FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
04/01/2014 18:20
Si yo ahi tambien coincido pero al 100%! Practicamente casi todos los fines de semana este ultimo año los pasa am separados por compromisos de Ian,hasta me acuerdo de aquel tweet de Nina en el que decia domingo por la tarde o algo asi en casa con los gatos haciendo la colado o algo asi xD vamos que yo creo que Nina en esto si que ha tenido que tragar lo suyo, y esq claro como el trabajo es en su mayoria por la fundacion,pues tampoco le iba a decir no lo hagas, y yo creo que ahi si que se debio sentir un poco de segundo plato,es normal, esq a Ian ultimamente se le fue mucho de las manos, y eso aguantarlo en una relacion es jodido,asiq a mi tampoco me extrañaria que la cosa viniera por ahi(yo lo del compromiso directamente nunca lo llegue a condiderar Laia jaja), hasta que claro en una de esas pues lo que decimos Nina fue a caer juuusto en las manos de la persona equivocada,que pasaba algo parecido a ella, los eventos en LA iban a mas,por lo que pasaba mas tiempo con Riawna,fijo que ahi algo comentaria y de ahi la incorporacion a la chupipandi,y el resto pues ya lo sabemos xD luego ya lo que paso a partir de ahi,pues a saber si eso genero la ruptura definitva o hubo algo mas,o todo partio de ahi y luego todo se fue liando mas y mas,porque que Nina tuvo una rabieta,la tuvo y eso fue muy seguramente el resultado de que no consiguió lo que ella queria, asiq yo no se si el ultimatum vendria de su parte o como,pero que el detonante pudo ser la agenda de Ian,no me extrañaria nada, yo tambien creo que cuando el dice algo del trma de coña,en el fondo lo dice muy en serio como dice Patri
Atun
Atun
04/01/2014 18:27
Si si es que a veces las coñas de ian.... Tienen poco de coña.

Ademas todo eso que comentas marta tambien nos conduce a la nina de ahora... Esta claro que esta chica necesitaba a gritos liberarse, por mucho que se hubiera adaptado a la vida matrimonial y quisiera a ian visto lo que hemos visto este verano no creo que precisamente lo que ella necesitara fuera quedarse en casa haciendo la colada mientras el otro se pasa los fines de semana por ahi. Que es muy joven... Seguramente fue un cumulo de cosas, pero nocreo que vayamos tan desencaminadas. Ahora, luego o no hubo amor suficiente para llegar a un acuerdo o la pelota se hizo inmensa, no se, pero la diferencia de edad acaba por salir por algun lado...
Naty28
Naty28
04/01/2014 18:29
Yo siempre digo que de broma en broma la verdad de asoma, creo que eso aplica a Ian en este caso.
Atun
Atun
04/01/2014 18:39
Es que si nos ponemos a analizar las coñas de ian y sus comentarios en referencia al delena eb plan psicologo.... Creo que podriamos encontrar bastantes pistas jajajajajaj
Naty28
Naty28
04/01/2014 18:44
Si de hecho si, muchas cosas parecen proyecciones, pero entonces también muchas de las cosas que Nina ha dicho. Pero son esas cosas que ellos dicen a través de los personajes en entrevistas lo que aveces hace pensar que entre Nina e Ian las cosas aun no están acabadas. No se si me explico??
Magnolia89
Magnolia89
04/01/2014 18:44
Aleluya¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , Laia y yo de acuerdo en algo, es broma, pero me alegro. Pero es que cuando lo dije al principio decíais, pero es que el tiene que hacer lo que le gusta y está muy volcado en su fundación, si vale, pero parecía que a Nina la tenía segura y ya no tenía que cuidar la relación, que la pobre iba sola a todas partes.
Yo creo que el motivo de lo que sea que les pasara, era que no iban a tener ni una semana de vacaciones para estar juntos, que el padre de Ian dijo en ff, que pensaban alquilar una casa en Londres, mientras Ian rodaba la peli, por que Nina iba a estar con el y seguro que le empezaron a salir conves. y las cogió todas, que debe ser que ganan un pastón, si eso no es querer estar con el? pues que venga dios y lo vea. Y hay mucha gente que le a dicho que Nina le ha dejado por que el tenía otra novia, que era la ISF.

Sabeis que a Ian, hay que cogerle las cosas con pinzas, que es un vacilón de mucho cuidao, pero lo de que nadie quiere casarse con el, por que es adicto al trabajo, lo dice por la gente y creo que en parte un poco de reproche hacia sí mismo, por eso a veces pienso que cualquier día nos sorprenden, con el anuncio de que van a casarse, soñar es gratis.
Creo que si siguen adelante, van a cambiar las cosas, pero tengo unas ganas de que llegue el día 9
kolina
kolina
04/01/2014 18:51
Sisisi totalmente,el lo dice asi como pareciendo coña,pero yo creo que le debe salir del alma!

Claro,si es cierta parte es entendible y normal, esq con Ian sus fiestas eran bodas y si habia suerte algun viaje,salvo al principio que si que viajaban bastante y ahi ya tendria fiesta de todo tipo xD pero en este ultimo año,los viajes,salidas y demas se fueron reduciendo bastante,hasta que seguramente la cosa explotara cara al verano,que ellos ya lo hablarian desde mucho antes, de ahi que a Nina por abril ya se la viera por Cabo,mas por LA...yo no se si su via de escape fue esa o si realmente era eso lo que ella necesitaba,porque joe su vida en pareja muy sufrida tampoco creo que fuera xD estaban casi todo el tiempo juntos,viajes de lujo cuando querian,fiestas exclusivas y demas,y en los 2 primeros años si que iban juntos a todo eso, a lo que voy que Nina tampoco es que estuviera encerrada en casa,como para necesitar esa liberacion que estamos viendo,ahora en el ultimo año,ahi ya no digo yo que no,porque hasta marzo o abril que empezó a ir mas a menudo a LA, desde despues de Navidad la verdad que ahi si que pasaban poco tiempo juntos los fines de semana,quitando los Oscars...no se yo creo que ella se acoplo perfectamente a la vida matrimonial como dice Laia, y a lo mejor Ian se se fió demasiado de eso, y empezó a aumentar el trabajo, a querer abarcar mas cosas,involucrarse mas con la fundacion,y quizas al creer que tenia lo otro asegurado,lo fue descuidando hasta que seguramente la otra dijera hasta aqui,o bajas el ritmo o aqui habrá problemas, no se todo es un suponer por suponer pero desde luego no es para nada descabellado enforcarlo desde esta perspectiva...
Patri610
Patri610
04/01/2014 18:52
Estoy de acuerdo chicas, es que adms ultimamente lo ha dicho en todas las entrevistas que no recomienda estar con el porque no para en casa, que es adicto al trabajo etc... en la con de orlando tambien lo dijo... y no creo que sea una coña, y muchas veces aprovecha que habla del delena para soltar pistas...
Atun
Atun
04/01/2014 18:55
Si si, es que hay cosas que creo yo que pueden tener doble interpretacion, lo q pasa es que nunca se sabe y si empezamos a ver dobles sentidos en todo nos volveriamos tarumbas. Asi que mejor dejarlo estar jajja

No es por echarme flores, porque igual no estamos dando ni una xD, pero vamos sergio, yo y ahora no se quien mas pero nosotros dos fijo, siempre dijimos que esa tenia pinta de ser la razon principal. Y lo hemos repetido hasta la saciedad xD sobretodo cuando muchas seguiais pensando que ni siquiera habian roto asi que no nos quiteis meritos jajajajajjaja
kolina
kolina
04/01/2014 18:58
Pero esq a parte de esto,que ya digo que pudo ser perfectamente el detonante, como dice Laia, la bola se les tuvo que hacer mas y mas grande,porque si ese hubiera sido solo el motivo,seguro que hubieran llegado a un acuerdo,pero quizas una vez que eso salio pues fueron saliendo mas cosas, y si encima a eso le sumamos las nuevas relaciones de Nina...quiero decir que a lo mejor Ian se esperaba que ella hubiera reaccionado de otra manera, y viceversa Nina con Ian, y ahi ya empezaron a no entenderse, justo encima pillaba el verano que eran dos meses en los que podian no verse,que fuenlo que paso,y asi vamos sumando todo y...porque desde luego que ese tweet de Ian de la gente cambia y se le olvida decirtelo,vamos iba por Nina fijo, asiq ahi tuvo que haber alguna reaccion por parte de Nina que Ian no se esperaba o no se...pero desde luego la pelota se le tuvo que ir haciendo mas grande,esq una vez que se abre el cajon de la mierda,malo...
nian21
nian21
04/01/2014 19:11
Si, si eso ya se ha comentado mas veces...yo también lo veo como un gran motivo de lo que pasara, aunque después la cosa se haya hecho mucho mas grande...
Es que por mucho que Nina se acoplara a la vida de Ian, que es lo que hizo...al final la edad asoma, y Nina no estaba llevando una vida de chica de 24 años...y esa etapa Ian ya la habría pasado hace tiempo...Y nada tiene que ver con que con esa edad no se pueda tener una relación seria, vamos me refiero a como estaban llevando las cosas...
También si te pones en la piel de Nina, tampoco es agradable estar sola la mayoría de tiempo libre porque tu novio este trabajando...Y yo a eso le sumo tb los cambios que ha habido en el set, en plan con Candicce y Kat...pq son sus amigas, y también ves lo que pasa con tu entorno, y yo creo que eso la pudo agobiar...
Nina no ha ido a parar con las mejores amigas para mi ajaja pero yo creo que también era algo que necesitaba...tener algo suyo propio...no compartido...y hacer una vida mas de chica joven...
Si al final son cositas, que poco a poco derraman el vaso...en el verano rabieta hubo, vamos , pero supongo que eso vendría por añadidos jaja ahi ya no se...
A pesar de que no sabemos a ciencia cierta si se vieron alguna vez durante el verano, que yo creo que no, porque siempre estaban en lugares diferentes...para mi en eso actuaron los dos de forma muy inmadura...porque yo creo que si hubieran hablado las cosas cara a cara, y no dejar que pasara tanto tiempo y tantas cosas...yo creo que no estarían así...y tb creo que cuando se vieron, cuando volvieron al set, como la química esta muy presente y yo creo que al menos ahi había amor...creo que se precipitaron y claro después las cosas salen mal...
Para que una relación funcione ambos tienen que hacer un esfuerzo...y esta visto que ninguno de los dos esta/ o ha estado por la labor...porque Ian sigue trabajando en todo lo que le sale, y Nina con sus cosas también...igual es cosa de cabezoneria jajaja quien sabe...
Que me parece estupendo lo implicado que esta en la isf y que vaya a las conves...pero tb creo que debería pensar un poco mas en si mismo...en su vida...
Naty si, en algunas entrevistas, parece que hablan mas de si mismos que de ls propios personajes, una de hace poco me dejo tocadilla, de Ian, que ya la hablamos aquí...
Y tb creo como dice Patri, que cuando dice esas cosas de que nadie se quiere casar con el, que es un adicto al trabajo y todo eso, creo que es mas como reproche hacia si mismo que otra cosa...pero menos lamentarse y mas hacer ehh!! jajajajajajaj
Yo viendo lo visto pues claro, la esperanza como que se desvanece poco a poco jaja pero siempre me queda la cosa que no todo esta dicho, y como hemos dicho muchas veces...hasta que acabe la serie, seguiremos en este plan...
Al igual que hay cosas que indican el lado contrario, otras que son muy pequeñas...indican que queda algo ahi aun...Si es que joder, cuando se miran...parece que no hay nada mas alrededor jajaja me sale el lado romántico, pero leñe es que es verdad jaja
Chris08
Chris08
04/01/2014 19:22
Ah... Laia lo que sé, se encuentra en Internet jaja...
Además soy muy detallista a falta de memoria xD
Lo de los chicos que trabajan con Ian en china sé como ustedes lo saben, por el video jajaja lo de alexis me acuerdo muy bien. La chica esa hizo un relato de todo.
Lo de la chica de la RYOT ya se había hablado hace rato jaja
Lo que dije del elenco... No es nada importante.
Soy muy detallista y leo mucho, en Internet se encuentra de todo. Por ejemplo.... Puedo asegurar 100% que los video de Nina en navidad con los Hough, fueron todos video atrasadisimos... :)
Lo de la foto nueva de Nina en sydney con los fans lo había visto hace rato porque sólo tienes que buscar #ninadobrev en IG y encuentras... No sólo leo acá, sino en todas partes jajaja además no me tiro a la primera... A veces me desespero también y quiero venir y llorisquear acá, pero luego.... Respiro y veo mejor... Y creo que cuando hay drama me acuerdo mejor jajaja

Yo también estoy de acuerdo con el tema del trabajo.... No voy hablar de ruptura... Porque YO no creo que ellos hayan roto en las vacaciones.
Ahora? Maybe.... :)

Bueno, creo que el tema de exceso de trabajo fue un de las causas del cambio en la relación. Creo que a Ian se le fue de las manos, pero creo que también hubo parte de Nina en el tema de querer tenerlo cerca, pero no pegado a su cadera.... Pura especulación claro.
Y también creo que hubo otro motivo externo.... Pero no creo que se le haya ido de las manos durante el verano. Creo que lo que sucedió en el verano fue de mutuo acuerdo. Ahora después de las vacaciones es otro el cuento. Y siempre dije.... Nina e Ian confían en cualquiera o confiaron... Creo que ya habrán aprendido esa lección. Espero!
Ambos para mi siguen igual de privados y es por eso que creo que es tan difícil de inclinar la balanza por lo menos para mi... Ian es muy muy astuto. Nina también no es tonta y me lo demostró en navidad.
Pero hay algo... Que lo vuelvo a decir, este verano tendría que odiar a Nina, pero al contrario creo que no hay nadie mejor que Nina para Ian. Aunque a veces, el amor verdadero tienen sus momentos o etapas o quizás más adelante este mejor o más confiados. Creo que ella es la mujer que más se acerca a lo que Ian se merece, pero voy aceptar cualquier decisión que tomen en el futuro o el que hayan tomado ya.

El año pasado me hizo admirarla mucho más.... Ella es una chica fuerte, en mucho sentidos. Sólo eso...

Edito: así que yo sigo siendo la que va pa el otro lado? Jajajaja
que conste que yo estoy de acuerdo que eso del trabajo fue un tema, pero no creo que ruptura :)
y lo del tema del compromiso, no me jodas que a ellos le faltaba el anillo y listo.
Pero ya me repeti tantas veces lo del tema de Nian, llevo como 1000 páginas diciendo lo mismo y ya me canse.... Ya el tiempo lo dirá :)
Atun
Atun
04/01/2014 19:28
Es que la distancia seguramente acabó por empeorar las cosas. Que por teléfono no te entiendes igual, y seguramente, nina actuó de acorde a como esta actuando ahora, que no tiene mucho que ver con la nina "de antes", y de ahí vendría la sorpresa de Ian. Pero claro cada uno en una punta pues a saber… que si tu te lías con otro, que si yo no te cojo el teléfono, que si te dedico puñaladas explícitas por twitter (porque se lució nina eh???? si me indignaba yo, no me quiero imaginar lo que debía pensar él xD). Y que claramente ninguno de los dos quiso solucionarlo eh? porque es eso, es tan fácil como pillar un avión y decir, vamos a hablarlo cara a cara. Pero el orgullo hace mucho daño… y que a lo mejor se lo plantearon como un "descanso" que terminó peor de lo que esperaban.

pero vamos, son cosas que pueden sucederle a cualquier hijo de vecino, solo que en este caso estos tienen el añadido de poder viajar para evadirse cada fin de semana si quieren, que es lo que están haciendo, y nosotros tenemos que quedarnos en casa penando y viendo películas de llorar xD

yo si queda algo o no no lo se, ni me veo capaz de deducirlo. Pero si veo que cada uno está yendo en direcciones contrarias…y eso no me resulta muy buen augurio en relación al tema que nos ocupa xD

edito: hombre chris, es que con lo poco que vemos… es difícil ir para el lado que vas tu, o nos escondes información o tienes una fe realmente admirable xD
kolina
kolina
04/01/2014 19:38
Muy de acuerdo! El orgullo hace muuuucho daño, y las distancias/descanso mas daño todavia, porque nunca sabes lo que te puede pasar en ellas o como puede reaccionar la ptra parte,te empiezas a comer el coco,vas pasando de hacer contacto,limitando llamadas y demas,vamos evadiendore demasiado de la realidad, y luego pasado ese tiempo,tomaa realidad en racion doble...yo tambien creo que los meses de verano les hicieron mucho daño,aunque fueran de mutuo acuerdo, no se como acabarian en el mes de abril,pero no creo que la solucion fuera poner distancia y olvidarse el uno del otro y ya a la vuelta veremos,creo que eso fue lo mas facil para ambos en ese momento,esta bien el tomarse un tiempo,pero sabiendo que iban a tener que volver a verse por narices en julio, yo creo que hubiera sido menos incomodo y raro si hubieran hablada cara a cara antes del reecuentro, porque ese reencuentro en julio tuvo que ser un rato incomodo y con razon
SPOILER (puntero encima para mostrar)

a mi el detalle de la mano de Ian temblando en la cama me dejo helada, si esq es normal no son de piedra

Edito: eso mismo que dice Laia digo yo Chris jaja tu algo mas tienes que saber que no dices jaja porque dejas caer algunas que por mucho que busques en internet no encuentras xD como por ejemplo eso del set que dices, lo de que Nina ha sido muy fuerte...nos pones el caramelo en la punta de la lengua y luego nos lo quitas jaja
blakuou
blakuou
04/01/2014 19:45
No eres la unica Chris, ya sabes que yo opino igual, aunque no comente por aquí porque me canso no he cambiado mi opinion, no he visto nada que me haya hecho hacerlo.
Hope13
Hope13
04/01/2014 19:45
HOla,

Perdon que me meta en la conversación.

Chris, yo creo que ambos tienen buen fondo. Tienen personalidad, carácter y tontos no son. Nunca aposté 100% por ellos para seros sincera, nunca pensé que durarían o que tenian una relación de futuro viendo su relación a lo largo de los 3 años, pero me gustaban y hacian bonita pareja.

Las razones de la ruptura nunca las sabremos, como nunca sabremos como ha sido su relación durante todo estos años, cada uno tiene su opinión.

Razones?? Podemos dar mil, diferencia de edad, mucho trabajo, presión de la prensa (sobre todo de las fans etc)... pero la cruda realidad es que los dos no quieren estar juntos. Posiblemente lo que les unió ya no está. Si se quisiesen de verdad estarían los dos juntos. Harían cualquier cosa por estar juntos, por pasar tiempo juntos. Ahora lo que veo es a dos personas felices con su vida ahora mismo y haciendo lo que realmente quieren.
Patri610
Patri610
04/01/2014 19:51
Es que lo peor como ha dicho noe ha sido la etapa donde ha pasado todo el revuelo, en verano que no tienen que estar en atlanta trabajando, que pueden escabullirse donde quieran y a eso añadimos que sean dos personas con mucho orgullo y el orgullo es malisimo, pues yo creo que los dos fueron tensando la cuerda hasta que se rompió, nina con las fotos mostrandose feliz, ian con su frase de la gente cambia... en fin, que ambos alguna pullita se tiraron y eso si encima te pilla lejos de la otra persona y no lo puedes aclarar cara a cara se va haciendo mas grande hasta que explota por algun lado
Yo sinceramente creo que ahora mismo, no estan por la labor de estar juntos, y mira que me da pena decirlo pero los veo a los dos en planos totalmente distintos, es que veo a nina y veo a ian y veo que ahora mismo no me pegan para nada porque ambos han cambiado en este tiempo y no se, ahora mismo estan cada uno en una punta y para mi eso lo dice todo, que a lo mejor como alguien decia ayer tontean por telefono pues a saber, pero vamos a sido coger las vacaciones y uno con la familia y la otra con sus amigos y a lo mejor con su familia, no pasan las navidades juntos, y para colmo año nuevo tambien uno en un sitio y otro en otro... pues en fin... pero vamos ojala algun dia puedan arreglar esas diferencias porque a mi no me lo saca nadie de la cabeza, estan hechos el uno para el otro, es que me da igual que nina se eche novio, que ian se eche novia, que los voy a ver y me voy a quedar asi asombrado porque esas miradas que habia entre ellos yo creo que no las va a haber con nadie por mucho que pasen pagina, que yo creo que no la han pasado todavia... hala, que hoy me ha dado la vena romantica :)

Por cierto, nina hija mia esta bien que te despegues del twitter unos dias, pero es que lleva casi una semana sin tocarlo!! que ponga aunque sea una quote de esas, que ya la estoy echando de menos hasta yo carcajada
razzy
razzy
04/01/2014 19:59
Me sumo a la petición de Laia y Marta... ¿Chris que nos ocultas? jajajajaja no, es cierto, varias veces nos has insinuado que sabes algo pero no puedes decirlo y aquí una se queda con la curiosidad snif

Hope13 no pidas perdón por meterte en la conversación mujer, que esto es un foro y es para que todo el mundo opine :)
Atun
Atun
04/01/2014 20:00
Estoy con hope. Si realmente quieres estar con alguien, haces lo imposible por estarlo. Se que hay mil factores, y que jamás todo es tan blanco o tan negro, pero lo que yo veo ahora mismo es lo que dice patri: a dos personas en dos planos totalmente distintos que a la que pueden, ponen un montón de kilómetros entre ellos y que hacen su vida independientemente del otro. Si los sentimientos siguen ahí, o si tienen mil subidas y bajadas mientras graban, pues no lo se, pero lo que yo veo es que ahora ni están ni quieren estar juntos. Igual lo que les separa ahora mismo es muchísimo más fuerte de lo que les une, pero eso nos lleva al mismo punto. Y por desgracia, a mi tampoco me pegan ahora mismo.
Hope13
Hope13
04/01/2014 20:10
Yo entiendo que tienen que aprovechar el momento en lo que a su trabajo y profesión se refiere. Ambos estan en una serie, ganan dinero y tienen una carrera por delante. Entiendo que para Ian su fundación es importante, pero él ha estado en varias relaciones y tonto no es y sabe lo que tiene que hacer para que funcione. Una relación se rompe por culpa de los dos. Creo que la respuesta es sencilla, se acabó y ya no quieren estar juntos.

Que no pegan, yo tb lo veo así, y siento ser cruda en lo que voy a decir, pero puede que nunca hayan "pegado" y que sean los dos diferentes, y como resultado cada uno hace su vida.

Ellos poco han dejado ver, y puede que las fans (yo incluida) hayamos idealizado un poco la relación, y la realidad, lo que pasaba en las cuatro paredes de su casa, la relación no era tan bonita y facil y aguantaron de cara al publico lo que aguantaron.

Ojalá me equivoque, pero no creo que las cosas cambien, no se puede forzar el amor. Los veo tan felices ahora, que eso me hace pensar que lo que hubiera entre ellos ha acabado definitivamente.

YO creo que cuando ambos se enamoren de verdad y quieren que funcione, que encuentren a su media naranja (aunque hoy en dia es tan dificil encontrar una pareja que dure y más en Hollywood que es misión imposibe), harán lo que sea por su pareja, ambos, Ian incluido.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente