Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

04/01/2014 23:58
La mamá de Ian con unas fans en una tienda, Costco o algo asi. Segun las chicas, ha dicho que Nina sigue en Australia pero que regresara pronto a casa...

05/01/2014 00:05
Ahhh.. Vessy del ff! Pero yo no sé porqué me une con ella si por ahí habré mensajeado con ella 5 veces!!!!
Ella es muy dulce y es una gran fans de Nina. No le importa con quién está Nina con tal de que sea feliz.
Ahora eso de conspiración de compromiso... Vaya que no sé quién tiene más imaginación si lo que dicen o si la que lo trato aquí!
Yo doy mi comentario y debato con ustedes, ahora... Podría ser que de lo que dijo Laia que tengo sería 50 y 50 jajajajaja, pero no porque tenga nada oculto como dije... Lo que sé ustedes podría saberlo.
Ella es muy dulce y es una gran fans de Nina. No le importa con quién está Nina con tal de que sea feliz.
Ahora eso de conspiración de compromiso... Vaya que no sé quién tiene más imaginación si lo que dicen o si la que lo trato aquí!
Yo doy mi comentario y debato con ustedes, ahora... Podría ser que de lo que dijo Laia que tengo sería 50 y 50 jajajajaja, pero no porque tenga nada oculto como dije... Lo que sé ustedes podría saberlo.

05/01/2014 00:07
Que maja que es!! Esta mujer es un AMOR!! Encima contestando a las fans, la adoro!!

05/01/2014 00:11
Michaela es un amor de mujer ;)

05/01/2014 00:17
hombre Chris, no jorobes…yo te leo escribir cosas que ni se, ni creo que pudiera saber… y desde luego no me mensajeo con nadie que no sea gente de por aquí que sabe lo mismo que yo, osea nada xD, y tu ya has dicho que si lo haces y has dejado caer más de una cosa y de dos que aquí no teníamos ni pajolera idea. Y a me parece fantástico, seguramente si a mi me interesara conocer más cosas me pondría a leer otros foros y a participar, cada uno es libre, pero por lo menos nos niegues que más información que nosotras tienes … porque es que hasta ofende, que no somos tontos tampoco xD
micaela es la más mejor. Voy a empezar a seguirla a ella en vez de a su hija jajajaja
micaela es la más mejor. Voy a empezar a seguirla a ella en vez de a su hija jajajaja

05/01/2014 00:26
Por eso dije... 50 y 50!!!! No estoy negando!!!jajaja Pero como dije... Lo que sé ustedes pueden saber!!! Eso claro es porque yo leo mucho, twitter, el ff, el IG y soy muy detallista. Lo voy a decir... En mi post siguiente y verán que es algo no está oculto ni nada, pero una cosas es lo se dice y lo que ustedes creen... :)

05/01/2014 00:27
Estoy con Laia! Tu lo mismo que nosotros no puedes saber,vamos si hasta tu misma lo has dicho, hasta wassap de las chicas estas y todo tienes, asiq es imposible que sepamos lo mismo, que como dice Laia esta genial que lo sepas, pero tontos tampoco nos quieras hacer xD que nosotras por mucho que busquemos por internet como tu dices, no vamos a encontrar todo lo que tu sabes,esq es imposible!
Sidi,club de fans de Michaella pero YA!! jajaja si esq mirala que solete es, ahi tan feliz de hacerse la doto,sonriendo de oreja a oreja con las fans, y hasta respondiendo a lo que la preguntaron sobre Nina! Era la suegra perfecta para Ian sin duda alguna!!!jaja
Sidi,club de fans de Michaella pero YA!! jajaja si esq mirala que solete es, ahi tan feliz de hacerse la doto,sonriendo de oreja a oreja con las fans, y hasta respondiendo a lo que la preguntaron sobre Nina! Era la suegra perfecta para Ian sin duda alguna!!!jaja

Nian21 yo me referia ha este post:
"Me sumo a la petición de Laia y Marta... ¿Chris que nos ocultas? jajajajaja no, es cierto, varias veces nos has insinuado que sabes algo pero no puedes decirlo y aquí una se queda con la curiosidad "
Chris viene aqui a decir practicamented lo mismo que Gunny y compañia dicen en ingles. Vamos que el mega post que me dedico parece que se lo copio a Gunny de su ask que ya cerro o alguna de sus amigas en tumblr o twitter.
Yo deje muy enclaro mi intencion desde mi primer post. Aclarar las confusiones que por la barrera del idioma me parece que se llegan a dar por aqui.
Entre otras cosas que muchas cosas que se llegan a postear aqui traducidas de otros foros no se pueden tomar en serio por que viene de parte de quines no son mas que el hazme rier del fandom.
I posteo los links por que a mi no me gusta decir nada sin prubas. Ni decir que tengo fuente secretas.
http://crazythingsnianshipperssay.tumblr.com/
"Me sumo a la petición de Laia y Marta... ¿Chris que nos ocultas? jajajajaja no, es cierto, varias veces nos has insinuado que sabes algo pero no puedes decirlo y aquí una se queda con la curiosidad "
Chris viene aqui a decir practicamented lo mismo que Gunny y compañia dicen en ingles. Vamos que el mega post que me dedico parece que se lo copio a Gunny de su ask que ya cerro o alguna de sus amigas en tumblr o twitter.
Yo deje muy enclaro mi intencion desde mi primer post. Aclarar las confusiones que por la barrera del idioma me parece que se llegan a dar por aqui.
Entre otras cosas que muchas cosas que se llegan a postear aqui traducidas de otros foros no se pueden tomar en serio por que viene de parte de quines no son mas que el hazme rier del fandom.
I posteo los links por que a mi no me gusta decir nada sin prubas. Ni decir que tengo fuente secretas.
http://crazythingsnianshipperssay.tumblr.com/

Que maja es Micaela!! A ver si se pasa por twitter jaja que otra que lo tiene abandonadisimo igual que Nina jaja
edit: Pero a ver, aquí todo el mundo tiene capacididad suficiente para creer o dejar de creer lo que le de la real gana...
No se, es que no es que copiemos una cosa del ff o de cualquier otro sitio, y vayamos todos como borregos detrás..es mas bien al contrario jajaja Cada uno elige lo que creer..
Es que n creo que sea tu cometido el venir aquí a enseñarnos el mundo real jaja que no creo que tu sepas mas que los demás...
Y a mi no me hace gracia reírme de la gente, vivan en los mundos de yupi o no jaja y esa pagina que has puesto me parece una falta de respeto la verdad...
edit: Pero a ver, aquí todo el mundo tiene capacididad suficiente para creer o dejar de creer lo que le de la real gana...
No se, es que no es que copiemos una cosa del ff o de cualquier otro sitio, y vayamos todos como borregos detrás..es mas bien al contrario jajaja Cada uno elige lo que creer..
Es que n creo que sea tu cometido el venir aquí a enseñarnos el mundo real jaja que no creo que tu sepas mas que los demás...
Y a mi no me hace gracia reírme de la gente, vivan en los mundos de yupi o no jaja y esa pagina que has puesto me parece una falta de respeto la verdad...

05/01/2014 00:34
Es que es un sol de verdad, y tiene una cara de buena gente, yo ya la he cogido hasta cariño, me parece muy tierna esta mujer
Pues si, ambas tienen el twitter abandonado... En mama dobrev no es tan raro pero estaría bien que twitteara mas
Pues si, ambas tienen el twitter abandonado... En mama dobrev no es tan raro pero estaría bien que twitteara mas

05/01/2014 00:39
precisamente… agradezco la labor de defensora del pueblo que haces muriel, pero aquí nos tenemos todos más que calados, lo digamos o no. Que todo el mundo sabe a quien no leer para no ponerse nervioso, con quien estará de acuerdo solo con leer el nick y a quien saltar directamente. Venir a poner links y crear mal rollo es innecesario, principalmente porque todos somos adultos y tenemos opinión propia y muy bien formada a estas alturas ya...

05/01/2014 00:47
Mueriel PUEDES creer lo que quieras!!!!!! Ahora me dirás que yo no soy capaz de debatir ni escribir?????????
Deja de mezclar por dios a gunny!!!!!! De verdad es tan agotador acaso me crees tan idiota e ignorante para no poder debatir y escribir???
Si yo voy a decir lo que voy a decir creeme no va hacer por vos.
Y no sé de donde sacas tantas páginas, lo juro jamás lei ninguna de esas página.. Creo que tú sabes más cosas que yo!!!
Deja de mezclar por dios a gunny!!!!!! De verdad es tan agotador acaso me crees tan idiota e ignorante para no poder debatir y escribir???
Si yo voy a decir lo que voy a decir creeme no va hacer por vos.
Y no sé de donde sacas tantas páginas, lo juro jamás lei ninguna de esas página.. Creo que tú sabes más cosas que yo!!!

05/01/2014 00:54
"Es que n creo que sea tu cometido el venir aquí a enseñarnos el mundo real jaja que no creo que tu sepas mas que los demás..."
Tan no creo que yo se mas que los demas que todo lo que escribo lo sustento con un link de donde saco la informacion para que quien quiera saque su propia opinion.
Como te dije Chris soy parte del fandom TVD y tengo cuentas en FF y tumblr. Y si nada de lo que se dice aqui es nuevo para mi.
Chris ahorita tengo ya que desconectarme pero si busco seguro encuentro un post en ingles con un rant igualito al que me dedicaste. Cuando uses tus propias palabras y no las de alguien mas entonces debatimos.
Tan no creo que yo se mas que los demas que todo lo que escribo lo sustento con un link de donde saco la informacion para que quien quiera saque su propia opinion.
Como te dije Chris soy parte del fandom TVD y tengo cuentas en FF y tumblr. Y si nada de lo que se dice aqui es nuevo para mi.
Chris ahorita tengo ya que desconectarme pero si busco seguro encuentro un post en ingles con un rant igualito al que me dedicaste. Cuando uses tus propias palabras y no las de alguien mas entonces debatimos.

05/01/2014 00:55
Debo ser idiota porque no me estoy enterando de nada y os he leído a todas, no entiendo porque tanto drama aquí cada una pone lo que le da la real gana mientras sea desde el respeto y si no me gusta lo que estoy leyendo pues lo dejo de leer y listo, no creo que nadie tenga que decirle al resto lo que puede escribir y lo que no.
Yo personalmente os leo a todas y con algunas estoy de acuerdo y con otras no, y si alguna un día alguien me pone de los nervios pues no le respondo y listo…
No pillo porque se ha liado este pollo la verdad estoy flipando
Yo personalmente os leo a todas y con algunas estoy de acuerdo y con otras no, y si alguna un día alguien me pone de los nervios pues no le respondo y listo…
No pillo porque se ha liado este pollo la verdad estoy flipando

05/01/2014 00:56
Muriel lo que yo nunca he entendido es que entres a un post nian cuando tu no eres fan nian a intentar convencer con unos links a personas que tienen ya la suficiente madurez para saber lo que creer y lo que no, tu crees que porque pongas esos links una persona que cree lo contrario va a cambiar de opinión?, es que me parece absurdo, y te lo digo con todo el respeto eeh? No le veo ningún sentido, aquí cada uno va a seguir pensando lo que le parezca porque hasta ahora nadie sabe nada 100% y la vida da mil vueltas, lo que hoy no es mañana puede ser, nada se puede afirmar rotundamente...
Me parece bien que tengas tu opinión sobre el nian pero curiosamente siempre que has entrado ha sido para decir que hay gente que fantasea... Y siempre lo mismo y aquí la gente sabe muy quien que piensa y porque, no hay necesidad de ver ninguna pagina, ni ningún foro, cada uno cree lo que quiere creer
Me parece bien que tengas tu opinión sobre el nian pero curiosamente siempre que has entrado ha sido para decir que hay gente que fantasea... Y siempre lo mismo y aquí la gente sabe muy quien que piensa y porque, no hay necesidad de ver ninguna pagina, ni ningún foro, cada uno cree lo que quiere creer

05/01/2014 01:00
Anda leches, para una vez cada X q comento y siempre me meto en líos. El comentario que has citado Muriel es mío, que podéis decir q es mío. Y yo lo decía de broma, pero es verdad que se nota que Chris sabe más. Que lo sepa porque busca la info y todas lo podemos saber, pues seguramente pero yo le aplaudo de que se informe!!!!!!!!!!!!!! y me parece genial que lo haga!!!!!

05/01/2014 01:05
es que parece que no tengamos ni personalidad ni recursos para averiguar lo que nos interesa o pensar lo que nos salga del higo… que nos tienen que venir a adoctrinar… es que me ofendo y todo xD

05/01/2014 01:07
Pero es que a mi me la pelan esos links jaja osea vamos te lo digo de buenas, pero que carajo me importa a mi lo que opine gente que no conozco? ni me va ni me viene...están en todo su derecho y como nadie sabe mas que nadie, si una quiere pensar A pues que piense A y otra B pues B jaja no hay problema...
Ademas que hay de todo, porque yo sigo en twitter a algunas fans de Nina, de Ian o de Nian y me parecen la mar de majas y cuerdas...jaja y las que opinan diferente a mi no me hacen ningún mal jaja
Y si tanto te molestan esas chicas, pues no las leas...
Si algún dia te enteras de lo que opinan Ian o Nina, eso si que me interesa ajajajaja
Te digo lo mismo que Patri...
Ademas que hay de todo, porque yo sigo en twitter a algunas fans de Nina, de Ian o de Nian y me parecen la mar de majas y cuerdas...jaja y las que opinan diferente a mi no me hacen ningún mal jaja
Y si tanto te molestan esas chicas, pues no las leas...
Si algún dia te enteras de lo que opinan Ian o Nina, eso si que me interesa ajajajaja
Te digo lo mismo que Patri...

05/01/2014 01:07
Bueno ya sabeis que yo opino como mari blak y como Chris y de momento no tengo razón para cambiar de opinión.
Laia, sin querer entrar en discusiones, creo que no estabamos muy de acuerdo en el tema del trabajo, pero bueno no tiene importancia, eso si en el tema mensajes Ian la cagó cuando dijo "la gente cambia y se olvidan de decirlo" que hasta entonces Nina, no había dicho ni pio y creo que el había cambiado mas que ella, pero ahí lo dejo.
Alguien a dicho que si dos personas se quieren de verdad luchan por la relación, y que te hace pensar que ellos no han hecho eso? Creo además que han luchado por esa relación y que ahora están en un momento de cuidar esa relación sin agobiarse el uno al otro, tienen compromisos que cumplir que ya están firmados y además hacen cosas que a los dos les gustan, a mi me parece bien, yo no se vosotras que tipo de relación tendréis con vuestras parejas, pero yo por lo menos, que llevo unos cuantos años felizmente casada, necesito de vez en cuando un fin de semana de amigas, si me encierro en trabajo, marido, hijos, familia, casa, me da algo y creo que es lo que le paso a Nina, cuando tuvo que buscarse gente con la que estar los fines de semana.
Que Nina hable de una película que a visto y diga que ha estado con Erika, no significa que Ian no haya ido y tampoco que no lo haya hecho, que a el no le gusta nada que se sepa lo que hace. Pero bueno es solo mi opinión.
Muriel, no solo eres irrespetuosa, también eres una fanática, quieres imponer por narices tu opinión y vamos a suponer que estoys 100% equivocada en mi mundo de tarta de fresa, unicornios, arco iriis y piruletas, pero soy libre de hacer lo que me de la gana, siempre tienes que venir diciendo o criticando lo que hacen es otros foros, cuando te vas a enterar de que nos importa una mierda, en este foro tenemos diferencia de opiniones, pero no nos insultamos, ni nos faltamos al respeto y estamos igual de equivocados e igual de acertados que todos los demás por que ninguno sabe lo que está pasando, yo también me puedo fijar en detalles, en los que los demás no se fijan y vicecersa, pero si no te gusta lo que opinamos, pues ya sabes donde tienes la puerta, mejor dicho olvida donde está la puerta y no vuelvas a entrar.
Laia, sin querer entrar en discusiones, creo que no estabamos muy de acuerdo en el tema del trabajo, pero bueno no tiene importancia, eso si en el tema mensajes Ian la cagó cuando dijo "la gente cambia y se olvidan de decirlo" que hasta entonces Nina, no había dicho ni pio y creo que el había cambiado mas que ella, pero ahí lo dejo.
Alguien a dicho que si dos personas se quieren de verdad luchan por la relación, y que te hace pensar que ellos no han hecho eso? Creo además que han luchado por esa relación y que ahora están en un momento de cuidar esa relación sin agobiarse el uno al otro, tienen compromisos que cumplir que ya están firmados y además hacen cosas que a los dos les gustan, a mi me parece bien, yo no se vosotras que tipo de relación tendréis con vuestras parejas, pero yo por lo menos, que llevo unos cuantos años felizmente casada, necesito de vez en cuando un fin de semana de amigas, si me encierro en trabajo, marido, hijos, familia, casa, me da algo y creo que es lo que le paso a Nina, cuando tuvo que buscarse gente con la que estar los fines de semana.
Que Nina hable de una película que a visto y diga que ha estado con Erika, no significa que Ian no haya ido y tampoco que no lo haya hecho, que a el no le gusta nada que se sepa lo que hace. Pero bueno es solo mi opinión.
Muriel, no solo eres irrespetuosa, también eres una fanática, quieres imponer por narices tu opinión y vamos a suponer que estoys 100% equivocada en mi mundo de tarta de fresa, unicornios, arco iriis y piruletas, pero soy libre de hacer lo que me de la gana, siempre tienes que venir diciendo o criticando lo que hacen es otros foros, cuando te vas a enterar de que nos importa una mierda, en este foro tenemos diferencia de opiniones, pero no nos insultamos, ni nos faltamos al respeto y estamos igual de equivocados e igual de acertados que todos los demás por que ninguno sabe lo que está pasando, yo también me puedo fijar en detalles, en los que los demás no se fijan y vicecersa, pero si no te gusta lo que opinamos, pues ya sabes donde tienes la puerta, mejor dicho olvida donde está la puerta y no vuelvas a entrar.

05/01/2014 01:10
Bueno yo traigo mas cotilleos jaja este es la hermana de la que se hizo la foto con ella,la ultim que pusimos de hoy
This is the sister of the girl writes : ...Nina said she would be there for a few more days or something...
@VeronicaMaae was she alone or with friends?
@VeronicaMaae
um my sister said after they talked she went over to a bunch of other people and looked pretty cuddly with one hahaa
@VeronicaMaae oh thanks. i hope he was cuteee..
@VeronicaMaae
hahaah from what my sister told me she said the dude with her were hot ahahah
@VeronicaMaae omg! That's so cool to here that because some people say she isn't nice to fans!!
@VeronicaMaae
oh really?? Well she said she was lovely and hanged out with them for a while
@DobrevNina_FR yeah she talked and hanged out with my sister for like half an hour she said and got eachother drinks and talked heaps :)
This is the sister of the girl writes : ...Nina said she would be there for a few more days or something...
@VeronicaMaae was she alone or with friends?
@VeronicaMaae
um my sister said after they talked she went over to a bunch of other people and looked pretty cuddly with one hahaa
@VeronicaMaae oh thanks. i hope he was cuteee..
@VeronicaMaae
hahaah from what my sister told me she said the dude with her were hot ahahah
@VeronicaMaae omg! That's so cool to here that because some people say she isn't nice to fans!!
@VeronicaMaae
oh really?? Well she said she was lovely and hanged out with them for a while
@DobrevNina_FR yeah she talked and hanged out with my sister for like half an hour she said and got eachother drinks and talked heaps :)