Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

04/01/2014 01:03
Esa foto es de ésta mañana... Y la chica que los vio creo que es la misma. Solo que ahora se puso a tuitear. Ahora es las 10 de la mañana de sábado. Un pub a las 9 de la mañana? Puede ser, pero también hay un avistamiento que dice que vieron a Nina en el aeropuerto de Sydney.
Al menos que nina tenga realmente Doppelganger.... Uff
Pd: tengo que reconocer que yo sufro de vicio del iphone.... No puedo vivir sin mi iphone, es parte de mi mano xD le puedo entender muy bien. Pero muy bien!
Al menos que nina tenga realmente Doppelganger.... Uff
Pd: tengo que reconocer que yo sufro de vicio del iphone.... No puedo vivir sin mi iphone, es parte de mi mano xD le puedo entender muy bien. Pero muy bien!

04/01/2014 01:04
Uyy como va nina madre mia jajaja otra cosa que tienen en comun estos dos es que cuando tienen que pasar desapercibidos, lo hacen jajaja
Osea que esta con paul y mas amigos? Pues mira yo que me alegro :)
Osea que esta con paul y mas amigos? Pues mira yo que me alegro :)

04/01/2014 01:14
De Paul dicen que ya esta por LA asiq no se, a lo mejor era Nate...
Ya se la ha visto por el aeropuerto Chris?es solo rumor de momento xD?
Ya se la ha visto por el aeropuerto Chris?es solo rumor de momento xD?

04/01/2014 01:19
Yo creo que hay doppelganger de nina porque 2 personas vieron a nina en el aeropuerto... Nina me está haciendo el trabajo difícil!

04/01/2014 01:21
Jajaja Nina siempre hace el trabajo dificil,cuando quiere pasar desapercibida,lo pasa,lo pasa xD

04/01/2014 01:25
Jajaja os digo yo que estos capaces de tener dobles por ahi jajajaja
nina dejate de misterios que nos complicas el CSI...
Pero bueno entonces paul esta en LA? Entonces seria nate si, es aue la chica dice que cree que era paul... no lo afirma
Si dos personas la han visto ya en rl aeropuerto no creoque sea casualidad, donde ira?? Jajaja
nina dejate de misterios que nos complicas el CSI...
Pero bueno entonces paul esta en LA? Entonces seria nate si, es aue la chica dice que cree que era paul... no lo afirma
Si dos personas la han visto ya en rl aeropuerto no creoque sea casualidad, donde ira?? Jajaja

04/01/2014 01:36
Esa foto ya es antigua.
Ahora en sydney es sábado las 10 de la mañana.
La que tuiteo el avistamiento en el bar creo que es atrasado de todos modos,... Paul había dicho que estaria saliendo el 1 de enero para su casa... Me cuadra que ahora ya esté en LA.
Realmente está vez nina hizo muy difícil mi trabajo....
Ian, bueno con el ni empiezo a hacer de csi... Jajajajaja paso y espero!
Ian parece que se lo trago la tierra!!! Y nina parece que se hizo dobles, aprendió a teletransportarse o tiene el don de flash xd
Ahora en sydney es sábado las 10 de la mañana.
La que tuiteo el avistamiento en el bar creo que es atrasado de todos modos,... Paul había dicho que estaria saliendo el 1 de enero para su casa... Me cuadra que ahora ya esté en LA.
Realmente está vez nina hizo muy difícil mi trabajo....
Ian, bueno con el ni empiezo a hacer de csi... Jajajajaja paso y espero!
Ian parece que se lo trago la tierra!!! Y nina parece que se hizo dobles, aprendió a teletransportarse o tiene el don de flash xd

04/01/2014 09:18
Marta Ian también tiene iphone blanco no?? querrán ir a juego jajajaja yo también tengo un vicio al teléfono de cuidado estoy todo el día con él cerca!! Aunque a esos extremos no llego, si estoy de fiesta el móvil al bolso directo básicamente porque las probabilidades de perderlo son inmensas jajajaja

04/01/2014 11:42
¡Feliz año nuevo a todos/as! :)
Representa que Ian está aquí

Según lo que pone en el Instagram de itsiklevynyc están en Phangan, Tailandia. No sé que tendrá Tailandia que tanto él como Nina repiten (aunque no sean juntos).
Edito: La verdad que sí, que Nina va totalmente de incógnito ahí, yo no sé si la reconocería la verdad. Y en cuanto al iPhone... por desgracia la entiendo jeje
Representa que Ian está aquí

Según lo que pone en el Instagram de itsiklevynyc están en Phangan, Tailandia. No sé que tendrá Tailandia que tanto él como Nina repiten (aunque no sean juntos).
Edito: La verdad que sí, que Nina va totalmente de incógnito ahí, yo no sé si la reconocería la verdad. Y en cuanto al iPhone... por desgracia la entiendo jeje

04/01/2014 12:04
Buenos dias!!
Que payasete que es

Entonces seguro que ian está ahi? le ha etiquetado o algo?
Edito: ahora que lo miro no le ha etiquetado entonces ian puede estar alli o no, a ver si sube alguna foto mas etiquetandole y salimos de dudas
Que payasete que es

Entonces seguro que ian está ahi? le ha etiquetado o algo?
Edito: ahora que lo miro no le ha etiquetado entonces ian puede estar alli o no, a ver si sube alguna foto mas etiquetandole y salimos de dudas

04/01/2014 12:54
jajajajajaja me encanta en ese gif, es adorable!!!!!!!!!!!!!!! <3 q gracioso!
Pues sí, no le ha etiquetado pero lo más lógico sería que siguiera con ellos no? :S
Ya sé que esto no va aquí y que no queremos fotos del potativo pero es que me ha hecho mucha gracia jajajajajaja
El potativo haciendo de extra en Harry Potter. Ni la Hermione le hace caso XD

Y aquí la Juliana animando en el quidditch... (yo no sé como tiene los ojos tan azules q tiene ahora porque vale, la foto es mala pero de peque no se le ven...)
Pues sí, no le ha etiquetado pero lo más lógico sería que siguiera con ellos no? :S
Ya sé que esto no va aquí y que no queremos fotos del potativo pero es que me ha hecho mucha gracia jajajajajaja
El potativo haciendo de extra en Harry Potter. Ni la Hermione le hace caso XD

Y aquí la Juliana animando en el quidditch... (yo no sé como tiene los ojos tan azules q tiene ahora porque vale, la foto es mala pero de peque no se le ven...)

04/01/2014 13:57

Que feo que sale el D, ya desde pequeño el pobre no era muy agraciado, la julianne tenia la misma cara de bruja que ahora

04/01/2014 14:09
si es que no hay como tener pasta y moverte en los círculos adecuados en esta vida, oiga ...

04/01/2014 14:15
Jajajaja no seas mala Patri!
Bueno, a derek no le veo muy bien, de seguro es feo el pobre....
A Jul sí le veo y es muy bonita... No tiene tanta cara de bruja! Jajaja (Okey pase al lado oscuro xD )
Bueno, Nina parece que me escucho y me está haciendo el trabajo fácil xD
Ella misma, según (hace 8 horas aprox) lo que le dijo a Erika en su IG sigue en Australia.
La chica que le vio en el aeropuerto supongo que le vio cuando se dirijia de nuevo a byron...
Parece que está en un mismo bar siempre... Será que tiene alguna debilidad con ese bar o....?
Y parece que ya no se quiere esconder (Gracias nina por hacer nuestro trabajo fácil!) porque hay otra foto con algunos fans.
En cuanto a Ian hubo un avistamiento de Ian en cierto lugar, pero voy a averiguar bien si es cierto.... Me parecería raro..pero bueh. Él es muy astuto!
Hasta aquí mi informe xD
Bueno, a derek no le veo muy bien, de seguro es feo el pobre....
A Jul sí le veo y es muy bonita... No tiene tanta cara de bruja! Jajaja (Okey pase al lado oscuro xD )
Bueno, Nina parece que me escucho y me está haciendo el trabajo fácil xD
Ella misma, según (hace 8 horas aprox) lo que le dijo a Erika en su IG sigue en Australia.
La chica que le vio en el aeropuerto supongo que le vio cuando se dirijia de nuevo a byron...
Parece que está en un mismo bar siempre... Será que tiene alguna debilidad con ese bar o....?
Y parece que ya no se quiere esconder (Gracias nina por hacer nuestro trabajo fácil!) porque hay otra foto con algunos fans.
En cuanto a Ian hubo un avistamiento de Ian en cierto lugar, pero voy a averiguar bien si es cierto.... Me parecería raro..pero bueh. Él es muy astuto!
Hasta aquí mi informe xD

04/01/2014 14:36
Chris el pota sale muy raro pero se le ve su cara de siempte y la julianne yo reconozco que no es fea pero tienw un poco cara de bruja
jajaja
Que han visto a ian? Yo hace ya dias lei por twitter que le vieron en un aeropuerto, fue antes de lo de china fue ya hace dias, y que iba como disfrazado para que no se le reconociera, no se si seria verdad pero no me extrañaria nada, este pasa debajo del radar y no se entera ni dios jajaja

Que han visto a ian? Yo hace ya dias lei por twitter que le vieron en un aeropuerto, fue antes de lo de china fue ya hace dias, y que iba como disfrazado para que no se le reconociera, no se si seria verdad pero no me extrañaria nada, este pasa debajo del radar y no se entera ni dios jajaja

04/01/2014 14:40
Si Ian no quiere que se le aviste, no se le avista
pero a veces no se puede evitar…yo os agradezco enormemente el csi, porque yo si no es por lo que ponéis vosotras no me entero de nada...
Lo de nina es normal… es que está en australia, no en la montaña de picnic… es lógico que se quede bastante tiempo. Además parece conocer a mucha gente por ahí, porque en las fotos con nate no estaban solos tampoco… que se divierta, que es lo que tiene que hacer, quien pudiera darse semejante vidorra!
Ahora hay que socializar un poco a Ian, que nina aun se junta de tanto en tanto con el elenco pero desde la ruptura Ian está ermitaño total (exceptuando el finde extraño de los 100 episodios). No se si es para evitarla a ella, o porque anda pensativo, pero tampoco le vendría mal!! que si no lo acosa la plec para sacarlo a cenar no hay manera, oiga

Lo de nina es normal… es que está en australia, no en la montaña de picnic… es lógico que se quede bastante tiempo. Además parece conocer a mucha gente por ahí, porque en las fotos con nate no estaban solos tampoco… que se divierta, que es lo que tiene que hacer, quien pudiera darse semejante vidorra!
Ahora hay que socializar un poco a Ian, que nina aun se junta de tanto en tanto con el elenco pero desde la ruptura Ian está ermitaño total (exceptuando el finde extraño de los 100 episodios). No se si es para evitarla a ella, o porque anda pensativo, pero tampoco le vendría mal!! que si no lo acosa la plec para sacarlo a cenar no hay manera, oiga

04/01/2014 14:42
Estaba por tumblr,y he visto este gif del perrito mas largo que los que ya habia, este momento fue la ternura y el amor personificado, me encanta la carita del cachorrito cuando Ian le da el beso, ayyyyyyyyyy amor,es AMOR nuestro BOMBONAZO!

04/01/2014 14:43
Jajajajajaja bingo patricia!!!! Y no fue un sólo avistamiento aquel día.... Pero shhhhhhhhhhhhhh ;)
Bueno, ahora leí por ahí que le vieron, pero no encuentro el tweet o el IG de quién dice haberle visto....
Edito: esa debe ser "nuestra" meta Laia hacerle socializar más a Ian! Jajaja que desde todo este revuelo el ha estado mucho más ermitaño. Con Nina él es más de aquí pa allá!!!
Aunque Ian puede ir a donde quiera y hacer lo que quiera, él simplemente NO DEJA que sepamos, es literalmente así, ÉL NO DEJA! :/
Bueno, ahora leí por ahí que le vieron, pero no encuentro el tweet o el IG de quién dice haberle visto....
Edito: esa debe ser "nuestra" meta Laia hacerle socializar más a Ian! Jajaja que desde todo este revuelo el ha estado mucho más ermitaño. Con Nina él es más de aquí pa allá!!!
Aunque Ian puede ir a donde quiera y hacer lo que quiera, él simplemente NO DEJA que sepamos, es literalmente así, ÉL NO DEJA! :/

04/01/2014 14:44
ese gif es lo más del mundo mundial!!!! y punto!!!!!

04/01/2014 14:48
Jajaja que la Plec tenga que tirar de el para salir tuvo su gracia jaja pero si,la verdad que esta tan suuuuper centradisimo en el trabajo ya sea la serie,viajes,promociones,campañas,la fundacion...que un poco ermitaño si que esta,esta mas que claro que el trabajo esta siendo su via de escape,porque a NY se fue tambien algun fin de semana con el Butch ese,pero conociendole seguro que aprovecho para hacer alguna sesion de fotos con el jaja asiq si ahora mismo esta en Tailandia se lo merece,que descanse y se lo pase bien,pero sobre todo que descanse porque lleva un ritmo que joe
En Tailandia dices, Chris?
Edito: verdad Laia?esq taaaaaaaaan perfecto el gif, a mi me derrite todita!!!!me quedo embobada mirandolo una y otra vez jaja
En Tailandia dices, Chris?
Edito: verdad Laia?esq taaaaaaaaan perfecto el gif, a mi me derrite todita!!!!me quedo embobada mirandolo una y otra vez jaja