecho como demostración, una forma de decirle al mundo que era su cumple, hasta consiguió ser T T! Marta! Ya me suponía que la foto era falsa, me lo parecía pero no estaba segura, gracias por avisar ^^ Más fotos de Nina en el evento de ayer.

ruti2
ruti2
28/09/2012 13:03
Es que se pasa del todo a nada en cuestion de segundos...Si van a todos lados juntos se dirian cosas como: que pesados..o .Ian no la deja ir a ningun sitio sola o Nina es celosa y no lo suelta ni a la de tres...Y si no van los 2 o no hay fotos juntos durante un tiempo que ya hay crisis y han roto y sucesos varios...

Las cosas no son o blancas o negras...Hay matices en grises...Pero ya sabemos que los rumores siempre estan ahi y para eso estan pero pasan de "me he cambiado la ropa interior"a "he comprado una boutique entera de ropa interior"...ja ja o cosas asi...Siempre se tiende a exagerar...ja ja...
Rachelle
Rachelle
28/09/2012 13:15
Mirad lo que acabo de encontrar en tumblr, vosotras habiais visto estos tweets entre ellos?

Amito que he pensado en que sean falsos pero como está el icono de confirmacion que tienen sus cuentas...
Arwen25
Arwen25
28/09/2012 13:23
No son falsos, son antiguos, de cuando jugaban al despiste con la prensa y los fans.De todos modos en tumblr últimamente circulan cantidad de fotos de ellos falsas y montajes absurdos pero que hay veces que te la cuelan.
Rachelle
Rachelle
28/09/2012 13:25
Aaahhh! Pues en su momento me lo salté jaaja Gracias ^^
Arwen25
Arwen25
28/09/2012 14:35

Ian Somerhalder Autographed Vampire Diaries Photo (September2012)
Martitah1
Martitah1
28/09/2012 16:44
Yo en su momento vi cuando la gente dijo que Ian y Nina pusieron eso en twitter pero fui a ver si era verdad a sus cuentas y no había ni rastro de esos twetts =S Como no los borraran rápido ...
lagunero negro
lagunero negro
28/09/2012 17:41
Vamos a ver, es que los rumores no son rumores, sino comentarios malintencionados de cierta gente... y siempre, siempre, aparecen cuando ellos estan grabando en Atlanta. Cualquiera que los siga se da cuenta de que los eventos publicos, donde hay fotos y demas, no son realmente donde pasan tiempo juntos... hace menos de dos semanas ya deje los comentarios en twitter de un chico que estuvo en el rodaje y que luego ceno con AMBOS... como van a haber roto si hace dos semanas estbaan cenando juntos??? Por favor...

Me cito: "@iansomerhalder @ninadobrev it was so amazing having dinner with you guys last night. Thanks for showing us an amazing time in Atlanta!!"

de hace un par de horas del twitter de Adam Nelsen, que es este..."

Este comentario es del 16 de Septiembre. En menos de dos semanas pueden pasar de haber cenado juntos con Adam Nelsen a haber roto????? habran salido a cenar juntos, y encima el chico este los twittead y comenta en plan pareja, en menos de 2 semanas??? Me parece un debate baladi... pero siempre que ruedan "desaparecen".
Anterior 1 2 3 4 [...] 131 132 133 134 135 136 137 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente