FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Atun
Atun
03/01/2014 18:09
Claro pero es que yo de ese momento a ahora he visto una especie de involución otra vez, por eso lo digo. Como hemos ido en modo montaña rusa desde mayo, vete tu a saber como estarán para el cumple de nina. Yo su actitud la veo de querer ir cada uno a la suya, o al menos de intentarlo, lo cual no me resulta muy indicativo de querer recuperar nada. Pero claro, es hablar sin saber. Lo que yo si creo es que ian con esta gente…nanai, por mucho que pudiera querer a nina todavía, mientras nina cambie de personalidad cuando se acerque a esta gente no veo a un tío de 35 años con la personalidad de Ian aguantando semejantes payasadas. Ha pasado mucho tiempo ya, y bien pueden haber evolucionado las cosas hacia el lado que no nos gusta…o no, y siguen ahí estancados en el ahora si ahora no, no tenemos ni idea, pero lo que es evidente es que intentan hacer cada uno su vida.
Patri610
Patri610
03/01/2014 18:39
Es que acordaros cuando lo de la CC que se vio que habia buen rollito y tal y luego en los TCA ni hubo interaccion, vamos es que ni se miraron por eso es mejor no esperar nada y si se plantan un beso en el escenario recogiendo el premio, bienvenido sea jajajaja

Yo tampoco veo a ian donde este derek y si derek va a los PCA, lo vamos a ver yo creo, que a derek no creo que se acerque, es una sensacion que tengo
Y yo yambien tengo curiosidad por saber cual es su relacion con julianne, ya sabemos que con bryn julianne se lleva bien, me encantaria saber como se lleva con ian porque a mi lo de bryn y la julianne en el karaoke me dejo a cuadros jajaja
kolina
kolina
03/01/2014 18:47
Si,yo ahora mismo tampoco se en que punto pueden estar, no se si habrá algo de amistad, o simplemente compañeros de trabajo, o algo mas que amistad, o una situacion rara de narices sin mas xD pero lo que esta claro es lo que vemos, que cuando hay vacaciones cada uno vuela literalmente a una punta del mundo,asiq yo no se...Yo en la fiesta de los 100 tambien vi algo,pero como dice Noe no se puede "vivir" de eso,porque las cosas pueden cambiar de un dia a otro,asiq no se ,ahora mismo siendo sincera me tienen super perdida y los veo muy distantes...

Los PCA ay madre la que nos puede esperar ahi jaja como se junten los 3 en la misma sala esq me parto jaja ayi madre que situacion,que no tiene ni porque verde,pero la situacion tiene su punto xD nah en el caso de que ocurra Ian estara a la suyo y punto....imaginaos que gana la quimica Delena y Derek los felicita jaja pero si,mejor que se vaya de crucero, y ya si eso que se haga pirata y se pierda por los mares y nos deje en paz xD

Ya los estan liando?y demasiado estaban tardando jaja joe la verdad que ya se pasan,a cualquier compañia masculina ya la lian con el
pian
pian
03/01/2014 18:50
Lo de que ahora estén cada uno en una punta del mundo no creo que tenga nada que ver con el hecho de que sean mejores amigos o no lo sean, pueden perfectamente ser mejores amigos pero Ian ha estado en China y Nina en Australia y que más da, esque por esa regla de tres, tampoco es mejor amigo de Paul no?? porque no le ha visto en todas las navidades!!Yo creo que no tiene nada que ver.
Pues yo sí que creo que son amigos y que se llevan muy bien y lo de los TCAs y la CC esque fue al poco de dejarlo igual en la CC se dieron otra oportunidad pero no funcionó y en los TCAs pues ni fu ni fa, pero ahora ha pasado mucho más tiempo e igual se dan otra oportunidad o igual no pero hay una cosa en la que coincide todo el mundo y esque se lo están tomando con calma asique amigos no se porque no van a ser!
Atun
Atun
03/01/2014 19:05
A eso me refería yo, patri, que con ese antecedente que mencionas podemos esperar cualquier cosa. También a saber si les interesa dar algún tipo de publicidad, porque yo ya considero todas las posibilidades… o es que igual sencillamente una semana se adoran y a la siguiente ni se hablan. Si es que las rupturas ya son culebronescas en situaciones normales, y pueden durar una eternidad…no me imagino en su caso, que se tienen que ver cada día. Pero vamos que a mi desde mayo y exceptuando ese mes extraño de expediente x me da la sensación de que nina huye de atlanta en cuanto tiene ocasión. Que estén cada uno en una punta es obvio que no dice nada con respecto a su grado de amistad, pero lo que deja claro es que cada uno hace su vida alejado del otro. Que se manden watsapps cada día o no, solo lo saben ellos, pero vamos, su relación en vacaciones parece inexistente… que sean "amigos" cordiales, de saludarse y poco más, pues seguramente, porque si a estas alturas no se hablan o algo por el estilo sería un poco ridículo ya...
nian21
nian21
03/01/2014 19:12
Hombre visto así como dices Carol...claro que puede ser, si lo mismo se han llamado todos los días por tlf jajaja pero si que es verdad que al menos de lo que vemos, hacen cada uno su vida...
Yo estoy segura que se quieren mucho y todo eso, vamos creo que todas, pero hemos vivido como una montaña rusa como dice Laia desde que empezó el culebrón jaja y desde fuera, aunque no sepamos nada...a mi al menos algunas veces me da la sensación de que están mas "juntos" y otras veces mas distantes...pero vamos es una sensación, en realidad ni puta idea jaja
Yo creo que en los tca, estaban enfadados o algo, vamos que seguro que se han enfadado muchas veces durante su relación...y ese dia yo creo que no estaban pa bromas jaja porque se vio que iba cada uno a lo suyo al menos en el medio minuto del vídeo jaja ...yo espero que en los pca no sea así...al menos que nos den algo en lo que teorizar jaja y que sea bueno...jajaja pq ahora mismo yo estoy muy muy perdida con ellos...Lo mismo ellos están igual...de sube y baja continuo...
Marta, D que vea como les entregan el premio de la mejor química desde la tele si quiere jaja pero allí que no se presente jajaja
Patri610
Patri610
03/01/2014 19:18
Exactamente, yo le mando un tweet diciendoselo para que se entere jajaja aunque me da a mi que si lo ganan, va a recibir unos cuantos jaja pero por alli que no aparezca, que se vaya de crucero pero un mes!!

Ahora mismo a saber cual es la situacion, ni que relacion tienen yo estoy tambien yotalmente perdida, y la montaña rusa como dice laia va a continuar yo creo, asi qie ya veremos
pian
pian
03/01/2014 19:27
Nueva foto de Nina de no sé donde
nian21
nian21
03/01/2014 19:29
Esta captura del vídeo de Nate, la que esta al lado de la de la coleta si que parece Nina verdad?
Magnolia89
Magnolia89
03/01/2014 19:32
Carol mira en MP
Patri610
Patri610
03/01/2014 19:43
Si que parece ella si... y la rubia que esta al lado de nina podria ser claire no? Pero claro es que en el video a saber como va tan rapido y se ve borroso...
Chris08
Chris08
03/01/2014 19:48
Yo creo que ellos tendrían que estar juntos pa recibir el premio a la mejor química, en el caso de que ganen.
Ajajajajajajajjaj que increíble sería sí Derek le entrega su premio y ellos ahí se mandan uno de esos besos delena jajajajajajjajajajaja
Yo creo que Ian en realidad no tienen problemas o no tendría problemas con las, cómo le dicen ustedes? Chupipandi, no?
No creo que tenga problemas, es que aunque el sea ya un hombre de 35 y yo misma e dicho que es alguien que tiene los pies bien puesto, no le veo con problema alguno en unirse a los "jóvenes payasos" compartió su viaje con su novia a Tailandia con dos payasete como Riawna y Trevor por ejemplo! Y yo siempre he dicho que más payasete que riawna no hay jajaja... Jul a pesar de ser más pública es como más "tranquila" no sé si me explicó jajaja... Pero no creo que tenga problemas. Ahora lo que sí creo es que se evitarán lo más que se pueda por imagen pública. Venga a leer luego que Ian sale con Julianne Hough o que es amigo de Derek Hough, sería lo más descabellado y loco jajaja y para evitar tremenda cachetada creo que trataran de evitarse. Al menos Ian y los Hough.
Los TCA, la verdad que yo no sé porque tanto dramatismo de ese día! Será que yo soy muy ligh! Jajaja
Hubo personas que dijeron que ella hasta hablaron en un momento y que Ian le cogió el brazo a Nina. Y eso de que salió corriendo cuando "le vio a Ian"...... Nunca entendí, sinceramente eso es tirar la cuerda antes de tiempo. Digo, fijao el video y verán que todos estaba corriendo para sus lados porque el programa iba a empezar y había alguien que estaba dando señas para que se sentaran, sin mencionar que habido 2 guardia que dividía a Ian y Nina.... Bueno, como dije a falta de memoria.... Soy detallista y no me lanzo a la primera. Nunca entendí muy bien porque muchos dijeron que los TCA fue lo peor a nivel nian, bueno... Eso ya pasó, supongo! Jajaja

edito: yo vi el video y no era Nina! Es alguien parecido, pero lo vi varias veces y no me pareció Nina.
Y esa foto es de magazine no sé qué jajajaja
pian
pian
03/01/2014 19:52
Si esa decía yo Noe que la chica lleva una camiseta como verde. Pero vamos que puede Nina o lo mismo puedo ser yo porque no se ve nada!!
nian21
nian21
03/01/2014 19:54
Yo es que cuando lo vi, pensé que la gente se refería a la de la coleta jaja pero viendo así la imagen a mi si que me parece Nina, vamos su cara y su pelo jaja o igual son alucinaciones jaja ojala, eso significaría que celebro fin de año con ellos, aunque tb estuvieran Ri y Ash...jajaja
edit: Chris si yo no lo digo por lo de "payasetes" jaja vamos yo creo que Ian también lo es, dicen sus compis que los dos, son de los mas divertidos...y yo a Ian si me lo imagino haciendo payasadas...pero es que la estampa con la chupipandi no termino de verla, mas bien con los hough jaja
Chris08
Chris08
03/01/2014 19:59
Yo lo vi varias veces y la verdad que no encuentro a Nina xD la de la coleta en el lado derecho es la que más se parece para mi a Nina! Jajaja
nian21
nian21
03/01/2014 20:04
Esta chica es de los pca...periodista o algo...
Nuzhat Naoreen ‏@nuzhat 1min
So now that you all know Ian & Nina will be at the People's Choice Awards...what would you like me to ask them?? Send your q's!
Que peligro jaja ya me imagino el 90% de las preguntas que la gente quiere hacer jajaja
Patri610
Patri610
03/01/2014 20:15
Bueno... Ya veras tu que preguntas jajaj lo suyo son preguntas del delena, pero claro, ya se sabe para donde van a tirar algunos... Jaja
En el twitter oficial de los people choice también lo han confirmado que van los dos....
Magnolia89
Magnolia89
03/01/2014 20:16
bueno a ver he ido viendo el vídeo, dando pausa a cada segundo, bueno menos y esa no es Nina, no e visto a Nina.
Del tema de siempre, pues lo mismo, ¿os pensáis que sólo hacen lo que vemos o mejor dicho lo que leemos?

El ejemplo de lo de la pobre Kayla, ¿creeis que no han dado el pésame a la familia? y no lo han hecho en TT, como debe ser, que la gente estaría mas pendiente de ellos que de "el mensaje".

Yo tengo muchos motivos para pensar, que como mínimo no están mal, Nina llevó a su madre a N.Y. en ese super viaje, por que no iban a estar juntas en Navidad, pero las invitaciones las consiguió Ian, a lo mejor ha sido la madre la que no ha estado y creo que Ian, ha estado trabajando ese fin de semana del 21 al 23, el 25 está en blanco para los dos. si no iban a ir este año a la nieve, pues ella se fue con los H, que creo eso demuestra que no hay problema en quedar, que no tiene nadad con el y opino que Nina no es una perra en celo, que se tira al pota en cuanto le ve, vamos ni aunque estuvieran solos.

Y también creo que Nina ha ido a Sydney por trabajo, aunque de paso haya tenido tiempo libre para quedar con amigos, que aunque su madre dijera en Junio que estaba organizando el viaje con las amigas, pudo ser perfectamente un viaje de trabajo, que ellos tienen que organizar las agendas con antelación.

Coincido con Chris en lo de los TCAs, si hubo interacción y que no se comuniquen en TT pues normal menuda se monta.
nian21
nian21
03/01/2014 20:27
Magnolia lo de las invitaciones no se sabe...las pudo conseguir Nina sola...osea no es algo confirmado, aunque yo cuando las vi allí si que imagine que Ian tendría algo que ver, porque el estaba mas metido en eso...pero no se sabe jaja
Y yo no creo que este en Australia por trabajo, yo creo que ha ido de vacaciones y a pasarlo bien, y merecido se lo tiene que la tienen explotada jaja Pero si es algo de trabajo, una sesión de fotos o algo...saldrá...
Atun
Atun
03/01/2014 20:33
es que claro, las teorías las sacamos de deducciones de nuestra propia cosecha, así que estamos en las mismas todas, pensemos lo que pensemos. Vamos, ya hemos dicho que está claro que no sabemos ni vamos a saber como están, pero hay ciertos indicativos claros que llevan a pensar cierta cosa. Seguramente se nos escaparan mil detalles, como siempre dice chris, pero es que yo a estas alturas ya voy a tiro hecho, y listo… Pero vamos, nadie está diciendo que tenga la verdad universal porque es totalmente imposible.

Yo también pienso que se fue a australia de vacaciones, si ya comentaron hace un montón que iba a ir con las amigas. Es que no hay más… cada uno va por su lado. Que en la distancia sigan tonteando, o no, eso no lo vamos a saber jamás…pero los hechos son los hechos. Ahora, a lo mejor se ven más de lo que pensamos, si, muy seguramente… pero eso no quita que lo evidente parezca otra cosa.

edito: a eso me refería, que exceptuando la fiesta de los cien capítulos que fue una cosa extraordinaria en la debacle que llevamos desde mayo xD da la sensación de que están expresamente cada uno en una punta a la mínima que pueden. Pero una vez más es solo una sensación…

Si está claro que están confirmados, pero a saber si hay baja de ultima hora o no… no podemos saberlo. De todas formas de verdad que yo no espero ni la más mínima interacción. Y si danza el derek por ahí, menos todavía.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente