FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Atun
Atun
04/01/2014 20:21
tampoco creo que sea asi. Ellos en su momento harían cualquier cosa por estar con el otro, porque no se aguantan tres años solo por presión o de cara a la galería. Ahora, que ahora estén en momentos distintos, puede ser, la gente evoluciona y va necesitando otras cosas. Las relaciones a veces se desgastan por muchos factores, pero eso no quiere decir que no se hayan querido más que a nada en el mundo en su momento. Yo jamás he idealizado su relación, ni mucho menos, pero no veo motivo para decir que han roto porque no eran el uno para el otro o porque no quisieron dar lo suficiente, porque tampoco lo sabemos. Si estuvieron juntos sería porque en ese momento lo hicieron según lo consideraron, solo que a veces eso deja de ser suficiente. Me parecen cosas totalmente distintas. Aunque si, yo tampoco creo que vayan a volver a estas alturas, pero es algo que nunca se sabe. Lo he repetido hasta la saciedad, pero conozco casos bastante surrealistas en la vida real, y nada puede descartarse. Aunque es cierto que lo normal es acabar pasando página y se acabó.
nian21
nian21
04/01/2014 20:21
Chris eso de que tendrías que odiar a Nina por lo del verano, a ver jaja yo creo que nadie odia a Nina, creo jaja, yo creo que se ha equivocado en muchas cosas, pero es humana como todos, hacemos cosas mejores y peores...y por suerte o por desgracia, es famosa y lo que hace, lo comentamos todos...
Si el amor a veces es muy hp jaja y saca las peores versiones de cada uno jaja por eso yo siempre dije, que en el verano se equivoco por el momento, no era el momento de eso, pero errores cometemos todos y es pasado...
Aunque a veces me enfade, o me de rabia muchas cosas, o tenga opiniones un dia, al dia siguiente otras...porque yo pa esto soy muy bipolar jaja aunque ahora creo que están en puntos distintos desde fuera, sigo pensando que en esencia se complementan a la perfección y que son el hombre/mujer de su vida jajajaj Yo como Patri, aunque se echen otros novios en el futuro jaja yo con eso voy hasta el fin jaja
Puede que lo que les separa ahora mismo sea mas fuerte de lo que les une...o ellos piensen eso, no lo se...pero si es por orgullo, se arrepentirán jaja
No estoy de acuerdo en que quizás nunca hayan pegado...ni que aguantaran su relación de cara a fuera...por esa regla de tres seguirían ahora que es cuando hay mas drama...
Lógicamente desde fuera nosotros lo veíamos todo muy bonito, pero yo creo que todos somos conscientes que como toda relación en la vida, tiene sus cosas...y evidentemente no nos las iban a mostrar a nosotros, cuando se estropeo, se estropeo...y hay cosas que no se pueden esconder...
Es que tampoco te dan cursos para que una relación funcione jaja no hay instrucciones para eso...las personas somos muy complicadas jaja y ya juntas el triple jaja y aunque Ian tenga 35 años, y en posteriores relaciones que pueda tener, seguirá cometiendo errores, yo creo que todos los cometemos hasta el mismo dia que decimos adiós jaja Si todo fuera así de fácil, todo seria paz y amor..y es que tb nos gusta mucho complicarnos la vida jaja
Atun
Atun
04/01/2014 20:28
es que es eso, ni que hubiera una pauta para que las relaciones funcionen… si la hay, que vaya rulando! jaja vamos, que ian haya tenido parejas anteriormente no implica que nina necesitara lo mismo que ellas, es que no tiene absolutamente nada que ver… cada pareja es un mundo completamente distinto… si no, todos viviríamos emparejadamente felices para siempre xD
Patri610
Patri610
04/01/2014 20:36
Yo estoy de acuerdo con laia en que una cosa no implica la otra, yo creo que cuando estaban juntos estaban en la misma onda, se veia que congeniaban, que se querian y tal, vamos que yo no he idealizado esa relacion pero creo que nadie puede negar que habia amor porque hay cosas que no se pueden fingir, y como estaban los dos justo despues de la ruptura, que no tenian cara de haberse quitado un peso de encima precisamente, sino de estar hechos polvo y eso no nos lo inventamos nosotros, nina tenia una cara malisima aunque intentaba aparentar que era feliz e ian mas de lo mismo, y a mi eso me demostró que por falta de amor no fue

Tambien ultimamente cuando hemos visto a ian en convenciones y eso me estoy fijando mucho en el, en lo que dice... y la verdad que no se si serán paranoias mias pero desde la ruptura, yo no le he vuelto a ver igual, y seguramente ahora estará mejor y tal y estará pasando página a lo mejor, probablemente sea porque ambos han cambiado, pero cuando les veo a los dos, es como si no los viera felices del todo, no se si me explico...
A ian le veo desde la ruptura distinto a como era, no se como explicarlo pero vamos es cuestion, de sensaciones, a lo mejor está igual que siempre y yo saco las cosas de contexto, pero a mi me lo parece asi
MurielV
MurielV
04/01/2014 20:44
Quieren saber que les ocultan?

El estudio de las fantasia que les ocultan estan aqui:

http://www.madnono.com/boards/showthread.php?278-The-Study-of-Nianology-amp-Other-Romances-in-the-Plecverse/page93

Lo nuevo en el fanfiction the Gunny, Vessy y compañia en su mundo secreto dice que Nina e Ian estuvieron juntos en Navidad, estan comprometidos y que estuvieron en Park City juntos en año nuevo. Las fotos y videos que prueban que Nina e Ian hacen su vida muy aparte son parte de una conspiracion para ocultar el compromiso. Todo es muy divertido. Lean el thread que puse arriba. Si no entienden algo hoy voy andar por aqui y lo puedo traducir. Yo me diverti mucho leyendolo desde que lo encontre.
Atun
Atun
04/01/2014 20:55
patri, a mi también me pasa, pero a veces no se si es porque realmente tengo esa sensación o porque al final acabamos viendo lo que queremos ver jajaja

lo he dicho hasta la saciedad, pero yo me quedo en formula tv y de aquí no me muevo. Igual que aquí tenemos una dinámica, en otros fotos tendrán otra, y si quieren vivir en un mundo de unicornios están en tooodo su derecho, a fin de cuentas, todos sabemos lo mismo, que es nada, y todas las opiniones son respetables. No me apetece reirme de nadie, gracias.
Patri610
Patri610
04/01/2014 20:59
Yo le veo más apagado que antes... yo que se, será que estamos paranoicas si jajaja

Yo tampoco me voy a meter, a fin de cuentas lo ha dicho muy bien laia, cada uno tiene derecho a opinar lo que le parezca bien y si ellos lo creen asi pues mira, no hacen daño a nadie, simplemente son opiniones no veo nada malo en creer una cosa u otra.
Atun
Atun
04/01/2014 21:07
Si, y a nina tampoco la veo espléndida… últimamente los veo mejor, conste, pero aun y así… y Ian es lo que decíamos de determinadas respuestas, a mi me hizo gracia una, sobre Damon, que ahora no me acuerdo… pero él siempre decía que Damon debería llevarse a Elena a una isla desierta o a no se donde y largarse de allí, y ahora no para de decir que damon debería dejar a elena porque es muy complicada, o que damon debería largarse a una isla desierta solo y enrollarse con universitarias hasta encontrar a otra mujer (era algo así, pero es que me pareció tan significativo el cambio de argumento, aunque en realidad no dijera nada…que no se si solo me entiendo yo a mi misma o que jajajaja)
kolina
kolina
04/01/2014 21:16
Ahi esta la comparativa perfecta jajaja si ya lo decia Ian el otro dia en el programa ese chino, yo y Damon somos el mismo,yo soy Damon. Yo en eso que dice Laia tambien me fije, y la verdad que llama bastante la atencion, Ian entrevistas personales no da, pero hay veces que con las de Damon lo dice todo, sobre todo en aquella ultima que vimos
nuchylu
nuchylu
04/01/2014 21:20
Perdon pero yo al unico que he visto triste y apagado a sido a Ian ,que la otra de sufrimiento y victima nada de nada al contrario tal parece que nunca a estado mas feliz, para mi es obvio que ella dejo de quererlo(yo no la odio pero si me desiluciono un poco)
pian
pian
04/01/2014 21:24
Pues yo a Ian le he visto más feliz que una perdiz en China, y como para no viendo toda la gente que iba a verle, simplemente estará con cara de cansado porque se pega unas palizas de cuidado.
Yo igual que otras veces he dicho que los veia mal ahora mismo los veo a los dos bien!!

Edito: y estas son las cosas que yo echo de menos, echo de menos al trio calatrava hace mucho que no tenemos ninguna entrevista de los 3 ni nada de eso joo
Atun
Atun
04/01/2014 21:24
yo es que a nina no me la creo. Porque si, en verano era la persona más feliz del mundo, pero no se sacaba las gafas de sol, en más de una foto tenía los ojos ojerosos e hinchados y perdió una cantidad brutal de peso en menos de una semana. Vamos, que se quedó hecha un asco, por no hablar de los tweets de rabieta despechada que se dedicó a poner… yo siempre he pensado y lo sabéis, que con nina era más que evidente aquello de "dime de lo que presumes…"

ahora si la veo algo mejor, y si lo ha dejado de querer, pues me alegro, menos sufrimiento para ella. Pero lo que vi yo en verano no fue eso, y mira que solo vi lo que ella quiso que viera, que manda narices xD

edito: ian está mil veces mejor que antes gracias a dios, pero ahí ya no se si es sugestión o que…que no le veo el brillo aquel en los ojitos todavía… pero tiempo al tiempo que va progresando adecuadamente jajaja
kolina
kolina
04/01/2014 21:32
Si es que joe te pones a pensarlo y en su situacion, y la verdad que tiene que estar siendo super jodido,porque se supone que tu quieres pasar pagina viendo a tu ex todos los dias a todas horas, y encima trabajar como de pareja de esa persona,esq tiene tela eh...porque a mi una foto de un abrazo en una fiesta no me vale ya a estas alturas,me vale que a nada que tiene tiempo libre vuelan lo mas lejos posible el uno del otro, que no digo que tengan mal rollo ni buen rollo entre ellos porque no tenemos ni puñetera idea,pero vamos amigos intimos tampoco los veo yo...ayy si esq a saber
nian21
nian21
04/01/2014 21:43
Yo en verano les vi jodidos a los dos...después les he ido viendo mejor poco a poco...
Y si es verdad que cuando les veo me falta algo, pero yo creo que estoy paranoica jaja
Como se echa de menos al trio...sus entrevistas :(
Espero que antes de terminar la serie, hagan alguna mas jo...
Si es que tenían un royo genial, daba gusto verlos, y ademas yo es que con Paul en las entrevistas me meo jaja me encanta su sentido del humor!!
kolina
kolina
04/01/2014 21:49
En cuanto la serie se asentó adios a todas esa promociones con el trio :( a ver en cierta parte es entendible,cogen fama y siempre pasa lo mismo, a parte de surgir nuevas serie y tal, pero no deja de dar penita igualmente
blakuou
blakuou
04/01/2014 22:46
Es muy OT de lo que estais hablando ahora... pero nunca me habia fijado, estaba buscando una foto y he visto esta y la he mirado y he dicho WTF que hace nina descalza en mitad de la calle ?? nunca me habia fijado hahaha

Patri610
Patri610
04/01/2014 22:51
Es verdad, que haría descalza?? Jajajaj

Yo echo de menos esas entrevistas de los tres y también me parto con paul carcajada
Chris08
Chris08
04/01/2014 22:56
Muriel con todo el respeto posible (y que las demás me disculpen por el comentario que voy hacer, OT)
ME TENES PODRIDISIMA que cada vez que entras me tiras indirecta y lo último ya lo hiciste directo. Ya deje pasar otra veces, pero de verdad ya me tenes cansada.
Tú puedes cree que Nina está con todos los hombres Hough, que Ian se tiro a todas las rubias, morochas, pelirojas y hasta a las calvas de Atlanta, está bien es TÚ opinión, yo no voy a estar de acuerdo y voy discrepar contigo (aunque últimamente ya me importa muy poco de lo que tú dices, honestamente) pero no por eso te estoy llamando de X forma o estoy descalificando tu opinión CADA VEZ QUE ENTRO!!!
No sé cual es tu problema conmigo o con mi opinión. Crees que por ti o por cualquiera voy a cambiar mi opinión? Estas equivocada.
Crees que voy a dejar de entrar y de debatir porque tú crees que yo estoy en un mundo surrealista??
QUÉDATE SENTADA!! porque NO voy a cambiar mi opinión por personas como tú que tiene que estar descalificando la opinión de otros y que creen tener la verdad absoluta.
Solo Ian y Nina podrán cambiar mi opinión de lo que creo de ellos. Y hasta ahora NADA hicieron para que cambie lo que pienso.
Yo no te estoy forzando a ti ni a nadie a creer en lo que creo, no estoy AFIRMANDO nada, no vengo y hago cuento de nada aquí ni en TW ni en fb, ni IG(TODAS esas redes sociales lo tengo de forma
personal)
No sé ni quién es vassy o vessy!!! Ni sé que página es esa. Ni me interesa, la verdad; YO NUNCA leí un fanfic de delena o nian al contrario que tú, que pareces seguir el hilo de los fictis, yo leo libro de autores buenos donde SÉ que el final está escrito.
No mezclo la fantasía con la realidad.
No sé cuanto años tienes, yo tengo 23 y ya termine la universidad en ingeniería y estoy postulado para mi post-grado en USA así que no me considero ignorante, tonta ni mucho menos influenciable.
Estoy muy conciente de las cosas y de lo que puede ser, pero tampoco soy radical y como se trata de 2 personas que ni tengo puñetera idea de lo que hacen ni de los que son, doy el beneficio de la duda.
Y una cosa más, si tú tienes algún problema con GUNNY, VASSY, VESSY, PEACH, RAIWBON o quién sea... Ve y escribeles a ELLAS!!! Yo NO SOY ELLAS y sí, Gunny es conocida mía, pero no por eso creo u opino como ella siempre! Ni tenía idea de lo del "año nuevo nian"!!!!
El mejor ejemplo es con Noemí yo a ella le considero una AMIGA, pero no opinamos igual y no nos forzamos a creer en lo mismo.
Ahora, la próxima vez que creas que estoy, no sé... inventando o fantaseando o lo que sea... Primero ya me va importara muy poco porque te pasaste de irrespetuosa.
Segundo enviame un mp y te voy dar el twitter de las chicas y ve con ellas a hacer tu quejas de fanfictios shipper!
Gracias y que tengas buen día o buenas noches...
kolina
kolina
04/01/2014 23:49
Si a Vessy la conozco hasta yo de cuando alguna vez entro en ff para ver so hay alguna foto o algo asi jaja esa chica siente adoracion por Nina!
nian21
nian21
04/01/2014 23:57
Muriel es que yo no se que perra te ha entrado con los hilos de otros foros jaja cada persona tiene su propia opinión y ya esta no hay mas vueltas que darle...
Ademas dices " que nos ocultan" jaja no se, digo yo que si escriben en un foro publico sera que ocultar no ocultan nada jaja
Y ya te dije el otro dia...que no se cual es la intención que tienes al entrar aquí...porque siempre vienes a lo mismo jaja
Y esos pantalones de rayas de Nina, alguien recuerda que luego aparecieron en una foto que puso Ian de su colada? jaja o me lo estoy inventando? es que me suena mucho jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente