Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

03/01/2014 20:57
No es Nina con Nate es que hacia de Kol, hermano de Klaus???

03/01/2014 20:58
Pues espero que no...amos...con todo lo que vote, que se les ocurra no aparecer jaja que les mato jajaja
En fin todavía quedan unos días, se vera jaja yo voy con intención de no esperar nada, por no llevarme después el palo jaja pero la verdad que en el fondo siempre se espera algo supongo jaja
Pero bueno al menos les veremos en el sarao y en el mismo recinto jajaja es mas de lo que tenemos ahora jaja luego lo que venga..bienvenido sea jaja
En fin todavía quedan unos días, se vera jaja yo voy con intención de no esperar nada, por no llevarme después el palo jaja pero la verdad que en el fondo siempre se espera algo supongo jaja
Pero bueno al menos les veremos en el sarao y en el mismo recinto jajaja es mas de lo que tenemos ahora jaja luego lo que venga..bienvenido sea jaja

03/01/2014 21:15
es que la propia noticia los pone como amigos, es a la gente, que se le va la pinza. Está más que claro que están en plan amigos y hablando con otra gente… son ganas de revolucionar el avispero por gusto.

03/01/2014 21:17
tiene 30?? ostras pues pensé q tenía como ella...jaja
Supongo q a falta de noticias de amoríos tienen que fomentarlos jaja y la gente entra a la primera...
Que se arme cuando hay algo "más" si.. pero que la gente se ponga así siendo amigos y compañeros... es pasarse...
Supongo q a falta de noticias de amoríos tienen que fomentarlos jaja y la gente entra a la primera...
Que se arme cuando hay algo "más" si.. pero que la gente se ponga así siendo amigos y compañeros... es pasarse...

03/01/2014 21:31
A la gente le gusta el drama sea ya por lo que sea... Y yo tampoco pensaba que tenia 30, le echaba menos

03/01/2014 21:32
Videos de Ian en China

03/01/2014 21:42
Gracias Mari, un regalo para la vista, podrías resumir un poco lo que dice? gracias.

03/01/2014 21:45
El primer vídeo es....sin palabras!! En blanco y negro con esos ojazos uffff
Un detalle del segundo vídeo, al final dice que volverá a china en abril y dice "volveremos" y rápidamente cambia y dice "volveré" ... Ian te traiciona el subconsciente jajaj
Edito: y más micrófonos no le pueden haber dado jajaja
Un detalle del segundo vídeo, al final dice que volverá a china en abril y dice "volveremos" y rápidamente cambia y dice "volveré" ... Ian te traiciona el subconsciente jajaj
Edito: y más micrófonos no le pueden haber dado jajaja

03/01/2014 22:04
En el primero dice que siente no poder acudir a algo de la marca Blackgateone este año debido a la agenda pero que le encanta la ropa y que espera que todo el mundo disfrute del sitio este al que no ha podido ir (no le he entendido bien ahí) y que espera volver pronto a China y verles a todos
y el segundo, luego lo pongo que tengo que ir a Cenar, pero creo que hablaba de un dia de relax ideal, de lo que piensa hacer en 2014 (por cierto, the anomaly para primavera), de cuando va a volver a china y un par de cosillas más que ahora no recuerdo de cuando lo vi.
y el segundo, luego lo pongo que tengo que ir a Cenar, pero creo que hablaba de un dia de relax ideal, de lo que piensa hacer en 2014 (por cierto, the anomaly para primavera), de cuando va a volver a china y un par de cosillas más que ahora no recuerdo de cuando lo vi.

03/01/2014 22:11
Tiene 30?????? Pero estos hombres de la CW acaso tiene la fuente de la juventud o qué???? :O
un tweet más, una foto más de Nina con Nate y en el ff ya le hacen un hilo especial y dentro de aproximadamente 2 semanas estará enamorados, sería tan epico como Stelena! Pffffffffffff
ayyy yo no puedo ver el video :( alguien puede poner al menos fotos? Jajaja
un tweet más, una foto más de Nina con Nate y en el ff ya le hacen un hilo especial y dentro de aproximadamente 2 semanas estará enamorados, sería tan epico como Stelena! Pffffffffffff
ayyy yo no puedo ver el video :( alguien puede poner al menos fotos? Jajaja

03/01/2014 22:30
Esto nos ha sacado una cosa clara, Nina ni ha perdido su móvil, ni se le ha roto ni nada parecido, es decir si no aparece por las redes sociales es porque no quiere jajajajaja me encanta esta mujer!

03/01/2014 22:36
Buen dato Carol jajaja nos tiene a palo seco de tweets y fotos porque quiere jaja por cierto, parece que se ha pasado de nuevo al iphone blanco no?me ha parecido por las fotos(si super dato muuuu relevante jaja)
Parece otra sin el flequillo,soy super cansina con esto pero esq es verdad jajaja Por cierto menudas risas se esta echando eh, vamos partiendose de risa literlamente jaja esta bien verla asi
Videos de Ian ahhhhhhh luego me los veo,que necesito mi racion de babeo!
Parece otra sin el flequillo,soy super cansina con esto pero esq es verdad jajaja Por cierto menudas risas se esta echando eh, vamos partiendose de risa literlamente jaja esta bien verla asi
Videos de Ian ahhhhhhh luego me los veo,que necesito mi racion de babeo!

03/01/2014 22:45
Mirad la penúltima foto de Nina con Nat, la chica rubia que está frente a el, se parecen un montón, lo mismo es su hermana.
Si Carol buen dato, pero aunque no twittee, el móvil siempre en la mano será por si le manda un wasaap alguien "importante".
Si Carol buen dato, pero aunque no twittee, el móvil siempre en la mano será por si le manda un wasaap alguien "importante".

03/01/2014 22:46
Es que eso es lo normal, subes un par de fotos para inmortalizar y compartir el momento y luego te dedicas a disfrutar sin necesidad de minutaje publico. A pesar de los hough yo la veo algo mas centrada... Que es lo que necesita, luego ya que busque los novios que quiera xD

03/01/2014 23:08
Aunque ella es muy de subier las fotos atrasadas xD,pero sisi se ve cambio,aunque un feliz año no hubiera estado mal que tiene una extremos que no veas jaja

04/01/2014 00:25
Jajajajajajaja necesito té de tilo... Ya me estoy volviendo loca veo cosas que no debo jajajajaajajaja xd

04/01/2014 00:28
Segun esta chica tambien se la ha visto con Paul, y sigue manteniendo lo de no a fotos en vacaciones,como hacia con Ian
DID JUST MEET NINA DOBREV AND SHES HOLDING MY HAND SOMEONE HELP ME #ninadobrev #vampirediaries #dead @ninadobrev
I was just walking past her and i stopped and was lie woah its her, then i asked for a photo but she said sorry shes on vacation and cant, but shhe was so nice omg!!
In byron bay @shermineh95 and she was with paul i think and some other friends but i didnt want to get to close so shed see me ahah

Edito: aqui es donde esta, Byron Bay, casi na´...
DID JUST MEET NINA DOBREV AND SHES HOLDING MY HAND SOMEONE HELP ME #ninadobrev #vampirediaries #dead @ninadobrev
I was just walking past her and i stopped and was lie woah its her, then i asked for a photo but she said sorry shes on vacation and cant, but shhe was so nice omg!!
In byron bay @shermineh95 and she was with paul i think and some other friends but i didnt want to get to close so shed see me ahah

Edito: aqui es donde esta, Byron Bay, casi na´...

04/01/2014 00:37
Nina va sieeeeeeeeeeeeempre con el movil en la mano, madre mia, me recuerda a una amiga mía que tiene un vicio al movil preocupante. Por cierto, practicamente irreconocible Nina con esas pintas haha

04/01/2014 00:41
Sisi,siempre,pero siempre,yo creo no se separa de el ni para ir al baño jaja no hay foto en la que salga sin el asi en este tipo de fotos, y ahora lo que os decia antes,tiene de nuevo el iphone blanco jaja debe cambiar de iphone como cada mes,que tia

04/01/2014 00:46
Gracias por los vídeos de Ian! ya los pude ver..no se que coño le pasaba al sonido antes que no había manera jaja pero lo arregle...cada dia esta mas tremendo jaja
Pues si ehh Nina con el móvil a todas partes jaja lo contrario a mi...que lo dejo por ahi y luego me dicen que me han llamado y yo sin enterarme jaja
Vaya sitio! desde luego que envidia...jaja y no sana jajaa
Quiere ir de incógnito pa que no se la reconozca jajaja y que mona la chica, si es que debe ser una sensación para ellos, que dándole la mano a alguien, algo tan simple y ale ya felicidad jaja
Pues si ehh Nina con el móvil a todas partes jaja lo contrario a mi...que lo dejo por ahi y luego me dicen que me han llamado y yo sin enterarme jaja
Vaya sitio! desde luego que envidia...jaja y no sana jajaa
Quiere ir de incógnito pa que no se la reconozca jajaja y que mona la chica, si es que debe ser una sensación para ellos, que dándole la mano a alguien, algo tan simple y ale ya felicidad jaja